Quest en areas

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Hajime Saitou el 21 May 2005 21:18

vale ahora soy el único k hago quest de lv 30 a 50 xDD

si inms arreglen MI area para k pueda cobrar puntos xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

quest

Notapor rowan el 23 May 2005 05:42

Jaina, no se trata de No saber matar mobs, se trata que hay mobs como por ejemplo en los pozos de la araña que son demasiado lv para el 30, yo l o digo porque hago quest y ahora toy en el 36, es dificil. por lo menos no discuto que se cambien el estilo de quest, sino que bajen la dificultad en esa area, porque es bastante dificil, incluso para un 74. weno eso creo yo.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jeraen_04 el 23 May 2005 08:32

Hajime Saitou escribió:si a ti no te gusta hacer kuest jeraen no hagas pero no jodas a los k tenemos razon y es k hay areas k sus niveles no corresponden y si no tienes idea pues no discutas tu sigue haciendo tus kuest lv 5
chao


Si no me gustase hacer quests no defendería que mantuviesen la dificultad de algunos. Si tu buscas algo más sencillo tal vez lo tuyo sea la oca, no hace falta buscar ayuda, no hay mobs dificiles y de puente a puente tiras porque te lleva la corriente.

No hay areas cuyos niveles no corresponden sino jugadores incapaces de enfrentarse a ellas.En cualquier caso no discuto más puesto que tu tienes razón y asi me lo ordenas. Que haya suerte y te hagan el area a tu gusto y de paso que te den un bono de 1000 puntos quest...por si fallas alguno, ya sabes.

Ciao
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron