Un posible cambio

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Un posible cambio

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Nov 2008 00:41

Natalie escribió:Ya echaba en falta que alguien saliera a quejarse de eso xD
"Todo estaria mal" juaz juaz juaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD








Yo estab hechando en falta , ke postearas algo encontra de los legends (por cierto es gracioso ver como en otros post , posteamos cosas q son totalmente sin sentido y la gente solo por que somos X personas nos llevan la contraria XDDD , clap clap)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Un posible cambio

Notapor legondil el 03 Nov 2008 11:38

Yo agradezco el esfuerzo que se está haciendo, incluso algo que antes no ocurría: las preguntas a los jugadores sobre qué vemos o no vemos mejor.

La mejor idea es...que no haya arma/hechizo/habilidad que sea invencible, que la fuerza de un pj/pk radique en su propia habilidad, en lo que escoja y en cómo combinarlo. Pero que no por tener conjuracion 5, magia negra 5 , curacion 5 (es un ejemplo tonto) seas invencible. Y con las armas igual.

El Hervir Sangre de vampiros es algo totalmente necesario (incluso el Abrazo debería ser mucho más poderoso, ya que falla 1 de cada X intentos y es de lo poco que entra en modo berserk).

Y poder olvidar escuelas, la idea es fenomenal. Penalizada eso sí, para no estar cambiando cada 2 minutos.

Lo del Polimorfar me va a doler...pero bueno. Me conformaría con que funcionaran al completo, aun cuando pueda usarlo menos tiempo.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Un posible cambio

Notapor Daewen el 03 Nov 2008 13:32

Me una parece una buena idea.

Sólo una pregunta, si se olvidan escuelas, a parte de perder las prácticas utilizadas en otras habilidades de las escuelas olvidadas, ¿habría otro tipo de 'penalizacion'?

(Por cierto, no veo que Natalie ataque a los Legends)
Última edición por Daewen el 03 Nov 2008 15:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Daewen
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2008 20:41
Ubicación: Entre las Brumas de Eriador

Re: Un posible cambio

Notapor Nanin el 03 Nov 2008 14:26

En principio no, simplemente se perderian las practicas, es un mal menor frente a un bien mayor.

Y la idea es esa exactamente (Legondil) que nada sea invencible y según con quien te topes lleves la de ganar o las de perder ....

Polimorfares ... en principio quedarán igual pero con un tiempo muy limitado, algo así como

1 minuto activo.
5 minutos sin poder usarse.

La gente dice de la pesadez/stress, pero esos son curables. Los inmunes son los que en verdad hacen que todo se descompense.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Un posible cambio

Notapor Sherk el 03 Nov 2008 15:19

Los cambios si queda asi estara wapo, pero estoy de acuerdo con assasin sobre el tema del rodear, hablo por el avatar.

1-Distraer: habilidad que te permite ganar la iniciativa en el combate haciendo que puedas rodear sin la necesidad de huir. Tendrá lanzamientos limitados en un combate.
( aqui se esta jodienco el cazar, porque el rodear es una habilidad muy interesante para cazar, con esto creo que se disminuira las cazas.)

2-Reflejo XXX: tus reflejos se activan haciendo que seas capaz de esquivar algun que otro rodear, no todos pero el numero de rodeares sufridos será mucho más bajo.
( ya, poliformafo en golem se suele fallar, si se falla mas, entonces el rodear quedara bastante inutil, polimorfao 1 minuto?, tienes reflejo)

3-Nuevas 'armas' Anti-Rodeo.

(estas 3 cosas en mi opinion estan bien, siempre y cuando se quite el huir en avatar, sino no se podra cazar en la vida).

4- A magia blanca le falta algo. (nose que, pero me parece muy desnivelada con las demas)

5- A elemental creo que deberian ser algo mas fuertes las habilidades por el nivel mas que nada.

6- veo bastamte compensado todo, toda escuela tiene algo util (para mi, exceptuando las mencionadas)

7- Esperar aver como funcionan para dar el veredicto xd

8- Estos cambios si se realizan...sera a la vez del equipo? ( abran jardines, o algo porque no ay ekipo remort avatar xd)

Buen trabajo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Un posible cambio

Notapor Natalie el 03 Nov 2008 16:04

De momento no he mencionado en absoluto ningun clan Seriak, lee bien anda :)

Solo que en si los cambios estan muy bien calculados y me parecio bastante disparatado leer que todo estaria mal si xxxx (aqui viene lo de la pesadez, en ningun momento digo que no deba cambiarse, porque es demasiado guapa en si y apoyaria que se capara un poco) es todo xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Un posible cambio

Notapor raffli el 03 Nov 2008 19:07

se ve que esta quedando bien.

duda:
cuando se mencionan los repetidos significa que quedaran repetidos? o que lo quitaran de una escuela y lo dejaran en la otra?

en caso de quitarlo de una y dejarlo en otra que criterio se seguira para saber cual se quita y cual se queda?


otra duda:
si se agregan esos REFLEJO y la otra cosa, se modificaran el MIEDO (o era terror?) y el INTIMIDAR de ladrones para que funcionen en pk?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Un posible cambio

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Nov 2008 20:54

no nos confundamos nanin.


mientras exista pesadez como tal , por mucho que existe el curarse pesadez , seguira siendo el mejor spell del juego, haya o no haya inmunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Un posible cambio

Notapor Nanin el 03 Nov 2008 21:43

Los repetidos quedarían así, repetidos, por eso se menciona, más que nada para que la gente lo tenga más fácil a la hora de ver las cosas. (Nunca viene mal facilitar la tarea).

El pesadez y el stress se capan bastante creo que la forma que hemos pensado los deja bastante compensados, por eso me preocupan mas los inmunes, no por otra cosa.

Frente a que las escuelas/disciplinas que andan algo flojas ...

Magia blanca es puente para Divina, y da bastante dope, además que es de las baratas (21). No considero que sea fundamental meterle ataques decisivos ahí.

Elemental, bueno, los alientos todos sabemos como chutan, estoy a ver si consigo que los revisen :P, pero no es muy factible. En cambio la proteccion fuego y energia que da, además del relampago helado la hacen bastante atractiva, si se mejoraran los alientos pues ya sería estupenda, pero aún asi la veo compensada.


En fin, me gusta que la gente (no toda) se tome en serio los post y no se pongan a decir burradas ni a criticar, creo que de forma constructiva se avanza mucho más rapido. Para cualquier duda, aclaración o consulta me vais diciendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Un posible cambio

Notapor raffli el 04 Nov 2008 00:23

que bueno que mencionas los alientos, seria bueno de menos revisarle la mana al helado, que gasta mucho mas mana que los otros 4, (acido, electrificado, flamigero, gaseoso)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Un posible cambio

Notapor cybercholo el 04 Nov 2008 09:18

ara vengo yo en defensa del ladron powa xDDD

el distraer deberia ser solo de los ladrones y ke los remorts la upen con esa habilidad xD
ke torien los rodeares con el reflejo y su polimorfar en su puta madre si kieren xD


yo soy de la firma y conservadora opinion de ke deberian kitarle el rodear al remort no mas por la sencilla razon de ke no deberian tener una habilidad exclusiva de ladrones xD
por ke ahora ya no se hacen ladrones para rodear...prefieren hacerse un guerrero aca con stats...
lo suben al toke, remortean y listo...ya tienen el pj ideal para rodear :P

kitarles el rodear a los remorts o denles el golpe multiple para ke asi les kiten
las exclusividad del golpe a los guerreros asi como nos kitaron la exclusividad del rodear xDD

Ya despues de haber sacado eso.....
las escuelas estan bien y voy acorde con la penalizacion en el caso de olvidar alguna....
aparte de la perdida de las practicas gastadas, ke se penalize en HP si es una escuela de esas ke solo tienen habilidades y ke se les kite mana a las ke sean de conjuros xDD
esa es mi idea xD
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: Un posible cambio

Notapor Seriak (el denegado) XD el 04 Nov 2008 10:46

yo estoy con cyber 100%.


ke es mas o menos lo que vengo promoviendo desde hace tiempo.


los spells/habilidades más especificos de las antiguas clasas , deberian de ir por separado...


esto es , si te coges rodear , deberias parecerte a un ladron , solo que al ser remort , tienes distintas cosas y habilidades , convirtiendote en un super ladron...


si te piyas armageddon , te conviertes en algo parecido a un mago , pero en remort , es decir un supermago , por que tendra mucha mas parada y esquivar y ataques...


si por el contrario eliges , no sé , tormenta helada , seras como los antiguos druidas , solo que un super-druida.... y etc.


yo creo que lo q cyber intenta explicar , es que no se trata de darle todo a los remorts y que abusen de esas habilidades , de ahi la keja de ke el rodear sea mejor en remort. igualmente por otro lado..

si por cada habilidad de cada profesión tiene ke ser peor ke la profesión xD , es decir no podrias coger armageddon por que ya lo tienen los magos XD.


pero el concepto de cyber es el ke creo ke es el mejor para el juego...


pero bueno hagamos un voto de confianza aer ke tal sale ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Un posible cambio

Notapor Jaina el 04 Nov 2008 13:24

hombre, respecto de la opinion de cyber... me parece que muchas de las antiguas clases tienen hechizos que le son caracteristisoc... quitemosle espinas, armagedon a magos porque era de magos, fuera rodear por ser de ladrones, fuera aturdir por ser de guerreros, fuera curacion por ser de clerigos...
yo estoy mas bien en la linea de seriak, de hacer que el remort si ya tiene una habilidad bestial (por ejemplo rodear) que se le limiten otras habilidades o hechizos que sean tambien determinantes en una pelea
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: Un posible cambio

Notapor Nanin el 04 Nov 2008 14:52

Si, esa opinión e incluso un boceto de como podía ser se nos remitió, e implica tanto cambio de codigo que de momento es totalmente inviable. Así que recomiendo no seguir ese camino pues de momento no se puede hacer.

La idea por contra, la que se pensó desde un principio es esta. Al remortear olvidas toda tu vida anterior, tu profesión, tus conjuros ... todo. Empiezas de cero con mucho mayor potencial y lo puedes aplicar a lo que quieras, podras aprender y olvidar cosas ... A mi modo de ver esto es mucho más atractivo que limitarlo por clases, el que quiera un super-ladron (por ejemplo) que lo questee todos los niveles y seguramente será competitivo. Seguramente tarde menos que en hacerse un remort competitivo.
Bueno, no nos desviemos. La idea es ver si:

las escuelas estan compensadas?
salen numeros para poder hacer varias cosas curiosas?
Los malos/neutrales/buenos andan descompensados?

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: Un posible cambio

Notapor Sherk el 04 Nov 2008 14:53

No estoy de acuerdo con cyber por una simple razon.

La idea de remort era de ser algo unico, algo que desafiara las leyes de la gravedad xD.
Algo todo superpoderoso, (porque es tan jodido subir un remort ( jodido de exp, porque mata todo),algo bueno tenia que tener el remort.

Aunque parezca una locura, yo pienso que todas las habilidades, hechizos deberian estan en disposicion del remort, incluyendo el golpe multiple.) pero para esto habria que diferencia entre remort y no remort, que se siga como antes, que exista el mismo equipo tanto para remort como para no remort y no limitarlo para los remorts.

Jamas un no remort debe matar a un remort, en pelea de igualdad de condiciones, un ladron avatar questeando ficha entera ( 2 dias? ) algun objeto quest y mejorao (otros 2 dias ) y subirlo avatar tardas como mucho 1 semana y tienes un pk en condiciones, para el remort lo mismo pero en vez de subir en una semana en meses (claro si juegas 20 horas al dia pues en 20 dias).

A lo que ay que llegar esk nose olviden las profesiones antiguas y que tengas tanto la posibilidad de jugar en remort como no remort. porque ahora casi todo es remort.

Hoy en dia todo el mundo tiene remort, y sino lo tiene es porque no quiere, porque con las ayudas de los quest sin tiempo, puedes tener un remort rapido.

Diferenciar entre remort y no remort (habilidades pero no equipo) y que los no remort tengan la posibilidad de subir de level para no olvidarlos.


En cuanto a la magia blanca, sigo pensando lo mismo por un motivo ( hoy en dia existe todo el dope posible por objetos, creo que es casi absurdo gastarte entrenamientos para dope)
Eso si, si cambiais que el equipo ya no dope ( a mi no me molaria) estaria bien que la pudieras coger. pero si ya los objetos no dan dope, tendras que hacer una combinacion rara, para el espe, santu etc etc cosas primordiales.

Un saludo.
Pd- cyber da caña para que los no remort puedan subir, puedan ekiparse = etc. XD pero weon un no remort jamas deberia poder matar a un remort.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron