MULTIARENA NIVEL 1!

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

MULTIARENA NIVEL 1!

Notapor Ito el 16 Dic 2009 00:51

Dado que estos dos ultimos dias, ha tenido mucha afluencia de personajes, pongo aqui un post para avisar de las proximas concentraciones de Multiarenas nivel 1 para los siguientes dias.

Los que no sepan de que va esto, os lo explico. Se trata de crearos un Mini-vosotros (en mi caso, por ejemplo un MiniIto) con el cual un inmortal os transferira a la arena. Una vez el inmortal de la orden, tendran 4 segundos para dispersarse y empezar a pegarse. El unico superviviente de la arena, tendra como premio un renombre. La unica norma es la de no agrupar.

Si esto funciona, y acaba gustando, es posible que planteemos cambiar las recompensas para poner algo superior.


Bien como decia:

PROXIMAS MULTIARENA NIVEL 1:

DIA 16:
La hora del sistema es: 14:00:00 del 16 de Diciembre del 2009
(22:00 horas , en españa. 16:00 Horas en sudamerica.)

DIA 17:
La hora del sistema es: 14:00:00 del 17 de Diciembre del 2009
(22:00 horas , en españa. 16:00 Horas en sudamerica.)

DIA 18:
La hora del sistema es: 16:00:00 del 18 de Diciembre del 2009
(24:00 horas , en españa. 18:00 Horas en sudamerica.)



Porfavor confirmen asistencia para poder contar con el maximo de ustedes en linea. Gracias
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: MULTIARENA NIVEL 1!

Notapor Ito el 16 Dic 2009 00:53

Por cierto, se me olvido decir que para estos dias, tenemos cosas nuevas preparadas para dentro de las multiarenas, asi las hacemos menos monotonas y mas divertidas.

Ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: MULTIARENA NIVEL 1!

Notapor Terry el 16 Dic 2009 23:34

Hola Ito! Me encanta la idea de las multiarenas de minis pero es que justo a esa hora es cuando estoy camino a mi casa. Se podría retrasar media hora más el combate? Si no se puede... pues nada, ta el viernes nah más xD
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36

Re: MULTIARENA NIVEL 1!

Notapor FiNiStErRa el 20 Dic 2009 07:43

ahora na mas toca averiwar la hora en costa rica xD en fin ta wenisima la idea :D
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron