Crónicas de Guerra ...

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Valhalla el 11 Oct 2005 19:13

Trankilo a ver si me hago otro pj y lo meto en insu estoy en ello.
OSO falkian xDD
Valhalla
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2005 12:03

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 11:28

Dejando a sus nuevos aliados encargados de una tarea en particular, y dedicandose a las continuas conquistas y reconquistas de las áreas, no se fueron dando cuenta de lo que acontecia en Balzhur.

Nanin, un clerigo reconvertido en tabernero, más alejado de la guerra que el resto de los insurrectos empezó a percibir cosas que no terminaban de encajar en todos los rincones, noticias y murmullos se empezaon a escuchar en su taberna, el clerigo borracho ...

http://phpbb88.com/phpbb/viewtopic.php?t=213&mforum=vozinsurrectos
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Un mal mayor ...

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:34

Amparado por las sombras de lo noche una figura embozada se desliza invisible entre los atentos guardias samurais. Silenciosamente encamina sus pasos inaudibles a través de la pagoda directamente a la sala del trono. Musita unas palabras convirtiéndose en una espesa niebla que penetra entre las rendijas del portón que protege la sala, recuperando su forma corporea al otro lado de la entrada. Allí se encuentra un ser ante cuyos ojos no puede ocultarse aunque no importa puesto que es a él a quien ha venido a ver. El vampiro que lidera las huestes de Kedrova se inclina solemnemente en señal de respeto y se acerca lentamente al trono con una expresión impenetrable en el rostro.

- Saludos honorable adversario, es para mi un placer conocer en persona al gran Luzbel...
_________________
Jeraen
Lider de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Respuesta de Luzbel

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:35

Lentamente Luzbel eleva la mirada sonriendo a la extraña sombra mientras fuma unas extrañas hierbas bastante mal olientes k algunos llamaban "opio"
- Bienvenido forastero esperabamos tu llegada... aunke no preparamos muchas setas, sólo puedo ofrecerte esto...
Luzbel estiró su mano para alcanzar a una pekeña muchacha k no superaba los 18 años y cortándole el cuello con sus uñas la arroja a los pies del extraño invitado....
- Sirvete y bebe lo k kieras creo k tenemos bastante de k hablar...

________

Luzbel
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:35

Jeraen se acuclilla junto al cuerpo y levanta levemente el rostro de la muchacha para descubrir unos enormes ojos azules vacios de vida. Desliza su dedo por la herida probando la joven sangre y levantándose deja atrás el cadaver.

- No era necesario que os molestarais, últimamente tengo más sangre de la que deseo y a decir verdad sus efectos empiezan a actuar de forma... extraña...

Acercándose deja caer a un lado una gran pila de documentos.

- Supongo que estaréis al tanto de los rumores que corren por el reino y habréis visto a todos esos animales huyendo a las montañas... Mis hombres han estado investigando sobre ese loco que ha aparecido en Darkhaven, Antuar, si no me equivoco, y sobre esa lápida de la que habla. Han redactado algunos informes sobre lo que han averiguado.

Señala la pila de papeles

- He creído que sería bueno ofreceros la información que tenemos puesto que esto empieza a afectarnos a todos. Creemos que un gran peligro se cierne sobre Balzhur... ¿Habéis oido hablar sobre el Inombrable?
_________________
Jeraen
Lider de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:36

Entre las sombras, una figura blanca llamaba la atención, tenía dos espadas en su costado izquierdo y un pañuelo cubriendo su boca, estaba sentado en un escalon, con la mirada perdida en el horizonte, lagrimas corrian de unos claros ojos azules...y sangre manchaba sus manos.
En su mente se mezclaban pensamientos de su juventud, en la que era un sacerdote de darkhaven...y de sus posteriores tiempos de asesino con el antiguo grupo shinsengumi.
"¿Será lo correcto esta matanza?,¿se justificará esta guerra?". Eran las interrogantes que nublaban su mente, cuando de repente volvió en sí mismo y vió una un ser oscuro que se movía habilmente entre las sombras...
Los ojos de Exodian brillaron y un fulgor blanco los cubrió, su manos desenvainaron sus espadas, y sigilosamente siguió a este extraño ser.

__________

Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:37

Después de seguir a jeraen por el templo, Exodian cayó justo al lado de Luzbel, listo a arremeter en contra del vampiro.
LuZbel le dijo que se detuviera, acompañado con un gesto de su mano.
Luzbel:Creo que jeraen no viene en son de guerra Exodian.
El paladin que habia estado escuchando la conversación dijo "si, hemos escuchado sobre aquel ser, pero bueno...¿no creo que hayas venido solo a informarnos, o si?

_____________

Exodian, el Destajador
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 13 Oct 2005 15:39

- Por supuesto que no

Jeraen, sin perturbarse ante la aparición de Exodian, se sienta ante el trono con las piernas cruzadas y hace un silencio espectante.

- Creo que se acerca el momento en que nuestras espadas dejen de chocar entre ellas. El cansancio se apodera de los hombres, el sentido de esta guerra sin fin se pierde mientras nuestras órdenes se debilitan más y más con cada sangre derramada y ese ser... ese ser se fortalece mientras oye como nos destrozamos mutuamente y no dudará un instante en rematarnos en cuanto tenga la oportunidad.

No, no he venido a ofreceros solo información, he venido a proponeros una alianza. Cada espada de los tres reinos unida contra el mal que nos amenaza. La guerra ha endurecido a mis muchachos de las árboledas... - sonríe al nombrar así a sus hombres - pero la insurrección no puede hacer frente a lo que está por venir en solitario...
_________________
Jeraen
Lider de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Velvet el 13 Oct 2005 18:44

Debo decir que me alejé de Balzhur hace un tiempo, el motivo, encontré otro juego al estilo de este mud, pero con entornos gráficos que me sorprenden y deleitan cada día, así en mi aventura encontré una página donde aparecían las indicaciones de como conectar y así me uní a una nueva comunidad, un tiempo de implementación en el servidor llevo el juego donde participo al estado de offline, por mas de 2 semanas, esto me llevo a investigar la manera de proveer del mismo servicio a otros fanáticos del juego, lo que me llevó a la posición de GM (game master), en la actualidad, cada día veo el juego, entro, me río con amigos y compartimos aventuras y experiencias, todo esto me ha llevado muy lejos de Balzhur, pero al leer este tipo de relatos, me siento como cuando lei hace 20 años el señor de los anillos, leyendo, espero cada página, pero sin querer llegar al la última.....todos los días espero que aparezca un nuevo relato en este tema.....felicitaciones a quienes llevan esto cada día.


Saludos . :)
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Falkian el 15 Oct 2005 14:33

La mirada de Exodian se pierde en el suelo...y la cara de LuZbel no puede ocultar su sorpresa.

LuZbel:vaya..nunca pensé que alguien corriera tantos riesgos entrando aqui sólo para insultarnos de esa forma...-al terminar estas palabras, LuZbel se empezaba a levantar de su trono al mismo que energias arcanas se reunían a su alrededor.

"Señor, detente!", se escucho decir a Exodian, creo que deberíamos tomarlo en cuenta, sabemos que algo grande se aproxima y hemos aprendido que estos insurrectos son tan testarudos como malos con la espada, asi que no propondrían una alianza si la situación no lo necesitara.
De vuelta en su trono LuZbel dijo :Tienes razon... esta bien vampiro, lo pensaremos, mañana a esta misma hora tendras tu respuesta... hasta entonces...

Una neblina oscura rodeó a Jeraen por unos segundos y cuando se dispersó, se dió cuenta que ya estaba fuera del templo.


_________________
Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 15 Oct 2005 14:35

Al otro día ...

En una reunión en el salón de la justicia los shinsengumi se reunieron para analizar la situación.

Luzbel: Bien ya estamos todos presentes...

Luzbel miró a su alrededor. En aquella sala se encontraban Exodian, Zatoichi, Zangef, Aegon, etc ...

Luzbel: y a este que le pasó? (apuntando a rowan)
Zangef: Dicen que se cayó en unas aguas muy heladas por eso quedó así.
Luzbel: a muy bien. Retírenlo que está mojando el lugar...

Zangef retiraba el cubo de hielo qu llevaba una placa que decía "Rowan" cuando en un pequeño descuido resbala y rompe el contenedor...
Zangef: ou!

La asamblea se llevó a cabo y la patrulla shinsegumi decidió acabar con el mal que estaba pronto a acechar nuestras calles y la volverían a teñir de sangre como les gustaba...
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 15 Oct 2005 14:37

Un gran cuervo se acerca al bosque, con un pergamino en sus garras, plumas negras van quedando en el camino, hasta que Jeraen lo recibe,
tranquilamente lo desenrolla.

"Aceptamos tu propuesta, algo grande se avecina, por esta oportunidad nos tragaremos nuestro orgullo y uniremos nuestras espadas contra el enemigo.
¡Que la luz de shinsent y el bosque triunfe en en este oscuro momento!

Exodian, principe Shinsen"


_________________
Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Rasp el 16 Oct 2005 23:17

Cartwright que nuevas traes?
Rasp, capture este gran cuervo en el bosque, el cual porta un pergamino.
Excelente!
Necesitaremos uno de nuestro ladrones, para que nadie note que ha sido
abierto.LLama a infernus, se que anda por aqui.
Infernus me llamabas Rasp?
Pasa, pasa, necesitamos de tus habilidades para con este pergamino, que no
se note que ha sido abierto.
Dadme un momento.............clip.
Podeis leer que dice?
Si una alianza entre el bosque y shinshent.
Entonces es cierto se aproxima la gran batalla.
Cartwrigth devuelve el cuervo donde lo encontrastes, que no noten su falta.
Ahora nos toca estar prestos para la gran batalla Zonei dejara pasar una
oportunidad asi, que se reunan todos.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Falkian el 17 Oct 2005 11:39

Notas de la catástrofe

Una pila de papeles desordenados yace ante ti. Notas y recortes con información sesgada se intercalan con lo que parece un informe detallado firmado por Jeraen tomando en sus fuentes algunos manuscritos de Nanin y de la biblioteca de Beltahalas.
La letra firme y sin adornos parece más débil en algunos párrafos...

Varios de los guardabosques en los rincones más recónditos del mundo informan sobre el mismo hecho alarmante. Los animales huyen en estámpida hacia las montañas aterrorizados por algo que aún no conseguimos discernir.
Parece tener relación con la aparición de un viejo loco que vaga hace algunas semanas por las calles de New Darkhaven y con el que he tenido oportunidad de hablar. Entre sus incoherentes balbuceos pude comprender algunas palabras sobre una lápida robada en al que está escrito el nombre de todos los habitantes de Balzhur. Algunos visionarios anuncian con esto el fin de una era y aunque me pese es muy probable que así sea.
Tras el hallazgo tuve que prescindir de algunos de mis más valientes guerreros en nuestro enfrentamiento con los samurais de Shinsent e inmediatamente comenzaron a investigar el asunto, reuniendo información sobre el hombre y la lápida.
La guerra tomó un giro preocupante para nosotros pero encontramos algunos libros que contenían pistas que tal vez conduzcan a algún sitio.
El viejo loco de Darkhaven parece responder al nombre de Antuar. Su reciente locura no eclipsa una larga carrera como erudito llegando a ser conocido en el ámbito de los estudiosos por ser el ser viviente con más conocimientos sobre la leyenda de L´Hopital, El Inombrable...


_________________
Jeraen
Líder de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 17 Oct 2005 12:03

Mucho tiempo llevaba arraigada en Kedrova la creencia de que la tumba del Innombrable se encuentra oculta en el corazón del bosque y así parece ser aunque no en nuestra querida arboleda.

L´Hopital alcanzó en su día gran poder, tanto que este corrompió su corazón y le dotó de grandes ambiciones. Los dioses, previendo un terrible final, enviaron un heraldo a detenerle, un inmortal, Yagana. Una gran batalla tuvo lugar. Toda la vida fue destruida durante su transcurso y ambos contendientes desaparecieron. Los dioses restituyeron la vida sobre el mundo terrenal y encontraron el cuerpo sin vida de Yagana más L´Hopital no fue encontrado. El lugar donde finalizó la encarnizada lucha fue el Bosque de Luz y Miel, que algunas recientes investigaciones identifican como un antiguo bosque en el reino de Niruk.

Hace tiempo, se habla de la Era de la muerte y la rebelion. Y está ligada a la figura mitica de L'Hopital y a la Caida de los Reinos de los Cielos, otros dos afluencias que llevan a la coronacion de una Era de nuevo orden.

Cada una de las partes de esta Teoría se basa en los cálculos que un antiguo matemático denominó como sistema universal de cambio. Este antiguo matemático convivió con L'Hopital, según algunas leyendas que hablan de conversaciones entre ambos. Y puede que L'Hopital conociera estas ecuaciones o al menos sus resultados.

Las ecuaciones expresan los ciclos de los cambios radicales y según esta teoría la tercera era esta por llegar y las variables de un ser con los poderes como el que tenía L'Hopital y una caída brutal de la fe están presentes en estos años que vivimos...


________________
Jeraen
Líder de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron