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Reglas del Foro
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Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:30

Dado que la información de la web de Edain anda perdida, y que se está reactivando la orden, postearé aquí el texto que contenía la vieja web, sus normas,historia y casas, para que se pueda seguir consultando un tiempo, a la espera de que alguien se lance a por un nueva web. La información que aquí se expone es la que habia en la web, sin cambio alguno, con lo que algunos datos pueden estar desfasados.

...bajo la luz de las estrellas se escucha el canto de los elfos de Lorién, mientras que en la lejanía los montaraces, al calor de una fogata, cuentan una vieja historia de grandes batallas ya olvidadas en la nieblas del tiempo... entonces, piensas, es que yo no he estado allí?

Esta página es el fruto de un sueño de muchos, el sueño de crear un trocito de la Tierra Media en este mundo de hoy, dedicada a todos los amigos que disfrutan del espíritu de la fantasía, un lugar
Última edición por Bralit el 17 Ene 2005 21:50, editado 1 vez en total
Bralit de Monte Cranar
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HISTORIA DE LA ORDEN

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:33

Historia de la Orden

De los hombres de la Primera Edad los mas importantes eran los llamados Edain, que fueron los primeros en dejar el este para dirigirse a Balzhur, donde los altos elfos habian fundado muchos reinos. La mayoria eran hombres fuertes y valientes, y los relatos de esa epoca narran grandes hazañas.

Estos hombres entraron en Balzhur y se unieron a las cofradias existentes segun su profesion dentro de las cuales se llenaron de inmensa sabiduria y puesto que los elfos eran llamados Primeros nacidos, es decir, hijos primogenitos de Iluvatar, los cofraderes de Balzhur llamaron a estos hombres atani, que quiere decir segundos nacidos llenandolos de noblesa, grandesa y maestria.

En un espacio de tiempo relativamente corto, el idioma comun de Balzhur, se convirtio en la lengua mas usada y las palabras Quenya se fueron empleando cada vez menos. Por eso los atani son llamados Edain en la tradicion de Balzhur.

Entre los Edain surgieron muchos heroes los cuales crecieron en grandesa a la par con los elfos, fruto de sus hazañas y valentia tal como se cuenta en el "Nam i Hin" y por ello se crearon firmes alianzas entre las cofradias y sus miembros llegando muchas veces hasta el sagrado vinculo del matrimonio.

Ahora tras la divicion de los continentes los habitantes de Balzhur decidieron conformar la orden de los EDAIN fortalecidos en cuerpo y mente tras recibir el don de una larga vida, para revertir la corrupcion que las razas malignas han causado en estas tierras.
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REGLAS GENERALES

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:36

Reglas Generales

Al poner REGLAS GENERALES se refiere a reglas y politicas destinadas a la buena convivencia y amistad dentro de la Orden de los Edain, tambien se tratan pasos a seguir y metodologias en caso de desapariciones y/o emergencias.
- Los Aratar deberan crear una casa (tribu) y a cada mienbro PJ que inicien deberan pedirle que dentro de su titulo ponga entre parentesis el nombre de la casa a la cual pertenece.

- Cada Aratar debera crear las reglas que rigen su casa y encargarse de que sus integrantes las sigan y respeten, si algun PJ ignora las reglas de su Aratar podra hablar con el Heru y pedirle que lo cambie de casa y si la falta es grave o muy grave, el Aratar TIENE TODO EL DERECHO de expulsar a ese PJ de la Orden de los Edain.

- Ningun Aratar puede expulsar a alguien iniciado por otro Aratar o algun PJ que pertenesca a otra Casa que no sea la suya, sea cual sea la falta que el PJ cometa. Si algun Aratar transgrede esta regla sera considerada una falta grave.

- Todos los integrantes de la Orden de los Edain deben respetarse los unos a los otros y si algun PJ de cualquier casa insulta a un Aratar, el agraviado debera dirigirse con el Aratar responsable de la casa y exponer la situacion.

- TODOS LOS ARATAR DEBEN ESCUCHARSE ENTRE SI Y CONSIDERAR ATENTAMENTE LO QUE OTRO QUIERA DECIRLE O EXPONER, YA SEAN FALTAS O IDEAS PARA MEJORAR LA ORDEN. TODO INTEGRANTE DE LA ORDEN DEBE SABER QUE UN ARATAR ES EL PILAR EN EL CUAL ESTA FUE FUNDADA.

- No son considerados insultos dignos de tomarse en cuenta agravios menores (ejemplo: tonto care poto feo weon y cosas parecidas) lo cual no quiere decir que un PJ deba utilizarlos.

- Es de esperar que los Aratar y PJ con cargos privilegiados dentro de la Orden tampoco se tomen tan enserio el cuento y se ofendan por cualquier cosa, los cargos que tienen se los ganaron porque son de confianza y personas de gran valor para los Edain pero siempre tengan en cuenta que esto no los convierte en dioses.

- Es muy importante explicarle a quien ingrese o quiera ingresar a la Orden que esto NO es una democracia sino una MONARQUIA que AQUI NO SE ELIGEN LOS HERUS ARATAR NI NINGUN OTRO CARGO POR VOTACION sino por seleccion en base a MERITOS, ANTIGUEDAD Y CONTINUIDAD, en ese orden.

- En el caso de Desaparecer por el motivo que sea el Heru de la Orden de los Edain los Aratar y SOLO LOS ARATAR designaran a su sucesor.

- En caso de desaparecer el Aratar de alguna casa este debe enviar una nota o mail por cualquier canal publico de Balzhur con su personaje principal (El que es Aratar) indicando cual de los Ainur a su cargo sera su sucesor el cual debera pertenecer a su casa y solo a su casa siendo quien lo reemplace de preferencia el mas antiguo de su Orden.

- Si el Aratar desaparece sin dejar nota alguna y no ingresa a Balzhur en el lapso de un mes el Heru de la Orden elegira al mas antiguo de los Ainur de su casa como sucesor y este a su vez tendra todo el derecho de continuar o modificar las reglas que rigen su casa pero debera mantener el nombre de la misma.

- Si el Ainur que sigue en antiguedad y ninguno de los demas Ainur quiere seguir con la casa se les preguntara al mas antiguo de los Tirion, si estos tampoco desean preservar la casa se le preguntara al mas antiguo de los rohirrim y si ninguno de ellos desea seguir con la casa esta morira y se creara una sala con el Nombre de su fundador, pasando por el nombre de todos los Aratar que pasaron por ella, fecha de creacion y muerte de la casa.

- La persona que se haga cargo de la casa sera automaticamente nombrado Aratar.

- Para mantener viva una casa el numero de quienes deseen preservarla debe ser igual o mayor a cinco (5).

- Si una casa muere todos sus mienbros podran pedir ser acogidos en otra casa o seguir al mas antiguo de sus Ainur y solo al mas antiguo y crear una nueva, esto ultimo es eleccion de cada Pj de la orden sin importar su cargo.

- Para crear una nueva Casa se debe ser Aratar.

- Para ser Aratar se debe aportar con el dinero necesario (oro) para crear dos salas.

- EL HERU DE LA ORDEN SE RESERVA EL DERECHO DE ELEGIR QUIEN SERA O NO ARATAR
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RANGOS DE LA ORDEN

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:44

Rangos

Rango - Equivalencia - Comandos - Significados

Hildor - Aprendiz - Crecall, guild, cbanco, cquien - Los Seguidores
Rohirrim - Caballero - Iniciar - Señor de los caballos

Tirion - Maestro - Expulsar - Vigilante -
Ainur - Consejero - Ascender, degradar, miembros - Los Sagrados
Aratar - Principe - fabricar, climpiar - Campeon, Hombre Eminente
Heru - Rey o Supremo - Retirar dinero de la cuenta de la Orden - Señor
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CASA DE LOS TROVADORES

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:45

Casa de los Trovadores

- Las normas de esta casa han sido creadas para poder facilitar el rol en el mud.

- Todo pj que pertenezca a la casa debera llevar el flag rol, y actuar en consecuencia

- Siempre se ha de respetar a los ancianos( de mas rango en la casa o la orden)

- Antes de iniciar a alguien se hablara con el Aratar de la casa, y bajo ningun concepto se expulsara a nadie sin que se decida por el heru y aratar de la casa

- Los trovadores desde antaño se han ocupado de la preservacion de las zonas verdes de los edain para eso los fundo su Aratar, Thibor, cualquiera que desee seguir estos pasos es bienvenido a la casa, asimismo cualquiera que ose atentar contra la madre naturaleza sera marcado para siempre como destructor de la madre, de ahi que los SEMIORCOS y SEMITROLLS NO sean bienvenidos en la casa, debido a que en muchas decadas me han demostrado el poco amor y respeto que tiene hacia la madre, esas razas endiabladas nunca tendran un sitio en nuestra casa, eso no quiere decir que si un hermano de otra casa es de esa raza no se le preste auxilio, se le prestara auxilio como a cualquier miembro de la orden.

- Estas son las normas de la casa de Trovadores, cualquiera que las incumpla sera sancionado, el castigo variara dependiendo de lo que haya echo y de la reincidencia.

Thibor Ferengzy aratar de la casa trovadores
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CASA DE NARMORDUR

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:46

Casa de Narmordur (Fuego Oscuro)

En las tierras mortales de Balzhur habia muchos espiritus que, debido a algun merecido maleficio o a algun avieso acto de hechiceria, estaban ligados a este mundo aun sin ser sus vasallos directos. Los tumularios y los espectros eran seres de esta indole; otras almas atormentadas habitaban tambien las Cienagas, donde las inundaciones anegaron las tumbas de los hombres y elfos que habian caido en la batalla de Dregoria.

Los documentos de la Biblioteca de Belthalas hablan tambien de los conocidos como Narmordur (Fuego Oscuro), que rondaban los laberintos de Valmorag. En aquellas tierras servian a lo Dioses resguardando el orbe de Nuln, pero, el blasfemo poder de este orbe negro los llevo a romper el juramento a Eryadea. Desde entonces, quedaron marcados y se convirtieron en fantasmas errantes que no hallaban el descanso.

Al separarse los continentes , estos fantasmas frecuentaron los senderos de los muertos, que discurrian por encima de Dhusebark, y todo el que penetraba en sus corredores se volvia loco de miedo y se perdia. Pero en los ultimos años de esa edad llego, procedente de las tierras de Calimhar, una mujer capaz de ayudarlos. Era Aioki Aratar legitima de la Orden de los Edain, que insto a los Muertos a cumplir el juramento que habian roto hacia tiempo.

Y asi se hicieron visibles encarnando en forma de palidos jinetes que montaban palidos caballos y que constituyeron un fiero batallon de intrepidos Magos, Guerreros, Paladines, Vampiros, Guerreros y Montaraces. A los cuales les fue permitido entrar a la Orden de los Edain para asi lograr Redimirse y alcanzar la Inmortalidad.
Aioki Aratar de la Casa de Narmordur

Normas y Reglas


- Todos los miembros de la Casa de Narmordur se deben respeto mutuo.
- Los que sean nuevos sean ayudados por los que sepan, porque todos hemos pasado por ahi y nos gusto que nos ayudaran.
- Para expulsar a alguien de la orden tendra que hablar antes con el Aratar de la Casa.
- Bajo ningun motivo se podra expulsar a quien pertenesca a otra Casa que no sea la de los Narmordur
- El Aratar de esta Casa es quien decide quien tiene y quien no los meritos necesarios para subir de rango.
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CASA DE DRAGONLANCE

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:48

Casa Dragonlance

Cuenta el gran libro de los edain que la casa Dragonlance fue creada para poder llevar el mal a los corazones. De los origenes de esta casa poco se sabe se piensa que fueron unos nomadas que vinieron antes del cataclismo a balzhur pero no esta confirmado en ninguna escritura. Los atani de esta casa ansian el poder y sembrar la destruccion por todos lados solo respetan una cosa su orden y los compañeros de orden.Su mision es erradicar tanto el mal como el bien pues solo puede haber un mal y este debe ser nuestra casa. Nuestro mal nos obliga a detestar todo tipo de bondad en nuestra casa por lo que CLERIGOS Y PALADINES nunca podran ser bien recibidos ello no indica que si un companyero de orden, clerigo o paladin, necesita ayuda se la ofreceremos.
LEISTAT THE DEATH Aratar de la Casa de Dragonlance

Normas y Reglas


- No se podra ascender,expulsar o degradar a cualquier pj que no sea de tu misma casa.
- Se respetara a todos los pjs de la orden.
- Cualquier iniciacion a la casa se notificara al aratar de la misma.
- El ascenso de un pj sera notificado al aratar.
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CASA EREGION

Notapor Bralit el 17 Ene 2005 21:52

CASA EREGION

(información no disponible)
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Notapor Velvet el 18 Ene 2005 01:53

YYYYYYYYY????????????????
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Notapor Micro el 18 Ene 2005 18:58

tanta alharaca para 3 pjilas culiaos que se conectan como 1 vez al mes xD
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Notapor Hajime Saitou el 18 Ene 2005 22:20

la dura deberian cerrar esa orden ya xD
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Notapor Velvet el 19 Ene 2005 00:05

Si, se conectan como 4 weones, atacan areas y lloran dp que se las quitan.



lol

ale, borrenlos mejor, que ni pagina tienen.
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Notapor Velvet el 19 Ene 2005 00:25

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-= [ PJs EN BALZHUR ] =-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

73 M-Elf Mago Fingoldfin InmortalQueAbusaDelPoder(Ainur). (ROL) [Edain]
63 E-Mar Mago Djin [Gorgoroth]. (ROL) (CAS) [Edain]
58 E-Mar Mago DiWn Mago Supremo. [Edain]
9 Elf Paladin Zemog Simbolo del Valor Paladin. [Edain]

Ves 4 jugadores conectados.



a esto me referia por 4 wnes xDD (y un fleto u_u)
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Notapor Micro el 19 Ene 2005 02:09

rofl
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denle chance a los de edain

Notapor saret el 19 Ene 2005 03:22

Micro escribió:rofl

Bueno es claro que se ppueden ver a ratos 4 2 o 1 pj de edain pero asi pasa tambien con todas las ordenes cofras y clanes, aveces he visto en estos dias hasta 14 pjs de Edain conectados simultaneamente, le estan hechando ganas y seguro la sacaran adelante!! no la quiten!!! denles tiempo!!!! weones negativos!
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