Leonidas 76

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Leonidas 76

Notapor Damuc el 28 Ene 2009 22:51

Hay que ser consecuente, si no inicias a nadie y machacas a alguien que es nuevo hasta q se vaya, luego no vayas llorando de q no hay pks.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Leonidas 76

Notapor raffli el 28 Ene 2009 23:06

a ver, en Rivendel si se ha iniciado a nuevos, pero no novatos, es decir, el mas vivo ejemplo es nata que se le inicio y no sabia nada de pk, solo tenia sed de sangre y eso basto, estan raen (que aunque viejo no tenia idea de pk), alyna, hans, , todos ellos poco a poco le fueron tomando el hilo y ahora son buenos matando aunque todos mueran una que otra vez, la diferencia, que a ellos si se les anduvo de "NANNY" atras de ellos pero no cuidándolos, sino matando gente, yo no veo otro clan que inicie gente y los haga cazadores, buscapleitos, chupasangres. Mas bien veo que les ensenyan a hacer crecall, suplicar transporte y suplicar recall. huir automaticamente, etc etc

por algo riven tiene mas victorias y es porque son mas activos que pasivos, si no se buscan las peleas no van a llegar solas.

de momento no inicio a gente porque creanlo o no, todo mundo quiere entrar en Rivendel, y luego que hacemos si todos estamos ahi?
ya se que somos wapos xD, pero Iluvatar no puede querer a todo mundo :P

ciao los Amo.
Última edición por raffli el 28 Ene 2009 23:14, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Leonidas 76

Notapor Smoot el 28 Ene 2009 23:09

Natalie escribió:Sobre los clanes dire:

-Los clanes a diferencia de ordenes y gremios tienen un unico dueño que hace lo que le da la gana. Inicia a quien quiere y hace lo que quieren con el clan. Ni siquiera existen elecciones en los clanes por el hecho de que el rey solo deja el trono si quiere.

-En el caso particular de Rivendel, no vamos a iniciar carne de cañon porque quieran probar el pk, eso a otros clanes, a nosotros no.



¿Por qué tanto miedo en iniciar un nuevo Pk?, ¿Por si os deja en mal lugar? o, ¿Por ser alguien menos a quien machacar? (puestos a pensar, sin ánimo de mal meter).

Tú misma lo has dicho, Quien no sea mecánico que no se ponga a reparar coches, ... y los del libro de sangre, ¿aprenden mientras les leen tiernos cuentos? .... ¿van reparando sobre la marcha hasta que el coche funcione?, o no, mejor que abandonen antes de iniciarse, total, el coche, puesto que no son mecánicos, nunca arrancará, ¿no?.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Leonidas 76

Notapor Natalie el 28 Ene 2009 23:16

no te tomes tan enserio lo del coche, que es una metafora xD

Y mejor piensa lo que dices, mi primer experiencia pk fue estando en orden, y usando el libro de sangre y aprendi a pesar de que cais no tenjia compañeros pk, y a pesar de tener varias desventajas contra los pks de lcan. luego entre en un clan y paso como relata raffli.

Y damuc, dale y dale con lo de que si machacamos o no a los nuevos. A TODOS nos paso lo mismo siendo novatos, antes cuando el mud estaba lleno de pks pasaba, ahora pasa y seguira pasando, el unico problema que veo es que a algunos npo les gusta la matadera o el baño de sangre.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Leonidas 76

Notapor Elric (K) el 28 Ene 2009 23:20

Hola

solo comento una cosa.




para empezar. esto es el juego de nunca acabar del cual ya estoy cansado.
pongamonos en situación.


hace 2 años , a seriak se le pide amablemente q por favor cojiera legends y lo reviese.
Seriak , cojio y dijo a sus amigos e venir a legends, estos volvieron y jugaron, y pelearon.
pero luego resulto q el supuesto apoyo q iba a recibir , nunca llego , ya q se le "prometio"
una serie de reformas en clanes y forma del PK (Ainur, Ender y Lorac fueron los inmortales,
pa q digamos q luego no doy pruebas).

Bien pasaba el tiempo y la gente entraba y hacia su vida pero como consecuencia de
promesas y cosas q nunca llegaban, la gente se canso, por q?, simple.

damuc comenta q cuantos PKs nuevos se han iniciado en el ultimo años
yo te dire q legends inicio a multitud de ellos, pero NINGUNO fue capaz
de soportar el PK y direis y esto a q se debe? por q nadie se adapta, es q
ahora todos los personajes somos unos "CABRONES" con los nuevos?

la respuesta es NO.

ENTONCES POR Q?

damuc, es simple y ya te lo comente en su momento, si un personaje
quiere ser PK, tiene q dedicarle tiempo al personaje, tiene q ser competente.


TODOS LOS PKS O EL 90% empezaron peleando a NIVEL 14-30
sin nisiquiera tener un AVATAR. ahora por el tema remort
para poder entrar en PK con ALGUNAS garantias, tienes q
llegar a avatar por lo tanto el tiempo de aprendizaje es
INFINITAMENTE MAYOR. antes mientras subias tu avatar
practicabas movimientos y peleas con tu PK de nivel 14
q por muy mierda q fuera montoneaba, o en cualquier
otro nivel sea 25 , sea 30. q pasa? ahora necesitan MILES
DE HORAS PARA NISIQUIERA TENER UNA PEQUEÑA GARANTIA
de hacer algo. ya q necesitan REMORTEAR para intentar
ser "competentes", hay una cosa clara el PK, es lo mejor
de lo mejor en fichas, si lo mejor es remort, todos
seran remort. de ahi q un no-remort q sea novato
no PODRA ENTRAR EN PK. y si lo hace sera MUCHOS
MESES DESPUES POR Q TIENE Q HACER AMIGOS,
SUBIR A AVATAR Y ENCIMA LUEGO APRENDER MOVIMIENTOS
PERO CLARO TENIENDO SU PERSONAJE
DE MILES DE HORAS NO LO VA A SACRIFICAR DESPUES
DE TANTO ESFUERZO, esa es la situación. veais
como lo veais. es esa con algun q otro matiz,
pero es esa y mira me podeis discutir cual es
la dinamica del mud, si los cambios son
buenos o malos o lo q querais, esto es simple.
sobre cosas q no se no opino, pero RECUERDO
A LOS PRESENTES Q SI ALGO SE ES DE MUD PK.
q a excepción de Cyber,Damuc SOY EL TIO MAS ANTIGUO
Q HAY y e sido rey de clanes , e estado en mas de 3 clanes
y e vivido todas las etapas de balzhur, muchos diran
y q coño me importa? no es el q coño me importa , pero
creo q se de lo q HABLO. almenos pido q se me escuche.
y q mediten q si quieren reanimar y coger toda la gente
PK, cambienlo RADICALMENTE O VUELVAN A UN ESTADO
SIMILAR AL ANTERIOR.


para q luego digan q es todo palabreria termino el post con unas ideas muy resumidas

A) Dar la posibilidad de ser REMORT saltandose la fase de no-remort, es decir poder escoger remort en la creación de fichas, con la salvedad q seras PK desde nivel 5 en adelante (o nivel 5) TENGAS O NO TENGAS CLAN y solo podrias hacer quest seguido hasta nivel 10 (por ejemplo)

- Ventajas:

- Mayor facilidad de entrar en el MUNDO PK.
- El Pk es dinamico, se necesita tener varias fichas para ser un autentico PK, promoveria la creación de fichas entre antiguos JUGADORES. y crearian peleas PK, cosa q no hay ahora, para asi
crear algo o incentivar con peleas a la gente q pueda tener curiosidad en entrar en el mundillo.
- NO SE JODE ABSOLUTAMENTE NINGUNA FICHA, cosa q muchos otros cambios , joden o bien equipo, o fichas q quedan inservibles..
- El quest de remort seguiria estando disponible, para la gente q quiera ser PJ, o tener las 2 opciones.

- Desventajas:

-Queja por parte de algunos q tuvieron q hacer todo el quest remort
-"Postura del mud" en considerar el remort como un premio al esfuerzo y dedicación de ficha(? no le veo sentido a esto cuando ya todos tenemos practicamente un remort...)
-Posible problema de creación masiva de fichas (si esto es un problema...si es algo bueno.. no se)
-Dudosa participación a corto plazo de novatos, aunque desde mi punto de vista es mas horientado a plazo medio.


otra..

b) SISTEMA DE PK SOLO PARA NO-REMORT.

consiste en q solo los no-remort sean PK, de nivel 10 a 74 y el sistema avatar sea unico y exclusivo para los REMORTS

- Ventajas:
-Mucha facilidad en creación de fichas y variedad en PK (siguiendo la linea expresada en la otra idea), haciendo q pks antiguos poblen balzhur en todos los niveles rapidamente para asi atraer a gente y formar peleas.
-Variedad de profesiones, sin ser todos calcos el uno del otro como pasa en remort.
-Un sistema avatar totalemtene nuevo con mucha mas competencia y dificultad
-La gran mayoria de los PKs , solo tiene fichas en avatar y apenas alguna en otro nivel
-Se le daria mayor salida a la cantidad de objetos quest inservibles q hay por ahi
-Desventajas:
-se joden algunas fichas, aunque no todas.
- es un cambio algo drastico con efectos en muchas capas de balzhur
-no asegura mas novatos, ni mas PKs a corto plazo, pero si a medio/largo. por la atracción de peleas.

Ultima idea.

c) REFORMA TOTAL DEL PK

Un mud mas sencillo en el cual no se pueda robar, de ninguna manera, y sea muy asequible acceder al PK, eliminando los clanes y solamente teniendo ordenes en las cuales se puede o no se puede ser PK con un simple config. seria un PK, mas basado en conquistas y en movimientos rapidos y extrategicos ademas de premios por conquistar o proteger areas. con modificaciones

-Ventajas:
- Participación masiva de balzhur y asegura la participación de TODOS o casi la total masa de balzhur
-Intensidad y extrategia ademas de una forma mucho mas cooperativa de juego en terminos del PK.
-Se acaban con la secta PK. y todas sus quejas, para crear un unico sistema GLOBAL.
-Se fomenta la exploración de areas y triquiñuelas para intentar engañar al enemigo o hacer alianzas. (se tendria q retocar mucho este sistema)

-Desventajas:

-Muchas cosas q modificar ya q es una MODIFICACIÓN masiva.
-Se pierde esencia del PK
-Se pierden los clanes (?)


ADEMAS me gustaria comentar YAA Q ESTOY xd LOS PARCHES Q PROPUESTO ALGUNA GENTE, DIGO PARCHES POR Q SON PARCHES, NO SON IDEAS COMO TAL YA Q LO UNICO Q HACE ES TAPAR UN AGUJERO Y NO MODIFICAR LA BASE DEL PROBLEMA.



POR ULTIMO COMENTAR Q ESTAS IDEAS DEBEN IR ACOMPAÑADAS O DEBERIAN DE ALGUNOS PARCHES IMPORTANTES (PARCHES YA Q EN SI MISMAS , SOLO SON PARCHES.. NO IDEAS GENERAL



Libro de sangre: Seria ideal para las ideas a y b para asi incentivar mas a corto plazo a PKs.
Bajada de exp Remort: Seria ideal para la idea A, para asi acelerar un poquito más los PKS.




Bien esto son las ultimas ideas de aquel sectario q aveces se le trata como si no tuviese ni idea de lo q habla.. (q para algunos es y sera asi, pero la EXPERIENCIA ES UN GRADO amigo..)

Si os gusta alguna idea way, si odiais lo q digo way, si solo vais a cagaros en mi madre, way. pero me la trae floja lo q digais realmente xD, solamente quiero exponeros q balzhur tiene el problema del PK. PARA SER PERFECTO. vosotros direis , pero no creo q con parches se soluciones ni sea culpa de los jugadores.. , es problema de la base del modelo PK. ustedes sabran ahi dejo eso y gracias por leer mi biblia xDDD
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Leonidas 76

Notapor DeaTHJ el 28 Ene 2009 23:29

Actitudes como las de saiber no nos llevan a ningun lado


yo solo me enfoco en ayudar a la tgente que quiere conocerlo, ke por lo menos haya un clan que si inicia gente

y puedes decirme que no se nada de nada, pero si busco agrandar el pk

no mas
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Leonidas 76

Notapor Natalie el 28 Ene 2009 23:30

No no y no, aunque no quiera decirlo de modo tan duro esa solucion me parece un simple enfurruñamiento porque tus fichas no remort, no matan.

Hay muchas fichas no remort, que matan remort asi que se desbarata toda tu teoria.

Si quieres un remort, te lo curras subiendo hasta 75 y punto, y si lo quieres hacer pk o no, alla tu.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Leonidas 76

Notapor Seriak (el denegado) XD el 21 May 2010 18:55

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo un par de dias leyendo post y me parto el culo. la gente como desvaria cuando tiene un calentón..


p.d la idea de elric era buenisima xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Leonidas 76

Notapor Matrix el 22 May 2010 19:38

jajaja la sherka kejica llorando por las turbiedades darkis xDDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron