Flotandoooo uuuuooooo (8) flotandooooo uuuuuoooooo (8)

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Valhalla el 09 Oct 2005 12:35

La verdad es ke algunos no respetais a los demas y se dedican a criticar a los demas sin tratar de comprender nuestra forma de pensar,en primer lugar porke cada uno tiene concepcion distinta de lo ke significa para el.
Rolear para mi es una forma de evadirse de la realidad ke nos rodea basada en la imaginacion y sueños.

Me parece muy bien ke algunos no lo comprendan puesto ke no son capaces de imaginar mas alla de si mismo, pero por favor respetad un poco a los demas porke la verdad es ke es un curro tremendo hacer un post de guerra o hacerse una extensa historia para tu pj y despues ir ampliandola poco a poco.

1 cosa mas a Shiryu a lo mejor no es gilipollas, pero hay una palabra ke lo puede definir mejor NECIO.
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

Muchos dimes y diretes tira y afloja

Notapor Gaueko el 09 Oct 2005 13:57

La verdad es que esto ya me esta aburriendo un poco..

Me parece muy bien que cada uno tenga su opinion, pero deben de respetarse tambien la de el resto, y por respeto entiendo no entorpecer un hilo de discusion abierto en un tema del foro, (por ejemplo las Crónicas de Guerra). Por que lo que esta claro, es que la gente que participa del mismo se puede molestar por comentarios "desafortunados".

Si no se tiene nada que aportar mejor se abre otro tema como: Usos y abusos de la Automedicacion en el Rol. :D

Una ultima cosa para no extenderme más, un concepto básico en Psicología, es la interpretacion de roles en nuestra vida diaria. Lo explico brevemente, el rol o papel que interpretas tu mismo con tu grupo de amigos, es distinto del que interpretas con tus padres, con tus profesores, compañeros de trabajo e incluso a traves de un medio de comunicación como este. El rol no es solo decir "Vive Dios que me alegro de veres noble caballero"

El Rol es tan natural como la vida misma :D
Eguna Gizonentzat eta Gaua Gauekorentzat

''El Día para el Hombre y la noche para Gaueko''
Gaueko
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2005 17:35
Ubicación: El Palacio del Rey de la Montaña

haber Agnormas

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 14:51

haber Agnormas!!
Tu fuiste a la escuela? te enseñaron a leer?
te digo esto por una sencilla razon!! lo q as copio y aparece q dije yo lo del dragon...eso era un contestacion a luzbel(nose si era el) creo q siel shumitja o como se escriba (no me apetece buscar) creo q es luzbel.
No tiene nada q ver con los post de Falkian el de Falkian va antes,
Creo q el q anda un poko perdido eres tu eso si, leete los post de nuevo anda y deja de escribir cosas sin sentido, q una cosa no va con la otra.
Yo no tengo q dar mi brazo a torcer porke si lees bien lo entenderas, pero = tu cerebro esta torcido y no capta las cosas como es devido.

Repito quien dijo q no roleo?
Mi opinion puede estar basada en un comentario de rol.
Te repito sabes lo q es un foro?
Sabes q es rolear?
Puedes rolear criticando haber si te keda claro.

Q por poner un comentario una opinion o una critica? ya no roleas?
Piensa luego actua....no actues y luego pienses...sino...ves los resultados.

Oso legendaryDragon XD
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 15:33

Valhalla
1 cosa mas a Shiryu a lo mejor no es gilipollas, pero hay una palabra ke lo puede definir mejor NECIO.

haber esk ya cada dia me doy cuenta q la gente es muy ignorante
asi si es para faltar porke valhalla pareces tonto o cuando Dios estaba repartiendo el cerebro estabas perdido??a ti como a unos cuantos mas.

leer bien!!
Q es un foro?
un foro es: Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión
Muchas mas descripciones se pueden poner..no ace falta ser experto.

1-Esto es un foro yo critico algo si no me gusta y punto.
2-Yo no te e insultao,tonces no te emociones.
3-Me llamas necio? xD me llamas necio por no rolear?me llamas necio por no interpretar mi personaje? me llamas necio por no imaginar cosas sobre mi pj,....etc etc.
Sere necio pero mi imaginacio no tiene limites. No necesito estar roleando para disfrurtar del mud, cada uno lo disfruta como quiere, si eres feliz roleando me parece muy bien, pero si te emocionas roleando pues te lo pondre por aki,te guste o no q para eso esta el foro.
Y no te emociones que yo sere necio pero se leer, cosa q dudo de tu sepas.

QUE ATREVIDA ES LA IGNORACIA (Valhalla)
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Valhalla el 09 Oct 2005 18:10

RECORDEMOS tus palabras ke tu cerebro es 1 poco corto y se te ha olvidado ya Shiryu:

1º Actuacion de Shiryu:

eeemmmm!!!!!!!!!!!
Una cosa es el nick y otra cosa q flote como algunos.
Q tiene q ver q me creo dragon.
Yo me e puesto ese nombre porke me gusta sin ningun motivo mas,
eso no hace q cuente batallas como vos.
Una poca esta bien pero tanta....
Creo q vuestras drogas son de mayor efecto q las mias eso si
(Agnormas dio en el clavo)

2º Actuacion de Shiryu:

pero si alguien escribe el quijote...pues yo digo haber q drogas tomas,
eso es una expresion, no te culpo de q seas un yonky un drogata etc,
sino es una expresion.como el me estas chistando?eres weko etc cosas asi.

Y ahora las palabras de Legendarydragon:

ya k estamos en dar opiniones doi la mia xD

rolear es una cosa que no esta en la vida real, que quiero decir con esto?

tu no ves a la gente por la calle diciendo, oh sir alejandro, que tal le ha ido en este dia en que las flores huelen mejor que nunca y el aire del prado llega tan limpio. (ejemplo) (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

osea.....para mi los k acen rol parecen tontos XDDDDDDDDD

ya se k a muchos no les va a gustar pero es lo k ai

PD: a k molo mi ejemplo? XD


[b]KIEN ha insultado a kien??

Te llamo necio por criticar cosas sin conocer sobre akello de lo ke hablas ,menos mal ke no toda la gente no es como tu y se valora ese tipo de cosas.Ke no te gusta los post largos pues no los leas, pero es ke tu no te das cuenta del trabajo ke hay detras de cada uno de ellos.

Ke yo o alguien se emocion roleando? Yo no me pongo a rolear siempre ke estoy en balzhur siempre hay cosas ke hacer pero cuando tengo algun tiempo libre pues suelo hacerlo para divertirme un rato, si hay gente ke se emociona roleando es cosa de ellos ,ke te gusta bien y si no te gusta pues k te vayan dando chaval, tu no eres kien para juzgar si alguien se excede o se keda corto, pero se puede saber kien coño te crees, no creo ke eso sea el asunto de mas interes para el mud la forma de interpretar de mi pj, o el de cualkier otra persona.

La verdad es ke tu no me debes de conocer bien puesto ke suelo rolear siendo bastante polemico asike calladito mi amigo necio. A ver si alguna vez hablamos con conocimiento de causa y sin faltas de ortografia.

Si tu imaginacion no tiene límites demuestra ke es verdad, no vale decirlo hay ke demostrarlo.

P.D: Yo no soy Falkian pero me gusta mucho leer los post de Falkian, y ahora estoy haciendo 1 historia bastante currada, le estoy decdicando algunas horas de mi tiempo libre y cuando la tenga lista no me gustaria ke me dijera tonto ni ke te has fumado ni cosas asi.

OSO Agnormas
OSO Falkian
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

mas

Notapor GrimBolD el 09 Oct 2005 18:35

Para que le haceis caso a SHiryu??

es un caso perdido..

simplemente ignorarlo...


es mu cabezon y pesado y se cree Semi-Dios o algo asi.....y lo mejor
es que se lo cree sin ni sikiera rolear...

no vale la pena insultarlo...a la gente con problemas no hay que hundirlos mas en su miseria...es mejor ignorarlos...hasta que un buen dia despierten y miren mas alla y vuelvan al camino....


animo Shiryu!! eres el mejor!!! You are powerful!!

gogogogo....eso si


I love iu
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Valhalla el 09 Oct 2005 18:43

Bueno me estoy dando cuenta ke GrimBolD tiene razon asi ke ya no voy a hablar mas sobre el tema porke shiryu no lo merece.

oso GrimBolD xDD
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

LA IGNORACIAN ES AGRIA (LEMONA)

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 20:45

HABER PAYAINES GRIMBOLD Y VALHALLA

esk pareceis tontos!! hay te as dado cuenta...as copia lo q posteey aun asi no te das cuenta? esk macho pareces tonto o careces de veranos.
Haber yo si pongo que falkian se emociono, pues te guste o no para mi se emociono posteando tanto, y no critico nada, pero haber si me vas a decir tu lo q tengo y no tengo q poner?
yo opino sobre lo q me de la gana, cuando kiera y pongo lo q kiero.
No insulte ni nada por el estilo a Falkian como vosotros salis a defender insultando y dicinedo tonterias q no tiene nada q ver.
pareceis bueno no pareceis ya esk superais los limites de la ignorancia.
haber si te das cuenta q esto esta para postear.


Te llamo necio por criticar cosas sin conocer sobre akello de lo ke hablas ,menos mal ke no toda la gente no es como tu y se valora ese tipo de cosas.Ke no te gusta los post largos pues no los leas, pero es ke tu no te das cuenta del trabajo ke hay detras de cada uno de ellos.

q tiene q ver eso? Soy necio por exponer mi opinion sobre alguien q escribio un weabazo de post roleando?
q no rolee no significa q no tenga conocimientos, es mas no me conoces y no sabes lo q pienso y si roleo o no. tonces a callar.

Porke Falkian no salio a defenderse?
Porke seguro q es lo suficientemente inteligente para darse cuenta q mi post fue una opinion, y seguro q entenderia q hay gustos para todo.
Pero Falkian rolea y y seguro con conocimientos de lo q escribe no como Valhalla que sales a defender una opinion q es personal y no global.

En cuanto a Zolan....
no me creo nada no como tu solo te voy a decir dos cosas porke sere lo q kieras.
1-Haber si despues de tanto tiempo jugando te das cuenta q esto es un juego.
2-dale recuerdos a tu mami.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor GrimBolD el 10 Oct 2005 12:45

tu mami tb juega shiryu??

XD

todos sabemos que es un juego menos tu...a ver si maduras!!!
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Narwhal el 10 Oct 2005 13:24

Alguien quiere una galletita como premio al más pro?
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulSurf el bardo el 10 Oct 2005 21:54

A mí me ha hecho mucha gracia esta frase:

No ley todo tu post entero porke no me apetece pero ley el principio y el final
y me doy cuenta q la gente opina sin saber donde se mete.


Opinas de un post que no has leído? disculpa, pero voy a reirme xDDDD

Ahora en serio, se puede hablar de todo y dar cualquier opinión, pero sin faltar. Si pensáis que lo que alguien ha dicho es una gilipollez, pensad la manera de decirselo bien. Pq probablemente tendréis razón, pero si se lo decís mal, creerá que le estáis atacando pq sois unos envidiosos y unos ineptos. Buscad las palabras adecuadas, y postead, que para eso es un foro, como bien se ha dicho por aquí.

Y por cierto, si queréis que se tengan en cuenta de verdad vuestras opiniones... NO HAGÁIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, JODER!! xDDD Que duele la vista de leer según qué cosas. Ejemplo----> haber Agnormas!! en la primera palabra (5 letras) ya hay 3 faltas. Y luego queréis que os hagan caso :P

Ale, ya dije la mía. El siguiente.

P.D.: nótese la ironía del post. La idea es 'decid lo que queráis, pero decidlo bien'. Nada más :P
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

cada dia me sorprende mas al gente.

Notapor Sherk el 10 Oct 2005 23:01

haber SoulSurf el bardo esk de verdad...no seas como algunos.
Lee bien no es una falta.

Y por cierto, si queréis que se tengan en cuenta de verdad vuestras opiniones... NO HAGÁIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, JODER!! xDDD Que duele la vista de leer según qué cosas. Ejemplo----> haber Agnormas!! en la primera palabra (5 letras) ya hay 3 faltas. Y luego queréis que os hagan caso
Hay uno q postea con el nick agnormas eso es todo. no era anormal!!
si es eso lo q creias.

En cuanto a q no ley el post entero es porke lo q ley ya me di cuenta q metio la pata. Pero y alo ley..y lo q no ley nada importante tenia.
Eso es todo. Antes de publicar algo,insultar criticar...se puede leer bien todo q luego se comenten errores.
Lenguaje era mi fuerte, xD no me compliko en escribir bien sino que se entienda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

esta vez no ley yo eso si

Notapor Sherk el 11 Oct 2005 01:38

haber aver se entiende no? xDDDDDDD
q mas da
xDDDDD
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Velvet el 11 Oct 2005 19:01

Hola
porque mezclan un juego de rol con un rol de teatro? porque ese enfoque le dan al rol, no se quien partió con esto que como es un juego de rol, hay que rolear......
Creo que a los que les gusta el teatro, pues está bien, que se expresen con notas teatrales como lo hace mucho insurrectos.
A mi en lo personal, me interesa mucho el subir mis fichas, questear en fin, matar hacer oro (en realidad me gustaba, solo conecto para saludar), pero lo de rol, pues no comparto la opinión de que ROL (juego de rol, tipo diablo, neverwinter...etc.) sea = a ROL (interpretación teatral de personajes en el teatro, como hamlet y otros salidos de la inventiva de W.Shakespeare)
Por otro lado si alguien quiere tomar cualquiera de ambas interpretaciones de ROL, pues que sea feliz con la que mas le acomode.....Pero porfavor, que no actuemos como niños levantando la voz mas alto creyendo que el que grita mas fuerte es el que tiene la razon.

Ale, saludos.

PD:quien ofrecia galletitas?? io quiero una
PD2:no va en esta sección pero felicitaciones a Falkian, llamaste mi atención durante un momento como para entrar al juego y preguntar en mi orden de que iba la cosa...
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Exodian el 11 Oct 2005 22:21

a ver, shiryu ha dicho q falkian se emociono escribiendo tantas historias, pero si las leyeras te darias cuenta que el no escribió todo, ha ido tomando fragmentos del foro de shinsent y algunos relatos de los insurrectos.
otra cosa, no he visto ejemplo mas tonto que el de legendarydragon.. creo que no merece ni comentarios xD
shiryu tb se ha defendido como mil veces que es un foro y puede decir lo que quiera.. pos que yo haya visto nadie le ha criticado eso.. eso si hay lugares del foro donde hacerlo, falkian estaba construyendo una trama de historias y paf! de repente un comentario que preguntaba si consumia opio o algo asi.
bueno, tenia hartas cosas que decir pero se me olvidaron :oops:

y shiryu, deja de defenderte... que cada vez quedas peor.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron