cambios eq quest

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

cambios eq quest

Notapor rowan el 18 Dic 2008 12:06

El cambio del eq questman segun mi apreciacion y la de otros balzhurianos prepondera la vision que no fue el mas adecuada, puesto que cambio muchisimo y el eq bajo en calidad igualandose algunos de ellos con el eq de nivel, yo como muchos otros balzhurianos juntamos puntos quest sacrificando mucho tiempo (antes del cambio "modalidad questman" - 30 horas de quest- y el nuevo sistema) yo al igual que otros compramos un producto en su debido tiempo que luego fue cambiado albitrariamente e injustamente y pese a un hilo post el cual decia resumida en pocas palabras "no al cambio del eq questman" (Nanyn, /viewtopic.php?f=11&t=2520) y pese a ke fue una votacion, y solamente 3 dijeron que si y 9 que no decidieron no cambiarlo, acaso 3 es mayor que 9?, Yo quiero mi producto de vuelta puesto que pague por el y no por otro, en este caso al cambiar mi producto y estafarme deseo que mis puntos questman sean de vueltos para invertirlos en eq y en lo que yo crea necesario segun mis intereses, creo que en esta ocacion estan pasando por encima de todos aquellos que compraron eq quest y esto a sido la mayor estafa (o la unica -creo- hasta ahora) en la vida de balzhur.

hago un llamado a todos aquellos que piensan de igual forma y seguir un hilo, creo que una persona aunque hable verdades es dificil que se le escuche, pero si estamos todos juntos se lograra un cambio mas equivalente al que deberia ser.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: cambios eq quest

Notapor Kulthar el 18 Dic 2008 15:46

Totalmente de acuerdo, la orientación del equipo quest no es de mi agrado (ni de todos los que tenemos fichas pk). Si hay 13 objetos de ekipo para luchar, antes era habitual usar algunos en muchos niveles y ahora apenas valen la pena para niveles determinados, con lo que para muchisimas fichas han perdido el valor y sobretodo echado por el suelo el esfuerzo que menciona rowan. A mi parecer los objetos quest tienen que marcar la diferencia en mayusculas, que para algo tienen la limitación por horas y estan marcados, y deberian ser utilizables para muchos niveles, para que robarlos a los pks sea también en beneficio propio y no solo para joder.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: cambios eq quest

Notapor Nanin el 18 Dic 2008 18:10

gimilkhad -> Voto por el 2.
Natalie -> A mi me parece que el 2 tambien,
Draco -> Opcion 2..
rowan -> voto por el 2 indiscutiblemente.
Merhlin -> Me gusta la opcion 2
Holtazon -> Vota por otra opcion
Lardek -> Voto también por la opción dos.
Niskir -> Pues yo no voto,
viruta -> Este noob vota por la opcion 2
raffli -> a lo que voy es que si lo modifican seria bueno que fuera mejor de lo que es ahora,
Armagedoom -> Opcion dos...
Matrix -> Yo voto por la opcion 1

Opciones que había:

1.- ¿Dejamos el equipo tal cual está, habiendo objetos que no usa nadie?

2.- ¿Retocamos el equipo ajustandolo a los nuevos parametros del mud, y les damos un bonus por tener un tiempo limitado y el coste de puntos quest? (bonus prefijado despues -> equiparandose al mejor objeto, vestido en el mismo sitio, 15 niveles arriba)

Conclusion:
8 votos a favor de cambiarlo.
1 a favor de cambio con condiciones.
1 a favor de dejarlo como estaba.
1 vota por otra opcion
1 no vota.

8 a favor 4 distintos.

8 es mayor que 4 (siendo 4 que no estan en acuerdo entre ellos tampoco)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: cambios eq quest

Notapor Nako el 18 Dic 2008 20:46

Intentando darle un tono mas general al post, creo que es equivocada una política que defienda cambios muy radicales en la forma de juego, porque de otra forma se ocasionan conflictos como éste. Creo que seria acertado que en lugar de obligar a la gente a acatar decisiones, se diesen opciones que hicieran que la tendencia fuera decantarse paulatinamente a las novedades en el mud.

Podemos poner como ejemplo el tema que ocupa el post. Si realmente esos objetos estaban sobredimensionados, se deberian haber buscado otras opciones antes de caparlos directamente porque al fin y al cabo mucha gente dedico horas para conseguir esos objetos, no los que hay ahora. Se que se hizo votacion y que, al menos segun se dijo, habia esa opcion o bien seguir con objetos que nadie usa. Pero el tema es, mirandolos objetivamente eran mejores como estaban antes, y si nadie los usaba entonces, menos los usaran ahora.

Otra cosa que me gustaria comentar es lo que hablamos no hace mucho con Rilke. Ciertos cambios estan orientados (o eso creemos algunos) a hacer que no puedas tener un super personaje en dos dias. La intencion es buena, pero considero que no se ha implementado de forma correcta. Esta bien dar al juego cierto grado de dificultad, pero se debe pensar tambien en la jugabilidad, me explico: Se puede hacer un juego dificil, pero jugable. O bien se puede hacer un juego facil, pero pesado. Sin animos de que nadie se ofenda, algunos cambios (no hablo en particular de los ultimos) han hecho que el juego sea lento y pesado, cuando la intencion era (creo) hacerlo dificil y jugable (espero que entendais el significado que le doy a jugable).

Por otra parte, ya que debe decirse todo, lo que si me parece un acierto es eliminar el tiempo quest hasta nivel 15.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo de ningun inm, solo intento que las cosas se vean con distinto punto de vista.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: cambios eq quest

Notapor Kulthar el 19 Dic 2008 12:08

Ya que hablamos de equipo quest se podria ir poniendo que dan todos los objetos, sobretodo aquellos menos habituales.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron