Leonidas 76

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Leonidas 76

Notapor Sherk el 26 Nov 2008 00:57

No mas decir que me parece curioso.
1- Salieron de darkis, y yo muy inteligente guarde y mire los logs de ciertos pks relacionados con darkis, casualidad, ciertos pks, " Darkis" ahora tienen menos puntos y otros "darkis tienes mas y subieron".

2- La misma casualidad que ciertos darkis con puntos les dije para pelear y no pelearon (casualidad ahora tienen menos puntos cuando estaban semanas sin moverse.

3- Dije en mis ultimos post que pasaba de postear nada relacionado con el pk, pero no mas decir que es algo penoso. ( por acciones como esas jodieron el pk en su dia ( me incluyo en la era no remort, pero si algo aprendi era esto) a intentar buscar una solucion para estos temas, pero veo que todo sigue = ( y no hablo con noobs, sino con turbios antiguos)

4- No e visto peleas, porque estos dias no entre, pero me extraña mucho que no sea como pienso.

5- Me parece bien que la gente se niege a pelear, o que pelee con quien quiera, ( eso lo veo lo mas logico)no culpo a los pks, sino esta vez culpo a los inms de no dejar algo serio en un sistema totalmente desfasado.

6- Leonidas no es nada personal, sino esque me parecio curioso, ole tus huevos si subistes legal (se que no :D )( nose cuentos dias con en 150 puntos, y te sales u 76) (se que en un montoneo me kitaste , pero lo demas...tu sabras ;) pero no tengo nada contra ti, sino solo es para decir que en esta vida las casualidades existen.

7- Bueno, Solo decir, que aunque tambien sea """algo turbia""" XD y eso que me cae bastante mal porque es una mentepollito (que se mete en todo siempre vs legends) deberian tomar algo de ejemplo de ella. (caza, juega, jode, le joden pero siempre esta ay para pelear) Upalo Natalie.

8- Lorac ya puedes cerrar este log, porque ahora saldra alguno diciendo alguna tonteria y no quiero describir mas acontecimientos de estos., y bueno que nadie saque el tema Epsilon, porque Kulthar, hammer, rubo, nata,leonidas, tuxedo,malandrin, golias, illidiam,zeredit, nako etc etc, tambien pelee con ellos, normalmente casi siempre con la misma suerte (Cachis...Epsilon a Muerto), mi intencion ya lo dije que era bien claro, mover puntos, pero no para legends, sino para mi, porque queria subir. Por eso me sali de legends, porque se que estos pelearian.

PD- OJOS ANTI TURBIOS AVATAR!!!
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Leonidas 76

Notapor Seriak (el denegado) XD el 26 Nov 2008 01:35

mejor borro todo xD , ke debe joder que anden valorando cosas gente que no juega. asike mejor me quedo fuera :P
Última edición por Seriak (el denegado) XD el 26 Nov 2008 03:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Leonidas 76

Notapor cybercholo el 26 Nov 2008 02:40

Amen legends xDD
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: Leonidas 76

Notapor Hammer el 26 Nov 2008 03:13

Bueno, yo cuando mate a Epsilon si, gane puntos, pero de = manera pelee otra vez contra epsilon y me mato varias veces, luego pelee con Leonidas y acabe teniendo la misma suerte xDDD k se le va ha hacer. Yo no soy nadie ni para decir k a subido o no a subido turbiamente, si esta en 76, ole sus huevos y espero "algun dia" estar en 76 yo tmb xDDDD. Y nada, k aunk yo soy un bullero de cojones y un xulito xDD k vengo a divertirme y a reirme de la misma manera k insulto a los Darkys luego hago coña con ellos.
Lo que me jode de esto, es casos como Sato, Duryan, Twink, k son no remorts kieren remortear y ahi tienen a los "PK'S REMORTS" cazandolos, robandoles, no dejandoles hacer el quest remort k decir... pues nada que todo sigue su curso... La gente se esta cansando de los Pks, apenas nadie es 75, la gente esta dejando de jugar... Lo suyo seria enseñar a la gente el tema de el Pk y no putearlos, yo no soy kien para enseñar, xk yo no se mucho sobre PK pero si se k hay gente k entiende muchisimo, y no seria menos k enseñaran a la gente a jugar un poco y a darle un poco de vida a esto, k no sea un te meto en pk, metalazo, te robo todo, te expulso deidad a -2500 mental jodido y listo :D soy un Pk muy malo... asi no vamos a ningun lado. Solo a hacer el turbio entre nosotros y ya sta, bueno me desvio de el tema. Felicidades Leonidas x ese 76 y espero k algun dia yo tmb este x ese nivel jajajaja
Dios ya existia antes que el cuerpo de Marines, por eso el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo! pertenece al cuerpo, lo haveis entendido nenas???Imagen
Avatar de Usuario
Hammer
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2008 20:45

Re: Leonidas 76

Notapor tuxedo el 26 Nov 2008 03:19

assa, ni digas que no salgo a cazar solo, que tu normalmente me salias a cazar y muchas ocasiones saliste cazado..

y me vale lo que digan como subi.. he perdido muchos puntos tambien por morir peleando contra legends.. asi que ... me vale lo que digan
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Leonidas 76

Notapor Nanin el 26 Nov 2008 11:18

Esto me da que pensar, en fin, hace tiempo plantee un sistema muy distinto de avatar que se echó por tierra. Este sistema iba bien decia la gente, solo hace falta pulirlo.

Creo que el sistema no va bien por dos razones.
1.- No hay avatar para pelear.
2.- La unica forma de pelear contra avatar, es turbieando y cambiando de clan/gremio.

Tras estos cambios, que espero que animen a la gente a subir a avatar, me comprometo a idear un sistema que 'funcione'.

Sólo pido por parte de los pks actuales un poco de moderación a la hora de 'putear' a los nuevos. es decir 'buen rollito' con los que empiezan a ser pks, ayudarles enseñadoles trucos, combos .. no todos obviamiente. Pero si enseñarles a 'jugar pk' que no es ir a cazar a los pobres despistados, ni robar a los que no saben de que va la vaina. Y por favor, Abstenerse de insultar a los que recien llegan, solo les falta eso.

De igual modo pido a los clanes que le den oportunidad a los que quieren ser pks, que admitan gente para que pueda haber movimiento. Los pks de lvl bajo actuales, con el tiempo podrán ser avatar, cuidalos de chicos y de mayores te pueden cuidar a ti. Se que los clanes son privados ya que tienen dueño, pero o los clanes admiten a mas gente, o crearemos un clan donde pueda ir esta gente 'sin hogar' y claramente los sin hogar tendran mas ventajas que el resto.

No me enrollo mas, este tema es complicado y parte de la base pk, no de los avatar. Si nadie fomenta un pk limpio (que es lo que podría mover a los pjs) la gente pasara del pk y si la mayoría de la gente pasa del pk .... el juego se basa en la mayoria, no lo olvideis.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Leonidas 76

Notapor Sherk el 26 Nov 2008 15:21

Cuantos clanes existen?
Legends, Riven, Dragons,Darkis + (ordenes gremios etc.)
Si quieres subir de level tienes que sacar puntos de todos los clanes me explico.
Si existen 4 clanes de esos clanes tienes que sacar 200 puntos para subir a merce, es decir, tienes que sacar unos 50 puntos por clan.

50 puntos por clan = 200
150 puntos por 3 clanes (si eres de un clan no puedes ganarlos a ti mismo) = 150, los otros 50 podrias sacarlo matanto a gremios u otros clanes, pero siempre para subir un minimo de 50 puntos por clan para poder subir.

Ejemplo- 1 legend 0 puntos
Mata a 10 riven gana 70 puntos
mata a 21 darkis gana 130 puntos
Ya tiene 200, pero no subiria porque les faltaria los 50 de otro clan. luego si subiria a merce pues se le acumularis los puntos = ...

lo de antes :
mata a 10 riven gana 70 puntos
mata a 21 darkis gana 130 puntos (200 puntos ya pero sigue siendo 75)
mata a 2 de gremio u orden (30 puntos, ya tiene 230, pero sigue siendo avatar)
y zass, mata a 7 dragons gana 51 puntos ( sube a merce con sus respectivos puntos 281 seria)

Existiria el log, como ahora, matar y la obligacion seria matar a otros clanes.

La Finalidad de esto seria, se cortaria la turbiedad 100% si quieres subir tienes que matar a tus enemigos, y me parece que ningun pk de otro clan quiera que sube sus enemigos.

Otra cuestion, darkis, legends (bastanter avatar remort) riven (poco avatar remort) y dragons casi nunca, eso habia que concretar como hacer, sino seria muy dificil por no decir imposible sino conecta nadie.

Bueno dije que no queria hablar mas del pk, pero xD... no puedo xDDDD

Se que al ser escrita por un legend lo facil es decir (donde esta el boton suprimir??? o como se quita esto?, pero bueno...aqui esta, )

Un saludo.

Pd- Por ideas que no falte ;)

Chavo vuelve ;)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Leonidas 76

Notapor Natalie el 27 Nov 2008 03:31

Quieren mas PK? dos cosas:

------------> Devuelvan los libros de sangre, hay muchos pks en potencia, pero que no sacrificarian estar roleando o en XXX gremio por serlo

------------> Construyan ese clan publico


No mas...
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Leonidas 76

Notapor Damuc el 27 Ene 2009 21:46

¿Pq siempre todo tienen q hacerlo los Inms?

Hablar para que lo hagan los demás es super fácil. Cuando uno tiene que poner de su parte es otra cantar.

Ahi va mi propuesta: quereis nuevos PKs? Iniciarlos. Buscarlos. Cuidarlos.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Leonidas 76

Notapor Nako el 27 Ene 2009 23:19

Damuc siento diferir contigo en una cosa. Cuidarlos?

La verdad es que no se bien a que te refieres con eso, pero tal y como lo entiendo... no estoy de acuerdo, simplemente. Como en todo en la vida hay quien sirve y quien no. Aqui como en cualquier juego que tiene la posibilidad de PVP hay el riesgo de que te roben, te maten y te hagan demas lindeces, es tu eleccion el jugarlo o no. Si decides finalmente jugarlo debes saber lo que te puede pasar y aceptarlo. Si lo que se hace es cuidarlos, matas la propia esencia de lo que es el PVP; es decir, matar, robar, cazar, en definitiva, putear. Aceptalo o no, pero la cosa es asi.

Ademas, digo que como en todo hay quien no sirve porque no es normal ver gente llorando durante horas por el canal charlar porque ha perdido una espada del rey goblin. Esto ha pasado un monton de veces (ahora ya no lo veo porque primero casi ni entro y segundo porque hay cuatro gatos), pero en el pasado, cuando habia 60 y 70 jugadores diarios si se veia facilmente. Se supone que esto es el futuro del PVP? Si hubiera mas jugadores habria mas posibilidades de que hubiera gente que si sirviera, conclusion obvia a mi entender.

Y como he dicho varias veces por varios medios, hay una diferencia entre hacer el juego dificil y hacerlo pesado. Ahora mismo es pesado. Aceptarlo o no, pero es asi.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Leonidas 76

Notapor DeaTHJ el 27 Ene 2009 23:22

Yo ando buscando pks para meterlos a dragons :D




... y es obvio, todo lo tiene que hacer los inms por ke los jugadores no tienen tal poder sobre el mud xD



si fuese por mi, haria el clan publico ^^...pero para ello nito un inm :D
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Leonidas 76

Notapor Smoot el 28 Ene 2009 20:03

Mi humilde opinión ....

Por partes:

1.- La situación actual en cuanto al bajo número de jugadores, invita, cuando menos, a la reflexión por parte de los inmortales (sin animo de desprestigiar en ningún caso el trabajo de nadie).

2.- Un clan público es lo mismo que un clan único, ¿es eso lo que se pretende?, ¿alguien tiene alguna duda de que a largo plazo no vaya a ser así? (quitando contadas excepciones).

3.- Es un juego, y eso es algo que en ningún momento se puede perder de vista, y si te roban la espada del rey goblin, o la maravillosa espada electrum, no te quejes y be por otra. Si no querías que te la robaran no haberla llevado encima.

4.- Si la mayoría de los jugadores de clan (por no decir casi todos) en nivel avatar tienen que salirse de su clan para así poder subir de nivel de forma “legal”, es más que evidente que el problema no es del jugador, si no del sistema que emplea el juego.

5.- Nadie nace enseñado, lo que tampoco significa que necesites un ama de cría detrás de ti diciéndote donde tienes que poner cada paso, ahora bien, ¿no hay organizado un sistema de ayuda a novatos? (creo recordar que la co-jefe de novatos es Ganesha, persona grata donde las haya), ¿por qué no algo similar para nuevos Pks?.

6.- Una cosa es cazar, matar, robar, seguir y perseguir, y otra muy distinta tener fijación por alguien. Si alguien se siente aludido con esto, que se lo haga mirar.

7.- Si se pretende un Pk de calidad, sólo se puede lograr a largo plazo y desde la base (por si alguien no lo entiende, y sin ánimo de ofender, desde los niveles bajos).

8.- Todo el que quiera entrar en Pk debería tener la oportunidad de hacerlo, es más, así como un gremio está “obligado” a iniciar novatos, un clan (a pesar de su privacidad), debería estar obligado a coger aspirantes a Pk (si bien habría que buscar la forma de evitar los falsos novatos con intención de desvalijar el clan o sabe Dios que otras sandeces).

9.- Se habla mucho de incentivar el Pk, pero es lo único que se hace, hablar ....

PD: Últimamente no entro mucho por razones laborales, que nadie llegue a falsas conclusiones.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Leonidas 76

Notapor Damuc el 28 Ene 2009 20:51

Cuando digo cuidar me refiero a que si inicias a alguien en tu clan, te preocupas por ayudarle y enseñarle.

Un clan público es lo mismo que un clan único, ¿es eso lo que se pretende?, ¿alguien tiene alguna duda de que a largo plazo no vaya a ser así? (quitando contadas excepciones).


Imaginar que las ordenes no les da la gana de iniciar gente.. q vamos a hacer? una orden publica? Suena gracioso.

Si la mayoría de los jugadores de clan (por no decir casi todos) en nivel avatar tienen que salirse de su clan para así poder subir de nivel de forma “legal”, es más que evidente que el problema no es del jugador, si no del sistema que emplea el juego.

En realidad no hace falta salirse del clan

Todo el que quiera entrar en Pk debería tener la oportunidad de hacerlo, es más, así como un gremio está “obligado” a iniciar novatos, un clan (a pesar de su privacidad), debería estar obligado a coger aspirantes a Pk (si bien habría que buscar la forma de evitar los falsos novatos con intención de desvalijar el clan o sabe Dios que otras sandeces).


Eso no pasa, es mas, directamente ni se les deja entrar. En el ultimo año cuantos pks nuevos hay? 1? 0? Lo he dicho muchas veces. Riven no inicia, Dark tampoco. Legends iniciaba pero lamentablemente apenas daban apoyo y estaban los otros para humillar/masacrar a los nuevos desproporcionadamente (todos sabemos x quien), q como no se acaban yendo. Dragons apenas hay q entren. Resultado: los clanes se han quedado sin gente, solo hay jugadores viejos q tarde o temprano se cansan del juego (como todos). Los clanes tienes los dias contados.

En las ordenes/gremios sí hay gente, sabeis pq? pq se preocupan por buscarla.

La situación actual en cuanto al bajo número de jugadores, invita, cuando menos, a la reflexión por parte de los inmortales (sin animo de desprestigiar en ningún caso el trabajo de nadie).

Hemos hecho montones de cosas para "reactivar" el PK, unas por decisión propia, otras sugeridas por los mismos pk y seguimos en las mismas y asi seguirá lamentablemente, a no ser q hayan cambios drásticos.. pq no hay pks! No todo depende de los Inms.

Se habla mucho de incentivar el Pk, pero es lo único que se hace, hablar ....


Exacto.. mucho hablar y poco contribuir :)

Viste? si estamos de acuerdo en todo xD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Leonidas 76

Notapor Saiber el 28 Ene 2009 22:11

Sera pero bueno.....

En rivendel y Darkis no se inicia por una simple razon.....

no iniciamos gente a lo bruto para llenarnos de pks y a ver cual sobrevive xD

El sistema que se ha hecho entre nosotros creo que la mayoria lo conoce xD

Las canteras...(las ordenes bajo control PK)
ahi metemos a los que posiblemente, tras mucha observacion de la victima, se ve si de verdad
sirve para esto o no xD

Que no se vean nuevos PKs, es por que ninguno ha dado el ancho para serlo xD
ahora me vienen a la mente 2 casos, uno de cada clan.....

En rivendel se inicio a una tal BurstAngel....parecia buena, entraba y eso xD
(me toco darle pa sus chicles xDD)

En Darkis se inicio a Darku, estaba bajo tutela de otro darki, pero yo lo inicie en darkis
para que hiciera una mision, la hizo, me ayudo, y tal...lo dejamos un rato en el clan...

Que paso xD? el par de pampazos estos, ya no conectan, o al menos con su Ficha PK xD

2 padawanes con sus respectivos maestros...desaparecieron en la nada y ke conste
que se les ayudaba xD

Del lado de Dragonslayers.....
lo que hace el weon del twink esta mas ke mal xD
el ni es un buen PK y encima quiere enseñarles a nuevos, vale, buena intencion xD
pero mal aplicada....en estos dias se le ocurrio el chiste de iniciar a Braliwan xDDDDD
ke paso xD?? lo Atizamos a muertes al borde del asco propio de tanta sangre xDDDD

ya antes lo habian iniciado a el en legends y paso lo ke paso xD

Hay gente ke nace para PK y gente ke no xD

twink lo inicio de buena fe (eso supongo xD), pero no le enseño nada, no le dijo ke hacer
ni a donde ir ni para que servia ser PK, solo lo colgo de un palo y dejo que lo masacraramos xD
salio en su defensa xD? nooooooo, bonita compañia de clan xDD

Si van a iniciar gente en dragons de esta manera, les pasara lo mismo xD
(no es amenaza aclarando xD)

Tienen que enseñarle las reglas basicas del PK, donde conseguir equipo, como huir, que hacer,
como moverse, que profesion usar para PK y a ke nivel kieren pelear, preparar la ficha desde
el principio mismo, desde una orden o gremio xD
tener un padrino ke este en su nivel para ke le apoye en caso de persecusion xD
Sin mencionar que debe ser digno de confianza, por que no a cualquiera se le revelan
los secretos del PK xDD

aaahhh se me olvidaba que hace tiempo iniciaron a varios en dragons....
bajo la sombra de un inmortal que nos amenazo con pena de congelamiento, si les cargabamos
la mano a esos PKs, lo ke paso fue que nadie los pelo ni kerian pelear con ellos xD
pa ke xD? pa ke llorase el pksito y nos congelara xD? naaa, ke siga su vida y si me pega huyo
asi me evito problemas con los del cielo xDD

asi ke pa ke deje de webear el twink con eso de iniciar gente a lo loko xD
primero ke aprenda el (2 años mas si bien le va xD) y despues que se ponga a enseñar xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Leonidas 76

Notapor Natalie el 28 Ene 2009 22:39

Sobre los clanes dire:

-Los clanes a diferencia de ordenes y gremios tienen un unico dueño que hace lo que le da la gana. Inicia a quien quiere y hace lo que quieren con el clan. Ni siquiera existen elecciones en los clanes por el hecho de que el rey solo deja el trono si quiere.

-En el caso particular de Rivendel, no vamos a iniciar carne de cañon porque quieran probar el pk, eso a otros clanes, a nosotros no.

- Y me cito a mi misma:
------------> Devuelvan los libros de sangre, hay muchos pks en potencia, pero que no sacrificarian estar roleando o en XXX gremio por serlo


Si alguien quiere rolear, no tiene que entrar obligatoriamente en una orden para ello (aunque es muy recomendable). Puede hacerlo desde donde quiera.

Si alguien quiere ser pk, no deberia tener que entrar obligatoriamente en un clan (aunque seria muy recomendable). Deberia poder ser pk desde donde quiera.


Ahora, algo que dije antes, digo ahora y lo dire hasta que me muera: NADA DE ALMOHADONES DE PLUMAS PARA LOS NUEVOS PKS!! si entras estas consciente de lo que es ser un pk y de los riesgos que tiene, nada de "Proteccion Divina" ni de tonterias de esas (ejemplo semi-pk). La pregunta del millon es a que persona se le ocurrio eso, y si ha sido pk en algun momento (sin animo de ofender a la persona, pero mas bien es logica, no vayas a arreglar un auto si no sabes lo que haces, o lo romperas mas xD)
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron