TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Taitun el 18 Abr 2009 01:25

Hans escribió:Yo creo que mientras no rompa las reglas de doble IP y dejarse matar todo vale. Incluso si un inflitrado usa una ficha de x org para invadir por molestar vale igual, por algo es infiltrado con rango xD. Solucion, que cada org cuide de quien tiene rango xD


En eso estoy completamente de acuerdo contigo,solo dije que si existiera un codigo de guerra,este debate de si es correcto o no hacerlo,no seria necesario porque con ir y mirar las reglas se acabo la cuestion.

Sobre lo otro, yo no te impido disparar a un paracaidista mientras esta en el aire XD,solo digo que existen reglas que se "supone" deben cumplirse por todos los bandos,y una de esas reglas impide hacerlo...pero claro en el mud tambien hay reglas y aun asi hay gente turbia,a la que se congela,etc...asique el codigo de guerra es como todo en la vida supongo.
El dios de la muerte nos sonrie a todos,a si que seamos educados,devolvamosle la sonrisa
Taitun
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2007 14:53

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron