Dreaming with your belover

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Dreaming with your belover

Notapor Vorador el 23 May 2005 09:43

[borrado]

:cry:
Última edición por Vorador el 24 May 2005 10:11, editado 1 vez en total
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

wow

Notapor Linaurin el 23 May 2005 16:35

wow
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor Vorador el 24 May 2005 10:10

Wow qué? :shock: En qué andaría yo pensando.......
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

post

Notapor Linaurin el 24 May 2005 10:53

No, no, si no es nada malo, es solo q me ha sorprendido q alguien mostrase sus sentimientos de una forma tan abierta en el foro. Pero era una sorpresa grata. No estaba criticando nada!

:D
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor Velvet el 25 May 2005 00:57

Porqué lo borraron? :cry:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Vorador el 25 May 2005 10:54

Porque a veces la estupidez me puede. Mi aflicción me hizo escribir cosas que, aunque las sentía de muy adentro, no había por qué prodigarlas a ningún sitio.
Supongo que sólo quería un poco de consuelo ya que mi 'soulmate' está demasiado lejos como para poder decirle cuatro cosas a la cara (y creo que acabaría 'freezed' incluso antes de poder decírselas :oops: )

Si alguien está dispuesto a continuar el tema, la pregunta era si alguna vez han sentido o soñado que vuestra relación con el novi@ va mucho más allá de la simple 'atracción física', si es que me entienden. Dar por sentado que incluso una relación sexual normal sería como un acto sacrílego, casi como profanarlo/a y esas cosas. Como si la carne fuera sólo eso, simple carne, y lo único que importase fuera sólo lo de dentro. Tener unas ansias como de querer hacer una especie de 'merging' con el espíritu de otra persona y eso....... Mejor no me hagan caso....... Ya estoy royendo de nuevo el cemento de la columna en desesperación......
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Nako el 25 May 2005 13:36

azte unas pajillas ombre pa kitarte el estres..
o mejor
buscate novia
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor saret el 25 May 2005 15:50

Yo si entiendo Vorador....ese sentimiento...tengo mi pareja a la que amo como companyera, como amiga, como ''soulmate'' como complice, a diferencia tuya, tambien amamos nuesrta carne, se nos abren los poros namas de tener contacto....tenemos 2 hijos, para eso nos sirvio el sexo, tanta atraccion , tanta lujuria, son institntos para la reproduccion, para el continuar de esta vida, ahora somos plenos con nuestras creaciones tan pripias, tan ellas.... el sexo pasa a segundo plano.... lo importante es el compartir los mas profundos secretos asi como miedos , ganas, y facetas escodnidas de cada quien con el otro, por eso nos valoramos....y por eso sentimos que alguien asi en tu vida es irremplasable, de ahi el miedo a perderlo, y de ahi sentir inseguridad y ganas de platicarlo para sentirnos mas tranquilos....si es tu suolmate, no lo se, pero deja que las cosas se den por si solas, no tengas inseguridaddes, ia te digo mi experiencia, tanto que nos amamos con mi pareja peor ahun asi, estoy dispuesto, si el destino asi lo quisiese, a dejarla ir tambien, y porsupuesto tambien dispuesto a compartirme, es ese caso, con otra mujer.... todas las personas tienes ese rincon especial, ese calido aposento, esas cosquillas bajo el vientre........
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Narwhal el 25 May 2005 15:52

Tu comentario y tu actitud sobran en este post, kayd.

:(

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Micro el 26 May 2005 00:44

jajajajajajajaja... pos a mi me ha molao el comentario de kayd xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


cron