Cambios de Equipo y areas (INFO)

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Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Nanin el 09 Oct 2008 12:26

Escribo este mail para ir informando sobre los cambios que se están produciendo, más que nada para que no haya tantos traumas.

.- Se están cambiando TODOS los objetos, esto quiere decir TODOS, algunos de una forma severa y otros ... no tanto.

.- Academia de Darkhaven:
* Todos los objetos han sido retocados a modo que ahora son ANTI-REMORT
* Se ha habilitado el quest que estaba estropeado.

.- Armaggedom:
* Se ha quitado el flag centinela a algunos mobs, ahora deambulan por el area.

.- Asoinwan, ciudad de las hadas:
* Se ha reparado Gaia y se han puesto los objetos que antes no salían.

.- Camelot:
* Revisado el Quest de la luz.

.- Catacumbas de la Capilla:
* Modificada el area para ajustarla a niveles 15-25. (hará falta testeo).
* Deshabilitados los portales al pintor y mobs próximos a él.

.- Cementerio Oscuro:
* Añadidos dos objetos nuevos.

.- Ciudad Maldita:
* Habilitados los objetos que faltaban.
* Añadido nuevo Quest.

.- Dhusebark:
* Habilitado mucho equipo que no funcionaba.
* Solucionados problemas con varios mobs.

.- El Cementerio:
* Metido el reto como quest.
* Bloqueada la puerta de la capilla (para eso estaba la llave).
* Añadidos objetos.

.- El Devorador de Mundos:
* Quitado viaje/portal al Devorador.
* Revisado el quest para llegar hasta el devorador.

.- El gran estadio:
* Objetos que se obtienen subidos a nivel 15.

.- El Legado de Xchantharus:
* Se suprime el portal / viaje astral / helical flow ... al gorila Vampiro.
* Se habilita 'La Cima del Monte Xchan' para marcar runa, además de mantener 'Terra firma'
* Se mantiene la runa a Jardines de Peligro.
* Algunos objetos necesitan nivel minimo para equiparlos.

.- El Mausoleo del Minotauro:
* Reparado el quest de La Esfera de Maldiciones.

.- Ghotiamir:
* Habilitado todos los objetos que no salían y reparado bugs en mobs.

.- Guarderia Enana:
* Añadido un quest para suplantar el reto Una Cocinera en Apuros.

.- Las Alcantarillas:
* Añadidos quest para darle algo más de vidilla al area.
* Se ha modificado el mapa, minimamente, para darle más sentido.

.- La Tumba de Damara:
* Reparado quest de Esfera Dragonkind.

.- Los Pozos de la Reina Aranya:
* Reparado el acceso a Lolth.

.- Tiempo de L'hopital:
* Todo el equipo, independientemente del nivel que tenga, sólo podrá ser usado por niveles AVATAR.
* Se han reparado todos los quest del area.

.- Valle de Morgul:
* Habilitado Nuevo equipo, y ahora se puede llegar al Sauron verdadero.


(Este post se irá ampliando)
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Seriak (el denegado) XD el 09 Oct 2008 12:51

solo añadir que

no poder hacer viaje a gorila-vampiro creo ke eso no es un objeto :lol:


y segundo , espero que tengais en cuenta el maravilloso no-loot.

que yo no le veo sentido , pero bueno , espero que , se solucionen las varitas de odin y demas objetos que nunca se tienen en cuenta y acabas por no sacarlos simplemente por que no tienes pjs de ese nivel (cosa que en fin.. no se da =)
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Sherk el 09 Oct 2008 14:22

1 duda, todabia esta en proceso y no esta metido en el mud? o ya se puede ir a por equipo nuevo?
gracias. un saludo
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Lorac el 09 Oct 2008 14:56

No, no está metido en el mud. Se meterá todo cuando esté listo.

Seriak, no habrá problemas con el no-loot porque no tendrás necesidad alguna de conseguir objetos 10 niveles inferior a tu pj, ya que habrá objetos de tu rango mejores que esos.

Aparte de los cambios en objetos también estamos arreglando quests, cambiando mobs y otras cosas.
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Alyna el 09 Oct 2008 17:42

Nanin escribió:.- Academia de Darkhaven:
* Todos los objetos han sido retocados a modo que ahora son ANTI-REMORT


Solo una pregunta, entonces se va a habilitar equipo nivel 1 - 4 para remorts? o que anden en p... jeje

Saludos,
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor rowan el 10 Oct 2008 05:20

solo una cosa, porque razon subir el nivel de los equipos a nivel 15 (area, el gran estadio), hay equipo que se ocupa de igual forma para nivel 10 en adelante, y eso no interfiere porque este el equipo valioso del campamento goblin. podrian eliminar o conversar nuevamente esa idea.
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor raffli el 10 Oct 2008 05:30

otra duda, mencionan el eq de estadio
que pasa con el que ya esta? sube de lvl o se queda?

y que paso con lo de las nulns de baul? que aun no las toco pa no marcarlas :S

y la ultima, espero que esten considerando meter equipo no metalico para magos y druidas que sea mejor que lo que hay ahorita
parte del equipo de mi mago es de lhopital asi que ya no podre llevarlo no?
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor //Arthas el 10 Oct 2008 06:33

Sobre los 2 objetos de cementerio oscuro... estan en la base de datos de la pagina... pero en el area no...

a no ser que sean no localizables cosa que no dice en la info de la pagina
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Nanin el 10 Oct 2008 08:58

1.- Todos los cambios se harán al mismo tiempo, es decir, cuando estén acabadas todas las areas se hará el volcado general. Hasta entonces todo lo que aquí se publica es meramente informativo.

2.- Los objetos que ya existen en el juego no sufrirán variación en el nivel. Lo unico que puede pasar es que tenga un programa anti-uso por si no llegas a un nivel minimo. (Se menciona en la info de cada area del primer post). De igual forma se están metiendo objetos para todas las clases, los magos y druidas tambien tendrán cosas curiosas, como por ejemplo nuevos sostenidos.

3.- Los mobs del estadio son todos lvl 17-19 parece logico que el equipo que den sea mas parejo a su nivel. Como bien se menciona el equipo del campamento goblin (valioso) quitaba bastante protragonismo al otro, de esta forma se rellena un hueco bastante grande que había. (Este cambio ya ha sido realizado con la mejora del equipo, ya que al subir de nivel es MUCHO MEJOR.)

4.- Se están habilitando nuevos objetos para lvls 1-4 en las areas de esos niveles.

(Los nuevos cambios se añadiran al post 1.)
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Niskir el 11 Oct 2008 15:02

Una duda tonta que me ha entrado. Se ha argumentado que al haberse traducido áreas de muds con 50 niveles máximo, algunos objetos están descompensados ya que están pensados para los últimos niveles. Este argumento me parece perfectamente razonable.

Mi duda es: ¿van a revisarse los mobs de forma acorde? Sus resistencias, inmunidades, y peor aun, las "gracietas" del tipo "La cocinera te arroja un perolo de aceite hirviendo a los ojos", "Vrock te lanza por los aires y te estampas contra el suelo", "El Barón invoca 26 guardias para machacarte mejor" o "Arrodíllate, de buen rollo :)".

Hay que tener en cuenta que estas pu... graciosas artimañas las sufren los niveles intermedios, cuando se supone que están pensadas para los superiores.

Y que conste que muchas hasta me hacen gracia... cuando leo el log para enterarme de qué ha pasado XD (Rolindar, pagarás por tus crímenes).
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Nanin el 11 Oct 2008 18:52

Realmente se debería revisar todo eso. Aunque Damuc ha sugerido que siempre viene bien algún area que sea dura para que la gente tenga que buscar 'aliados'.

Claramente algo se tendrá que retocar 'para bien o para mal'

Por cierto, no veo que os quejeis de la descompensación en la Galería de Arte, según me ha parecido ver ahi ocurre lo contrario no?

En fin, veremos que se puede hacer .... con todo.
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Niskir el 11 Oct 2008 23:44

Nanin escribió:Realmente se debería revisar todo eso. Aunque Damuc ha sugerido que siempre viene bien algún area que sea dura para que la gente tenga que buscar 'aliados'.


Eso es muy bonito en la teoría, pero en la práctica no somos tantos, y casi toda la actividad se concentra en los extremos de los niveles. No es que sea difícil encontrar a alguien para hacer grupo, es que es difícil encontrar a alguien en tu rango. Así que la "alianza" suele consistir en que alguien de nivel alto te haga el favor.

Por cierto, no veo que os quejeis de la descompensación en la Galería de Arte, según me ha parecido ver ahi ocurre lo contrario no?


¿Pero quién se ha quejado de nada? ¿No sabes que eso está prohibido por las Normas? XD Yo sólo pregunto, ya que se considera que un jugador de nivel 40 no debe tener resistencias, si se va a seguir el mismo criterio con los mobs de similar nivel.

Sobre la Galería de Arte, a mí me parece bien que haya áreas facilonas. Así los tres pirados que salimos de Calimhar porque en el fondo nos va que nos echen aceite hirviendo a los ojos podemos explorar tranquilamente sin encontrarnos los mobs sistemáticamente exterminados por los trepadores de nivel.

Y también me parece bien que haya áreas difíciles (más aceite hirviendo para mí solo), lo que no me gusta tanto es que en algunas te veas forzado a "aliarte" (o sea, ir de pedigüeño). Aunque tal vez sea simplemente que soy un sociópata XD
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor raffli el 13 Oct 2008 22:32

pues no veo porque tenga uno que quejarse de galeria, como lo veo yo es un area casi exclusivamente para subir nivel y comprar peras y bizcochos, mismo caso en armaggedon, la dificultad de los mobs no se critica porque todo mundo asume que son areas para levelear, y si las hacen mas dificiles, LAS MATARAN, porque?
que caso tendria hacer mas dificiles los mobs de galeria de modo que cuando seas capaz de matar a un sether irlandes ya no te de nada de experiencia por ser nivel 10, o cuando logres matar a envidia ya no te de puntos porque ya eres 30.

Eso, o no entendi a que venia lo de galeria.
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Lorac el 14 Oct 2008 01:05

Raffli... en galeria puede matar a mobs 20 niveles por encima tuyo, y el hecho de que todo el mundo asuma que son areas para subir no es escusa para nada, si con un pj nivel 15 puedes matar mobs nivel 35 o mayor... algo pasa xD. Otra cosa es que esas areas vayan bien para levelear, que no te digo que no, pero eso no quita que esten mal.

Por cierto, la envidia es nivel 35, osea en nivel 30-40 te va a dar puntos (aunque no tantos como si la matas a nivel 15...)

La cuestión es más si habría que subir la exp ganada y no si se deben hacer mobs que se puedan matar teniendo 20 niveles menos, porque eso último se ve a leguas que está mal hecho.
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Re: Cambios de Equipo y areas (INFO)

Notapor Armagedoom el 01 Nov 2008 11:40

este post deberia tener chincheta y estar en un lugar muy visible, porque es muy muy util para los antiguos como io, de hecho estoy pensando en dejarlo en favoritos :mrgreen:
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