Ayuda por dinero??

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda por dinero??

Notapor rowan el 09 May 2005 17:15

una cosa que lei en el foro de la ayuda del ave fenix decir "si pagas bien te ayudo a encontrarlo", acaso se tiene que pagar para que tenga auq ayudar a otra persona, si ir mas atras hace una semana pedi que me dieran volar y que creen me daban volar por 10.000 (estaba cerrao por eso no pude comprar pergaminos), o sea de que estamos hablando, a lo mejor cuando me piden ayuda no siempre lo hago por que hago miles de cosas, pero cuando puedo lo hago con gusto, se que cada uno hace lo que quiere, pero un poco de conciencia. claro que mas de uno dira que los que piden ayuda son flojos y que les gusta las cosas faciles, pero no generalicemos, no todos son asi. no digo que cada vez que alguien quiera dope se le tiene que dar de inmediato, pero un simple gesto de ayuda minima como dar volar o un simple portal cuando estas en el mismo reino es bueno, detras de cada jugador hay un una ser humano, y el ser humano de por si es un ser social, hagamos un bien cada que vez podamos hacerlo.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Velvet el 09 May 2005 19:54

Lo unico que debo decir es que si io no te ayude era por 3 posibles motivos:

1 puede que haya estado offline
2 que haya estado online pero atendiendo a mi familia (no frente al pc)
3 que haya estado en un quest y posteriormente lo haya olvidado

estaré mas atento cuando necesites ayuda.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Hajime Saitou el 09 May 2005 22:11

yo opino k no ayuden a los k se hacen fichas con nombre de niñas xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

.....

Notapor Galahad el 09 May 2005 22:16

siiiii no ayuden a los trvestis como zemiall o como shishio xDDDD :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...

Notapor Homer el 09 May 2005 23:32

Cuando ayudas a alguien desinteresadamente, no puedes kejarte xq no te devuelvan el favor, de ahi q sea desinteresado :D
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor SoulSurf el bardo el 10 May 2005 11:38

pj peque, de quest a area super chunga, a maga salida, lvl muy alto. Ambos en el druida de Earand.

Cuantas a xxxxx 'perdona, puedes darme invi?'
xxxxx te responde 'no'

xDDDD

Si no te ayudan, pues mala suerte :roll:
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Jaina el 10 May 2005 12:34

a ver a ver... algo en contra de los q somos tios y nos hacemos pjs tias?? porque si es asi me lo dices a la cara :twisted: .... si tienes guevos xD
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Mimi

Notapor Falkian el 10 May 2005 12:49

Creo que aqui se está hablando de una elfa marina, maga llamada Mimi, una pobre maga con muy mala suerte en la vida. Desde pequeña ha sufrido mucho y siempre ha salido adelante, con o sin ayuda de nadie.

Cuando uno sigue la senda que le marca su corazón y el de Mimi es bastante negro, no se pueden esperar actos de misericordia de su parte.

Esta elfa marina no tiene corazón y si lo tiene pertenece durante un breve tiempo a cualquiera que tenga algo entre las piernas, os lo digo yo que intentó propasarse ... con lo que pedirle ayuda es inutil como no le ofrezcas algo a cambio.

Pero que se puede esperar de alguien así, ella es mala, no ayuda porque no quiere, porque no lo ve necesario, porque busca otras cosas ...

Yo en cambio, siempre ayudé y siempre ayudaré, que se le va a hacer, es la otra cara de la moneda.


(la gente que lleva el flag (ROL) tiene esa parte complicada que cualquiera debería intentar comprender, cada personaje se mueve por unas normas propias que le hacen diferente al resto, independientemente de la persona que este tras el teclado, eso es lo bonito de este juego)
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor SoulSurf el bardo el 10 May 2005 15:24

Que Mimi no se ofenda, que sólo era un ejemplo para que Rowan entendiera algo que creo que todos entendemos. Si te ayudan, bien. Y si no, pues tambien xD

Notese que hablé de pj's, no de jugadores :wink:

P.D.: Jaina, no tengo nada en contra de tios con pj's chicas, ya deberías saberlo :P Además de feo y ser del madrí, no t enteras xDD Por cierto, sabéis ya quien es el campeón, no? Vaaaa, dimelooooo xDDDD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Micro el 10 May 2005 21:11

yo por eso no ayudo a ningun culiao xD
con excepcion de los pk xD a esos si les ayudo...

a veces ando de muuuuuuyy buen humor y ayudo a alguien por ahi.. pero es mas bien muy raro xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Vorador el 23 May 2005 09:36

Yo dopo, así con tal de subir de % hago cualquier cosa (hasta matar :twisted: )

Eso sí, en ROL sólo ayudo a no humanos, y si eres un vampiro, te ha tocado la loto conmigo 8)
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor saret el 23 May 2005 16:50

Yo en lo personal veo algo exagerado que el que abrio este foro (no recuerdo quien fue jejeje) pida conciencia y hable como si el mundo se viniera en decadencia...es un ROL y refleja muchas cosas de la vida real tambien, aca afuera del mud, casi nada se regala, todo cuesta, todo se trabaja.....la ayuda tambien se trabaja....cambiando ayuda por ayuda....
Tambien hay pjs que sin pensarlo no solo te dan in vis sino que te dopan completo.Repito, exagerado hablar el tema asi, siempre nos toca, en ocasiones, que no hay nadie disponible para doparnos o hacernos un favor,o que alguien no conteste, pero esto pasa, no por algo asi vamos a enojarnos con nadie....bueno eso creo yo......calmado...mas calmado...que no pasa nada......
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Como ayudar cuando siempre pasa lo mismo ....

Notapor Mimi el 24 May 2005 09:21

La vida, ese sendero que nos enseña a movernos lentamente siempre golpea inexorablemente con la misma fuerza y en el mismo sitio.

Muchos no me conocereis, otros tanto me habreis visto (y sabrán lo buena que estaba hasta que un bug del mud me cambio el sexo y Damuc lo ignoró).

El caso es que yo no ayudo, no por no ayudar, sino porque luego al final siempre acarrea problemas impensables. Es el efecto mariposa el que desde niña, porque antes era elfa, me ha perseguido sin descanso. Cuando hacía un acto siempre aparecían consecuencias.

Después de enterarme que se habalaba de mi por aquí intenté cambiar, de verdad.
Saret, quien siempre miré con simpatia, estaba en apuros y no dude ni un momento en poner en juego mi propia vida para ayudarle. No por nada en especial, simplemente por probar hacer algo distinto, por intentar que la gente cambie ese concepto de mi.

En una dura batalla contra el Mensajero, donde no sólo perdi parte de mi vida, alguien aprovechó para robarme mi Toque de Lilith (Lvl 73) que tanto trabajo me había costado conseguir ... Y el pobre Saret no consiguió su proposito. (porque hay quest que no son posibles a ciertos niveles).

En resumen ... que siendo buena no se consiguen más que disgustos, así que nada volverá a hacer que mi corazón se acelere lo más minimo cuando os vea en apuros, mis sentimientos no volverán a ser débiles.

Esto es una promesa.
Mimi
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2005 09:08

Notapor Exodian el 31 May 2005 04:00

pos yo tb toy en contra d los q son hombres y se hacen pjes minas.. xq la mayoria no puede decir q es pa rolear.. algunos es pa tener mas ayuda y otros d extraños no mas xDD
y con lo d la gente q no ayuda.. pos hay d todo, a veces gente q casi t paga por pedirle ayuda y otra q hay q besarle el chikitin pa q lo haga
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron