TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Radament el 05 Abr 2009 00:12

si es posible implementarlo, podrian los gremios estar ajenos a la guerra y si quieres poarticipar, config +jinetes o config+guardianes y a pelearse
Radament
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2009 20:44

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Nanin el 05 Abr 2009 18:58

Muchos de estos problemas se solucionaran cuando llegue la cuarta era.

De momento esto está en modo testeo. No veo mal que haya traidores, gente que pase de las guerras, gente que ahora solo viva para conquistar, novatos, gente aburrida ... cada cual tiene su forma de jugar y es bienvenida.
Eso si.
Si los otros hacen algo 'raro' y os ganan por la mano. Os quejais y no se hace nada ... quizás es que no haya motivos reales de que quejarse, no? cada faccion aprende de la otra a la hora de pelear y eso es evolucionar.

Otra cosa, los gremios están obligados a acoger a los NOVATOS, que ni saben ni entienden de que va esto, y sin una org andan mas perdidos que un burro en un garaje. Eso implica a las dos facciones ya que ambas tienen gremios. Nadie se tiene que ver en la obligación de iniciar a un pj que se sabe de sobra que no es novato. (vamos que pa eso hay un flag) Solución, alistar a los novatos jovencitos pa enseñarles :P.

(Ojo se estan comprobando IPS así que id olvidandoos de crearos mas fichas que eso está castigado con el BORRADO TOTAL)

Ahora bien, frente a la opcion de elegir o no elegir a quien admites .... los activos en las orgs siguen contando. Hasta que punto perjudica tener traidores en tus filas si puntuan como activos?.

Esos son dilemas que dan alegría al sistema. De todo lo dicho aqui dejarse matar es lo único ilegal. Cada vez que alguien muere nos llega que murió y quien lo mató ... y no hay que ser muy listo para saber cuando algo huele a turbiedad ...

En fin, en la siguiente Era, mas cambios.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor legondil el 06 Abr 2009 09:45

Bueno, es evidente que poco a poco, cuando la gente se acostumbra a las guerras...empieza a haber "picaresca". Pero el problema es, en qué punto eso salta la raya de la habilidad, ¿y pasa a ser turbiedad? Y esto finalmente, a día de hoy, sólo lo deciden los inmortales.

¿Qué es turbiedad? ¿Acceder mediante runa a una room que probablemente es inaccesible desde casi cualquier otra forma/lugar? ¿Utilizar recursos con un "traidor, espía" en la otra facción, para hacerse con la runa que permite acceder a ese lugar? El punto en que estas dos cosas son turbias, o sólo un recurso, al final lo han de decidir ellos.

Yo animo a que se denuncien las cosas que se consideren turbias...ahora, que el recurso de "a los insurrectos se les permite todo" , me parece superantiguo. ¿Por qué no nos dedicamos a centrarnos en el pj que a nuestro juicio hace o no la turbiedad, y dejamos de llamar favoritistas a los inms, y favoritos a los insurrectos?

Espías, al final, hay en todos lados. Gente que intenta que le inicien espías, también. Gente que engaña a los novatos, incluso. Al final, las guerras siempre acaban trayendo estas cosas...aunque no me gusten. El problemas es qué hacer con esto, no veo mucha solución.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Warsman el 07 Abr 2009 05:27

jaja, creo que me toca protestar algo, lyna?, Lain?, no se, creo que algo falla en el sistema, cuando cuando alguien va a una guerra no debiera al menos presentarse?, se que a todos les gusta ganar puntos de gloria aunque todavia no se sabe para que serviran XD. Igual como no se quien dijo en un post a la hora de la guerra debiera haber alguno del bando en el area para ganarla o sino la guerra debiera extenderse hasta que alguien haga presencia al menos. supongo que todavia esta todo en modo de pruebas. Gracias a la faccion jinetes, brindan muchas horas de entretenimiento y se aprende bastante, aunque sus insultos estan de mas, algunos ya me los se y tambien conozco mejores :lol:, al fin y al cabo esto es un juego, aunque algunos son profesionales y hacen carrera acá y bueno si tienen tiempo, por que no.


>hora
Son las 2 am, dia 30, Dia de la Tierra, en el mes de las Sombras
Año 174 de la Tercera Era

El mud se inicio a las: 2:00:01 del 6 de Abril del 2009
La hora del sistema es: 20:59:20 del 6 de Abril del 2009
El proximo reboot esta programado para las: 2:00:00 del 7 de Abril del 2009

info guerras
Guerras en Balzhur

Batalla en El Plano Astral
Niveles : 15 - 35
Puntos - Moral
Jinetes : 1475 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %

Batalla en Exportaciones de Dragones
Niveles : 5 - 25
Puntos - Moral
Jinetes : 1465 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %

Batalla en Las Tierras Desoladas
Niveles : 0 - 95
Puntos - Moral
Jinetes : 1473 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %


area el plano astral
Nombre del Area : El Plano Astral
Niveles : 15 - 35
Dominada por : Eriador
Facción : Jinetes del Tiempo

Estado : En Guerra
Atacada por : Cormyr

Puntos - Moral
Jinetes : 1482 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %

Produccion base
Oro : 1400 Madera: 100 Hierro: 50
Gemas: 100 Comida: 400 Piedra: 50

Minas
Oro : 4 Hierro: 0 Gemas: 0 Piedra: 0

Aserraderos : 0 Granjas : 0

Poblacion : 40


Nombre del Area : Exportaciones de Dragones
Niveles : 5 - 25
Dominada por : Eriador
Facción : Jinetes del Tiempo

Estado : En Guerra
Atacada por : Cormyr

Puntos - Moral
Jinetes : 1472 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %

Produccion base
Oro : 900 Madera: 0 Hierro: 100
Gemas: 100 Comida: 200 Piedra: 100

Minas
Oro : 0 Hierro: 0 Gemas: 0 Piedra: 0

Aserraderos : 0 Granjas : 2

Poblacion : 45


area las tierras desoladas
Nombre del Area : Las Tierras Desoladas
Niveles : 0 - 95
Dominada por : Rivendel
Facción : Jinetes del Tiempo

Estado : En Guerra
Atacada por : Cormyr

Puntos - Moral
Jinetes : 1480 - 70 %
Guardianes : 0 - 100 %

Produccion base
Oro : 2000 Madera: 100 Hierro: 100
Gemas: 50 Comida: 300 Piedra: 100

Minas
Oro : 5 Hierro: 0 Gemas: 0 Piedra: 0

Aserraderos : 0 Granjas : 5

Poblacion : 90




=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-= [ PJs EN BALZHUR ] =-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

67 Elf Vampira Destiny .:Forbidden Caress:. (ROL) <Sindicato>
60 Gno Mago (HOMBRE-LOBO) Calelin El Nigromante |F|. (ROL) [Eriador]
55 Liche Monje Canad *Quenosealounicoquesepudra*. (ROL) (CAS) <Conclave>
52 Elf Druida Warsman Druida. <Conclave>
19 Ena Druida Kuder -:- El Dios Verde. -:-. <Conclave>
8 Liche Guerrero Caedry Penitencia Cumplida. (ROL) [Eriador]
5 Liche Guerrera Kanashi Marionetista No-Muerta |F| (ROL) [Eriador]
5 Gno Druida (NOVATO) Reollyn Mantecosolin. (ROL) <Conclave>

-------------------------------[ PJs PKs ]---------------------------------

76 Mercenario [AFK] Leonidas Descenso en la oscuridad. (ROL) (DarkAngels)
75 Avatar Cartier Me Kemo En El Infierno XD. (ROL) [Eriador]
34 Ninfa Monje Daewen Angel of Music. (ROL) [Eriador] [Co-Jefe de Novatos]

Ves 11 jugadores conectados.
Nadie puede ver mucho mas allá de lo que sabe.
pero aveces nace gente que ve un poco mas allá.
Warsman
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2007 21:30
Ubicación: Chile

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Matrix el 07 Abr 2009 16:23

lol cormyr invadiendo areas y misteriosamente ningun cormyr presente xDDD
wena!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Saiber el 07 Abr 2009 16:33

ea ea ea sali en la foto del wars xDDDD

ke bueno ke me tomo mi mejor angulo mientras invadia xDDD


les tomaria alguna foto a los guardianes pero por 2 razones no creo xDDD

1.- fijo estoy dormido y todos los jinetes, cuando los guardianes invaden :P

2.- Kien kiere ver una foto de los que siempre pierden en la guerra XD?
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Daewen el 07 Abr 2009 16:39

En el momento en que se copió el who (cuando la conquista se había realizado hacía ya largo rato, se ve en los puntos), es cierto que no había ningún Cormyr.

Pero si los hubo antes, y además, no sólo uno, sino varios. Quizás deberíamos fijarnos en los who mas a menudo, y no sólo cuando nos interesan para tirar piedras :)
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Saiber el 07 Abr 2009 16:46

pues como te dije Dae....

pa ke subir foto de los perdedores muriendo en refugio por ejemplo :P?

ademas estos no levatan xD la guerra solo va de un bando y con los "pactos" pos mas pa nosotros xD

mucho marika de akel lado ke a falta de gente, prefiere los pactos para no perder areas :P
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Natalie el 07 Abr 2009 18:03

Realmente no tengo que darle explicaciones a un pobre frustdrado :P Todos sabemos que las guerras se iniciaron cuando habia bastante gente de ambos lados, solo que uno de ellos (jinetes) pateo al otro lado (guardianes) y por frustracion se invadio otro area. Luego se largaron a sus asuntos y pasaron del tema y como siempre, consejeros frustrados en cormyr no faltan que quisieran molestar.

Y de otras orgas tambien dado que en la invasion a refugio, el invasor estuvo eso de 3 o 4 veces en las que murio y algunas mas en las que huyo, y luego paso olimpicamente de conquistar el area. Por cierdo de paso aprende algo de discrecion, me parece que postear las fichas de otros pj por enojo es de mal gusto, al menos yo no lo hago con las tuyas ;)

De todas formas, yo los primeros dias de la guerra ya hable con quien tenia que hablar y no tengo que andar dandole explicaciones a un DON NADIE (En Cormyr claro) como tu. Mejor deshaogate por algun otro lado.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Warsman el 07 Abr 2009 18:35

sisi, gracias por las explicaciones a daewen y natalie, si, seguro fue algun frustrado de cormyr el que inicio la guerra eso esta mas que claro, seguro algún inm lo puede verificar. y si yo vi mucha gente participando de parte de cormyr, notese que no ganaron ni 10 puntos de conquista eso quiere decir que no hubo intento. Tienes permiso natalie de postear toda ficha que consideres este mal, y es mas corrigeme por favor si ves que peleo muy mal.Muchas gracias de antemano se despide tu amigo Warsman.
Nadie puede ver mucho mas allá de lo que sabe.
pero aveces nace gente que ve un poco mas allá.
Warsman
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2007 21:30
Ubicación: Chile

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Natalie el 08 Abr 2009 07:29

Dando permisos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no comments...mas que risa empieza a dar pena, que siga el post y yo no dire mas...xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Taitun el 11 Abr 2009 12:24

Bueno no voy a meterme en todo el debate politico que se generó con eso de gremios deben iniciar?deben estar en guerra?personalmente a mi me da igual...pero hay algo que los dos bandos parecen olvidar o simplemente esque no lo saben.Unos parece que se creyeron aquello de "en el amor y en la guerra todo vale",bueno en cierta forma es cierto,existen espias,infiltrados...eso forma parte de la esencia de la guerra,los sabotajes etc.
Pero hasta en la guerra existen ciertas reglas que todos deben respetar,una cosita que se llama "codigo de honor de la guerra",exite desde hace mas de 2000 años y evidentemente ha ido evolucionando con el tiempo y con la tecnologia belica,de esa forma hoy en dia existen ciertas restricciones tales como que no se puede disparar a los paracaidistas mientras estan en el aire,o que no se pueden utilizar ciertos "utensilios" cuando se captura a un enemigo,es mas dependiendo del rango no se le puede ni meter en una mazmorra,y un monton de otras leyes estupidas que sinceramente no se si se siguen o estan ahi para hacer bonito.

Por tanto creo que aqui en el mud tambien deberia haber un codigo de la guerra,y si lo hay entonces nadie tiene derecho a quejarse,suponiendo que se cumplan esas supuestas leyes.

Eso es todo,otro dia mas pero no mejor...porque es imposible.
El dios de la muerte nos sonrie a todos,a si que seamos educados,devolvamosle la sonrisa
Taitun
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2007 14:53

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor viruta el 13 Abr 2009 07:58

Aca llego de vacaciones :P

Ya se que un espia puede hacer lo que quiera ,etc. Digo que me parece rastrero que alguien deje que le expulsen de una orden para que le inicie un espia solo durante 5 minutos en un gremio y joder a ese gremio y cuando ha acabado a los 5 min lo expulsen para volver a la orden en la q estaba.

Pero ya que se ha hecho asi solo digo que se abrio una puerta que usaremos todos.

Un abrazo
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor legondil el 13 Abr 2009 13:18

En eso sí estoy de acuerdo contigo Viruta, es algo bajo...pero no sé cómo se puede evitar que lo usen unos u otros, la verdad, como otras tantas cosas. O moralmente lo frenamos (código de guerra como dice Taitun, pero que sinceramente veo lejana la posibilidad de aplicarlo), o con leyes lo veo casi imposible :-(
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: TURBIEDAD EN CONQUISTAS

Notapor Hans el 17 Abr 2009 01:18

Con respetos Taitun xDDDD no jodas me vas a decir que si invaden tu pais vas a dejar que el paracaidista toque suelo para dispararle xDD??? ese viene dispuesto a matarte, yo agarro la primera piedra que tenga a mano y le agujereo el coso pa que se haga pedazos contra el suelo, y si queda vivo le torturo hasta que me digan sus planes xD eso de codigo en la guerra no vale xD Hay que ser muy bueno (por no decir bolu...do xDD para comportarse en una guerra. ) La bomba atomica no tenia honor.

Yo creo que mientras no rompa las reglas de doble IP y dejarse matar todo vale. Incluso si un inflitrado usa una ficha de x org para invadir por molestar vale igual, por algo es infiltrado con rango xD. Solucion, que cada org cuide de quien tiene rango xD

Salute :D
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron