Saludos, desconocidos

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Saludos, desconocidos

Notapor Bleksus el 06 Ene 2010 02:31

Bueno es un poco tarde y mañana me crearé un personaje y comenzaré una aventura, este mensaje es solo para que sepais que mañana seréis uno más :mrgreen:

Me pondré de nombre Bleksus, ¿a qué raza y/o clase le vendría este nombre mejor?
Soi inexperto en esto de los muds pero, ¿que clase y demás sería la ideal para empezar, implica eso ser bueno, malo, neutral,...?

Bueno antes de que me orientéis un poco, he de decir que me gustaría ser o neutral o malo, y ser mago (o otra clase que use magias pero nada de ser guerrero)

Por cierto, ¿qué es eso por ejemplo de que una clase gana experiencia en una escala de *1.12? Supongo que se refiere a que si gana 100 exp en realidad gana 112, no? xD lo pregunto porque no estoi muy seguro.

Gracias a todos, hasta la vista. :arrow:
Bleksus
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2010 02:09

Re: Saludos, desconocidos

Notapor Elric (K) el 06 Ene 2010 06:54

MM saludos ;)

bueno realmente para aconsejarte sobre balzhur te podria decir que, quizas para aprender es mejor una profesión que no te exiga mucho comerte la cabeza jaja ni probar spells, simplemente para hacerte un poco con los comandos del juego. Esa seria guerrero, o paladin desde mi punto de vista. raza, elfo diria yo.. (paladin solo puede ser bueno)

ahora bien, siendo mago, te costara al principio, pero seguro q mucha gente te ayudare asi que sin problema, los magos cuanto mas nivel , mejores son.

respecto experiencias, no se muy bien como va, pero digamos que las razas, según lo q sean adquieren mas o menos experiencia o tienen distintias habilidades. por ejemplo Elfo-marino respira bajo el agua y tiene detectar magia si no recuerdo mal, como habilidades de raza.

Un saludo
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Saludos, desconocidos

Notapor Bleksus el 06 Ene 2010 11:35

Bueno al final no he hecho caso de lo que me dijiste xD, me he creado un mago drow :evil:
Bleksus
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2010 02:09



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron