Opiniones y comentarios en mi nombre

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Opiniones y comentarios en mi nombre

Notapor SlaVeR el 30 Oct 2005 16:04

Me desentiendo total y absolutamente de los comentarios y/o opiniones q ha dicho sobre mí recientemente en Balzhur sobre los cambios. Tanto d los q han habido recientemente como de los cambios pasados (sólo de aquellos q han transcurrido mientras yo no he estado jugando de forma activa).

Respecto a la "Tercera Era" no opino, puesto q tan sólo he leido lo q se ha publicado y no le he probado por lo tanto, no puedo decir más sobre el tema.

No recuerdo nunca haber criticado sin tener al menos algún indicio d conocimiento sobre lo q hablaba. Puesto q ni soy el q más sabe del Balzhur ni tampoco m jacto d ello, recuerdo tb q cuando he metido la pata m he disculpado por ello (en las ocasiones q m he pasado hablando ya han sido borradas d este foro asi q lo q no esta escrito pues se lo ha llevado el tiempo jajaja).

Por último pedirle disculpas a todo aquel q m conoce y q a razón d los comentarios vertidos en mi nombre se haya podido kdar extrañado, enfadado, etc, o q haya podido causar malestar.


Attmnt: SlaVeR, Pinky...

P.D. Respecto a los d las Canciones para Bardos creo haber visto por ahí en la red concretamente en el "Callandor MUD" una ejemplo bastante potente del cual partir en el caso de q se decidieran a realizar la dicha habilidad, de la cual ya tan sólo parece ser un rumor pero q es una demanda q hacemos los bardos :P
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Lo de las Canciones....

Notapor SlaVeR el 30 Oct 2005 16:07

Canciones
Nivel

Canción

Efecto
11 -
Levantar animo Tocando una alegre melodia el bardo puede relajar los musculos y despejar la mente de sus oyentes, que veran restablecido parte de su movimiento.
14 -
Cancion Estridente Tocando unos acordes desafinados y estridentes, el bardo puede dañar los tímpanos de un objetivo con el que este luchando, y ademas del daño fisico puede incluso aturdirle momentaneamente.
18 -
Infundir miedo Tocando una siniestra melodia el bardo puede atemorizar y debilitar la moral de sus oyentes, que si no superan una tirada de salvación, perderan un poco de hitroll.
22 -
Inspirar grandeza Un bardo puede intentar inspirar confianza entre los que le rodean mediante un emotivo discurso donde relata gestas y ensalza a los heroes. Los personajes del mismo alineamiento que el bardo que le esten escuchando, recibiran un pequeño beneficio al atacar y al daño durante un breve periodo de tiempo.
26 -
Sinfonia Épica En medio de combates y batallas un bardo encuentra inspiración suficiente para insuflarse a el mismo el arrojo y la valentia necesarias para emprender las más arriesgadas empresas y asi convertirse en lo que mas ansía, alguien famoso de quien otros compongan canciones. La sinfonía épica otorga al propio bardo un punto extra en Defensa y en las tres salvaciones (Voluntad, Reflejos y Fortaleza).
El bardo debe tener adrenalina para tocar esta canción.
30 -
Requiem Usando su dominio para conocer los estados de ánimo y como influir en las personas y las criaturas para cambiarlos a su favor, un bardo diestro en esta canción puede interpretar una fúnebre melodía que afectara tanto al objetivo que este creera realmente que va a morir, resultando seriamente dañado. El Requiem es tan poderoso que incluso superando una tirada de salvación de Voluntad, la victima solo evita un cuarto del daño.
35 -
Adormecer Con esta canción un bardo puede intentar adormecer a su audiencia, relajandoles y sumiendoles en un estado de sueño. Sin embargo, si alguna persona que le este oyendo no se deja engañar por su música, se encolerizara y atacara al bardo.
40 -
Calmar espíritu Esta canción prueba que el dicho "La música amansa a las bestias" es cierto. Un bardo que toque esta canción obtiene un margen de tiempo durante el cual puede moverse sin ser atacado por seres agresivos.
45 -
Fascinar Con esta canción un bardo puede intentar fascinar a su audiencia, haciendo que le vean como un lider a quien seguir y adorar. Sin embargo, si alguna persona que le este oyendo no se deja engañar por su palabra, se encolerizará y atacará al bardo.



Extraido de: Callandor MUD
http://callandor.genesismuds.com/web/pe ... ardo.html#
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Ender el 30 Oct 2005 21:34

i love you pinku :$
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Pos eso...

Notapor Khamar el 02 Nov 2005 05:12

Lo mismo q el Slaver.....
Si no juego y me nombran pos ni caso.

Q lo q dicen q dijo alguien q conoce..... puffff pos ni caso.

Q YO no dije na de na, q cuando rayo lo hago poniendo firma :wink:

Y ahora va la pregunta.... cuanto tiempo tiene q pasar pa q no te borren un pj ??? si entras con el pj principal se refrescan todas las fichas o hay q entrar con todas ??? Basta con entrar pa q no te borren o tienes q permanecer un tiempo minimo ???

Ala saludos.
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Azhura el 02 Nov 2005 17:46

Aer, para que no te borren un pj lo tienes que entrar (solo con entrarlo ya vale). Si el pj es menos de lvl 10, si no lo entras en 6 meses la ficha se borra, si el pj es mayor de lvl 10 tarda un año en borrarse.

No vale entrar solo el pj principal, tienes que entrar la ficha que no quieras que se te borre, si son todas, pues todas.

No es algo que se haga por tocar la moral (y lo digo en general, que a mi tb se me han borrado pj's por no entrarlos), ni que lo haga un inm en concreto por ser la ficha de este o de aquel, es algo automatico que pusieron por no saturar el server, cuando llega el tiempo limite y no se ha entrado el pj, puffff, adios :P
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Khamar el 03 Nov 2005 03:56

Esa norma me parece genial y tendria q haber estao desde el principio !!!

solo q me parece un poko feo q no se avisara.... Y ya saltaran con el alaaaa si entras te enteras :P

Pero al menos a la gente registrada en el foro se le podia avisar.... tal y como se avisa cuando alguien responde a algun post no ?

Ahora vamos a situaciones... Cuando el loko del "Feu" creo q era su nick y despues de año y pico sin entrar por problemas personales se metio en un cyber con SU pj y dice: Acabo de ser padre !!!!...... Heyyyyyyyy q yo sabia ken era pq mi Kelpie y mi Khamar se dieron de tortas con el mil veces....
Y q pasa con el Akjode ??? o con muxos de los de siempre.... Hey q en Bardos, y tb en montas Estaba Monar, o Udo segun la profe.... se lo curro a muerte.... EL tiene Mi Rosa Blanca (ahora no vale pa una mierda gracias a narwhi) pero no puede entrar.... pero si lee los mails...

A esos los borramos a todos sin avisar ???

A mi me dieron los tokes por el msn y solo pa pedir algo, verdad TOM ?

Pero jamas nadie me comento la nueva norma. Q una comunidad como Balzhur pierdan a gente como el "Feu (Costa Rica)" o el "Monar" q entran y dicen q acaban de ser padres, y q a pesar de hacer tiempo q no juegan una de las primeras cosas q hacen es entrar en balzhur pa q la gente de España, Mexico, Chile, etc.... Sepamos q un loko muy apreciado por algunos, entre a saludar a sus "amigos" de todo el mundo y vea por sorpresa q su nick es de otro.... me parece un caxo feo.

Hey q tanto como pjs tb hay inms q inmigraron.... y q paso con ellos ??? Dio la casualidad q tenian dinero pa pagarse la conexion ? O es q a los magos se le toleran otras cosas :P

Ala saluditos pa todos y ya entrare con TODAS mis fichas.... Bueno con las que me keden :cry:
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Azhura el 03 Nov 2005 15:07

Hombre.... lo que se dice nuevo, va a ser que no es. Lleva años siendo asi, aunque estoy de acuerdo en que no estaria mal un aviso por mail unos dias antes del borrado de la ficha por si te interesa conservarla.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor raffli el 04 Nov 2005 00:54

Azhura escribió:Aer, para que no te borren un pj lo tienes que entrar (solo con entrarlo ya vale). Si el pj es menos de lvl 10, si no lo entras en 6 meses la ficha se borra, si el pj es mayor de lvl 10 tarda un año en borrarse.

No vale entrar solo el pj principal, tienes que entrar la ficha que no quieras que se te borre, si son todas, pues todas.

No es algo que se haga por tocar la moral (y lo digo en general, que a mi tb se me han borrado pj's por no entrarlos), ni que lo haga un inm en concreto por ser la ficha de este o de aquel, es algo automatico que pusieron por no saturar el server, cuando llega el tiempo limite y no se ha entrado el pj, puffff, adios :P


y si el que no entras es el principal por que ya es muy grande y estas subiendo otro, que pasa cuando el sistema detecta que no has entrado al principal hace mas de un año? lo borra y ya valieron caca todas las que eran secundarias al no tener principal? (siendo que las secundarias si se usaban) ? ?
o es la excepcion a la regla?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Azhura el 04 Nov 2005 01:19

A no ser que eso lo hayan cambiado cuando se puso lo de las fichas principales, se borra. Aunque tampoco cuesta nada entrar una ficha cinco segundos para asegurarse :P
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron