Torneo viernes que viene

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Torneo viernes que viene

Notapor Sherk el 25 Sep 2009 14:54

hola.

Se comunica que el proximo dia 2/10/09 es decir el viernes que viene se prepararan una serie de eventos en balzhur
a partir de las 22:00-22:30 de la noche horas Española.

1- Se creara un torneo de avatares ( posteriormente siguientes semanas se empezaran a crear cada viernes que este disponible
torneos cada semana de level, es decir el viernes que viene level 10-15 el siguiente 15-20..etc, dependiendo de los personajes
se podran realizar varios al dia.

2- El torneo consistira en:
pelea 1 vs 1
pelea 2 vs 2
pelea 3 vs 3
pelea 4 vs 4
pelea 5 vs 5 ( si hay 10 candidatos)
pelea por organizaciones
pelea por facciones
pelea un todos contra todos.
Dependiendo quienes y cuanto una mini liga relampago.

Sera una zona de 10 rooms especial para estos eventos, ( el primer evento no creo que sera posible que se gane gloria
en las peleas ( voy a intentarlo) pero para los proximos se espera que si.

Las peleas seran asta morir, no habra trampas en las rooms, ni slay ni casas de esas, pero si puede que exista alguna
sorpresa, pero nada de perjudicar en la pelea.

3- La gente que este interesada que me mande mail personal diciendo que se apunta, por defecto a ese pj se le incluira en
todas las categorias.

4- De momento level 75-79

5- pondre la noticia en el foro a la noche para ir añadiendo posibles cosas que me deje e ir actualizando todo.
Habra numerosos y valiosos premios.

6- Para acabar se realizara un rally de objetos...(esa cosa que tanto gusto hace tiempo)

Un saludo.

Quienes se apunte pueden mandar mail personal a sherk, o en el foro cuando lo habra seguir el hilo contestando, para no
saturar el buzon de otros.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron