Torneo de invierno

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 13 Feb 2005 17:42

Yo le pregunte a gargul y me dijo que si que se podian usar pociones de santu
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

santuario

Notapor Gargul el 13 Feb 2005 22:09

Buenas a todos, no he podido responder antes, asi que aqui va lo del tema del santuario

durante las arenas se podra usar santu por todas las profesiones( sera dado por un inm) o se le dara una pocion, para que no gaste nada :P( que algunos sois mu ratillas XD)
he decidido dejarlo ya que tras muchas pruebas en diferentes niveles he visto que sin santu el torneo lo ganarian magos siempre xD

lo que aun falta por decidir es si sera permitido a todos los niveles o solo aquellos en los que resulte desequilibrante realmente, cosa que investigare en siguientes ratitos :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Notapor Ardoff el 14 Feb 2005 00:06

Q si se kieren kgar a los magos, no lo hagan tanto y por lo menos den a elegir la pocion q se puede tragar q no sea de sus spells, no se digo espe, deli o santu, pq sino lo unico q hacen es kgarse a los magos
Ardoff
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2005 00:56

santu

Notapor Pluton el 14 Feb 2005 07:36

Ardoff tiene requete razon ya que un guerrero con santu o o cualqueir otra cosa de mi level psss me desvasta el guerrero fue un ejemplo
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Lorac el 14 Feb 2005 18:40

El Razziel ya esta ke se come los puños xDD, trankilo tio xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Hamlet el 14 Feb 2005 18:47

A ver una dudilla de ultima hora :D
Vale doparme con "objetos" que esten por las areas o tengan los mobs, como varitas, bastones, las famosas raices de mandraque, etc? xD
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Notapor Lembatum el 14 Feb 2005 20:52

no se puede ir dopado exceptuando volar, flotar y spell del curandero o propios( por esto se entiende vestir objetos tambien)

una wea asi fue la ke dijo gargul en el post inicial por si no lo leiste
Avatar de Usuario
Lembatum
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2005 19:17

Notapor Lorac el 14 Feb 2005 23:54

Ya... pero lo que pregunta Hamlet es si se pueden usar objetos obtenidos de mobs, pk serian lo mismo que el equipo, no lo as comprado o si ke kuentan como dope y por lo tanto no se pueden usar, ya que si puedes usar el equipo, en "teoria" las pociones y demas objetos adicionales tambien podrian ser usados xD, supongo ke sera eso lo ke preguntaba.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Draco el 15 Feb 2005 01:11

que onda con el torneo entre para ver si habia alguna noticia relevante para el torneo y nop no vi ninguna... gargul o alguien que este enterado me podria decir que pasa.............. o donde puedo ver que combatientes me tocaran :)
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Azhura el 15 Feb 2005 01:21

Ayer Gargul dejo un mail en balzhur diciendo que aun no habia podido hacer los emparejamientos. El torneo empieza el jueves y hoy o mañana estaran los emparejamientos puestos aqui
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

hmmmm xD

Notapor TaCuPaY el 15 Feb 2005 06:29

Veo wea veo wea veo wea veo weaaa xD :roll:
Como hablan weas todo uds xD

los pks y los pjs son la misma shusha conyo! xD
hasta cuando c les va a repetir xD

Ademas 1 cosa es k comparen los pjs con los pks y otra cosa ske comparen Rivendel con cualkier otra cosa del mud :lol:

Io casho k los Rivendel somos mas wapos k los mismos inmortales xDD

Osos inmortales xD :oops:

Ia shao xD dejen d hablar tanta wea y esperen k gargul escriba su post diciendo ken kontra ken peliara, dejen d wear y dejen d llenar paginas y mas painas d pura wea xD :wink:

Ia shau xD
TaCuPaY
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2005 20:55

Re: hmmmm xD

Notapor teatime el 15 Feb 2005 06:33

TaCuPaY escribió:Veo wea veo wea veo wea veo weaaa xD :roll:
Como hablan weas todo uds xD

los pks y los pjs son la misma shusha conyo! xD
hasta cuando c les va a repetir xD

Ademas 1 cosa es k comparen los pjs con los pks y otra cosa ske comparen Rivendel con cualkier otra cosa del mud :lol:

Io casho k los Rivendel somos mas wapos k los mismos inmortales xDD

Osos inmortales xD :oops:

Ia shao xD dejen d hablar tanta wea y esperen k gargul escriba su post diciendo ken kontra ken peliara, dejen d wear y dejen d llenar paginas y mas painas d pura wea xD :wink:

Ia shau xD



la cago la pura i santa verdad esos cabros de rivendel deverian subirlos todos a lvl 96 o algo asi como superdiosimplementadorpk xD, son unos putos dioses xD en fin, a devera ke esta tema era sobre el torneo ,weno en fin a esperar a gargulcito no mas po, no hablen tanta mierda
i ke saken esa caga de golpe multiple es trampa esa wea xD
Ahora tu culo se mueve al ritmo del valle mistico Rivendel! xD, die madafaka
teatime
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2005 18:40
Ubicación: stgo de chile

dopaje

Notapor Gargul el 15 Feb 2005 13:49

buenas ;)
Ante todo perdon por la tardanza, ando fuera de mi casa por trabajo y no pude conectar
ni hacer nada
lo segundo..
el dopaje, solo se podra dopar con volar,flotar, spell del curata y objetos vestidos ( es decir si un objeto te da spell y lo vistes has de llevarlo al combate, sino entre bastones, varas, varitas botas y demases estariamos en las mismas :)
asi que si quieres el spell de un objeto has de usar ese objeto en el combate,

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron