Felicidades INMORTALES

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Felicidades INMORTALES

Notapor raffli el 18 Abr 2005 18:08

Felicidades INMORTALES
primero por que soportar a toda esta bola de cabrones quejumbrosos no es nada facil, tengo sitios que hay que administrar y muy cierto siempre la gente lista para criticar cualquier fallita pero nunca dicen nada a favor de quien mantiene el lugar funcionando y aparte que no cuesta ni un centavo,

segundo por que se nota que han hecho esfuerzo en mantener por lo menos actividad y mejoras ( o empeoras como sea) el caso es que si hay cambios se nota que estan por lo menos ocupados en tratar de hacer las cosas mejor , dudo seriamente que hagan algun cambio con ganas de hacer las cosas peor, y si de repente les dan ganas de botar todo a la chingada por aquellos que solo se la pasan quejandose, tomen aire y animense que siempre los habra, y de los que no se quejan pues... tomenlo como que son los que si estan agradecidos y estan dispuestos a ajustar su forma de jugar, total, se trata de divertirse y perder tiempo jaja, a veces creo que lo que mas caga a los quejumbrosos son cambios que les desbaratan sus 2mil triggers xD , asi que sigan haciendolos para que les de diarrea de coraje jajaja.

claro que todo mundo tiene derecho a expresar como se siente, eso no significa que tengan que hacerles caso y sentirse mal por lo desagradecido de la gente, dejenlos que se expresen pero que no les quiten el suenyo.




y ya no se que mas escribir ya estoy alucinando y ponganse a trabajar weones que el mud esta caido desde ayer en la noche para mi (se nota que no tengo nada que hacer?).
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Homer el 18 Abr 2005 18:18

eso, felicidades inmortales
sois de los pocos "masters" q me tienen como jugdor, sois muy afortunados

:D :D :D :D :D :D
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Vorador el 21 Abr 2005 10:10

*felici inmortales*

Eso eso, y gracias por aguantarnos :wink:
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron