Página 1 de 3

Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:07
por Nanin
Nota. las que no salen es porque no se tocan.

MODIFICADOS
REPETIDOS

Abjuracion (30) (2 basicos - 3 avanzados - 3 maestros). PERFECTA
-------------------|---|----------------.
agarron impactante | 9 | Básico . . (unico)
rayo solar . . . . . . .|20 | Básico . . (unico)
oleaje abrasador . . |26 | Avanzado . (unico)
torrente electrico . .|28 | Avanzado . (unico)
espiral plasma . . . |39 | Avanzado . (unico)
espinas cuanticas . .|46 | Maestro . .(unico)
rafaga viento . . . . |50 | Maestro . .(unico)
NUBE ATURDIDORA . .|53 | Maestro . .(unico) -- > (ELIMINADO RELAMPAGO HELADO)

Atributo principal: inteligencia
Incompatible con: Conjuracion.


Adivinacion (25) (4 basicos - 3 avanzados - 4 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
conocer alineamiento .| 3 | Básico . . (unico)
vision infrarroja. . . . | 4 | Básico . . (unico)
detectar invisible. . . .| 5 | Básico . . (Palabra antigua 7)
alerta . . . . . . . . . . |10 | Básico . . (unico)
identificar. . . . . . . . .|15 | Avanzado . (unico)
detectar escondido . . |20 | Avanzado . (unico)
vista distancia . . . . . |25 | Avanzado . (unico)
localizar objeto . . . . .|35 | Maestro . .(unico)
localizar ser. . . . . . . .|40 | Maestro . .(unico)
vision verdadera. . . . .|50 | Maestro . .(unico)
destruir bondad. . . . . .|65 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Alteracion (21) (8 basicos - 3 avanzados - 3 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
luz eterna . . . . . .| 5 | Básico . . (unico)
(ELIMINADO CREAR FUEGO)
crear manantial . . | 9 | Básico . . (Elemental 10)
crear agua . . . . . .|15 | Básico . . (Elemental 3)

FUERZA VAMPIRICA . . .. .|17 | Básico . . (unico)-- > (ELIMINADO CREAR COMIDA)
atravesar puerta . . |21 | Básico . . (unico)
crear flecha . . . . . |23 | Básico . . (unico)
cambiar sexo . . . . |24 | Básico . . (unico)
fuego espectral . . . |29 | Básico . . (unico)
abrir puertas . . . . .|30 | Avanzado . (unico)
crear baya . . . . . . .|32 | Avanzado . (unico)
fuente acida . . . . . .|33 | Maestro . .(unico)
ATRACCION ELECTRICIDAD. . . .|35 | Avanzado . .(unico) -- > (ELIMINADO CONTROL CLIMATICO)
recargar . . . . . . . . .|41 | Maestro . .(unico)
vara robliza . . . . . . .|54 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Astral (21) (7 basicos - 2 avanzados - 2 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
refrescar . . . . . . . | 6 | Básico . . .(unico)
flotar . . . . . . . . . .| 8 | Básico . . .(unico)
invocar . . . . . . . . .|11 | Básico . . .(unico)
respiracion acuatica .|12 | Básico . . .(unico)
volar . . . . . . . . . . .|15 | Básico . . .(unico)
invocar regreso . . . |18 | Básico . . .(unico)
teleportar . . . . . . ..|19 | Básico . . .(unico)
portal . . . . . . . . . . |28 | Avanzado . .(unico)
transportar . . . . . . .|32 | Avanzado . .(unico)
viajar . . . . . . . . . . |37 | Maestro . . (Palabra Antigua 40)
viaje astral . . . . . . .|39 | Maestro . . (unico)

Atributo principal: suerte.

Conjuracion (30) (7 basicos - 2 avanzados - 1 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
toque helado . . . .| 3 | Básico . . (unico)
latigo galvanizado .| 7 | Básico . . (unico)
llamar rayo . . . . . |11 | Básico . . (unico)
DEBILITAR . . . . . .|12 | Básico . . (unico) -- > (ELIMINADO BOLA FUEGO)
relampago . . . . . .|15 | Básico . . (unico)
golpe flamigero . . .|17 | Básico . . (unico)
spray sulfuroso . . .|19 | Básico . . (unico)
plasma acido . . . . |22 | Avanzado . (unico)
FUROR ESPECTRAL . . . . . . |31 | Avanzado . (unico)-- > (ELIMINADO TERREMOTO)
armaggedon . . . . .|66 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.
Incompatible con: Abjuracion.

Defensiva (27) (4 basicos - 5 avanzados - 3 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
agilidad . . . . . . .| 9 | Básico . . (unico)
acelerar . . . . . . |17 | Básico . . (unico)
proteccion . . . . .|19 | Básico . . (unico)
piel robliza . . . . |21 | Básico . . (unico)
RESTAURACION .|29 | Avanzado . (unico)-- > (ELIMINADO PROTECCION FUEGO)
acelerar grupo . . |38 | Avanzado . (unico)
aura antimagia . .|42 | Avanzado . (unico)
fortalecer . . . . . |44 | Avanzado . (unico)
ENREDO VEGETAL . .|46 | Avanzado . (unico) -- > (ELIMINADO FUROR ESPECTRAL)
REFLEJO EVASIVO . . . .|49 | Maestro . .(unico) --> (NUEVO) -> (ELIMINADO ESCUDO HIELO)
escudo electrico . |51 | Maestro . .(unico)
espejismo . . . . . |62 | Maestro . .(unico)
esfera arcana . . . |64 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Elemental (27) (5 basicos - 4 avanzados - 6 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
crear agua . . . . . .| 3 | Básico . . (Alteracion 15)
crear fuego . . . . . | 5 | Básico . .(unico)
crear manantial . . .|10 | Básico . . (Alteracion 9)
bola fuego . . . . . . |15 | Básico . .(unico)
proteccion fuego . . |23 | Básico . .(unico)
relampago helado . .|25 | Avanzado . (unico)
terremoto . . . . . . .|30 | Avanzado . (unico)
aliento flamigero . . |35 | Avanzado . (unico)
aliento helado . . . . |40 | Avanzado . (unico)
escudo hielo . . . . . |43 | Maestro . .(unico)
escudo etereo . . . . |45 | Maestro . .(M. Divina 38)
ALIENTO GASEOSO . . . . |50 | Maestro . .(unico)-- > (ELIMINADO METAL ARDIENTE)
aliento acido . . . . . |55 | Maestro . .(unico)
aliento electrificado .|58 | Maestro . .(unico)
maremoto . . . . . . .|62 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: sabiduria.

Evocacion (27) (5 basicos - 4 avanzados - 2 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
causar leve . . .| 1 | Básico . . (unico)
misil magico . . | 2 | Básico . . (unico)
causar grave . . | 6 | Básico . . (unico)
rayo colores . . |10 | Básico . . (unico)
causar fatales . |14 | Básico . . (unico)
causar critica . |19 | Avanzado . (unico)
granizo . . . . . |25 | Avanzado . (unico)
flare . . . . . . . |27 | Avanzado . (unico)
acetum primus . |34 | Avanzado . (unico)
RESISTENCIA ELECTRICIDAD . . . .|45 | Maestro . .(unico) -- > (ELIMINADO MAREMOTO)
tormenta hielo . |70 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Magia Divina (30) (4 basicos - 3 avanzados - 3 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
bendicion . . . . . | 2 | Básico . . (unico)
agudeza dragon . | 4 | Básico . . (unico)
invocacion menor.| 7 | Básico . . (unico)
DETECTAR MALDAD . . . . . . .|10 | Básico . . (unico) -- > (ELIMINADO BENDECIR)
invocacion mayor .|17 | Avanzado . (unico)
santuario . . . . . . |33 | Avanzado . (unico)
escudo etereo . . . .|38 | Avanzado . -- > (Elemental 45)
levantamiento . . . .|42 | Maestro . .(Curacion 37)
castigo divino . . . .|58 | Maestro . .(unico)
destruir maldad . . .|61 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: sabiduria.
Requisito: Magia Blanca..
No apto para: Espectro Liche .

Magia Blanca (21) (5 basicos - 2 avanzados - 2 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
armadura . . . . . | 3 | Básico . . (unico)
bendecir . . . . . .|10 | Básico . . (unico)
sagacidad . . . . .|12 | Básico . . (unico)
disipar maldad . .|16 | Básico . . (unico)
PURGACION . . |17 | Básico . . (unico) -- > (ELIMINADO DISIPAR MAGIA)
escudo . . . . . . .|19 | Avanzado . (unico)
bravura . . . . . . |26 | Avanzado . (unico)
escudo flamigero.|37 | Maestro . .(unico)
aura protectora .|51 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Magia Negra (30) (7 basicos - 6 avanzados - 2 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
fatiga . . . . . . .| 6 | Básico . . (unico)
disrupcion . . . . | 7 | Básico . . (unico)
vigor troll . . . . |11 | Básico . . (unico)
maldecir . . . . . |12 | Básico . . (unico)
piel demonio . . .|18 | Básico . . (unico)
ceguera . . . . . . |19 | Básico . . (unico)
drenar energia . . |20 | Básico . . (unico)
pulso magnetico . |22 | Avanzado . (unico)
veneno . . . . . . . |31 | Avanzado . (unico)
debilitar defensas.|32 | Avanzado . (unico)
metal ardiente . . |36 | Avanzado . (unico)
plaga . . . . . . . . |46 | Avanzado . (unico)
RAYO NEGRO . . . .|48 | Avanzado . (unico) -- > (ELIMINADO IRA ESPIRITUAL)
delirio caotico . . .|65 | Maestro . .(unico)
pesadez mental . . |72 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: sabiduria
Requisito: Palabra Antigua

Mentalista (27) (3 basicos - 2 avanzados - 3 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
ventrilocuo . | 3 | Básico . . (unico)
torpeza . . . |10 | Básico . . (unico)
dormir . . . . |20 | Básico . . (unico)
encantar ser .|35 | Avanzado . (unico)
dormir grupo .|50 | Avanzado . (unico)
terror . . . . . |60 | Maestro . .(unico)
capturar ser . |70 | Maestro . .(unico)
stress mental.|75 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Nigromantica (25) (4 basicos - 2 avanzados - 4 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
mano negra . . . . .| 4 | Básico . . (unico)
manos ardientes . .| 6 | Básico . . (unico)
niebla espectral . . | 9 | Básico . . (unico)
niebla invernal . . .|24 | Básico . . (unico)
relentizar . . . . . . |29 | Avanzado . (unico)
mano caos . . . . . .|33 | Avanzado . (unico)
toque necromantico.|41 | Maestro . .(unico)
crear zombie . . . . .|44 | Maestro . .(unico)
REMOLINO ETEREO . . . .|54 | Maestro . .(unico)-- > (ELIMINADO OFRENDA RITUAL)
hervir sangre . . . . |62 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: sabiduria.
Incompatible con: Curacion.
No apto para: Maiar Ninfa .

Curacion (25) (6 basicos - 4 avanzados - 4 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
curar leves . . . . . | 3 | Básico . . (unico)
curar ceguera . . . | 8 | Básico . . (unico)
curar plaga . . . . |16 | Básico . . (unico)
curar graves . . . .|18 | Básico . . (unico)
retirar maldicion . |19 | Básico . . (unico).
CURAR VENENO . . . .|23 | Básico . . (unico) -- > (ELIMINADO CALOR INTERNO)
saciar hambre . . .|26 | Avanzado . (unico)
curar criticas . . . .|29 | Avanzado . (unico)
cura multiple . . . .|33 | Avanzado . (unico)
levantamiento . . . |37 | Avanzado . (M. Divina 42)
sanar . . . . . . . . .|42 | Maestro . .(unico)
curacion total . . . .|56 | Maestro . .(unico)
retirar licantropia . |61 | Maestro . .(unico)
paz interior . . . . .|74 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: sabiduria.
Incompatible con: Nigromantica.

Palabra Antigua (21) (4 basicos - 4 avanzados - 2 maestros).
-------------------------|-----|----------------.
crear comida . . . . | 3 | Básico . . (Alteracion 17)
DETECTAR MAGIA . | 4 | Básico . . (unico) -- > (ELIMINADO CREAR FUEGO)
detectar invisible. | 7 | Básico . . (Adivinacion 5)
ENCANTAR ARMA . |10 | Básico . . (unico)-- > (ELIMINADO BOLA DE FUEGO)
disipar magia . . . . |15 | Avanzado .(unico)
CALOR INTERNO . . . |20 | Avanzado .(unico)-- > (ELIMINADO BENDECIR)
RESONANCIA SONICA . .|25 | Avanzado .(unico) -- > (ELIMINADO RAYO SOLAR)
viajar . . . . . . . . . |40 | Avanzado . (astral 37)
marcar . . . . . . . . |55 | Maestro . .(unico)
FORMA SOMBRA . . .|60 | Maestro . .(unico)-- > (ELIMINADO METAL ARDIENTE)

Atributo principal: sabiduria.

Transmutacion (25) (6 basicos - 3 avanzados - 3 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
invisibilidad . . . . . . . . | 6 | Básico . . (unico)
belleza elfica . . . . . . . .|11 | Básico . . (unico)
retirar invisibilidad . . . |15 | Básico . . (unico)
vulnerabilidad punyalada .|18 | Básico . . (unico)
invisibilidad grupo . . . . .|19 | Básico . . (unico)
polimorfar . . . . . . . . . .|20 | Maestro . .(unico)
control climatico . . . . . .|22 | Básico . . (unico)
piel dragon . . . . . . . . . |23 | Avanzado . (unico)
sensibilidad espada . . . .|26 | Avanzado . (unico)
sensibilidad fuego . . . . .|29 | Avanzado . (unico)
piel petrea . . . . . . . . . .|34 | Maestro . .(unico)
clonacion . . . . . . . . . . .|58 | Maestro . .(unico)

Atributo principal: inteligencia.

Habilidades (16) (3 basicos - 3 avanzados - 3 maestros). PERFECTA
-------------------------|-----|----------------.
carpinteria . . . . .| 1 | Básico . . (unico)
buscar . . . . . . . .| 7 | Básico . . (unico)
forzar cerradura ..|29 | Básico . . (unico)
envenenar arma . |31 | Avanzado . (unico)
chillido . . . . . . . |36 | Avanzado . (unico)
afilar . . . . . . . . |52 | Maestro . .(unico)
delirar . . . . . . . .|57 | Avanzado . (unico)
reparacion . . . . . |60 | Maestro . .(unico)
DISTRAER . . |65 | Maestro . .(unico) -----> (NUEVO)

Atributo principal: sabiduria.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:15
por Natalie
Me parece que ha queado muy bien :P

Quiza podrias explicar lo que es Distraer y eso de Reflejo xx? :P

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:22
por Nanin
El distraer y el reflejo XXX (eso es que no recuerdo el nombre que se voto) son :

Distraer: habilidad que te permite ganar la iniciativa en el combate haciendo que puedas rodear sin la necesidad de huir. Tendrá lanzamientos limitados en un combate.

Reflejo XXX: tus reflejos se activan haciendo que seas capaz de esquivar algun que otro rodear, no todos pero el numero de rodeares sufridos será mucho más bajo.


Poner las pegas que queraís, que esto es la version 0 del asunto.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:28
por Lardek
Los cambios me parecen muy interesantes.

Sobre el distraer... una pequeña duda: si huyes y vuelves a la carga seria como un combate nuevo, no? quizas no seria mas apropiado hacer que no pudiera activarse mas de X veces cada cierto tiempo? (algo tipo golpe multiple pero con un intervalo menor)

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:56
por legondil
Me parece bien que haya cambios y revisión sobre las escuelas, así habría más dinamismo/diferencias entre los remort. Antes de valorar las nuevas posibilidades, podría pensarse alguna manera de modificar las escuelas, aun con alguna penalización?

Si se modifican ahora, los remort avatares que hayan elegido ya todo, podrían estar en desventaja, y remortear de nuevo...buf

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:59
por Nanin
otras modificaciones:

Las escuelas / disciplinas se podrán olvidar, recuperando los entrenamientos gastados (no así las practicas invertidas).

Al desaparecer los Inmunes, Tormenta y Hervir (frio y fuego) ganarán bastante.

Nuevas 'armas' Anti-Rodeo.

Habilitados los curar veneno ('curar veneno' y 'purgacion').

Modificaciones en Polimorfar, ahora durara mucho menos y se podrá lanzar cada X tiempo, no seguido.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 08:32
por Draco
hay que ver algunos spells ke tambien afectan como el relampago helado..

pero los cambios de escuelas me parecen wapos y necesarios

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 09:59
por Seriak (el denegado) XD
hago un inciso ya comentado.



por dios todo esto estaria mal , si no se arregla la pesadez mental/Stress (El mejor Spell del juego)


y por dios , se trata de darle diversidad , no de q todos tengamos lo mismo o podamos coger absolutamente todo.




P.D yo creo que no haria falta "joder" el rodear , ya que hasta que se hizo el remort siempre funciono bien, de momento le habeis bajado el daño y vais a poner equipo y spells para "joderlo" aun más.. (si vale el distraer).. pero realmente yo opino que mas que "joder" el rodear , se deberia de hacer que solo se pueda escoger con muchos entrenamientos y negandote la posibilidad de coger otras ramas.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 10:08
por Damuc
El nombre del hechizo es reflejo evasivo :)
Y tb está contemplado rebajar el pesadez mental / stress

Saludos,
Damuc

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 13:29
por Nanin
Lo del rodear, solo se ha bajado el daño para remorts, el rodear de ladrón continua exactamente igual.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:25
por Karsus
Felicitaciones, excelente el trabajo para mejorar todo, a ver si así se pone más interesante y hay más combates, que hace falta. Algo de lo que no se habló, es del daño que hace el pulso magnético, porque al menos en nivel 20-30, baja de 200 hp mínimo y normalmente más, así que parece que está un poco desproporcionado y que gasta muy poco maná también. Bueno, tal vez se pueda revisar.

Salu2 y grax x escucharnos!

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:56
por Jaina
weno, a esto ultimo yo quiero decir que si bajais pulso, hacedlo para los remorts, porque los magos a nivel bajo no es que sean el novamas, asi que si les bajan el pulso se quedan hechos una birria

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 19:09
por Natalie
por dios todo esto estaria mal , si no se arregla la pesadez mental/Stress (El mejor Spell del juego)


Ya echaba en falta que alguien saliera a quejarse de eso xD
"Todo estaria mal" juaz juaz juaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al reflejo evasivo, solo disminuye rodeares de remorts y no de ladrones? o es para ambos parejo :P?

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 19:25
por Nanin
Disminuye todos los rodeares, no hace diferencia. Lo único que será conjuro 'exclusivo' de remorts.

Re: Un posible cambio

NotaPublicado: 02 Nov 2008 20:54
por Hammer
Me parece genial k se puedan olvidar las escuelas y te devuelvan los entrenamientos a ver si lo implementan xDDD

X cierto va x ti Kayd...


EDIT xD