El camino del Combatiente.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

mmmm

Notapor rowan el 15 Oct 2004 20:39

Galahad si no tienes nada que escribir no escribas nada. solo eso. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. jja es broma de amigo, :twisted: .

que ti bien xD
rowan
 

Primera Entrevista con un Rey

Notapor Falkian el 22 Oct 2004 08:59

Deambulando por las calles de Darkhaven, me di cuenta que algo raro se sentia en el ambiente, los Combatientes de Iluvatar estaban muy animados ya que ArtemiZ, su Rey, estaba en la ciudad.
Sabiendo que tendria pocas oportunidades de hablar con el, me decidi a invitarle a tomar algo en el Vestibulo Oeste, el con ganas de chalar, acepto gustosamente.
Empezamos a hablar de nosotros, le conte que estaba investigando a cerca de los Clanes y le dije que la gente estaba desinformada, el asintio y me empezo a contar sobre los inicios de ese magnifico Clan ...

-Rivendel como clan se formo hace mucho tiempo, empezo a decir, y su creador nunca adivinarias quien fue, me miro a los ojos sabiendo que no conoceria la respuesta, yo hice un gesto de negacion y atendi absorto a todo lo que el me iba diciendo, fue creado por Fenix continuao diciendo, actualmente un inmortal de balzhur, yo le mire asombrado, habia oido muchisimas historias sobre este Inmortal, pero ninguna en lo referente a ningun Clan.
Me esubo contando durante un tiepo como fueron las gestiones de esa primera etapa del Clan, y como finalmente fue vendido a un grupo de intrepidos aventureros.
- Ahi comienza la segunda era de rivendel, actualmente el unico ke keda de esos fundadores soy yo, el tono de su voz ha bajado bastante, y parece algo cansado o un poco añorante de los tiempos pasados.

Viendo que la melancolia de este gran mago, no lo digo por el tamaño ya que es un gnomo, podia privarme de saber mas sobre este gran Clan, intente cambiar de asunto, sin dejar de aprender mas sobre ellos.

Intentando que el recuerdo de alguna batalla le borrara esa expresin del rostro le pregunte sobre el clan mas odiado, el brillo aparecio de pronto en sus ojos a la vez que una sonrisa picara
- ... mm no se, personalmente kreo ke lemons, aunque no es el clan son solo algunos 'gilipollas', dijo enfatizando esa palabra y seguramente imaginando algun encuentro cn alguno de ese Clan.

Viendo que se empezaba a sentir incomo intente que pensase en algo menos agresivo, asi que le pregunte que Clan era pues el menos odiado,
- emm no se... no hay clan menos odiado, aunque hay cooperaciones en momentos con ciertos clanes... dependiendo de como vayan las peleas
nunca hemos estado aliados con nadie.

Viendo que la gente de este Clan es bastante desconfiado y que no iba a sacarle de un modo seguro sus aliados (es normal, un aliado es algo muy valioso como pra ponerlo en juego contandoselo al primero que pase), le pregunte que requisitos se debian cumplir para ingresar en el Clan y estar bajo sus ordenes.
- Los rekisitos para ser rivendel es ganarse la confianza de algun miembro del clan, sin mas.

Viendo que su politica era mas o menos sencilla, no me interese mas por ella, pero viendo que todavia habia un brillo extraño en su mirada me decidi a intntar que me contara la mayor batalla que recordara.
- La mayor batalla fue cuando un Dragonslayer se atrevio a profanar nuestro clan quemandolo... grave herror... kreo ke esa ves kemamos unos 3 ciraderos 2 barracas y como 20 kilos en almacenes de oro.... de ahi ke no nos kemaron mas

De pronto callo, y levanto la cabeza, me miro a los ojos y me dijo, mi gente me necesita alguien me llama.
Yo le agradeci el tiempo que me habia dedicado y le invite a lo que habia tomado. Nos despedimos prometiendo volver a hablar en otra ocasion.

Nota. Si algquien desea aportar mas informacion sobre este Clan, le ruego lo haga en este foro. Gracias.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Homer el 22 Oct 2004 13:26

Eso es publicidad engañosa xD

Es como si le preguntas a Bill Gates sobre Windows o al dueño de MecaCola sobre Cocacola, te mentira ;)

Rivendel es de los clanes q mas abusan de los novatos y q mas roban, (a mi mismo me dejaron en pelotas mi primer dia de pk xDDD) y esto es lo q da tanta mala fama al pk y hace q muchos abandonen "el camino del guerrero"
Si me pusiera a pensar podria decir mas de 100 pks (no 100 personajes principales xD) q han sido sakeados por rivendels, y dudo q haya mas de 5 personas a kien no hayan robado alguna vez

Y su dios se supone q es la pura bondad...


Y sobre Lemons xD ... Artemiz se lleva mal con algunos miembros de mi clan (no conmigo q yo sepa :P) y por eso generaliza, si le preguntas a esas personas q el dice te diran q Rivendel es el mas odiado :D

Es todo demasiado subjetivo, preguntale a algun pk de una cofradia o una orden, o a alguno muy viejo q haya pasado por varios clanes. o pregunta a varias personas pero no solo al rey de un clan xD



PD: Esa no fue la mayor batalla, fue la mayor masacre xq no habia nadie en el otro bando xD




Lemons Forever
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Sobre Rivendel

Notapor Falkian el 22 Oct 2004 19:18

No hay nadie mejor para contar la historia de un clan que su rey, y por eso me dirigi a el, es totalmente partidista, lo se, pero lo mismo sera cuando le pregunte a otro rey.
Solo trato de dejar constancia de la vision que tiene cada clan sobre el entorno, luego cada cual ue saque sus conclusiones.

Yo particularmente pienso que los clanes son increibles, pero que la gente de cada uno no sabe bien por que combatir, creo que falta el motivo, y tras esta investigacion espero encontrarlo.

Homer, gracias por participar, seguramente tambien te entreviste, si coincidimos por ahi.

Nota:
Por cierto yo he sido derrotado por alguno del Clan Rivendel y me han respetado todas las posesiones. para mi se merecen todo el respeto del mundo, ademas que tengo grandes amigos alli. Ellos saben quienes son, un abrazo combatientes.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Cronicas de un Hijo de Iluvatar

Notapor Micro el 22 Oct 2004 20:54

Aer ahi va xD

Muchos han pasado, algunos se han ido, algunos han partido y regresado, otros han seguido por decadas ahi, si, es el altar de Elbereth. Donde tantas veces se han reunido y puesto de acuerdo los diferentes hijos de iluvatar.

Yo como uno de ellos; aunque las cosas no siempre fueron así. En mi caso en particular, en mis inicios en la vida del combatiente, fui adepto de Horowitz, con los ahora desaparecidos Trovadores, ese fue mi comienzo, ahí experimentados personajes me ayudaron y aconsejaron en esta vida tan dura como es la de un combatiente, ahi, Gargul el Nigromante fue el que me ayudó a sobrevivir. Tiempo después decidí dejar a Horowitz buscando nuevos horizontes, tiempo errante en el que anduve por Darkhaven y sus alrededores, aún Belthalas no era fundada ni se descubrían los demas continentes.

Cuando me sentía listo para volver a la vida del combatiente había varias opciones, sabía que necesitaba recurrir a algun clan, en ese entonces los discipulos del angel oscuro me negaron la entrada, tal vez no era digno de pertenecer a su clan; fue así como llegué al Hall del Limón.

Un clan de los mas antiguos, y eran tiempos de guerra, las peleas en Darkhaven estaban a la orden del día, a toda hora, se veían luchas encarnizadas de todos los clanes, y así fue como levante mis martillos en honor del Gran Limón y empecé a luchar. Fueron pocas mis peleas bajo esa bandera, hubo rencillas raciales y opté por retirarme de ahí; mi salida fue por lo más estrepitosa, enmedio de ataques saqueos y demás. A final de cuentas quede con solo mi luz de los dioses.

Fue ahí cuando Iluvatar me arropó con su manto bondadoso. Por medio de uno de sus hijos fui a postrarme al altar de Elbereth y juré defender su causa. Volví a armarme y vestirme y sali a darkhaven, los tiempos de guerra seguían y rápidamente cobré mi venganza, aquellos que me habían saqueado yacían sus cadaveres enmedio de la plaza y ahí me dí cuenta que había hecho lo correcto, utilizando la ley del talión me dispuse a pagar con la misma moneda, haciendo caso omiso a sus bravatas tome sus pertenencias y las ofrecí como ofrenda para mi deidad.

Los combates continuaron, lucha encarnizada sin cuartel, no había distinciones, al alba sabíamos que la lucha nos esperaba con los discipulos del Gran Limón, mientras que al anochecer sabíamos que la lucha continuaría, pero ahora con los hijos de Necromán, a veces se ganaba, a veces se perdía, pero ese era el gran espíritu que predominaba en todos los combatientes. Pero esos momentos de lucha incansable terminaron, con el gran cataclismo y el descubrimiento de los demás continentes los combates cesaron. La ciudad de Gothiamir y por consiguiente los templos de varios clanes fuimos trasladados al reino de Earand.

Muchos combatientes se retiraron con la division de nuestra tierra media, dando así a una nueva generación de combatientes, los cuales se han adaptado muy bien a la vida de lucha. Hoy en dia sigo combatiendo, con mis multiples facetas, he visto como nuestro antiguo rey LordDuende ha abdicado para darle paso a Artemiz, quien nos ha llevado por la senda de la sabiduría.

No soy una blanca paloma, me he manchado las manos de sangre inocente, así como saqueos a combatientes inexpertos, pero todo tiene un porque y un motivo, nosotros los hijos de Iluvatar seguiremos combatiendo mientras tengamos rivales siempre satisfaciendo nuestra necesidad de lucha. No considero a nadie mi enemigo; pero acostumbro pagar con la misma moneda y pocas veces olvido una afrenta.

Por lo pronto seguire canturreando por la tierra media, siempre en busca de lucha, seguiré platicando mis crónicas para cualquiera que desee oirlas, como la anécdota del hobbit que desafió a los dioses.

Un saludo a los demás combatientes.
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ainur el 22 Oct 2004 22:54

Seguro que ahora los discipulos del angel oscuro te aceptarian si encontraras alguno, rara vez les veras, asi como estoy de acuerdo con el clerigo Homer que los hijos de Iluvatar saquean.

Sin embargo, que su deidad sea bondadosa no quita que saqueen al mal para privarle de herramientas para hacer el mal. Asi como los seguidores del Gran Limón no són cándidas adolescentes con la mente omnibulada por un desvario sentimental y no dudan tampoco en atacar a nadie, ni en emboscar una angel oscura...

Tal vez, deberiamos conocer las opiniones sobre su clan y el resto de los demas clanes. Falkian, amigo, sigue entrevistando a los reyes :)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Combatientes por Necroman

Notapor Falkian el 25 Oct 2004 19:30

Dado complicado que es encontrar a los reyes de los clanes, he optado por preguntar a algunos de sus príncipes, que iré dejando en el anonimato, a no ser que ellos quieran ex profeso aparecer en la historia...


" Rondando como siempre por zonas seguras a cualquier ataque inesperado, me encontré con alguien que tenia muchas cicatrices en el cuerpo, en seguida le reconocí como uno de los mas grandes combatientes de Necroman que han existido.

Viendo que era una oportunidad que no podía dejar pasar me acerque lentamente para no molestarle con ninguna pregunta fuera de tono.

Empezamos a hablar sentados, uno frente a otro, el en un principio se sentía reacio a hablar, pero poco a poco empezó a desvelar misterios de su Clan.

Podía ver en su rostro el esfuerzo que hacia por recordar otros tiempo, muy lejanos, cuando todo empezó para los seguidores de este dios de la maldad, un ser de otro mundo, caracterizado por destruir todo lo que se le pusiera en el camino.
Hay leyendas que narran como este dios asolo la ciudad de DarkHaven que actualmente luego fue reconstruida, incluso hay quien dice que un día volverá y seguirá destruyendo.

Entonces empezó a hablar, me narró como Necromancers habia surgido del clan mas grande y poderoso que había en esos tiempos, Darkangels. La mayoría de los que estaban en este poderoso clan se hicieron Necros a causa de una discusión que hubo con el entonces rey de Darkangels, Overlord.

Según los rumores Glyderoy y Overlord tuvieron una disputa, con el consiguiente nacimiento de Necromancers. El primer gran exilio de la historia, pues los que eran fieles a Glyderoy se fueron con el para establecerse bajo el poder de Necroman.

Me hablo de las rivalidades entre ellos y Darkangels, de las luchas que libraban continuamente, de cómo todo se cubría de sangre ...
“contra darkis, las campales eran contra darkis y contra ningún otro clan mas que contra el, yo fui darkangel y si me peleaban mucho los necromancers, y mas en bola...casi nunca 1 vs 1”

Actualmente, las luchas contra sus primeros enemigos no existen, y ese odio ha sido canalizado sobre los otros clanes, principalmente Lemons.

Pese a lo que pusiese sospechar de una deidad con un carácter tan maligno, según me dijo el, con los que mas afines se sienten es con Rivendel, aunque no se puede hablar de alianzas ni nada de eso, aunque remontándonos en el tiempo, los combatientes de Necroman y del Gran Limon, una vez lucharon bajo los mismos ideales.

Viéndome tan interesado, me pregunto si tenia intención de entrar en su clan, asi que le pregunte por los requisitos que tendría que cumplir, y ahí si fue explicito.

”El requisito es que conozcas a alguno del clan puesto que cuando alguien de necros te ve y te pregunta kien eres y no le respondes alguien conocido te expulsan o te matan y roban, lo que suceda primero.”

Cierto que no todos los que luchan del lado de este Clan son seguidores de Necroman, hay varios paladines que comparten los ideales pero siguen a otro Dios, aun no se que inconvenientes les surgen debido a esto, espero que ellos mismos lo digan .... sabeis quienes sois, y os mando un abrazo. "

Nota: estoy viendo que todos los clanes son apasionantes, por favor, es muy dificil contactar con los reyes, asi que si algun principe tiene algo que añadir sobre este o sobre otro clan, por favor lo haga aqui, o se ponga en contacto conmigo.
gracias
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron