Flotandoooo uuuuooooo (8) flotandooooo uuuuuoooooo (8)

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Valhalla el 24 Oct 2005 23:58

todo lo contrario estoy a favor de ellas, pero me da mucha pena k la poca gente k hay en ellas, estan decayendo cada vez mas con lo de las ordenes. Asi k yo creo k o se suprimen del todo y se hacen todo ordenes o se hace algo para fomentar k la gente se meta en ellas.
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

Notapor Velvet el 25 Oct 2005 06:21

Es que comparativamente, la asociación de personas de la misma profesión, no siempre beneficia a todos, en cierto modo lo hace por la experiencia de los de mayor nivel, pero por ejemplo para conseguir equipo que mejor que un mago, elemento con el que no cuentan todas las cofradías, en cambios en ordenes se ve la asociación mas homógenea de profesiones y la ayuda entre unos y otros es mayor.

Dificil el tema de las cofradías, lamentablemente lo es.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Valhalla el 25 Oct 2005 20:42

Bueno velvet despues de los cambios producido lo mejor k se puede hacer es suprimir las cofradias y la verdad es k me da mucha pena pero tras el cambio de era no pintan nada en balzhur.
Y buenoi de paso tambien las profesiones, ahora son inutiles no comprendo el porke de su existencia(solo de n1 a n10) el cambio de era provoca tambien k las profesiones no sirvan pa nada, k la futura muerte de las profesiones de los quest y de las cofradia haga recapacitar a los inmortales de lo k han provocado.
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron