CAMBIEMOS.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

CAMBIEMOS.

Notapor lavier el 31 Dic 2008 03:22

Dibujemos casas con las ventanas abiertas y no nos cerremos las puertas, libertad significa hacer algo…el bailar, el caminar, el escuchar… busquemos la diferencia entre lo correcto y no nos quedemos callados cuando podemos hablar. Sintamos la vida que fluye por nuestras venas y disfrutemos. Seamos diferentes a lo normal, no nos moldeamos a la sociedad pero formamos parte de ella. La sociedad se moldea a los hechos y se sale adelante. Nosotros tenemos el mundo para cambiarlo a nuestro antojo, no te preocupes que lo aremos, nos veremos las caras, no seremos invisibles a los ojos de nadie a no ser que lo queramos ser. Somos la generación que destruirá el mundo o la que lo salvara, o simplemente nos quedaremos sentados viendo la televisión. Vivamos en el monte andemos descalzos notando que nuestra alma se junta con la de las plantas y la tierra. Vivamos

No nos dejemos llevar por las apariencias y busquemos dentro de las personas hagamos una armonía entre ambos la cal nos permita descubrir que es lo que nos falta y que es lo que nos sobra. No hace falta mucho para disfrutar lo podemos hacer con una canción, una película o una cerveza. Estaremos en total armonía cuando notemos que nuestra alma quiere salir, que quiere ser libre, que quiere disfrutar del momento sin importarle los prejuicios d la sociedad. Sintamos como una simple mirada o un gesto puede hacer cambiar el pensamiento de una persona la cual estaría haciendo o pensando en otra cosa muy diferente. ¿Eso no es poder?, yo creo que es mas que poder, es poder ser dios poder llegar a lo imposible poder llegar al interior de otra persona y que ella haga o diga algo, eso es armonía el sentimiento de estar a gusto cambiando los pensamientos de la gente, conversando.


Vivamos en el monte, sintamos la naturaleza conseguiremos cambiar las cosas, vivamos con ella y no contra ella. Si se quiere se puede, seremos lo que queremos ser, no nos preocupemos si las cosas salen mal porque aprenderemos de ellas, conseguiremos salir adelante y después estaremos un poco mas cerca de nuestro lugar, el sitio que nos pertenece por naturaleza, nuestro trocito de cielo en el que estemos a gusto pero esto no tiene porque ser estático, es conveniente que sea dinámico ya que significara que tenemos aspiraciones que buscamos algo en la vida diferente a lo que tenemos. Disfrutemos con lo conocido y busquemos cosas nuevas que nos enseñen a no aburrirnos de lo conocido.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron