Crónicas de Guerra ...

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Crónicas de Guerra ...

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:29

Estaba una noche el mago Luzbel, dando vueltas en la oscuridad de la guarida shinsent, cuando sintio que ya no estaba solo, sin explicarse como habia burlado las defensas, lanzo un rayo hacia el, el cual atraveso a este ser como si nada.
La sombra avanzo rapida mente hacia luzbel.

LuZbel:¿Quien eres?
Alguien: Mi nombre no interesa, teniamos un trato y no lo has cumplido, te has dormido en los laureles y dejado que otros grupos te sobrepasen.
LuZbel: pero si nos hemos convertido en los mejores, nadie se atreve a desafiarnos.
Alguien:¿ Y eso es suficiente para ti? Me da asco en lo que te has convertido!! Me juraste sangre y almas y hace años que no recibo nada de eso.
LuZbel: ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES?!

Un fuerte brazo son uñas largas sale rapidamente de las sombras tomando a LuZbel del cuello.

Alguien: ¡¡¡No me provoques insignificante humano!!!Teniamos un trato, volvere en una semana.. a ver si haz cambiado de opinion...
la oscuridad desahoga levemente la habitacion y el mago vuelve a estar solo...

_________________
Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:30

Pasaron las horas y luzbel no se levantaba del suelo, estaba al lado de unos hoyos, que quedaron de tanto que golpeó el suelo.
De repente se puso de pie, y aulló de una manera que daba escalofrios, casi de inmediato, parecieron cuatro sombras... las que se le acercaron y pronto mostraron su identidad, eran dos hehiceros de aspecto bastante similar, Rowan y Manwe,Exodian, un Samurai vestido entero de blanco y una extaña mezcla de mago con guerrero, vestido en pieles, llamado Zangef.

Luzbel, les conto lo acontecido y pronto recordaron lo que solían ser... la vergüenza cubrió sus corazones y rapidamente tomaron una decisión.

Después de unas horas, LuZbel estaba en su trono, cuando sombras que venian de todos los puntos se concentraban en el suelo, de donde aparecio una figura encapuchada, la cual el ya habia visto la noche anterior.
Una horrosa voz salio de la nada:¡¿Y?!... ¡¿YA TIENES UNA RESPUESTA?!..
-LuZbel: Asi es... hemos tomado la decision de cumplir con nuestro acuerdo... te traeremos almas y sangre nuevament.. -cuando fue interrumpido..
-Alguien: ¡Claro que cumpliras!¿¡Que pensabas que habia alguna otra opción?!... pero no quiero cualquier sangre.. veras: hay un solo sitio de este lugar que se resiste a mi poder.. es un bosque de mierda llamado kedrova, este lugar tiene algun tipo de magia y seres que lo protegen.. su deuda estará pagada cuando vea ese bosque en llamas y no quede ni uno solo de sus habitantes en pie.. A ver si vuelves a este grupo de inutiles a lo que era antes..
Y antes que Luzbel alcanzara a decir algo... las sombras volvieron a la nada...

_________________
Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:31

Al quedar solo nuevamente, LuZbel, se levanto del trono y llamas rojas aparecieron de sus ojos, y segundos mas tardes aparecieron sus mas fieles compañeros.

LuZbel: Manwe!, alista a las tropas de asedio y a todo soldado que este en nuestro Templo.
Seguido de esto, manwe asintió con su cabeza y desaparecio en una nube de humo.
LuZbel: Tu Zangef, ve al norte, donde tu gente y adviertelos de lo que se avecina, que todos los hombres tomen armas y mujeres y niños se refugien.
Zangef desaparecio en destello blanco
Luzbel: Rowan y Exodian, quiero que vayan a los otros reinos y averiguen en que estado estan estos insurrectos... maten cuantos puedan.
Rwan cogio un objeto que llevaba en su morral y al pronunciar unas palabras desaparecio... los ojos de Exodian se cubrieron de un fuerte color blanco y al igual que Rowan desaparecio.

Luzbel descendio a las mazmorras, el lugar mas oscuro y temido de la orden, unas grandes llamas aparecieron en sus manoss, iluminando todo el lugar.. pronto varias criaturas de tamaños descomunales se acercaron a el.. el rugido se sintio en todo calimhar.

LuZbel: Mis pequeños, pronto llegara la hora de que dejen de comer sucios orcos...

LuZbel montó a uno de sus dragones y salio volando de la guarida, mientras que los otros lo siguieron.. volaron por Belthalas, hasta que vieron un tupido bosque, volaron sobre el unos minutos..el panico cundió rapidamente en el... gnomos, hadas, elfo y otras criaturas en menor numero gritaban y corrían hacia todos lados..pero Luzbel no atacaba... solo volaba sobre el lugar...

Paso mas o menos una hora, cuando él bajo.. quemo algunos arboles para poder aterrizar y pisó tierra insurrecta...vio una criatura escondida detras de un arbol la tomo del cuello y le dio un pergamino enrollado, el cual mostraba cierta antiguedad por su color amarillo.

LuZbel: ¡Gnomo, entrégale este pergamino a tu lider, ya que no quiere mostrar la cara!
Dicho esto LuZbel volvió a montar su dragon y junto a los otros volvieron al templo.

El gnomo corrió a un circulo de arboles que se encontraba en ese bosque y grito: ¡JERAEN!, ¡JERAEN!
pronto un vampiro se cayo desde uno de los arboles y vió que un pequeño gnomo venia sudado y apunto de desmayarse.

El gnomo dijo jadeando: Un humano mitad demonio vino con unos dragones y me dijo que te pasara esto:


" Jeraen, preparate para perder tu tan preciado bosque y a todos tus debiles insurrectos, upo Shinsen quemara tus arboles, degollara a tus amigos y destruira tus tierras, no dejaremos ni un solo corazon insurrecto latiendo.
Si quieres puedes intentar poner resistencia, lo cual no te aconsejo o quedaros de rodillas esperando nuestras espadas, tu eliges.

LuZbel, Rey de Shinsen."

_________________
Exodian, el Destajador.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:34

La ira consume al vampiro mientras lee el desafio de Luzbel (buzon 7 mail 31, o también la carta anterior)

Observa su nuevo equipo y poderes que aun no domina y maldice al concilio por no haberle otorgado más soldados como solicitaba. Ahora Shinset se había levantado en armas y la lucha sería sangrienta.

Pronto se verá cual de las dos ordenes es la más poderosa y tras Shinset...el resto del mundo...

A LAS ARMAS INSURRECTOS!!
_________________
Jeraen
Lider de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:41

Los Lobos Guardianes, grupo militar de Los Insurrectos del Bosque, estaban siempre alerta de una posible guerra, esperando simplemente la orden de ataque, no sabían contra quienes se enfrentarían, pero tenían ordenes de mantener las armaduras engrasadas y las armas prontas para buscar sangre.

Los Druidas en el exilio, siempre leales a sus ideales druidicos y a su juramento para la defensa del bosque escucharon el grito de Jeraen y se aventuraron a la batalla sin hacer preguntas, simplemente con la seguridad que daba ver a sus compañeros de armas los LG tan bien situados en las lineas de ataque.

Y así empezó el primer ataque de esta gran guerra, por tres frentes distintos el ejercito de la insurrección atacó varias fortalezas de Shinsent con la mayor velocidad que pudo ya que hasta que todos los habitantes del bosque se enteraran de la noticia había que tomar posiciones mas ventajosas que las actuales.

Los arietes, catapultas y dragones no hacían mas que salir del Bosque de Kedrova y la victoria inicial fue tan brutal que Luzbel se vio obligado a mandar a Manwe una misión especial ...
Última edición por Falkian el 03 Oct 2005 08:56, editado 1 vez en total
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:47

Los comandantes de Shinsent, cada uno encargado de una misión miraban de forma estoica como las ciudades se iban perdiendo, pero ferreos militares que eran sabían que antes de iniciar un ataque mal dirigido debían trazar la estrategia a seguir.

El cielo se volvió negro al igual que las nubes que se arremolinaban sobre el templo Shinsent, un grupo de dragones lo sobrevoló unos segundos, hasta que se adentraron en el.

LuZbel volvió al cuarto de su trono, y una voz desde las sombras dijo:
"Mi señor, las tropas ya estan alertadas y listas para atacar"
LuZbel: Muy bien Manwe, te encargaré otra mision ahora, escoge un dragón y quema tantos territorios insurrectos como puedas.
Una maliciosa sonrisa se formo en el rostro de manwe, a la vez que asentía con la cabeza.

Nuevamente un dragon negro salió del templo shinsent, pero esta vez sin mas compañia que su jinete, seguramente para no llamar la antención más de lo necesario, el dragón se confundía entre las oscuras nubes de Belthalas, cuando de repente desapareció en chispazo de luz.

El Dragon apareció de nuevo, pero esta vez en Gothiamir, voló rapidamente hacia el sur, casi rozando con sus alas a los asustados habitantes de aquella ciudad, la adrenalina de Manwe subía, ya que sabia que si era descubierto, no habria nada que pudiera hacer para defender al dragón, llegaron a una vieja biblioteca, la atravesaron rompiendo y desordenando todo, esto alerto al enemigo.

Manwe: ¡DRAGON ATACA!
Al mismo tiempo que la orden, el dragón lanzó llamaradas de fuego hacia todos lados, una y otra vez, carbonizando todo lo que se encontraba ahí.
Manwe: Te has ganado una recompensa, ve y come cualquier que encuentres en esta tierra.
Un gran rugido se escucho en toda la ciudad mientras el dragon emprendia el vuelo hacia el interior del observatorio.

Manwe, giró la cabeza, al darse cuenta de que otra presencia se acercaba, sinduda un mago, ya que sentia la energia que emanaba de este ser, un pequeño gnomo, Eon, se acerco... Manwe hizo un gesto de despedida con la mano y desapareció.
Eon por mas que busco al dragon, no lo encontró.

Por varias veces los magos insurrectos estuvieron a punto de alcanzar el vuelo de este gran jinete.
Manwe viendo que aun podía cumplir mejor su misión, tuvo una reunión con Pink, el supremo de la cofradía de magos, ambos montados sobre dragones cruzaron sus brazos en señal de acuerdo y unas trompetas anunciaron algo fatal para los habitantes del Bosque de Kedrova.

La Cofradía de Magos ha declarado la Guerra a Los Insurrectos del Bosque.

Exodian el Destajador y Falkian, Caballero Pandion
Última edición por Falkian el 03 Oct 2005 09:00, editado 1 vez en total
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 03 Oct 2005 08:53

En el templo Shinsent Zangef, Rowan y Exodian, ya habian vuelto de sus tareas y fueron encargados de hacer el primer ataque.

Con arietes, catapultas y millares de soldados, arrasaron las ciudades de los insurrectos, no hubo ninguna ciudad que se salvara de las espadas de Shinsent, destruyeron murallas, torres, quemaron granjas, almacenes y parecía que nada salia intentar deternerlos, pronto se apoderaron de todas las tierras insurrectas, dejandoles sólo su tan preciado bosque.

La risa de LuZbel se escucho en toda la ciudad imperial, mientras que a los insurrectos, no les quedaba otra que apretar los puños de impotencia...

Y los ejrecitos de Shinsent, como una ola arrasaron por dos días (fin de semana) todo lo que encontraron a su paso.

Exodian el Destajador y Falkian, Caballero Pandion
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Conquista de La Gran Torre de la Hechiceria

Notapor Dartanan el 03 Oct 2005 11:53

Me encontraba durmiendo en mis aposentos, cuando de pronto un gran portazo se escucho en la casa.

Mi padre el Gran Getaf entro aprexuradamente y me dijo: Que haces hay gandul. Los Ladrones acaban de conquistar La Gran Torre de la Hechiceria...menudo Lobo Guardian estas echo.

Padre no os enojeis estaba descansando despues de mi entrenamiento diario. Pero no os preocupeis enseguida partire hacia alli y os juro que no volvere hasta que la Torre halla sucumbido a mis pies.

Eso espero hijo. Ha que me sienta orgulloso de ti.
Sin persarlo dos veces cogi mis armar, y con tan solo una bolsa y una camtimplora me dirigi a los muelles de Calimhar.

Tuve que buscar entre barios barcos un que me llevase a Valmorag, por fin encontre uno El Mistral y en el embarque.
Durante todo el viaje no deje de pensar en las Palabras de mi padre y en el juramento que le hice. Estaba decidido a no volver si no cumplia esa promesa.

Tras una corta travesia embarcamos en Puerto Libre en Valmorag. Enseguid encamine mis paso hacia Dhusebark la capital del reino.
Alli compre algunas provisiones y pociones e indague como llegar a La Torre.

Una vez conseguida la información me dirigi alli, en las puertas me encontre con un hermano Insurrecto Handil. Juntos emprendimos el camino a traves del bosque de las sombras hasta llegar al piel de la Torre. En seguida supimos de la estancia de Karhan en La Torre, el habia llegado el primero.
Posteriormente se incorporaron a la lucha Jeraen, Mimi y Mastropiero.

Cuando casi habiamos atravesado las puestas y teniamos casi el 25% de la torre mis compañeros Isurrectos se tuvieron que marchar a otros menesteres. Pero yo no cedi en mi empeño y despues de matar fantasmas, Golems, magos, aprendices y grandes maestros en las artes de la magia llegue a conquistar el 90% de la misma.

Tenia ordenes de no conquistarla en totalidad y como tal obedecir a nuestro lider y deje la Torre en un estado lamentable.

Inmediatamente volvi a Calimhar, necesitaba curar mis heridas y debia contar a mi padre lo sucecido para que se sintiera orgulloso.
Dartanan
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2005 11:49

Notapor Falkian el 04 Oct 2005 08:31

Con las primeras luces del alba, los dirigentes de Insurrectos se reunieron para hacer el recuento de bajas, era realmente alarmante, pero aun podia haber sido peor, se habian perdido 5 territorios de los 7 que estaban bajo la protección del bosque.

Jeraen, empezó a trazar un plan para mermar los recursos de Shinsent, ordnó a Falkian montar un dragon y el hizo lo propio con su mascota, un enorme dragón rojo que el mismo crío cuando lo encontró perdido en la fortaleza enana. Se tenían aprecio y el dragón siempre obedecía a su amo.

Falkian y Jeraen empezaon a tomar altura y fueron de zona habitada a zona habitada incendiando granjas y minas.

De pronto, cuando el dragon de Senescal Pandion, pues había sido ascendido por motivos tanto militares como personales, ya batia las alas para regresar a casa, la mascota de Jeraen se quedó petrificada sin obedecer al Lider insurrecto, algo había olido ....
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 04 Oct 2005 08:36

inmediatamente el dragón se concentró en lo que Jeraen le ordenaba, tal vez si hubiera seguido su instinto habría conseguido notar la presencia de un poderoso mago que se abría paso a gran velocidad hacia el murmurando una serie de precisos encantamientos, él era Luzbel.

Tu espinas cuanticas devasta a el Dragon de Insurrectos del Bosque!
El Dragon de Insurrectos del Bosque ha MUERTO!!
Recibes 0 puntos de experiencia.
El Dragon de Insurrectos del Bosque salpica con su sangre tu armadura.
Jeraen tristemente desmonta el Dragon de Insurrectos del Bosque por ultima vez.
Coges 1000 monedas de oro de el cadaver de el Dragon de Insurrectos del Bosque
El cadaver de el Dragon de Insurrectos del Bosque contiene:
Nada.

Más sangre para los dioses muahaha


(PD. frente a los que escriben por escribir creo que hay mas temas, no haré comentarios fuera de lugar como otras personas, sólo digo que este tema se abrió para hablar de guerras, pero cada cual con sus cosas.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 05 Oct 2005 08:40

LLegando al bosque enseguida se supo la caida del dragón.

Wolfy que estaba de incursión en otro área vino corriendo y juró vengarse, monto a lomos de otro de los poderosos dragones rojos del bosque y se decicidió a atacar aun con mas violencia, tenía tanta rabia en la mirada y un pensamiento tan directo que no escucho los consejos de sus compañeros a cerca de los poderosos guerrreros que había que acababan de abatir un dragón.

Remontó el vuelo con el grito de SANGRE Y FUEGO!!!! perdiendose en las alturas.

La gran torre de la hechiceria era su destino, un bosque donde era fácil esconderse, lleno de granjas, lleno de enemigos ...

Allí es donde tras una gran lucha e incendiar numerosas granjas, el dragon de Wolfy, fue derribado ...
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 05 Oct 2005 08:57

Trás la muerte de este segundo dragón se decidió por parte de los dirigentes del bosque el dejar al resto en el criadero para no volver a tentar la suerte.

Se juntaron en la cabaña de los LG y estudiaron otra vez el estado de las areas.
Falkian aseguró que en menos de 3 dias se habrian recuperado al menos 4 zonas actualmente bajo el control de shinsent sin gastar nada de dinero.
Falkian eligió a Dorfalan, Famara, Handil y un gigante guerrero aun joven pero extremadamente combativo, con ellos tomaría 2 areas.

Por otro lado, Jeraen dio libertad a Wolfy, Pyxis, Dartanang y otros guerreros ya experimentados en reconquistas para que actuaran en áreas algo mas .... comprometidas.

Y empezó la nueva táctica ...
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 06 Oct 2005 08:27

Empezaron las nuevas tácticas con resultados asombrosos, el dinero de las arcas del bosque no mermaba, y las areas se iban conquistando poco a poco, todos sabían perfectamente lo que se debía hacer, y una a una las zonas de comabte se fueron reduciendo pues la resistencia era mínima.

Así 3 áreas quedaron listas para ser reconquistadas.
Observatrio del Ojo Celeste, una de las pocas áreas que les quedaba a los habitantes del bosque cayó a manos de Manwe, y enseguida los Insurrectos entraron a combatir alla con todas sus tropas disponibles.
Darla una vampira, se unió a la insurrección haciendose compañera de armas de Falkian y juntos con la ayuda de Wolfy y Pyxis conquistaron en una tarde el Observatorio del Archimago.

A la vez que el Ojo, se conquistaron 4 areas mas ... el Bosque demostraba a muchos que podría salir victorioso de cualquier situación gracias al apoyo de todos sus habitantes ...
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 06 Oct 2005 21:30

A la vez que se iba conquistando, los correos partian del bosque en dirección a los máximos mandatarios de los aliados de Insurrectos. Se buscaron alianzas con antiguos enemigos ofreciendoles aquello que tanto anhelaban, pero el tiempo iba pasando y las cosas iban cayendo por su peso.

Pasado unos días de no recibir respuesta, La orden del Bosque se empezaba a ver sola en la batalla contra Shinsent y Magos, no tenían miedo pues sabían que sus tropas estaban bien entrenadas y sabían atacar los puntos flacos de muchas defensas.

Trás un día de seguir estudiando mapas, planos y posibles posiciones, un estandarte amigo apareció con un portavoz anunciando una ayuda inestimable, pronto no estarían tan solos ....
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 10 Oct 2005 08:50

Falkian siguió al portavoz por un pequeño camino hasta lo alto de una colina, allá, cobijada bajo un manto de oscuridad se encontraba una elegante figura sobre un caballo negro.

- Saludos Falkian, cuanto tiempo sin vernos.

El Senescal de Insurrectos miró a los ojos de quien le hablaba y no pudo reprimir un suspiro, inclinó la cabeza ligeramente y respondió cuidando mucho sus palabras.

- Majestad, es un inmenso placer veros responder nuestra petición vos misma.

Siguieron hablando un rato, trazando planes conjuntamente, notando poco a poco como la antigua rivalidad quedaba totalmente olvidada y la gran guerra que vivieron era parte de la historia...

PD. Oso Valhalla (a ver si te animas y te vuelves con nosotros ;))
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron