AYUDAAAA

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

AYUDAAAA

Notapor Taltos el 14 Abr 2005 03:01

Wenas gente de balzhur. Supongo q han leido el post de Raen.
Si no, ahi les va:

El asunto es que cerraron los puertos peer to peer de la Universidad. Solo dejaron abiertos los weos puertos para navegar en Internet.

No se si alguno sabe de alguna forma para conectar a balzhur, y asi podernos ayudar, ya que somos muchos en la Universidad.

Damuc, si nos podes ayudar a resolver esto, estaria perfecto, lo agradeceriamos mucho. :D
Agradeceriamos la ayuda de cualquiera, para que asi podamos re-conectar al MUD. Imaginaos uds sin poder jugar :cry:

Taltos y Ashler
Avatar de Usuario
Taltos
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2004 21:45
Ubicación: En algun cementerio oscuro de Costa Rica

Yo tambien xD

Notapor ang el 14 Abr 2005 04:57

Yo tambien no puedo jugar desde la escuela y me gustaria poder hacerlo xD que puedo hacer para poder jugar en la escuela? xD
Avatar de Usuario
ang
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2004 08:48
Ubicación: El Cementerio de los Cadaveres

Notapor Narwhal el 14 Abr 2005 08:52

El problema de si en tu universidad o escuela han cerrado los puertos, es que estará normalmente gestionado por un proxy y si careces de usuario y contraseña para ese proxy, lo llevas mal.

Siento no poder decirte nada más.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Vorador el 15 Abr 2005 10:26

En efecto. Sin cuenta para los ordenadores del campus es imposible usarlos ya que es raro que cierren los proxys a la buena de dios, a menos que tengan un problema con la red como suele pasar a veces en mi facultad :?
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron