CANCIONES BARDOS

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

CANCIONES BARDOS

Notapor viruta el 15 Feb 2009 16:20

Pues voy a explicar la experiencia de cómo conseguir las canciones:

1.-Tienes que saber donde está la ******** ** ******(no voy a joder el miniquest aunq no me faltan ganas)....Sin preguntar NADIE sabe donde está excepto los que lleven jugando minimo 4 años y de esos el 3% lo sabrá...a ver como cojones llega un noob.Yo llevo jugando 6 años y no lo sabia,pregunté a Draco y Tuxedo y tampoco que llevan mas tiempo q yo,a todo cormyr y torre arcana y nada...con eso lo digo todo.

2.-A todo esto si eres de alineacion mala necesitas 30 minutos para llenar la deidad porque está la maravillosa idea de que si eres bueno tardas 3 minutos pero si no tardas 10 veces mas.

3.-Despues me parece bien lo que te mandan pero....que me manden a lilith???Vale, pero ya se da por supuesto que todo el mundo conoce lilith cuando no es así.Si no lo conoces mejor que lo dejes...Aun asi todo es asequible.Despues llegas y ves que al mob no le afecta el destruir maldad con lo que tu bardo queda en pelotas porq el mob que se supone que es para bardos es inmune al ataque mas duro de los bardos :D Gran idea!!...Despues de suplicar vida 6 veces y ver que no le he bajado de 50% pues decido irme.

4.-Cuando te retiras y ves que tu equipo la mitad esta roto (vease fajin y anillos, perdidos) la otra mitad esta toda casi al limite.Te vas a reparar y te cuesta 700.000 monedas repararlo porque claro se ha hecho asi para que el reparar sirva de algo y si quieres reparar algo vete a minar y a despellejar piel comun (que es muy facil conseguirla por los *******) Aparte de que encuentres a alguien que repare Y que tenga ganas de repararte...que es como si te toca la loteria.Otro cambio que me parece bien siempre que no se lleve al extremo como se ha hecho...una cosa es q no ten cueste 50mil y otra es ponerlo 20 veces mas caro.

5.-Ahora ponte a buscar fajin y anillos (que porque es eso lo q he perdido y está al limite del nivel pero si es algo de nivel menor AHORA con el maravilloso cambio del NOLOOT me seria imposible volver a conseguirlo)

5.-Con esto digo que se vaya a cantar El Fary y que con cosas así NO dan ganas de ayudar más ,cosa que por supuesto no haré más porque una cosa es hacerlo dificil y otra es hacerlo para joder a la gente.

Ale ya me he desahogado.

PD:El punto 2 y 5 son subquejas dentro de una queja por si alguno no lo ha pillado.
PD2:Hace 2 semanas con un pete de los cambios éstos perdi todo el equipo de mi druida,escribí un 2 mails el ultimo pidiendo al menos que se me contestara (me conformaba con un "te jodes y buscas otro equipo" pero ni eso he recibido) con lo que no se si ponerme a buscar o no.Gracias
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: CANCIONES BARDOS

Notapor rowan el 15 Feb 2009 20:07

hazte semi-pk y no te preocupes del eq, ahora solo te queda refrescar muchisimo xD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: CANCIONES BARDOS

Notapor Saiber el 15 Feb 2009 23:49

Lloron xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: CANCIONES BARDOS

Notapor raffli el 16 Feb 2009 02:39

a mi me mandaron con bragi por mi instrumento (arpa) y no me la da de mi nivel, mira que bien pensado esta eso xD

fui con un bardito pequenyo y me mandan con un mob que DICE que me da el objeto pero no da nada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: CANCIONES BARDOS

Notapor Nanin el 16 Feb 2009 13:51

De momento hay un instrumento de aproximadamente el nivel de la canción que aprende el bardo, esto no quiere decir que sean los únicos que va a haber. Hay instrumentos que se sacan más faciles que otros y algunos son mas complejos y de igual forma mejores.

Se iran añadiendo instrumentos para bardos, no obstante segura la ayuda de Karzus indicando según tu nivel donde puedes conseguir un instrumento.

El quest del instrumento nivel 6, ya está reparado.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron