por Nanin el 17 Nov 2008 19:43
Como remodelar un area:
Vamos a hacerlo de la forma más sencilla posible, esto es, no es necesario ningún programa de adición de areas, ni saber código ... ni nada de nada. Unicamente el 'Bloc de Notas' e imaginación.
Punto 1.
Elegir el área a remodelar. Se debe tener cuidado en este punto, ya que se debe exponer brevemente los fallos del area y como se van a solucionar.
Ejemplo punto 1:
Area a remodelar: La academia.
Criterio: Area de poco atractivo, de arquitectura bastante liosa y que no ayuda mucho la disposición de la arena que tiene. Se pretente reformar la arena para hacerla mas visitable.
Punto 2.
No se puede ampliar un area a modo que sea otro area a parte. El número de salas será limitado a 20, si es menos mejor. Cada sala se numerará, se le pondrá nombre y se describirá. De igual modo se enlazará con otras salas y se dirá donde está situada la sala 1
Ejemplo punto 2:
sala 1 (número de la sala), Un nuevo apredizaje (nombre de la sala)
Una amplia habitación, con el techo en forma de boveda, hace de final del pasillo. Una puerta al sur parece mostrar que el camino sigue por allí, por lo que para avanzar hay que cruzar este espacio que en principio se muestra vacío. (descripcion de la sala)
La sala 1 se situa al sur de Un Pasillo de Piedra.
la sala 1 enlaza por el sur con la sala 2, y por el norte con la sala ya existente de la academia Un Pasillo de Piedra.
Punto 3.
Los mobs: Una vez hecho el esquema completo de donde y como son las salas. Hay que situar los mobs, a la vez que describirlos. Para ello indicaremos la clase, raza y nivel del mob. Así como que lleva puesto y como son los objetos (malo, regular, bueno, muy bueno, excelente) y si el mob es facil, medio o dificil de matar.
Ejemplo punto 3:
mob 1 - está en la sala 1.
nombre: Un entrenador malhumorado.
clase: guerrero
raza: enano.
nivel: 3
vistiendo:
blandido: espada (regular) -> nombre = optativo
cabeza: casco (bueno)
cuerpo: armadura (muy bueno)
pies: botas (malo)
dificultad del mobs: medio.
El Tabernero del Puerto