(INFO) Equipo Questman

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

(INFO) Equipo Questman

Notapor Nanin el 05 Dic 2008 10:06

Tras los cambios de equipo generales del mud ha surgido una última cuestión y es el equipo del señor Questman.

Tras compararlo con objetos muy dificiles de sacar, y de niveles muy superiores, se puede ver que está completamente desproporcionado.

La duda que nos asalta es la siguiente.

1.- ¿Dejamos el equipo tal cual está, habiendo objetos que no usa nadie?

2.- ¿Retocamos el equipo ajustandolo a los nuevos parametros del mud, y les damos un bonus por tener un tiempo limitado y el coste de puntos quest?


Id aportando que punto prefereis, y si se os ocurre otro mejor, pues tambien planteadlo.

Nota: No es un post para criticar ni responder lo que nadie exponga, es mas como una votación. Los post de replica, vengan de quien vengan serán eliminados.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor gimilkhad el 05 Dic 2008 13:11

Voto por el 2.

(No sé si esto es una "réplica", si lo es borra tranquilo: ¿No estaría bueno poner cosas propias de las profesiones?
Por ejemplo un instrumento musical para bardos (cof cof cof), un equipo de alquimia para magos, un símbolo sagrado para clérigos, etc....)
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Natalie el 05 Dic 2008 16:00

A mi me parece que el 2 tambien, ayer se hablaba por el canal avatar de eso y es decir...ya guapo que una wea quest nv 45 valga muchos pq y sea igual a un objeto guapisimo nv 60 ponle...pero que sea mas guapo que un objeto nv 76? ya creo que esta un poco pasado...xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Draco el 05 Dic 2008 16:56

Opcion 2..


lo demas sobra decir que ya lo discutimos por el canal avatar...


Saludos
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor rowan el 05 Dic 2008 21:32

voto por el 2 indiscutiblemente.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Merhlin el 05 Dic 2008 23:28

Me gusta la opcion 2
Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?
Avatar de Usuario
Merhlin
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2008 02:14

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Holtazon el 06 Dic 2008 04:29

apoyo la idea de hacer objetos especiales por profesiones, una daga cuatica pa ladrones, un frasco vacio interminable pa magos, una maza justiciera magico.mistica para paladines, un arbol para druidas, un instrumento para bardos, un cuerpo sanguinoliento para vampiros, un arco con flechas infinitas para montaraz, una espada ultrapoderosa para warro, algo especial para cada raza remort... etc (si s me olvida algo, perdçon, no estoi sobrio xD)
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Lardek el 06 Dic 2008 14:53

Voto también por la opción dos.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Niskir el 08 Dic 2008 00:29

Me ha gustado lo que ha dicho Holtazon. Tienes que beber más, está claro que te sienta bien XD

En cuanto a la votación, entre quedarnos como estamos o mejor está claro lo que va a votar la gente, ¿no? Pues yo no voto, no vaya a parecer que Balzhur es una democracia XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor viruta el 08 Dic 2008 19:43

Este noob vota por la opcion 2
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor raffli el 08 Dic 2008 19:45

interesante propuesta, pero no me queda muy claro en que sentido esta desproporcionado, por ejemplo
la luz de los dioses 25 25, se bajaria?

pregunto porque de ser asi entonces habria que ajustar el fanal ya sea en nivel o en propiedades del mismo,

la capa del acecho, bueno yo creo que esta si que esta quedandose atras

pendintes de hielo divino? son pocos los que lo llegan a usar y supongo que es porque los han mejorado, yo no los uso asi que de esto ni idea.

la maza esa (quebrantadora?) mmm pues es wapa pero con la munyequera abismos ya no sirve de nada

la munyequera pues muy muy util sobre todo en esos lvls que empiza a haber mas mazas fuertes

la daga del questman, creo que nadie la usa, y menos habiendo armas cortas por ahi que lanzan conjuros


yo creo que los objetos del questman deben ser especiales y deberian tener esas propiedades que se han quitado o reducido a el resto del equipo (rastrear, robar, echarte santu como con avaricia ) , cosas asi, en ese caso pues deberian ser mas objetos por que como yo lo veo los objetos quest se estan desfasando pero no por ser mejores, pq en varios casos ya no se usan porque hay equipo mejor que el del questman, claro que la luz, diadema, y munyequera abismos siguen siendo muy wapas y no creo que deban ajustarse si eso va a implicar quitarles las inmunidades o bajarles el hit, son objetos que se supone deben ser muy especiales. quiza cambiar el resto o ajustar niveles pero eso si, me gustaria en lo personal que existieran objetos que te den algo "magico" o algo que no es de tu profesion, como rastrear a un mago o poder otear o vista a distancia para las fichas que no lo tienen (como extraño ese velo y esas azogues xD)

bueno a lo que voy es que si lo modifican seria bueno que fuera mejor de lo que es ahora, y que sigan teniendo propiedades muy especiales que a varios les pueda interesar tenerlos aunque quiza en un nivel futuro dejen de usarlo.

lo que NO me gustaria es que los hagan mucho mas caros (en cuanto a puntos) porque estariamos otra vez , haciendo mas lento el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Armagedoom el 08 Dic 2008 21:13

Opcion dos...
Una de dos, o se quita al questman o se hace que sus objetos/premios merezcan la pena frente al resto de objetos del mud, ya que requieren mucho curro... y obviamente creo que todos preferimos la segunda... nadie quiere ver morir al questman :twisted:
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Matrix el 09 Dic 2008 05:28

Yo voto por la opcion 1

Ya que veo ke la tendencia es joder los objetos!! asi ke van a kedar peor de lo ke estan!! es mejor asi!! ya me veo kedandome sin vision verdadera xDDD
Mejor pongan objetos nuevos para otros niveles, dejando los ke ya estan asi komo estan... saludos
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor Nanin el 10 Dic 2008 13:44

Visto el indice de votos, se ha decidido cambiar el equipo quest.

Se hará durante el dia de hoy.

Criterio a seguir.

Se le dejara como un equipo muy bueno de aproximadamente 15 niveles por encima del objeto.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: (INFO) Equipo Questman

Notapor raffli el 11 Dic 2008 05:39

pues dan 2 pasos para enfrente y 5 para atras con estos cambios, ese noes avance

quiero ver donde esta el mentado bonus por tener tiempo limitado, si nomas los hicieron mas feos, y donde esta el bonus por costarte puntos que te tuviste que currar?

yo no veo por ningun lado, exactamente como lo imagine, los hicieron peores no mejores.
ahora que casi ningun objeto te da cosas como robar, otear, volar, esas cosas son las que debian poner en los objetos quest, las escuelas de muchos remorts se planearon considerando el equipo, claro ahora puedes devolver los entrenamientos pero no las practicas y encima si por el mismo error que cogiste un entrenamiento equivocado, diste un enter de mas y aprendiste digamos :magia blanca a lvl 4 en lugar de lvl 3
quieres olvidarla y tienes que olvidarte antes de magia divina y perder todas esas practicas, olvidar 2 escuelas enteras y todo el tiempo que estuviste practicando solo para poder olvidar 1 nivel de magia blanca, y poder usar el entrenamiento en aprender a hacer algo que antes lo hacias con un objeto.

si implementaron eso por lo menos debio ser por entrenamiento no toda la escuela. :S

hay algunos cambios de equipo que gustaron, pero otros definitivamente (como este)
a mi no me gusto nada, yo que preferia meter los puntos quest en objetos para mejorar la ficha,
y no en hp ni mana, ahora los que lo hicieron con hp y mana tienen ventaja sobre los que decidimos comprar objetos aunque tengan duracion limitada les van a quitar tambien el hp para que no queden "desproporcionados", unos cuantos votos para decidir que los cambiarian y solo los cambiaron pa cagarlos?
creo que no hacia falta votar, es obvio que fue decisión unilateral con tintes de democracia.
yo bien claro puse ahi que si los hacian mejor estaba de acuerdo pero no fue el caso.

otra que no me gusto fue lo de que todo mundo visita niruk, no es disneylandia,
ahora ya no hay ninguna motivacion para que alguien se haga PK ya pueden irse a un area de semipk,
o pueden incluso de un gremio irse a niruk, y ya, se pierde el interes por el pk full
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron