Bye bye

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Bye bye

Notapor Seriak (el denegado) XD el 11 Nov 2008 14:53

golas a todos


solo queria escribir este post , para despedirme almenos durante un largo tiempo , de los balzhurianos :P


de todos los de las kdds , el pais vasco , catalunya , etc etc.


cn la mayoria seguire hablando con ellos x el msn :P , pero esto mas bien esta dirigido a akellos ke sera dificil volver a conectar.

y para no variar en mis post voy a hacer una ultima critica xD.


hoy me e dado cuenta de ke balzhur es como españa. hay mucha diversidad de gente y en general las personalidad son las ke hay en españa... me explico.


por un lado estan, los que curran sin pensar y acatan ordenes, que de estos hay pocos en españa pero alguno hay.. pobre de él que supuestamente le ivan a ayudar pero al final... siempre es el mismo el ke se come todos los marrones!!.

por otro lado esta, los que siempre llevan la contraria , sin mas siempre se aburren y creen que lo que diga X persona esta mal y ya por ello no se le hace caso.

tambien hay que destacar a los mirones , (no tiene nada ke ver con el sexo XD) , son los que aveces intentan intervenir pero al final se hechan atras y simplemente miran como otros se comen el marron.

tambien estan los corruptos , que obviamente , de esto hay mucho XD.

tambien cabe destacar , los politicos , aquellas personas que intentan mediar por la palabra. q normalmente acaban insultandose con los belicosos y robones de la socidedad XD.

tambien uno de los tipos de personas ke mas me fascinan son los exaltados , aquellas personas que reunen a un grupo de gente , para arrasarlo todo XD.

obviamente en toda sociedad hay yonkis , aunque todos sabemos quien es el maximo exponente en balzhur XD.

luego estan los quejicas y acusadores , de estos hay miles XD y todos tenemos un poco


hay muchos y muchos mas tipos de personas , pero yo distingo claramente estos grupos :P

aunque por ultimo esta...

las personas como yo :P ke tenemos de todo un poco jajaja.



cosas de este país , o... no? xD











bueno un placer , y si algun dia cambia mucho esto quizas me anime a entrar :P pero lo dudo , ya que el panorama a no mucho tardar sera como el de hace 1 año. (aunque realmente espero q no se joda :P)


ale ke us vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron