Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor Lenko el 15 Feb 2011 14:20

Hola a todos:

Soy un antiguo jugador de Balzhur y miembro del CAAD, que es una web dedicada a las aventuras conversacionales (para los que no las conozcan son juegos de texto similares a los MUDs, normalmente para un solo jugador, en los que suele dar gran importancia a la historia, los diálogos y la resolución de puzzles).

Con motivo de una serie de artículos para nuestra revista SPAC sobre los juegos de texto multijugador, hace ya bastantes meses le hice una entrevista a Damuc y hoy por fin se ha publicado.

La podéis encontrar en este enlace.

Si queréis realizar algún comentario sobre la entrevista o sobre los MUDs en general hemos abierto un hilo en nuestro foro sobre estos artículos (enlace).

También podéis aprovechar este mismo hilo para preguntarme lo que queráis.

Muchas gracias a todos.

Un saludo:

Lenko

PD: ¡Arriba los trovadores...! si es que queda alguno del mejor clan que ha tenido nunca Balzhur :P
Avatar de Usuario
Lenko
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2010 11:28

Re: Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor Ferahnor el 15 Feb 2011 19:26

Buen aporte, me ha gustado leerla.

La verdad es que el Balzhur este vicia...yo tenía la cuenta creada de hace años, 2005 exactamente. Dejé de jugar y al tiempo un día veo el icono del zmud...entras...y ya la has liado xD

Por cierto Damuc, podrías hacer excursiones guiadas por las salas de los inms a nosotros, los insignificantes mortales :D
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor Lenko el 16 Feb 2011 21:12

Gracias por el comentario :)

Uno de mis objetivos con esta serie de artículos es que la gente del CAAD conociera los MUDs (aunque hay unos cuantos que son antiguos jugadores como yo) para ver si este tipo de juegos entran dentro de la dinámica de creación de los autores de la página. No tanto para que hacer un MUD tal cual, porque mi intención no es reinventar la rueda, pero sí para crear aventuras multijugador, mezclando lo mejor de ambos mundos.

A mi también me ocurre lo del icono del ZMud, que es verlo y decir, ¿a ver qué hay de nuevo por Balzhur?

Y sobre lo de las visitas guiadas, nonono, que ser uno de los pocos mortales que ha visitado esas salas mola mucho. Sabrás que al terminar la entrevista Damuc desapareció y yo, con la tontería de buscar la salida me hice un recorrido de lo más interesante por la zona. Al final ya un poco desesperado recordé cierta orden llamada recall. La verdad es que estoy un poco anquilosado :lol:
Avatar de Usuario
Lenko
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2010 11:28

Re: Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor TodoLASH el 17 Feb 2011 15:05

A mí también me ha gustado el aporte. Entretenida entrevista.

Gracias a Lenko y Damuc ;)
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor DeaTHJ el 24 Feb 2011 04:14

Genial :)

Vaya, creo que me atrase en responder, no a costumbro a pasar por el foro :lol:

Damuc, estaria bien, hace un barquito, pagar mucho oro, por conocer el area inmortal! :O

O una visita personalizada jeje

Twink L.
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Entrevista a Damuc para la revista SPAC

Notapor figoldan el 20 Mar 2011 11:15

pa qué lo de las visitas guiadas, el oro y todo eso.. si conocer nirith es simple..
subes a 78, te llevas 3 o 4 geys q te acompañen por un mob y listo, conoces nirith.. y a lo mejor hasta te haces inmortal :P
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron