Torneo avatar 2/4/2011

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Torneo avatar 2/4/2011

Notapor Ito el 29 Mar 2011 17:07

Hola chicos y chicas,

ya que hace mucho tiempo que no organizamos nada asi, y se que es de vuestro interés, este sabado 2/4/2011 voy a organizar un torneo avatar.

REGLAMENTO DEL TORNEO:
- Se realizara el torneo en parejas. 2vs2.
- Las parejas deben ser del mismo nivel, para luego poder emparejarlas contra parejas de mismo
nivel.
- Esta prohibido usar algun bug para el beneficio de la pareja.
- Se pueden usar objetos variados, pociones, y cualquier otro objeto que pueda significar un beneficio
para la pareja.
- La falta de puntualidad de uno de los miembros hara que la pareja quede eliminada.

Cualquier incumplimiento de este reglamento significara la eliminacion de la pareja inmediatamente.

LOS NIVELES ACEPTADOS SON :
- parejas de nivel 75
- parejas de nivel 76
- parejas de nivel 77
- parejas de nivel 78

Son necesario 4 parejas (minimo) de cada nivel para que el torneo de ese nivel sea valido. Cualquier torneo de 3 parejas o menos sera borrado.

PARA INSCRIBIRSE HAY QUE DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES PARTICIPANTES ( ejemplo : Yeadan - Elvil, nivel 78 ).

Las incripciones se cierran 24 horas antes del torneo. Una vez cerradas las inscripciones en el propio post saldran los enfrentamientos, y a que horas les toca pelear.

HORARIO DEL TORNEO :

EL TORNEO SE REALIZARÁ A LAS 22:00 (hora GMT). Por ejemplo en españa, como estamos en GMT +1 se realizará a las 23:00. Sumen o resten la diferencia horaria segun su hogar para saber la hora exacta del torneo.

PREMIOS:

Los premios seran de Tipo economico, mas renombres de objetos y para los ganadores habra un objeto exclusivo. (las cifras economicas seran especificadas mas adelante)

Creo que no me dejo nada, para mas informacion, dejar un post preguntando las dudas.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Torneo avatar 2/4/2011

Notapor Shail el 30 Mar 2011 13:51

Aum-Adel,nivel 78
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Torneo avatar 2/4/2011

Notapor Shail el 30 Mar 2011 13:54

Elvil-yeadan nivel 78

PD: jey ken necesite mensajero xD
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Torneo avatar 2/4/2011

Notapor Ito el 01 Abr 2011 16:06

Debido a la poca participacion de los pj, al no mandar su solicitud de inscripcion,

EL TORNEO QUEDA SUSPENDIDO.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Torneo avatar 2/4/2011

Notapor Exodian el 01 Abr 2011 20:01

A mi me parecia una buena idea, entretenida. Pero actualmente no me llama mucho la atencion el avatar y creo que la mayoria anda igual.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron