Torneo de invierno

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 15 Feb 2005 21:00

Ni santu ni spells propios?
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Lorac el 16 Feb 2005 00:03

spells propios si... y santu CREO ke dijo ke el inm mismo te lo tira, lo ke no peudes llevar son otros spells ke no sean tuyos ni de el curandero, si llevas spells de algun ekipo debes llevar puesto el ekipo, creo ke es asi.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

spells

Notapor Gargul el 16 Feb 2005 16:46

santu se permitira, y los spell de los objetos que lleves equipados, aparte de volar, flotar, bendecir y armadura no se permite nada mas :D que no sea propio :P
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

pa varirar se kgan a los magos

Notapor Ardoff el 16 Feb 2005 21:12

weno si santu se permitira para los debiles q no tienen ese spells, pq a los q lo tienen no se les da otro a eleccion, ya q lo unico q hacen, es kgarse a los magos, si la wea es un torneo, y q la mejor profesion gane en cada nivel, y resulta q con esta wea lo unico q hacen es kagarse a los magos y a todos los q tienen spells como santuario, se les da una ventaja y a los magos no se les da nada, es eso justo acaso?dijeramos fuera un torneo pk ok todo el dope q kieras , pero en un torneo de profeciones lo logico seria sin dope, asi q me gustaria saber el pq de la decicion , y no me digan weas como "" aaa es q con santu ganan siempre los magos"""no digan weas y aer si me dicen pq el santuario
Ardoff
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2005 00:56

Notapor Homer el 16 Feb 2005 21:45

Cuando tengas un mago que tire bendecir me lo presentas
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron