Balance de low levels

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Balance de low levels

Notapor kurochan el 01 Feb 2009 07:47

Queria entre hacer una "queja" por asi decir como tabien una contribucion,


En primer lugar cosas como que algunas quest de lv 5-10 son imposibles de hacer ya sea guerrero o paladin , cosas que se supone que son fuertes en niveles bajos , y ahora son violados en areas como "el refugio destruido" o "el centinela" , en donde mueres 5 o 6 veces sin poder completar una quest simple , te creo fuera una quest de lv 50+ las cuales deben ser mas dificiles , pero no en esos niveles , en niun juego se hace que desde los niveles mas bajos se imposible hacer las quest , o lo que sea; y lo pueden ver en todos los RPG's .

Segundo , lo del no loot esta bien quiza para aquellos players que se equipaban los pjs con sus players nivel alto (si yo lo hacia , y quiza todos quienes tenian un pj ma alto) pero aveces tambien me daba la paja de estar 2 horas con un newbie y buscarle todo el equipo o al menos la mayor parte de el, pero como decia arriba principalmente entorpece el camino de los niveles mas bajos , puesto que en niveles altos es mucho mas facil (por asi decir) .

Tercero la idea de que los mobs no dropeen los items por que son muy wapos , es super buena si son items de lv 50 o mas , puesto que a lv 20 , 15 o 30 valen callampa , aunque sean lo mejor en su nivel , cae en lo mismo denuevo , entorpecer el juego de los niveles inferiores.

Cuarto si desean hacer que sea mas lento levelear no hagan los mobs sean "supermobs" , los supermobs son para lvl 65 en adelante, cosa de poder hacerles frente. pero sin todas las skills , sin un equipo decente , es ir a entregarse practicamente al mob.

Bueno mas que nada es lo anterior , nose porque mi paladin no "paraba" nada con suerte 1 o 2 ataques (no esoit hablando de patadas , mordiscos, etc) . pero bueno que se le va a hacer, lo unico que espero es que intenten hacer algo al respecto puesto que de caso contrario menos gente se va interesar por jugar tranquilos , antes uno les decia a los noobs que hicieran los quest y todo , pero a mi que jugaba antes , algunas quest son imposibles de hacer , imaginense algun newbie que no tenga absolutamente algo de equipo.

Asi como entre parentesis , se me habia ocurrido que se hiciera algo asi como una orden , pero de auto afiliacion donde estan todos quienes estan actualmente en gremios(casi muertos) y onda con afiliarte , entras al gremio directamente , puesto que algunos gremios tienen sus normativas y eso , y ademas ayudaria mucho a quienes esten empezando :).


PD: es un critica constructiva , para no leer un inm diciendo que estoy loco, o que deberiamos hacerte a ti inm para tengamos un mud perfecto... como lei en algun post...

PD2: me devolverian algunas de las cuentas asociadad a la cuenta kurochan??? como tilin , kuronow , vampirito, kotaro, (tilin me interesaba pk tenia casa T_T , y ademas la usaba , kuronow era remort lvl bajo, y devil remort lvl 4x) la otra vez ya pregunte , nadie respondio =/)
kurochan
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2009 20:15

Re: Balance de low levels

Notapor Kulthar el 01 Feb 2009 11:51

Si, tal y como esta montado ahora mismo, a un novato o lo ayudan o se asquea. Se corre el riesgo que el juego deje de ser atractivo desde el primer momento cuando quiza es el momento en el que deberia ser mas atractivo para que la gente se anime a jugar. Que luego se complique ya seria normal.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Balance de low levels

Notapor almagor el 01 Feb 2009 22:28

entre a jugar hace poco y estoy absoluta y completamente de acuerdo con el primer punto...
a nivel 5 y me mandaban al centinela..... imposible a mi nivel...creo que eso deberian mejorarlo...

muy de acuerdo con tu opinion...
y los demas puntos...hummm aun no entiendo muy bien el resto xDD

saludos....
almagor
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2009 22:22

Re: Balance de low levels

Notapor rowan el 02 Feb 2009 13:16

creo que las cosas "a mi parecer" estan bien, he ido con pjs lv5 por quest y he podido hacerlos, cuesta un poco despues de los pajarracos pero se puede y los mobs que son duros es porque son "elite" y sueltan hojas y runas, y los otros mobs que son duros pues esta bien es mas wapo jugar, aunque en pueblo fantasma se les paso un poco la mano xD.

lo unico que tendria por discutir podria ser que al mandar quest e ir al area donde me mandan y poner "donde mobs" algunos no aparecen y tampoco estan especificado en el quest la room donde pueden estar pero lo demas esta bien y mejor con eso del cambio de objetos questman por los puntos quest.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Balance de low levels

Notapor Jaina el 02 Feb 2009 23:50

rowan feo, tu con cuantos pj lvls bajos has questeado? el juego tiene q estar bien no solo para la gente q va bien ekipada y sabe jugar, tambien para q los noobs puedan hacerse fichas decentes y quieran quedarse en el juego.

muchos besos a todos, q ya entrare a joder un poco cuando tenga tiempo, q ahora ando de examenes
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: Balance de low levels

Notapor Saiber el 03 Feb 2009 01:46

Pues de eso nada xD

el juego va bien, en niveles chicos y en altos tb xD

esos llorikas pjs de nivel 5, solo os quejais por ke son una panda de giles ke no aprenden ni wea xD

mejor juntensen con el braliwan y formen un club xDD


Ta weno eso del looteo con los elites y ke suelten runas y hoja xDD

pero...deberian soltar mas variedad xDD ke ya toi tapizando la casa con runas de proteccion y
miles de hojas de ekipo ke no sirve para nada xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron