Flotandoooo uuuuooooo (8) flotandooooo uuuuuoooooo (8)

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Flotandoooo uuuuooooo (8) flotandooooo uuuuuoooooo (8)

Notapor Sherk el 06 Oct 2005 12:01

eeemmmm!!!!!!!!!!!
Una cosa es el nick y otra cosa q flote como algunos.
Q tiene q ver q me creo dragon.
Yo me e puesto ese nombre porke me gusta sin ningun motivo mas,
eso no hace q cuente batallas como vos.
Una poca esta bien pero tanta....
Creo q vuestras drogas son de mayor efecto q las mias eso si
:P :P
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

XD

Notapor Sherk el 06 Oct 2005 12:07

Me confundi de a apartado eso si
Esto era para el post de cronicas de guerra.
:roll:
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Rilke el 06 Oct 2005 12:30

No, no te confudiste. Está 'bien' puesto aqui.
Así se respetaran los post para lo que cada uno los crea.

Si ves que alguien se esfuerza en escribir un post con 'algo' de contenido, porque tienes que joderlo con gilipolleces.

Bien abierto está este post.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

opinion

Notapor Sherk el 06 Oct 2005 14:11

no nos confundamos!!!
unas cosa es joder con gilipolleces y otra es dar una opion.!!
yo di mi opion eso si, y eso no es una cosa q todo el mundo tiene
la libertad de espresion, obviamente aki era escrito.

La gente quiere rolear, q roleen a mi me parece muy bien, no critico
nada de lo q uno hace sino es una simple opion.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Micro el 06 Oct 2005 17:15

opion? xD

sindrome? xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

opio n

Notapor viruta el 06 Oct 2005 17:23

mucho opio creo q fuma la gente ultimamente xDD
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Hajime Saitou el 06 Oct 2005 22:43

mire mi estimado dragon shyriu xDD, le repito este es un juego de rol todo esta hecho a base de eso, tu personaje, armas, objeto, areas, etc. y la idea es simple "imaginar" del primer momento cuando dices "ale voy a jugar esto" creo k estas conciente k no vas a pillar nada en 3d y tendrás k usar tu imaginacion para poder enteder mejor, es k aveces no entiendo pero parece k jugamos cosas distintas porke no me cabe en la cabeza tus sarcasmos como de los demás cuando alguien escribe sobre algo de rol k si bien lo veo bastante relacionado con la tematica de este mud.
También me kgo de risa con algunas historias y creo k es la base de esto "pasarlo bien" y cuando vas de listo creyendote el bkn y pensando k los demas son tontos porke colocan algún realo, te invitó a hecharle un vistaso a las descripciones del juego xD y si puedes tu hacerlo mejor me gustaria verlo, personalemente no soy bueno escribiendo pero si cuando veo k alguien inventa cosas buenas no voy a andar jodiendolo con esos sarcamos k no vienen al caso.
Si dices k es una opinión tómate un pokito más de tiempo y di cuales son los pro y los contras porke decir k usan drogas me parece bastante corto de mente la verdad y no lo digo por joderte ni a ti ni nadie solo k el keda de webon jugando un juego de rol y criticandolo no seré yo xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Exodian el 06 Oct 2005 23:07

.. he visto gente weona y shiryu... ya bien que des tu opinion(aunke sea tonta), pero di cosas con sentido, o sea cualkier persona que escriba historias, novelas, etc.. se droga? no seai wn, y otra wea q me da rabia es q critiken a los q rolean.. ellos no los molestan a ustedes con sarcasmos ni weas tontas, si no les gusta rolear, no roleen, no entiendo xq sienten como la obligacion de andr weando.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Sherk el 07 Oct 2005 02:44

1- yo no critico lo q hace cada uno, cada cual es libre de hacer lo q kiera.
2- sabeis lo q significa foro? pues eso
3-aqui cada uno muestras sus opinion,ideas etc sin depender de nada ni nadie.
4-solo de una opinion nada mas.

Yo juego al mud para pasarlo bien y ya se q cuando me pongo a jugar
no me espero uns graficos de la ostia, ni cosas en 3D pero la finalidad del juego es divertirse y q cada uno disfrute al maximo del juego.
pero si alguien escribe el quijote...pues yo digo haber q drogas tomas,
eso es una expresion, no te culpo de q seas un yonky un drogata etc,
sino es una expresion.como el me estas chistando?eres weko etc cosas asi.
Rolear? Me parece muy bien q roleis, yo tambien roleo con algunos pks
sobre todo con los ladrones.
Seguid contando historias q ami me parece muy bien, pero yo no os falto
ni digo cosas raras, sino son expresion, porque llama la atencion los
post tan largos, o los 475847589 post de falkian.
ale.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Falkian el 07 Oct 2005 12:20

Autor Mensaje
Falkian



Registrado: 04 Oct 2004
Mensajes: 27


Mira, si escribiese por escribir tendria los post que dices, pero siempre me he considerado mal escritor además de pensar que decir cosas que no vienen a cuento no le interesan a nadie.

Como este post parece que es para decir lo que se piensa pues ahi voy

De drogas na mas que tomo azúcar por la mañana que me pega un subidón del copón, a lo mejor para los que toman cosas mas heavys no les sirva pero como ves a mi me va de lux.

Un abrazo y gracias a los inms por borrar las tontunas de los tontuneros.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Homer el 07 Oct 2005 18:02

por no hablar de los copazos en el havok :roll:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Agnormas el 08 Oct 2005 18:17

No soy un experto del ROL y creo que no es necesario para ser un buen rolero, así como tampoco lo es ser un escritor de historias.

Mas compartiré contigo, Shiryu, algo en lo que tal vez no has pensado. Y si confirmas que en verdad lo has hecho, creo que te ganas con todo y mayusculas el titulo que te han puesto (gilipollas).

Qué implica el ROL?
Qué pasa por la cabeza de muchos roleros cuando escriben algo?


Bien, te diré lo que pasa por MI cabeza.

Cuando interpreto alguno de mis personajes, intento imaginar al límite, entrar completamente en su mente, en su filosofia y en su forma de ver la vida.
Eso es algo que puede ser "interrumpido" por alguien, lo cual a mi no me molesta, pues entiendo que dentro del MUD no todos pueden saber que estoy interpretando. Es normal que no sigan todos el hilo o que no entienda por qué me comporto de tal manera.

Bien, pero cuando escribo, la cosa cambia.
Hay posts en foros de rol que toman 1 o 2 minutos y que se improvisan (yo hago muchos de ese tipo), pero hay otros que intentan armar una historia pensada, que tal vez llevó varias horas organizar en la mente, mientras se está en el supermercado o cenendo o viendo un programa o trabajando o durmiendo, etc... Esos posts que tienen indudablemente un valor mucho mayor, pues no implican seguirle el juego a otro, sino proponer que alguien le siga el juego a lo que uno ah soñado.
Estos posts son como las notas de un escritor. Merecen respeto. No porque sean rol, sino porque quien las escribe pone una parte importante de sus emociones en ello y porque, en buena parte de los casos, es el único registro que queda de ellos.

Shiryu, espero haberte sido de ayuda para que entiendas que no puedes poner un pedazo de estiercol sobre la imaginación de los demás ni sobre el esfuerzo ni sobre lo que hacen con cariño.
Me cabrea la gente que por ocio o por tontera lo hace. Es igual que los que en las noches patean los basureros en las calles o rompen a golpes los teléfonos públicos. Tu te amparas en que aquí solo eres un nombre y ensucias lo que los demás hacen y eso está mal. Deberías reflexionarlo. Nosotros, los que aportamos a los foros, al rol y en general a todo lo que encontramos de valor, no somos solo nombres, sino que aquí somos los que posteamos.

Podrás pensar que soy grave y puede que tengas razón, pero se debe a gente como tu, que no entiende que el respeto a los demás es básico, que si quieres leer algo para reirte, léelo... si quieres algo para emocionarte, aquí está, léelo... si quieres algo para pasar un rato agradable, bien!... pero no lo ensucies con idioteces!!



Adiós... y espero no volver a leer estupideces tuyas por aquí!
Agnormas... el que habla la lengua de las aves.
Os hablo en la lengua de la Loica y del Zorzal, en las palabras del Tordo y del Aguila, y en la voz de la Paloma y el Colibrí.

Rol(off):
Rolear es lo máximo!!!
Agnormas
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2005 17:55

Agnormas

Notapor Sherk el 08 Oct 2005 21:17

Agnormas
no se kien eres pero....pero hay cosas q no entiendo.

quien dijo q no roleo?
Ale leete bien todos los post y luego piensa lo q escribes q solo fue un comentario.
Repito sabes lo q es foro?
No ley todo tu post entero porke no me apetece pero ley el principio y el final :P
y me doy cuenta q la gente opina sin saber donde se mete.

Yo no critike nada, fue un comentario sobre los post, tu y como muchos otros me estais criticando por un post q puse, leerlo otra vez.
Dije emocionaos? q drogas tomais? etc son expresiones...haber si os keda claro a todos y dejar de poner estupideces.
ale un saludo.
Esto es un foro tengo libertad de expresion
quien dijo q no roleo?
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Agnormas el 09 Oct 2005 06:45

Shiryu,

No entiendo como puedes calificar de estupideces a ideas que estan bien hiladas y defender a un grupo de palabras inconexas que no tienen ningun sentido, como las que escribiste al iniciar este post.

Evidentemente eres tu quien no lee, pues si hubieras leido bien lo que escribí, no estarias volviendo y volviendo y volviendo y volviendo y volviendo y volviendo y volviendo y volviendo a defenderte.

Honestamente, si lees lo que escribiste, puedes entenderlo?, realmente creo que no fuiste al colegio porque tus palabras no tienen ningun sentido y afortunadamente no las pusiste en el post que Falkian ha publicado con tanta dedicación.
Leete a ti mismo nuevamente, a ver si logras entenderte:

eeemmmm!!!!!!!!!!!
Una cosa es el nick y otra cosa q flote como algunos.
Q tiene q ver q me creo dragon.
Yo me e puesto ese nombre porke me gusta sin ningun motivo mas,
eso no hace q cuente batallas como vos.
Una poca esta bien pero tanta....
Creo q vuestras drogas son de mayor efecto q las mias eso si


Si yo hubiera escrito algo tan ininteligible como eso, no seguiria con el rollo de defender y defender y defender...

Ten un poco de dignidad y acepta que la cagaste y no lo vuelvas a hacer.

Ese ha sido todo el sentido de lo que todos te hemos dicho, no creo que los 8 estemos equivocados. Deja la pendejería de lado y da tu brazo a torcer.

No volvere a publicar otro mensaje aqui, porque darle mas importancia a esto ya no tiene sentido para mi.

Adios.
Agnormas... el que habla la lengua de las aves.
Os hablo en la lengua de la Loica y del Zorzal, en las palabras del Tordo y del Aguila, y en la voz de la Paloma y el Colibrí.

Rol(off):
Rolear es lo máximo!!!
Agnormas
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2005 17:55

Notapor LegendaryDragon el 09 Oct 2005 10:46

ya k estamos en dar opiniones doi la mia xD

rolear es una cosa que no esta en la vida real, que quiero decir con esto?

tu no ves a la gente por la calle diciendo, oh sir alejandro, que tal le ha ido en este dia en que las flores huelen mejor que nunca y el aire del prado llega tan limpio. (ejemplo) (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

osea.....para mi los k acen rol parecen tontos XDDDDDDDDD

ya se k a muchos no les va a gustar pero es lo k ai

PD: a k molo mi ejemplo? XD
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron