Diario de un vampiro

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Diario de un vampiro

Notapor Vorador el 17 May 2005 18:23

Bueno, estuve poniendo mi diario en orden, a ver si os gusta más o menos cómo está escrito:

1.) INTRODUCCIÓN
-Mis verdaderos orígines son un recuerdo vago en mi memoria... Vine a este mundo sin apenas conocer las razones que atrajeron mi espíritu errante a este cuerpo...
Desperté como vampiro, en esta cuna de humedad y putrefacción, rodeado de fria y mohosa piedra, debatiéndome en el denso aire del mausoleo por intentar levantarme y darme cuenta de mi situación. Estaba todo muy oscuro pero no necesitaba de ojos mortales para percebir lo que me rodeaba.
Cuando por fin logré salir de mi masoleo, pude contemplar el paisaje nocturno salpicado de lápidas, cruces y estatuas. Al pasar mi vista por los contornos oscuros de las mismas, recibí cortos flashes en mi mente, retazos de recuerdos de mi anterior vida que no lograban cuajar en algo coherente debido a la debilidad de mi propia carne... Sólo algo parecía cierto en esos flashes y era que anteriormente también fui vampiro. No me hizo falta tampoco esforzarme en saber que ahora era un vampiro pues mi Hambre, esa antigua amiga que me acompaña en mi sempiterno divagar existencial, había sido literalmente la que me empujó fuera del mausoleo. El Hambre me azotaba como un implacable látigo, azuzándome a buscar con celeridad algo en qué poder saciarla.

Pronto pude dar con algunos visitantes nocturnos del cementerio, una doliente que todavía lloraba desconsolada ante una de las tumbas, y un entierramuertos que se había apresurado a ayudarla, y que le causó más de un problema a mi joven cuerpo de novicio. Hacía tiempo que no degustaba el suave aroma de la sangre...
Más descansado y fortalecido que antes, salí del cementerio y me adentré poco a poco a las calles de una ciudad. Esa ciudad se llamaba Darkhaven y parecía ser el punto de partida de todos los aventureros y guerreros de este nuevo mundo que se abría ante mis ojos.
Si bien de noche era bastante acogedora, pues las presas abundaban y vagaban inocentes y desprotegidas bajo el cielo nocturno, de día era insultantemente brillante y peligrosa. Los guardias de la ciudad no te quitaban la vista de encima ni un segundo, y parecía ser que contra más quisiese tapar mi rostro bajo la capucha para protegerlo de los rayos del sol, más motivos les daba a los guardias para recelar de mi. Sin embargo, en más de una ocasión me he divertido al ver como los guardias, el basurero y el ejecutador de la ciudad se enzarzaban en una lucha sangrienta hasta que sólo quedaba en pie uno de ellos. Realmente divertido...

Como novicio que yo era, necesitaba encontrar a más de mi especie para que me guiase en mis primeros pasos por este mundo desconocido llamado Balzhur. Tan pronto como me asaltó la incertidumbre de no encontrar ni a un solo vampiro en aquella ciudad, ví como una persona vestida con unos tupidos atuendos negros descendía de las escaleras de una mansión abandonada y acto seguido desaparecía en mitad de la bruma de la noche. Aquella acción, si familiar, me intrigó bastante así que decidí explorar aquella mansión. En sus sótanos pude encontrar entonces la tan misteriosa Cofradía de Vampiros, que me acogió con los brazos abiertos, si cabe.
Para mi desilusión, en ella apenas se paraban los vampiros veteranos de la Cofradia, y siempre me quedaba ante la Piedra de Grotto charlando con más novicios y bebiendo de vez en cuando de la fuente de sangre que había construída allí. Debido a eso y a que las dudas me asaltaban por todas partes, hice acopio de valor para buscar las respuestas por mi propio pie sin esperar asesoramiento directo de la Cofradia. Entonces busqué en los directorios de la mansión las memorias escritas por los príncipes y maestros de la Cofradía de Vampiros, dando de esta manera con un buen filón de información que me ayudaría más tarde en mi crecimiento y masterización como vampiro y "ranchero" de humanos. Como siempre digo, los humanos son el ganado de los vampiros.

Más tarde, en una noche, en mitad de la Plaza de Darkhaven, tuve la suerte de que me honrase con su presencia el legendario dios Damuc, reencarnado para la ocasión y el deleite de todos cuantos estábamos cerca de la plaza. Allí, en mitad de la plaza y ante los ojos de una concurrida audiencia, pude contemplar una masacre harto deliciosa...
Tras deleitarme con los sacrificios, mi mente fue iluminada y di con la fuente secreta que recopilaba todos los secretos de este mundo, desde mapas hasta todos los objetos que me podrían ayudar en mi desarrollo vampírico.

Con el tiempo, un día conocí a una guerrera llamada Mimi, la cual a parte de ofrecerme varios objetos y armas de interés a cambio de mi ayuda en un futuro, me habló también de un lugar llamado el Bosque de Kedrova, la cuna de la orden de los Insurrectos del Bosque. Oí hablar bastante sobre la famosa orden de la Insurreción, y realmente me interesaba conocer más de su historia. Me fascinaba sobretodo le hecho de que uno de sus senescales fuese actualmente un vampiro, por lo que miré a esa orden con buenos ojos, aunque de momento no deseaba entrar a formar parte de ella pues todavía me quedaban algunos cabos que atar en mi vida antes de dar tal decisivo paso...

Durante largo tiempo de entrenamiento, me abrí camino entre los senderos que rodeaban Darkhaven para ir subiendo mi estatus en ese mundo. Encontré buenas presas en el Refugio Destruído, hogar de los gnomos alquimistas, y también en el Bosque Sagrado, druidas y ermitaños de cuya sangre extraí poderosa fuerza y recuerdos sobre la curiosa vida de las gentes del reino de Calimhar.
A esas alturas decidí ir a buscar determinados objetos para ayudarme en mi particular sueño vampírico. Deseo revivir mi vida pasada y convertirme así en el mejor herrero y espadachin que jamás haya pisado las tierras de Balzhur. Forjaré el legendario mithril y enseñaré a los mortales lo que es el valor de la sangre...
VAE VICTUS!!!!


Está incompleto pues faltan los acontecimientos de la Fortaleza del Valor y mis encuentros con ciertos PJs. De momento, esa es la intro :roll:
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Beowulf el 11 Sep 2005 14:59

¿Pero como sigue? ¿Donde esta el capitulo 2?
Avatar de Usuario
Beowulf
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2005 00:54
Ubicación: Si no estoy aqui, estaré en otra parte....

xD

Notapor Matrix el 12 Sep 2005 19:08

Falta la parte donde se da cuenta de que sus spells no sirven para nada... cuando se da kuenta ke sus abrazos sangrientos son apenas apretones de manos, y que tiene un poderoso destruir bondad siendo que en las areas d lvl alto la mayoria de los mobs son de alin mala o neutrales xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Micro el 13 Sep 2005 16:22

mmta weon.. dejalo que se emocione...
no le rompas sus ilusiones
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Beowulf el 13 Sep 2005 21:46

Algun dia los vampiros volveran a resurgir..... ¿o no? :shock:
Avatar de Usuario
Beowulf
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2005 00:54
Ubicación: Si no estoy aqui, estaré en otra parte....

Notapor Micro el 14 Sep 2005 21:14

esperemos que shi...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Azhura el 16 Sep 2005 01:15

Se sigue intentado beowulf xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 16 Sep 2005 09:57

Y cuando resurjan, ahí estaré yo con la estaca preparada (por si se van de madre :P), y el hacha en la otra (para matar a los vampiros a lo bran Stocker :P :P)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron