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TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 14:15
por viruta
Hoy a las 14:00 estando en guerra en morgul ,un GUARDIAN con pj en torre arcana inicio a SHAIL solo para poder viajar a donde estabamos y marcar una runa alli.

Eso me parece turbiedad porq se han aprovechado de otros pjs en la otra faccion q solo han usado para hacer el turbio e iniciar momentaneamente a un pj.

AVISO A INMS!!Empizan casualmente los insurrectos a hacer el turbio y joder el cambio y seguramente no se vean castigados por ser quienes son....TODOS tenemos pjs con rango conocidos y sin conocer en las otras facciones.

Si no se castiga esto se acabara el buen cambio de Damuc porq empezaremos todos a iniciar y subir de rango en guerras a todos los q pillemos...Inicio a jinetes en conclave y a dejarse matar y conquistar un area en 3 minutos.

REPITO: Abrieron la brecha los Insurrectos...espero miren el log de SHAIL y de quien lo inicio y se castigue sino al final como predijo Narwhal rodaran puntos de gloria como caramelos.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 16:47
por Warsman
yo creo que tu no sabes que si dejas un espia en una guerra te va a traicionar, dejarse matar sera de cobardes, pero robar información es normal en una guerra, ahora si ustedes querian esconderse en esa room tenian que evitar que pasara eso, y no lo evitaron ahora no tienen donde esconderse. esta bien, "les gusta la del burro" como dicen en mi pais, hacen alianza gays con pks y ordenes para que no les agredan y hasta comiendo raices y pociones estan.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 16:52
por Shail
me podeis decir k ley incumpli puesto k no mori ?

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 17:20
por tuxedo
Estas turbiedades creo que ya fueron en su momento aclaradas por un inmortal y no les dio importancia, asi que todas estas turbiedades al parecer son validas y otras mas.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 17:23
por Matrix
pues yo no le veo turbiedad al asunto, simple estrategia!!!
la de ustedes era esconderse en una habitacion que no aparecia en el mapa y que nadie sabia llegar! y la la otra faccion fue la de hacer viaje kon un espia!! ke wapo!!!
estos servicios de inteligencia y espionaje van mejorando dia a dia!!

xDDDDD

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 18:09
por raffli
Yo creo que fue buena tactica, ahora como dice viru,
toca aguantarse por ambos lados
ahora que esta abierto el camino para hacer algo mas que escuchar el canal faccion.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 18:38
por Wolfy
Nunca se ha castigado a nadie por espiar, ni insurrecto ni de ninguna otra organización, al menos que yo sepa. PAra que no vuelva a pasar expulsad al espía, aunque al ser un gremio está abierto a todo el mundo, lo que me hace pensar que si no deberían estar ajenos a la guerra.

Ahora sí, Ley 12, Está prohibido dejarse matar. Ahí si que hay castigo lo haga quien lo haga, y es pena máxima, borrado.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 21:30
por Kulthar
Me parece mas ruin entrar en gremio como espia e ir engañando a los novatos para llevarlos a una muerte segura y asi sumar puntos facil, pero para mi no es motivo de queja. Se toman medidas y yasta. Esto es una guerra y lo divertido es poder usar tacticas, no turbias por supuesto, y estas que comentamos no vulneran las normas del juego. Ayuda leyes.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 22:27
por Natalie
Jua jua jua xD

El problema es que los gremios se supone que son organizaciones publicas y deben dejar ingreso a cualquiera (o al menos no se quien me dijo que asi era XD) aunque ahora en casos de guerra parece que eso ya no corre mas y los gremios empiezan a reservarse derecho de admision.

Pasando raya a esto y me vale mucho lo que hagan los gremios (oye seamos sinceros XD) como dijeron, ahora toca aguantarse de ambos lados, a ver si a los 3 dias no estan quejandose!

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 03 Abr 2009 22:59
por Warsman
jaja, veo que te llego la suciedad nataLYNA, lo de los gremios a mi me parece incorrecto que esten en guerra, primero quitan lo de ser pK para gremio y provocan que se nos vaya gente y luego nos obligan a pelear, eso me parece inconsecuencia de parte de los inms, pero que va ellos hacen las reglas no nosotros XD :lol: .

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 04 Abr 2009 00:33
por raffli
bueno juraria que ya lo habia posteado pero lo vuelvo a poner:

aqui el problema seria wolfy, que es dejarse matar?
hasta donde es dejarse y hasta donde es no poder matar?
que define que tu ficha este dejandose matar en una faccion o dejandose matar en las otras si eres malo peleando en cualquiera de las dos?
si vas con un grupo de fichas de X organizacion de otra faccion y atacas a los de la faccion invasora (NOTESE CLARO DICE ATACAS) eso significa que te estas dejando matar?
esta medio gris la linea que distinga lo "turbio" de lo legal , vaya pues esta medio "turbia" y creo que el sistema este aqui necesita un ajuste grueso.

Mi poitica de torre siempre ha sido de no expulsion y asi seguira por que creo que los gremios no deben poder escoger la gente que entra, excepto en el claro caso de alguien que solo entro para perjudicar a la faccion o gremio de alguna manera, pero en torre sigue y creo que seguira habiendo guardianes y no pienso expulsarles porque tengan fichas de otra faccion, si entran y leen el canal de la faccion es algo que me tiene sin cuidado la verdad, claro que si alguien quiere que lo expulse me lo dice y listo, aunque no es neceesario creo yo, lo unico que esto ocasionara es que no se iniciara a novatos en los gremios, y no habra gente mas que la de absoluta confianza (de la faccion que sea) con cargos, no podra haber gente que no este interesada en una orden pero quiere un druida y un mago, simplemente porque se vera mal que este en ambas partes? la profesion define la filiacion? eso lo veo mal

yo en mi caso tengo fichas en organizaciones de guardianes, vaya siempre he sido cormyr y me dividieron en 2, obviamente me recargo para las organizaciones de las cuales la gente me ha puesto a cargo. y aun tengo mis fichas cormyr y no pienso sacarlas de ahi ni dejar de usarlas. y no creo que nadie deberia hacer eso, asi que creo que debe haber un cambio en la forma de elegir a que faccion perteneces sin que lo determine tu organizacion, no tengo idea como, pero se que no debe ser como es actualmente.

Al final habra tan poca gente en este tipo de orgas que no podran sostener mas de 1 area y las 2 facciones seran como 2 organizaciones gigantes, llenas de amigos y conocidos, eso lo veo mal y es la razon por la que torre abre sus puertas siempre al que pida y las donaciones tambien son publicas si alguien necesita algo, si la quieren usar de trampolin para invadir ahi si ya se tomara alguna otra medida, por lo pronto no hay expulsiones.


volvemos al pan con lo mismo, los gremios con guerras afectan a los novatos.

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 04 Abr 2009 00:37
por Lardek
Wolfy escribió:...aunque al ser un gremio está abierto a todo el mundo, lo que me hace pensar que si no deberían estar ajenos a la guerra.


En vista de la situación actual opino que esta claro que los gremios no pueden andar reclutando al primero que pida entrar en sus filas, ya que se convierten en un autentico coladero de espias. A partir del momento en que una organización tiene política no se la puede obligar a dejar entrar a todo el mundo.

Ante este panorama no se si sería posible tomar a consideración algunas antiguas ideas que en su momento ya se plantearon:

- Existencia de un gremio único para novatos. Una organización ajena a la política de guerras en la que cualquier novato pudiera autoiniciarse y autoexpulsarse.
- Conversión de los gremios acutales en ordenes. Así se pondría a todo el mundo en el mismo lugar, pudiendo reclutar a cualquiera en igualdad de condiciones, bajo su cuenta y riesgo.

Propongo estas dos en lugar de la de Wolfy porque, ahora que hay mas gente que se anima al PK, creo que dejar de nuevo a los gremios fuera de la batalla haría que varias fichas se alejaran del pk de nuevo (como ya se vio en su momento con la desaparición del libro de la sangre), ya que esta visto que poca gente cambió de organización sólo para pelear.

En fin, si a alguno se le ocurre una idea mejor...

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 04 Abr 2009 03:36
por Natalie
Oye wars, la proxima leete el post entero, dije 3 dias y quejas no 3 segundos y quejas!

La suciedad que dices debe ser la que tienes en los ojos que de momento yo no veo ninguna mas, mejor dedicate a menos quejas y mas...lo que sea que hagas por tu gremio :P (pasando raya nuevamente al tema tonto XD)

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El problema de gremios es simple, los experimentados de las orgas quieren algo de pk, pero otros quieren paz, si les quitan la paz se quejan unos, si les quitan el pk se quejan otros. La unica solucion que se me ocurre de momento, seria una tercera faccion/orga de donde pudieran entrar los que no tienen bando pero quieren guerrear. Estos no tendrian areas ni nada, pero pueden ser contratados por cierta organizacion (quiza algo asi como que les saliera flag de <Contratad@ por xxxxx> en el quien o algo asi). Pero claro, se escuchan sugerencias xD

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 04 Abr 2009 05:51
por Hans
Pues nada, opino como raffli, yo no voy a expulsar a un guardian por ser guardian y andar en el sindicato, tiene todo el derecho ya que es un gremio, y esta mas que nada para ayudar y libre para todo el que quiera entrar.
Eso si, si alguien entra al gremio y perjudica o hace cosas que no debe si, incluso si tiene rango e invade sin permiso, o se pone a morir, si te metes en el sindicato eres libre de andar por ahi, pero si hay zona guerra y te pones a morir a proposito, expulsion xD.

Tambien tengo fichas en guardianes, y no las voy a quitar, a pesar de que me pongo a webiar de que soy espia y esas cosas xD

NO NOS QUITEN LA GUERRA A LOS GREMIOS xD

Nata esa idea ya la escuche de no se quien xD

salute :D

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

NotaPublicado: 04 Abr 2009 12:15
por Zeth
( Quitaron el libro de sangre por que hacian turbiedades xDDD, muchos sabemos cual es )

Pues aqui lo que deberian hacer es, tienes un pj en tal gremio u orden clan .. ser de ese gremio, orden, clan ... se que espias habra ... el asunto es que guardian o jinete .. tienes un pj en los dos casi es seguro ..., en la guerra la mayoria entrara con su pj o pk con mas nivel y mejor preparado, o con un nivel chico para que los de arriba no te puedan pegar .. es estrategia ... hay que dilusidar en que lugar estas ..., con cual personaje juegas mas ...

preguntan eres jinete o guardian? ... si te hablan cuando necesitan una mano y ahi estan ... por eso es traicion ?, en donde empieza la traicion y en donde eres un heroe para tu organizacion ?, cual de las dos es tu organizacion ?, hay bandos ? ..., aqui el asunto es que ya saben muchos quien esta contra quien ...

el bando se rige por los clanes xDDD, por que en este entran solo los de confianza y claro no puedes cambiar de un clan a otro rival por que ya es traicion y ahi es el conflicto,

los de clan tienen pj en orden y gremio, entonces si tal clan es rival de otro clan o union de clanes contra otros clanes ... eso define el bando jinete o guardian ... la division que se hizo de gremios y ordenes ... tal vez podria ser cambiada para comodidad de esos clanes rivales xDD ..

Aunque algunos quedan a la mitad de esa division ;)

Pues ahi les dejo esto .. estoy mal o me regreso ?

Salut!!