Crónicas de Guerra ...

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Falkian el 17 Oct 2005 12:27

Aún digeríamos toda está información mientras tratábamos de mantener en alto unas armas que habían dejado de saber cual era el verdadero enemigo cuando nos enteramos de que los inmortales, Farson en concreto, también investigaban los sucesos acontecidos.De boca del inmortal, Handil, uno de los nuestros, pudo averiguar que las noticias eran ciertas y peores de lo que imaginabamos.

La tumba de L´Hopital había sido abierta. La lápida sólo es un fragmento de esta y una vez abierta ya no puede ser sellada. La tumba sirve de conexión entre este mundo y el lugar donde L´Hopital ha estado exiliado durante eones. El Innombrable reune fuerzas al otro lado para hacer su entrada a este mundo investido de todo su poder. Pronto, la distorsión arcana que generará sobre este plano provocará que nuestros hechizos, pociones y todo aquello relacionado con la magia falle o funcione de manera desconocida con resultados impredecibles.

Mientras tanto un gran ejército avanza. Varios de nosotros, entre los que me cuento lo hemos visto en sueños o premoniciones. Monstruos y seres desconocidos pueblan esas visiones portando nuevas banderas de guerra. Fason no fue capaz de detectar que ese ejército estaba siendo reclutado lo que le hace pensar que alguien colabora con L´Hopital ocultando sus acciones a los ojos del mundo. Alguien con los poderes de un Dios o incluso uno de ellos...

El apocalipsis se avecina...

Un extraño frío parece apoderarse del silencioso lugar elegido para la lectura cuando esta concluye...
_________________
Jeraen
Líder de la Insurrección
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor txaltxi el 17 Oct 2005 19:20

Una vez cartwright la poderosa guerrera estaba en apuros, el porqué de ello era que tenia k matar al temible dragon en un area llamado legado, fue en ese momento cuando rasp el gran mago le preguntó si necesitaba ayuda, cartwright sin dudarlo dijo; claro :P y juntos emprendieron el largo y peligroso camino, cuando llegaron ala entrada tuvieron que matar muchos y terribles monstruos pero la poderosa guerrera protejida por el gran mago rasp sobrevivieron ala matanza de tales monstruos.
A la hora llegaron donde el dragon en la fuerte batalla la poderosa guerrera perdió dos de sus bolsas, como no gracias ala valerosa ayuda de rasp el cual fabricó mochilas con la marca de zonei tuvo que hacer 4 ya que la poderosa guerrrera llevaba muchas cosas dentro;después de tal batalla de la cual salieron ilesos partieron hacia su gran ciudad y pueblo (Zonei)
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
Avatar de Usuario
txaltxi
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2005 16:34

Notapor Falkian el 18 Oct 2005 08:51

Sentado en el mirador del Bosque puedo oir los gritos de alarma de la población, ejercitos enteros se han puesto en marcha y vienen buscando nuestra aniquilación.

Todas las áreas se están ocupando de las defensas, Gigantes de Fuego ha empezado a mandar tropas y suministros a zonas más desprotegidas, La fortaleza de Valor ha apuntalado sus murallas frente a un ataque por el norte ....
La únion global de todos frente a esta guerra no hace más que reafirmar que pronto lucharemos por nuestra supervivencia, no sólo la de las cofradías, ordenes y clanes sino la de todas las razas que conocemos.

Me oprime la impotencia y la desesperación, han hablado de engendros, monstruos con poderes increibles que parecen haber salido del mismo infierno, pero lo que me ha hecho sentir realmente pavor es la última nueva que los guardabosques han traído ...

Los lugares seguros se desvanecen poco a poco...

(Ese Txaltxi!!! ;))
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Niruk

Notapor Jeraen_04 el 18 Oct 2005 09:30

Una vez más me encontraba recorriendo las silenciosas estancias del templo, contemplando sus mudos tapices que me hablan a gritos. Una vez más llegue frente al libro maldito donde una vez estampé mi nombre. De nuevo, mi firma quedó escrita con sangre en sus páginas...

Recorrí veloz la garganta que ocultaba el templo al oeste de la ciudad y me dirigí aún más rápido a los muelles donde había reservado un pasaje para ese reino aún desconocido para mi, Niruk. Sabía que la muerte me aguardaba allí pero esa dama y yo ya somos viejos amigos y no me asustaba encontrarla. Voces de inmortales resonaban en mi cabeza avisándome del peligro que estaba corriendo pero nada me impidió tomar ese barco.

Pronto arribé en un puerto desconocido. Una torre cercana predominaba sobre todo, la antesala de la arena. Recorrí el lugar tratando de encontrar alguna pista que me orientase en aquel lugar que parecía arrasado por una gran guerra.

Me movía despacio por mi desconocimiento del terreno, explorando lo que parecían construcciones enanas cuando descubrí una ciudad semiderruida que debió haber alcanzado un esplendor mayor que Darkhaven. Ahora los buitres volaban en círculos a su alrededor y algunos ciudadanos se ocultaban entre escombros.

En aquel momento detecté una fuerte presencia en la ciudad. Uno de mi raza me buscaba, una vampiresa, de los clanes, probablemente para darme caza. Durante un tiempo conseguí ocultarme de ella pero cuando la luna llena se alzó alta en el cielo la maldición de la licantropía tomó el control de mi cuerpo y con un aullido lastimero revelé mi posición. Casi instantaneamente se abalanzó contra mi y me derribó pero mi sangre es aún poderosa y es dificil matar lo que ninguna vida poseé.

Conseguí levantarme para descubrir que aquella ladrona se había llevado mi mochila con todas las pociones y pergaminos que había preparado para la expedición.Ahora estaba sólo frente a Niruk.

Poco después la vampiresa me encontró de nuevo sanando mis heridas pero sabiendo que nada tenía de valor no inició ninguna lucha. Brullya era su nombre. Le pregunté si conocía Niruk o si podía hablarme de algún bosque en este reino desolado y me dió un nuevo rastro que seguir. Hacia al sur, dejando atrás la ciudad, la vegetación se espesaba. Sorprendentemente después de la conversación mi mochila y mis pertenencias estaban de nuevo en su sitio sin haberme dado cuenta.

Nos despedimos y se alejó dejandome a solas con el curandero. Por lo que pude ver no es tan eficiente como el viejo Gilius. Estando allí, en los confines del mundo, una grata sorpresa me fue reservada. Pyxis, el lobo guardián, se había enterado de mi partida y había seguido mis pasos hasta allí. Más animado por la llegada de mi compañero exploramos la ruta del sur y trás evitar algunos orcos y hablar con un traficante de mascotas conseguimos encontrar el bosque del que Brullya me había hablado...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor KlextoR el 18 Oct 2005 14:46

Una dia como cualquier otro KlextoR II decendiente de la PRIEMRA ERA, hermano de guerra de Dann y toda su decendencia. Salio de expedicion en un viaje que penso que seria como cualquier otro, en busca de nuevas aventuras y equipo al cual le podria sacar provecho.

-KlextoR: Ha pasado mucho tiempo de que no salia de busqueda.
-Dann: Pero unas vacaciones no le hacian mal a nadie.

En su paseo por las montañas, luego de encontrar muchas cosas que les podrian servir. Decidieron descansar junto a un sauce que se encontraba en la orilla del rio. Un enorme grito saliente del valle asusto a todos los animales que comenzaron a correr con mucha desesperacion. KlextoR tomo a un conejito que corria en circulos sin saber para donde arrancar. El timido conejito no sabia que hacer, tiritaba en las manos de KlextoR.

-Dann: Que haces?
-KlextoR: Creo que trata de decinos algo. ¿Que pasa conejo?

En ese instante el conejo comenzo a reotorcerse y tratar de escapar de las manos de KlextoR, lo consiguio y corrio perdiendose hacia la montaña.

Una vez de vuelta en casa, KlextoR preocupado por lo acontecido durante la tarde. Decidio en ir a buscar respuestas a la Biblioteca Imperial.
Luego de mucho buscar miro detras de unos libros viejos que estaban llenos de profecias sin sentido,y encontro un viejo y oscuro pergamino, el cual cogio y trato de decifrar. No sabia lo que contenian todas esas letras escritas en un idioma solo conocido por los Inmortales de la Primera Era. Penso:

- Rukawa mucho tiempo que no aparece por aqui, el debe saber lo que esta pasando.
Al llegar donde su hijo Rukawa, vio que se encontraba con su aliado y amigo GaspaR. Despues mucho intentarlo, porfin pudieron dar con las verdaderas palabras que contenia el oscuro pergamino:

************************************************************
* Algo grande se aproxima, el terror se apoderara de *
* todo BalzhuR, cada dia que pasa se aproxima la TERCERA RA.*
************************************************************


KlextoR: ¿Que significara esto?
Rukawa: ...Tercera Era...
GaspaR: ¿Sera solo una mentira?
KlextoR: Tampoco lo entiendo, pero algo me dice que nuestro deber es tratar de defender a nuestros amigos y aliados. Nada de esto debe ocurrir, no podemos dejar que la profesia se siga cumpliendo, el Inmonbrable no debe llegar a BalzhuR, es nuestra mision tratar de defender lo unico que nos queda. Debemos buscar a mas gente que se una a nuestra ideal de defender nuestro mundo...

Una vez dicho esto, KlextoR, Rukawa, Gaspar y a su vez Dann. Tomaron la decicion de defender lo ultimo que les queda... esta preciosa tierra que no debe ser destruida por ninguna amenaza.
Avatar de Usuario
KlextoR
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2005 16:27

Notapor Jeraen_04 el 19 Oct 2005 09:42

Nuestra decepción fue grande cuando tras muchos intentos debimos desistir de penetrar en el bosque. Eligieramos la senda que eligieramos volvíamos al principio del camino.

Continuamos la busqueda por separado durante unas cuantas lunas sin grandes resultados aunque mi mapa de las tierras desoladas cada vez estaba más completo. Conocí a algunos habitantes de los clanes, algunos de ellos me asaltaron, robándome mis mas preciadas posesiones, el equipo que me mantenía a salvo en aquellas tierras ingratas, mas al enterarse de mi objetivo allí casi todos me ofrecieron su ayuda.

Poco a poco las tierras desoladas me iban revelando sus secretos y de nuevo me reuní con Pyxis, el lobo guardián y Nuwanda, un valiente joven que acudía a colaborar en la investigación, pero mi resistencia y las atenciones de mi dios mermaban alarmantemente cuando topamos con una banda de descerebrados vándalos de los clanes...

Sin dinero, plegarias ni equipo no fuimos rivales para ellos. Nos derribaban una y otra vez y entre golpes pude oir el nombre de uno de ellos, tal vez el ser más estúpido al que me haya enfrentado, o tal vez uno al servicio de L´Hopital, no creo que llegue a saberlo nunca...Sophitiu...

Nos asediaron durante días. Probablemente en su vana existencia no encontrasen mayor diversión u orgullo que acuchillar a viajeros indefensos puesto que nada teníamos ya de valor que pudieran robarnos. Tratamos por todos los medios de evitarles y continuar nuestra expedición pero no nos perdieron el rastro y finalmente regresamos a Kedrova, exhaustos y sin nuevas pistas sobre la localización de la lápida ni de la horda que lidera...

Volveré a Niruk cuando consiga encontrar un medio de evitar los clanes pero si esto no ocurre a tiempo para evitar la catástrofe, sólo espero antes de que el Innombrable me destruya, tener tiempo para ver desangrarse a esos salteadores...
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Tiempos duros..

Notapor GrimBolD el 19 Oct 2005 12:56

Son tiempos duros..tiempos de guerra...tiempos en que todo pronto cambiara...

Apenas hara un par de días un nuevo pk llamado Jeraen deambulaba por Niruk, tierra pk... Los espias limones localizaron su paradero y le dieron caza. Una vez capturado, el pobre Jeraen fue interrogado y explico sus propósitos .... la pista de L’Hopital le habia llevado hasta Niruk, y sin apenas saber ni conocer el mundo pk...se armó de valor...firmó el poderoso Libro de Sangre y se aventuro por las peligrosas tierras de Niruk.

Los altos cargos del Clan Lemons entendieron el presagio que se avecinaba sobre Balzhur y decidieron dejarle en libertad y respetar su incursión por Las Tierras Desoladas de Niruk...no volverían a molestarle. El pacto fue sellado con 2 poderosos anillos...

Recientemente, llegó a oidos limones que un tal Sophitiu, de un clan rival había atacado y desahuciado al pobre Jeraen.. Esto provoco una reunión express entre los altos cargos limones...La reunión duró 24 horas sin descanso ni interrupciones...hasta llegar a una mayoría absoluta..

El Clan Lemons se nombra protector, defensor y apoyo pk para Jeraen y sus seguidores... Abre las puertas del clan a cualquiera de ellos que no kiera firmar el Libro de Sangre y se ofrecen sin pedir nada a cambio a defenderlos hasta la muerte...
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

El Enemigo a las puertas ....

Notapor Falkian el 21 Oct 2005 01:21

El chillido se oyo por toda la ciudad ....

El Espinas cuanticas de Eon roza al explorador Draconiano

Tras escuchar ese grito corri a enterarme de lo que estaba pasando. Al parecer ese gnomo había descubierto una incursión de una banda de Draconianos, según me pareció entender estaban observando las murallas de Darkhaven.

la gente se empezó a congregar en la plaza, y allí apareció un anciano, que portaba la palabra de los dioses.

(Aura Blanca) Adar habla aquí de su nueva Iluminación

Es un viejo delgado como una ramita, pero bastante alto, lo que acentua
la sensación de delgadez. Va vestido con unos harapos andrajosos que
antaño fueron de un color gris claro, pero ahora mismo muestran un color
indescriptible. Su pelo, al igual que su barba, es largo, rizado y muy
voluminoso, aunque muy mal cuidado. Unas sandalias muy gastadas y
un trozo de cuerda como cinturón completan su atuendo. Aunque lo que
más te llama la atención son sus ojos penetrantes, inquisidores e incluso
dirías que con un leve destello de locura.

Crees ver que lleva un emblema de Loki colgado del cuello.
Adar, el Iluminado esta en perfecto estado de salud.

Inti charla 'Balzhurianos!!!! necesitamos vuestra ayuda!!! ID A RECALL!!! ES IMPORTANTE!!!'

Pronto, draconianos aparecieron en la plaza y empezó el combate, como el caos se apoderaba de todo la voz de Adar se hizo escuchar con un grito.

Adar, el Iluminado charla 'los interesados en oir sobre el gran peligro que nos acecha, al norte de recall'

Arianrhod charla 'Balzhurianos!!!! necesitamos vuestra ayuda!!! ID A RECALL, NORTE!!! ES IMPORTANTE!!!'

Adar, el Iluminado dice 'bien...oidme'
Adar, el Iluminado dice 'porque un gran mal esta a punto de suceder'
Adar, el Iluminado dice 'Un gran peligro acecha a los seres vivos de Balzhur... y esta vez sí que es grave.'
Adar, el Iluminado dice 'Si no hacemos algo para evitarlo, supondrá en poco tiempo la aniquilación de este mundo.'
Adar, el Iluminado dice '!Tenéis que ayudarme a pararlo!! !Antes de que sea demasiado tarde!'
Adar, el Iluminado dice 'Hace mucho tiempo un malvado y terrible sabio se apropio de conocimientos arcanos,'
Adar, el Iluminado dice 'Y gracias a esos conocimientos, se hizo demasiado poderoso.'
Adar, el Iluminado dice 'Llegó a amenazar con destruir a los seres vivos, a todos vosotros.'
Adar, el Iluminado dice 'Por suerte, las Deidades, que velan por nosotros en cada momentos, lucharon contra él.'
Adar, el Iluminado dice 'Y consiguieron la victoria con grandes esfuerzos.'
Adar, el Iluminado dice 'Ah! Pues... su nombre... se llamaba Lhopital. Fue un mortal de gran poder, pero muy peligroso. Provocó la muerte de muchos valientes.'
Adar, el Iluminado dice 'Despues de la muerte del sabio, lo enterraron y su tumba se perdió en el olvido.'
Adar, el Iluminado dice 'Al parecer, recientemente, algunas fuerzas de fuera de este mundo, han encontrado su tumba.'
Adar, el Iluminado dice 'Solamente han dejado un pequeño destacamento mientras llegan más tropas para llevarse la tumba a otro lugar.'
Adar, el Iluminado dice '!!!Si no recuperamos AHORA la tumba, vuestra... nuestra muerte está asegurada!!!!'
Adar, el Iluminado dice 'La tumba la han hallado en las Llanuras del Norte...'
Adar, el Iluminado dice 'Matemos a los guardias y escondamos la tumba en New Darkhaven, para que no pueda caer en sus manos nunca más.'
Adar, el Iluminado dice 'ADELANTE, MIS VALIENTES!!!'
Adar, el Iluminado dice 'id a las llanuras del norte, recuperad la caja!!!'
Adar, el Iluminado tose.

Al grito de a las Armas todos corrieron hacia las llanuras del norte como si de un solo hombre se tratara, olvando sus cofradias, sus ordenes, sus clanes, todos unidos bajo una causa común, la bandera de la supervivencia ...

Beowulf esta aqui.
Xjode esta aqui.
Maci esta aqui.
Morfo esta aqui.
Nuwanda esta aqui.
Tiria esta aqui.
Gaulet esta aqui.
Eon esta aqui.
Era esta aqui.
Ketra esta aqui.
Aenur esta aqui.
Grett esta aqui.
Nathaniel esta aqui.
Yllelder esta aqui.
Yunkel esta aqui.
LuZbel esta aqui.
Tuki esta aqui.
Adunakhor esta aqui.
Dedalus esta aqui.
Exdeath esta aqui.
Rarang esta aqui.
Ferahnor esta aqui.
Antria esta aqui.
Tsabo esta aqui.
Grett esta aqui.
Eru esta aqui.
Ramuh esta aqui.
Goulie esta aqui.
Nanin esta aqui.
Druh esta aqui.
Ange esta aqui.
Azumi esta aqui.
Zolan esta aqui.
Yusar esta aqui.
HaMmErLiNk esta aqui.
Walker esta aqui.
Nikus esta aqui.
Kalmao esta aqui.
Platon esta aqui.
ArChAoN esta aqui.
Lethe esta aqui.
Morowel esta aqui.
Rufus esta aqui.
Saria esta aqui.
Rocky esta aqui.
VaDoOr esta aqui.
MiniMagoZ esta aqui.
Estirpe esta aqui.
Zangef esta aqui.

Y otros tantos que en el fragor de la batalla no pude contar ...

(Magico) Una caja de madera que contiene algo importante.

La caja está hecha de madera de roble macizo, algo poco común.
Es cuadrada y robusta de un metro de alto y otro de ancho

En los laterales tiene grabadas unas runas de contención,
seguramente para anular algún tipo de magia.

Entre todos, los mas fuertes luchando y los más débiles usando la astucia, se consiguio llevar la caja a Darkhaven, y allá se decidio ponerla a salvo a los pies de la Princesa en la Capilla de Bodas, una sala con una única entrada.

Y ahi se quedó la caja, el lugar del que no debería salir, al amparo de una noche que debería ser para descansar aunque pocos lo harán tras la pesadilla vivida que no ha hecho mas que comenzar ...... La Guerra ha llegado!!
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 21 Oct 2005 18:46

Esta carta la encontre a la entrada del Bosque de Kedrova, al parecer había gente que no terminaba de fiarse de un extraño sujeto salido de la nada con un emblema de un dios maligno en el cuello ..

Nanin, Insurrectos y Balzhurianos en general, una sombra de duda me acechó anoche en mis horas de sueño. Ayer encontramos la caja y Adar el Iluminado acompañado por algunos de los alli presentes la llevamos a lugar seguro;

Pero...quien es Adar...porque confiamos en él, sabe donde esta la caja y lleva un colgante de Loki...estoy inquieto.

Me encuentro en el lugar donde esta la caja con el , no hay nadie más...no se por que, pero no me gusta que este el solo con ella.


______________
Gaulet

Quien sabe si en verdad no será una trama montada por los secuaces de Loki para ganar mas adeptos y derrocar a los otros dioses, sólo podemos confiar en las voces de Inti y Arianhrod que nos animaron a escuchar a este profeta, al parecer todos los dioses que conocemos se han unido en esta cruzada contra un enemigo que parece cada vez mas poderoso, hoy se decidirá el futuro de Balzhur y de todos sus habitantes.

Hasta la Victoria Final o Hasta que la Muerte nos Lleve!!!!!
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 25 Oct 2005 11:30

Los cuernos se oyeron por todo Calimhar, grandes hogueras se divisaban desde las murallas de Darkhaven, donde la campana de la catedral no dejaba de llamar a la gente a refugio.

El entrechocar de armas contra escudos fue seguido de un grito de guerra tan cruel, que pude ver como se ponían los pelos de punta a mas de un guerrero veterano. Los mas familiarizados con este nuevo enemigo intentaban distribuir tropas por la ciudad, mientras los mas temerarios se aventuraban por las llanuras del Norte intentando frenar la avanzadilla de un ejercito como el que jamás se ha visto en estas tierras.

La lucha fue durísima, Maiar guerreros caían contra la puerta norte como una avalancha, entre el gentío se podía adivinar un enorme ariete rematado con la cabeza de gigantesco dragón, 8 draconianos lo balanceaban con una armonía prodigiosa ... hasta que una a una las puertas de Darkhaven fueron cayendo.

Se adentraron por la ciudad exterminando, cual plaga, toda la vida que había, entraron en la catedral y encontraron la caja, su grito de triunfo convulsionó a aquellos que aun seguían en pleno combate.
Y así terminó esta gran lucha, derrotados los ciudanos que sobrevivieron a la masacre esperaban atónitos lo que se avecinaba ahora que los Liches, Espectros, Maiar, Draconianos y Ninfas habían regresado a las tierras que les fueron prohibidas cuando L´Hopital fue expulsado.

la Tumba ha sido abierta y el futuro de todos ha sido modificado de una forma tan impensable que poco a poco iremos comprendiendo.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor raffli el 12 Dic 2005 19:45

continua continua ... :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Falkian el 23 Mar 2006 19:24

Ha pasado el tiempo, y poco a poco se ha visto que los denominados 'Remorts' son razas muy poderosas.

L`hopital ha mostrado que en varios planos de existencia cambia de talante, a veces mostrando un lado bueno, y otras un lado malo, pero al final no todo es lo que parece.

L'Hopital no es el ser horrendo que todos creíamos en un principio, no.

Aquí podemos ver un fragmento de lo que le narró a los que se acercaron lo suficiente para escucharlo:

L'Hopital sonrie.
L'Hopital continua "Hemos guardado por miles de años el secreto de la Reencarnación que fue prohibido por los Dioses en Balzhur hace algunos milenios, Yagana y yo hicimos contacto con los Dioses de las Razas Superiores, que habian sido desplazados al olvido por los Dioses que Conoces. Estos, nos revelaron el camino a Ethuar, que es donde te encuentras ahora"

Yagana agrega "Ethuar es un ser unico, el unico capaz, entre toda la existencia, de reencarnar a un ser vivo, dandole el don de la segunda vida."

L'Hopital continua "Al descubrirlo, los Dioses que conoces nos encerraron en un portal, y manipularon la memoria de los mortales inventando asi historias donde nos rebajaban a seres malignos. Con el tiempo, aprendimos a moldear los planos a nuestro antojo, y creamos esta prueba, para buscar los mejores hombres para la reencarnación."

Yagana concluye "Finalmente, con nuestros poderes y el de los Dioses olvidados, aumentamos el deseo de los hombres de destruirme con el Unico fin que llegaran hasta aqui... y creamos la Batalla de la Tercer Era para abrir la tumba para que pudieran venir a nosotros."


Ahora que todo se ha esclarecido el mundo vuelve a su rutina diaria, donde siempre habrá, aunque no lo queramos, guerras que merecerán ser contadas.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Falkian el 23 Mar 2006 19:30

Una preocupante mensaje llega a manos de Xjode. Proviene del bosque de Kedrova y en el se piden ciertas cosas que tal vez el líder de los Cormytas no este dispuesto a consentir:

Graves nuevas me han llegado de Saret 'el MedioDragon'. Ha pedido refugio y ayuda a la insurreccion ya que la orden Cormyr persigue sistematicamente y aniquila a sus poderosos hermanos, los dragones.
Para mayor gravedad informa que en vuestras mazmorras manteneis preso a uno de los nuestros, el vampiro Nathanien, para negociar su venta a nuestro enemigo Drakenhar.

Exijo en nombre del concilio de Kedrova la liberción de nuestro hombre y el cese de la persecución de los hermanos de Saret. Si Cormyr se opone que preparen sus armas pues no solo se enfrentaran a la ira de los dragones sino también a la furia de los lobos del bosque.


Jeraen, líder de la insurrección.
Día de la Tierra, en el mes de la Primavera. Año 21 de la Tercera Era.

(Extraido de un pergamino enviado a la Orden de Cormyr.)
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor vardamir el 24 Mar 2006 04:13

"Ethuar es un ser unico, el unico capaz, entre toda la existencia,
de reencarnar a un ser vivo, dandole el don de la segunda vida."
"La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente
el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida,
nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias."
Investigad nobles Insurrectos, Investigad, no vaya a ser que tomeis
desiciones basados en jugarretas de los dioses.
En los libros de la biografias dice:
"Esta criatura fue encontrada fuera de la casa de un gran guerrero
llamado SaReT,;cuando el curandero corriò a avisar a Saret que habia
encontrado dicha bestia fuera de su casa, encontrado dicha bestia fuera
de su casa, fue justo el momento que SaReT dejo de ser visto en esta vida."
.....
"Con el paso del tiempo SaReT aprendio a tejer como la mejor
abuela de vecino;su especialidad es hacer MOCHILAS DE ESCAMAS DE DRAGON"
No creeis que lo que dicen estos registros, les insten a investigar mas,
no vaya a ser que el Karma le haya dado un giro siniestro a este 'el MedioDragon'
no vaya a ser que sea solo un disfras para su torturada alma por haber
perdido el camino en una vida anterior.
Investigad nobles Insurrectos.
Taurnil, principe de Cormyr
dia 21, en el mes de la Primavera. Año 21, Tercera era
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron