Socorro!

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Socorro!

Notapor Vorador el 21 Abr 2005 10:41

No sabía dónde meter este problema ya que no trata sobre Balzhur, aunque en cierto sentido sí tiene que ver con los MUDs. Me explico. El otro día descargué el server de SuperEnvy para empezar a ir montando mi propio MUD, pero, al tratar de arrancarlo (no modifiqué nada) en el informe del Debugger me soltó que no podía "loadear" el .TXT de los sociales.
Pensé en que quizás pudiera corregir ese bug usando algún programa para abrir las entrañas del SuperEnvy, pero, no tengo ni idea de qué cosa he de buscar para poder arreglarlo. El NotePad no me sirve para corregirlo por lo visto :cry:

Alguien que sepa de programación en C++ que me diga cómo puedo apañármelas para poder abrir el archivo principal del server para corregir el bug, porque si no no me arrancará nunca :cry: (y no podré aprender a programar por primera vez en mi vida).

Sólo eso. Espero que algún implementador me oiga y me ayude porque ellos son los que tratan con las entrañas del juego de Balzhur y deben de tener exp. en esto :D
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Kujilla el 22 Abr 2005 17:59

si no me ekivoko..lo puedes abri kon el winword..:P
asi era komo yo traduje mis sociales.:P...se hace mas rapido.:S
trata de esa forma..:D :roll:
"The Time is money"
El TIEMPO ES MANI!!!!
Avatar de Usuario
Kujilla
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2002 01:51
Ubicación: Chile!!!!!

Notapor Velvet el 22 Abr 2005 20:41

también sirve el notepad para los .dat como son los skills, io ahi los traduje iwal que los spells.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Vorador el 12 May 2005 09:40

Ah, gracias, ya lo intenté y el server me arranca de lo lindo :D Ahora estoy haciendo áreas como poseso xD Sólo me falta aprender un poco más de código para crear mis propias razas con los flags que yo le quiera implementar y sus correspondientes efectos :p

Gracias again *oso gente*

PS: Más vale contestar tarde que nunca xD
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron