Despedida xD

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Despedida xD

Notapor figoldan el 20 May 2011 01:48

Buenas!
Más que una despedida es mi versión de los hechos, seguro en un tiempo me van a ver hueveando de nuevo por ahi... (por desgracia xD)
Na, ya habran visto la noticia que dejo Damuc, solo quería añadir que como siempre, ni fue tan grave lo que hice xD, ni si quiera entré con la ficha del mud (cosa que podría haber hecho y por ejemplo, por esas epocas, sacar silences, que había bastantes :P)
También me dijeron por ahí que había divulgado la información, cosa que na que ver, pero bueno.
Bue, no tengo na mas que decir... ah si, muy wapo el quest 79 xD.
El que quiera algún tipo de información, que se contacte con alguien que sepa como contactarme :P
Saludos... Los quiero! :P
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Despedida xD

Notapor figoldan el 20 May 2011 01:55

Ah, me olvidaba: Claro que se puede negociar :P
si me devuelven las fichas me quedo calladito (como hasta ahora) si total ni pensaba hacer el quest 79, y hay gente q sabe q es verdad...
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Despedida xD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 20 May 2011 02:08

jajajaja vaya tela..


sin que sirva de precedente, si Damuc te borro te lo mereces tio. Hackear una cuenta de un inm xD
lo que me faltaba por "escuchar" jajaja eso si me arrancaste una sonrisa.

ademas con esos chantajas dificilmente recuperaras las fichas, deberias probar algo mas diplomatico, pero creo que es tarde, yo que tu editaba ya el mensaje XD.

en fin, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Despedida xD

Notapor figoldan el 20 May 2011 02:23

No hackee na, lee bien la noticia xD.
cuando invité gente al mud fue sin intención de sacar contraseñas a nadie, eso lo descubrí mirando el codigo un poco xD y bue, quien no huviera hecho lo mismo... curiosidad rulz xD
por otra parte, mas diplomatico? si igual de todas formas no creo que me devuelvan na, seguro mañana está el post borrado y too xD
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Despedida xD

Notapor figoldan el 20 May 2011 02:24

PD: wapo que todavia los hago reir jajajaja
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Despedida xD

Notapor Exodian el 21 May 2011 03:29

Qué quien no hubiera hecho lo mismo? pos cualquier weon decente xD
Hace un tiempo con los jinetes (los originales xD) hicimos un foro en que era el admin y ni se me paso por la mente ver las pass. Además pensé que terry era tu amiga y pos le haces esa mariconada.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Despedida xD

Notapor figoldan el 21 May 2011 21:38

Yo creía que seguíamos siendo amigos... em no, porque ahora me entro la duda xD...
Por cierto. Alguien que me aclare por qué si el castigo era denegarme el acceso a figoldan (cosa que no tiene sentido, porque no hice nada en el juego) O sea, si entre al foro, por que me banean en el juego? nada que ver.. pero bueno.
la cosa es, que entro con otra ficha y me encuentro la casa vacia... ilogico xD
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Despedida xD

Notapor Alton el 11 Abr 2014 17:39

Que nostalgia xD
Alton
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2012 13:13



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron