Proximo torneo

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Proximo torneo

Notapor Sherk el 24 Jun 2009 00:45

Os comento una idea que puede que se lleve a cabo en un futuro proximo.
Primero pongo este mail con mucha antelacion para las posibles ideas, alguna modificacion y los pjs q estarian dispuestos a pelear ( la idea es que participen lo maximo posibles porque perder, nose perdera nada).

0- primero sera acabar los cambios que se estan llevando a cabo en el mud, tardara, pero esto necesita tambien su tiempo la liga, para crear jugadore a xx level etc.

1-La liga se realizaria por facciones

2- pjs desde level 14 asta level avatar

3-peleas 1 vs 1 2 vs 2 3 vs 3 por rango es decir

X jinete vs Y guardian (level 14)
x-q jinetes vs y-w guardianes (level 14)
x-q-a jinetes vs y-w-z guardianes (level 14)

4-Esto seria una competicion larga donde se pelearian los fines de semana xx rangos o un solo rango.

5-Se diferenciaria entre level la liga

6-Una liga = pero se diferenciaria por clases ( es decir, si tienes un paladin 14 y peleas vs guerrero 14, tu paladin participaademas en la liga del mejor paladin 14 y el guerrero participa en el mejor guerrero 14) ( es decir, 2 ligas parelelas)


7-Los rangos seran ( espero que me digais cuales, pero la idea es poner cada 5 level mas o menos desde el 14 asta el 80)

8- Si un rango es 14 y el otro 20, el rango 14 podran participar todos los pks desde level 14 asta el level 19 inclusive ambos ( asi no abra pjs q no puedan participar)

dejo abierto para poder modificar las posibles ideas y cosas que se os ocurran.
Logico existiran premios, recompensas etc.. pero eso es lo de menos, lo importante es la participacion.

Si es posible los que se quieran apuntar esta abierto este post para dejar nombres de pj y rango.
QUe pasa si me presento con un 14 y luego es 20? pues 1 semana antes de empezar el campeonato reunire todos los names y se avisara para posibles modificaciones.

Seguire informando
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Proximas leyendas

Notapor raffli el 24 Jun 2009 01:03

seria bueno si para ese dia quitan lo del restaurar hp o hacerlo en un area donde eso no ocurra, o sera una huidera y regresadera.

Creo que aqui de alguna manera se tendria que normar o compensar de manera diferente a los que estan superchupados de los que no tienen nada , esto es muy dificil lo se, pero un paladin 14 con 1300hp contra uno del mismo lvl con solo 700 pues no seria muy parejo ni revelaria quien de los 2 es mejor combatiente , solo revelaria quien chupo mas horas. si a esto le agregas que si el chupado huyo y por tener mas hp se cura mas rapido pues ahi tienes que seria muy injusto, aqui no se me ocurre como compensar esto pero lo expongo para que den ideas.

Esta bien que sea por clase, asi le dan oportunidad a ladrones y guerreros de lucirse, porque ahora con los alientos han quedado superjodidas esas dos clases, una si no entre golpe muere, la otra si no da el primer golpe pues no hace nada, y de aqui a que mete un 3er rodeao ya se lo tragaron a alientos. asi por clase como lo plantean esta mucho mas justo.

el ultimo intervalo de niveles tendria que ser por fuerza 70 a 74, , la diferencia de equipo a un 75 es abismal
ya no se puede decir que un 74 pueda ganar a un 76 con 3 piezas de equipo le sacan casi el doble de hp. en niveles inferiores creo que esta mas pareja la cosa de un nivel a otro.

si se hace fuera de la arena (un area invadida por ejemplo) estaria muy wapo agregar algo de sabor como una invasion de mobs, o pociones de curacion tiradas por ahi o en algun mob.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron