por Elric (K) el 28 Ene 2009 23:20
Hola
solo comento una cosa.
para empezar. esto es el juego de nunca acabar del cual ya estoy cansado.
pongamonos en situación.
hace 2 años , a seriak se le pide amablemente q por favor cojiera legends y lo reviese.
Seriak , cojio y dijo a sus amigos e venir a legends, estos volvieron y jugaron, y pelearon.
pero luego resulto q el supuesto apoyo q iba a recibir , nunca llego , ya q se le "prometio"
una serie de reformas en clanes y forma del PK (Ainur, Ender y Lorac fueron los inmortales,
pa q digamos q luego no doy pruebas).
Bien pasaba el tiempo y la gente entraba y hacia su vida pero como consecuencia de
promesas y cosas q nunca llegaban, la gente se canso, por q?, simple.
damuc comenta q cuantos PKs nuevos se han iniciado en el ultimo años
yo te dire q legends inicio a multitud de ellos, pero NINGUNO fue capaz
de soportar el PK y direis y esto a q se debe? por q nadie se adapta, es q
ahora todos los personajes somos unos "CABRONES" con los nuevos?
la respuesta es NO.
ENTONCES POR Q?
damuc, es simple y ya te lo comente en su momento, si un personaje
quiere ser PK, tiene q dedicarle tiempo al personaje, tiene q ser competente.
TODOS LOS PKS O EL 90% empezaron peleando a NIVEL 14-30
sin nisiquiera tener un AVATAR. ahora por el tema remort
para poder entrar en PK con ALGUNAS garantias, tienes q
llegar a avatar por lo tanto el tiempo de aprendizaje es
INFINITAMENTE MAYOR. antes mientras subias tu avatar
practicabas movimientos y peleas con tu PK de nivel 14
q por muy mierda q fuera montoneaba, o en cualquier
otro nivel sea 25 , sea 30. q pasa? ahora necesitan MILES
DE HORAS PARA NISIQUIERA TENER UNA PEQUEÑA GARANTIA
de hacer algo. ya q necesitan REMORTEAR para intentar
ser "competentes", hay una cosa clara el PK, es lo mejor
de lo mejor en fichas, si lo mejor es remort, todos
seran remort. de ahi q un no-remort q sea novato
no PODRA ENTRAR EN PK. y si lo hace sera MUCHOS
MESES DESPUES POR Q TIENE Q HACER AMIGOS,
SUBIR A AVATAR Y ENCIMA LUEGO APRENDER MOVIMIENTOS
PERO CLARO TENIENDO SU PERSONAJE
DE MILES DE HORAS NO LO VA A SACRIFICAR DESPUES
DE TANTO ESFUERZO, esa es la situación. veais
como lo veais. es esa con algun q otro matiz,
pero es esa y mira me podeis discutir cual es
la dinamica del mud, si los cambios son
buenos o malos o lo q querais, esto es simple.
sobre cosas q no se no opino, pero RECUERDO
A LOS PRESENTES Q SI ALGO SE ES DE MUD PK.
q a excepción de Cyber,Damuc SOY EL TIO MAS ANTIGUO
Q HAY y e sido rey de clanes , e estado en mas de 3 clanes
y e vivido todas las etapas de balzhur, muchos diran
y q coño me importa? no es el q coño me importa , pero
creo q se de lo q HABLO. almenos pido q se me escuche.
y q mediten q si quieren reanimar y coger toda la gente
PK, cambienlo RADICALMENTE O VUELVAN A UN ESTADO
SIMILAR AL ANTERIOR.
para q luego digan q es todo palabreria termino el post con unas ideas muy resumidas
A) Dar la posibilidad de ser REMORT saltandose la fase de no-remort, es decir poder escoger remort en la creación de fichas, con la salvedad q seras PK desde nivel 5 en adelante (o nivel 5) TENGAS O NO TENGAS CLAN y solo podrias hacer quest seguido hasta nivel 10 (por ejemplo)
- Ventajas:
- Mayor facilidad de entrar en el MUNDO PK.
- El Pk es dinamico, se necesita tener varias fichas para ser un autentico PK, promoveria la creación de fichas entre antiguos JUGADORES. y crearian peleas PK, cosa q no hay ahora, para asi
crear algo o incentivar con peleas a la gente q pueda tener curiosidad en entrar en el mundillo.
- NO SE JODE ABSOLUTAMENTE NINGUNA FICHA, cosa q muchos otros cambios , joden o bien equipo, o fichas q quedan inservibles..
- El quest de remort seguiria estando disponible, para la gente q quiera ser PJ, o tener las 2 opciones.
- Desventajas:
-Queja por parte de algunos q tuvieron q hacer todo el quest remort
-"Postura del mud" en considerar el remort como un premio al esfuerzo y dedicación de ficha(? no le veo sentido a esto cuando ya todos tenemos practicamente un remort...)
-Posible problema de creación masiva de fichas (si esto es un problema...si es algo bueno.. no se)
-Dudosa participación a corto plazo de novatos, aunque desde mi punto de vista es mas horientado a plazo medio.
otra..
b) SISTEMA DE PK SOLO PARA NO-REMORT.
consiste en q solo los no-remort sean PK, de nivel 10 a 74 y el sistema avatar sea unico y exclusivo para los REMORTS
- Ventajas:
-Mucha facilidad en creación de fichas y variedad en PK (siguiendo la linea expresada en la otra idea), haciendo q pks antiguos poblen balzhur en todos los niveles rapidamente para asi atraer a gente y formar peleas.
-Variedad de profesiones, sin ser todos calcos el uno del otro como pasa en remort.
-Un sistema avatar totalemtene nuevo con mucha mas competencia y dificultad
-La gran mayoria de los PKs , solo tiene fichas en avatar y apenas alguna en otro nivel
-Se le daria mayor salida a la cantidad de objetos quest inservibles q hay por ahi
-Desventajas:
-se joden algunas fichas, aunque no todas.
- es un cambio algo drastico con efectos en muchas capas de balzhur
-no asegura mas novatos, ni mas PKs a corto plazo, pero si a medio/largo. por la atracción de peleas.
Ultima idea.
c) REFORMA TOTAL DEL PK
Un mud mas sencillo en el cual no se pueda robar, de ninguna manera, y sea muy asequible acceder al PK, eliminando los clanes y solamente teniendo ordenes en las cuales se puede o no se puede ser PK con un simple config. seria un PK, mas basado en conquistas y en movimientos rapidos y extrategicos ademas de premios por conquistar o proteger areas. con modificaciones
-Ventajas:
- Participación masiva de balzhur y asegura la participación de TODOS o casi la total masa de balzhur
-Intensidad y extrategia ademas de una forma mucho mas cooperativa de juego en terminos del PK.
-Se acaban con la secta PK. y todas sus quejas, para crear un unico sistema GLOBAL.
-Se fomenta la exploración de areas y triquiñuelas para intentar engañar al enemigo o hacer alianzas. (se tendria q retocar mucho este sistema)
-Desventajas:
-Muchas cosas q modificar ya q es una MODIFICACIÓN masiva.
-Se pierde esencia del PK
-Se pierden los clanes (?)
ADEMAS me gustaria comentar YAA Q ESTOY xd LOS PARCHES Q PROPUESTO ALGUNA GENTE, DIGO PARCHES POR Q SON PARCHES, NO SON IDEAS COMO TAL YA Q LO UNICO Q HACE ES TAPAR UN AGUJERO Y NO MODIFICAR LA BASE DEL PROBLEMA.
POR ULTIMO COMENTAR Q ESTAS IDEAS DEBEN IR ACOMPAÑADAS O DEBERIAN DE ALGUNOS PARCHES IMPORTANTES (PARCHES YA Q EN SI MISMAS , SOLO SON PARCHES.. NO IDEAS GENERAL
Libro de sangre: Seria ideal para las ideas a y b para asi incentivar mas a corto plazo a PKs.
Bajada de exp Remort: Seria ideal para la idea A, para asi acelerar un poquito más los PKS.
Bien esto son las ultimas ideas de aquel sectario q aveces se le trata como si no tuviese ni idea de lo q habla.. (q para algunos es y sera asi, pero la EXPERIENCIA ES UN GRADO amigo..)
Si os gusta alguna idea way, si odiais lo q digo way, si solo vais a cagaros en mi madre, way. pero me la trae floja lo q digais realmente xD, solamente quiero exponeros q balzhur tiene el problema del PK. PARA SER PERFECTO. vosotros direis , pero no creo q con parches se soluciones ni sea culpa de los jugadores.. , es problema de la base del modelo PK. ustedes sabran ahi dejo eso y gracias por leer mi biblia xDDD