Me despido, chau mud

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Me despido, chau mud

Notapor Kalmah el 30 Jun 2005 13:00

Bueno gente, esto ha sido todo por mi parte y parece que ha llegao la hora de decir adios.

Despues de haber pasado buenos ratos en este juego llevaba varios dias incluso alguna semana diciendo que ya no me atraia tanto la idea de seguir jugando y despues de que haya sido acusado de varios robos que yo no tome parte en ellos decidi dejar completamente de jugar borrando todos mis pjs y pks, excepto WildChild que estaba denegado y no lo podia borrar xD.

Por otra parte agradecer a toda la peña del mud el apoyo ofrecido, a todos los pjs, pks que me ayudaron en su dia, a todos los amigos y enemigos que hicieron del pk algo divertido y a toda la gente en general.
Por citar algo pues que sigais todos con ganas, que os lo paseis bien (que es un juego...xDD) y eso...en lo que a zonei consta, decir que gracias por acogerme en mi comienzo de pk tanto en el transcurso de el y que mateis mucho, ya que bien organizados sois la ostia!! (mmm... no os mateis entre vosotros xDD) y al nuevo rey que todavia yo no se quien sera pero sea quien sea que le vaya muy bien y que ponga orden jeje.

Algunos, me han dicho que he hecho una locura borrando la ficha entera, pero la decision ha sido mia y unicamente mia, y quizas es una decision que me pueda llegar a arrepentir de ella, pero como no hay vuelta atras...("Recuerda esta decision es IRREVERSIBLE. No hay excepciones!") me despido de todos vosotros. Gracias a todos.

PD:Relampago te has quedao sin marido pero no sufras, ya encontraras otro xDDDDD. Y en cuanto a lemons como se dice en mi pueblo "EGURRA!!"

Con todo esto se despide.... //Kalmah\\ :wink:
Kalmah
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2005 12:41

Notapor kradew el 30 Jun 2005 18:28

luego de leer detenidamente tu post he llegado a la determinacion que solo keda una kosa por hacer asi ke lo hare

ADIOS ke le vaya bien tenga suerte y pues eso nu mas asi ke chaus
lucha kon una amigo a tu espalda, acero en las manos y magia en las venas................... y si aun asi las kosas se ponen feas usa suplicar recall XD

Imagen
Avatar de Usuario
kradew
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2005 18:07

Notapor Micro el 30 Jun 2005 20:37

ohhh.. voy a llorar de la emocion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Homer el 30 Jun 2005 20:44

q penita :cry:

PD: no es irreversible damuc guarda las fichas xD
cuando te arrepientas piensa q podras volver :P todos se van y todos vuelven



egurra pa los lemons? :(
no se q es pero seguro q es malo






Kiero aclarar (xq nadie lo ha hecho aun xD), q kalmah no keria participar en los robos q hacian los de su clan, xq es mejor decirle "empujale q le pego y ganamos victoria" (para robarle en realidad), q decirle "empujale q le robo y ganamos equipo quest".
de la primera forma no hay q compartir el botin :wink:

(si, es lo q le hacian sus amigos xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Sherk el 01 Jul 2005 03:20

Homer? tu eres asi? o solo los dias festivos?
Te las das de listillo q te crees q sabes todo lo q sucedio y como y te as ekivocao en todo.
Tus fuentes de informacion son mas falsas q la pitonisa lola :P
1-No eres zonei no sabes q se hablo en el clan
2-Kalmah y okko estaban en recall haciendo spam de matar roclee
3- Infomud Cachissss Rocklee a muerto
4-okko arriba sur sur
5- okko arrastrar rocklee sur
6- Mirar rocklee
7- oooo0000oooo :shock:
8-Luz diadema etc etc
9-okko robar quest rocklee Ok
10- EL conjuro de kalmah causa moratones a rocklee
11-Rocklee se viste todo
12-Infomud Cachissss Rocklee a muerto
13-Recuerda que ahora eres un jugador pk, estate siempre atento a una posible emboscada.
14-No te cabrees si te matan o roban, no vale la pena, respira profundo y piensa en como vengarte, despues de todo es un juego :)
15- despues de todo es un juego :)
16-despues de todo es un juego :)
17-despues de todo es un juego :)
18-despues de todo es un juego :)

Que kede claro es un simple robo permitido no le deis mas vueltas.
Y q gracias me hace q salgan goulie y zolan a defender :D .

Yusuke es muy facil,cuando me veas me robas me llamas escorias y todo lo q tu kieras,pero no generalicemos porke aki el unico culpable de tu robo fuy yo, y no sabiendo q le ayudabas a uno de mi clan sino...=caian mas cosas.Asi q zonei sigue = q siempre, el cabron es okko.

Ojala Damuc no exe a perder las fichas y algun dia (espero q pronto) vuelva,y damuc le deje sus fichas de nuevo.
Cuando entreis a jugar leerlo

PD-Ami me robaron una vez objetos quest y no llore y ninguno de mi clan saliao a llorar. despues de todo es un juego :). Solo pregunte Hay alguna posibilidad de devolvermelo..
Respuesta- no
Se acabo.
Ala un saludo a todos y disfrutad del juego.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

mas

Notapor GrimBolD el 01 Jul 2005 09:02

Sherk

recuerda que cuando te saquearon..eras NECROS!!!

Por aquel entonces ya estaban decadencia y cojian a cualkiera con tal de resurgir..ya que ninguno de ellos te tragaba e incluso haciendo grupo con ellos te habiamos matado!!!

Como te iban a defender entonces? Si ni sikiera te kerian????

De ahi viene tu rabia contra todos??

O es un trauma de peke??


PD: Kalmah pasalo bien!!

PDD: Homer the best!!!
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Homer el 01 Jul 2005 11:27

no se q diferencia hay entre lo q he contado yo y lo q has contado tu, sherk :P



PD: Cuando te robaron objetos quest te estuvieron avisando como una semana antes de q pararas de robar tu o te robarian (la situacion actual es muy parecida, pero igual q antes, piensas q sabes mucho y q sabras evitar aparecer en pelotas :P) A rocklee se le ha robado xq si


pero este tema del foro no se ha hecho para discutir eso
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Sherk el 01 Jul 2005 12:48

Zolan. MMMMMMMMMmmmmmm muy poko listo eres.
Haber lo primero. Cuando yo me robaron ami yo era necros, y en necros me yebaba bien con todos,solo tuve roce con rato un dia. Y aunke ahora no me llevo bien con ciertos necros, sigue habiendo necros q me caen bien,
Q dices tu q no me tragaban??
Te recuerdo q gracias a foo y rato me an salvado muchas veces cuando era noob, pedia ayuda por el clan y venian ayudarme,y mientras estuve en necros jamas ningun necro me puteo en el tema de dejarme tirao,haber si te enteras.Mientra fue necros era necro no era zonei.
Adema gracias a necros aprendi a jugar en pk,
Zolan enterate un poko de como va el tema q andas muy perdido,tantos años jugando para q....para esribir este mail absurdo?

Philip: Celestina? Yo robo a kien me roba o ayuda a robarme.Q me avisasteis? una semana antes?
Pues entonces os demostre q no me dais miedo,seria mas vergonzoso dejar de robar por una amenaza.
Ale recordad q.....a todo cerdo le llega su San Martin.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Micro el 01 Jul 2005 17:28

despelotaron tb a rockle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rofl q son cuevuos....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Sherk el 19 Jul 2005 13:09

Foo tienes razon los lemons siempren andan llorando.

Foo deviste aclarar una cosa.
Sherk fue el q te robo pero....sherk no te robaba asta q un dia sin mas me robastes tonces yo :evil: y por eso te robe,al igual q a todo akel q robo es porke alguna vez me a robao.
esto es un juego no le den mas vueltas a un simple robo,ya me tocara perder ekipo,pero a vosotros tambien.

Pd- khazadum amigo tu entraste en mi ciclo :lol: ya nos veremos.
Saludos.

Fenix Resurgiendo de sus cenizas.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron