Inm turbio

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Inm turbio

Notapor rowan el 16 Jul 2008 01:58

escribo para informar que hay un inmortal turbio que me esta cancelando las construcciones en mi orden, ya hice un sumario interno y no es nadie de mi orden, y tampoco tengo infiltrados, dado que mi unica opcion razonable es que sea un inmortal, (ya descarte los bugs, no lo son). lo mismo pasaba cuando estaba en guerra con insurrectos, pero ahora sige, no quise escribir un mail porque a lo mejor lo podrian borrar.

asique damuc si estas por ahi, o algun inm que tenga rango para poder investigar que lo haga, porque me tiene aburrido, porque pierdo recursos y dinero.

se que soulsurf estubo congelado porque lo sorprendieron fastidiando nuestras construcciones, por lo que no es primera vez y existe un presedente. no es nuestra culpa ser tan wapos.

Damuc o algun inm de rango mas alto, que haga un sumario.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Inm turbio

Notapor Narwhal el 16 Jul 2008 12:31

Mafia Inm?.

No se Rowan, aporta más datos por favor, no puedo llevar a cabo una investigación de lo ocurrido sin más información. ¿Estás absoluta y completamente seguro que es un Inmortal el que te está cancelando las construcciones?. Te aviso, por que de no ser así, puede haber ciertas represalias, del tipo, congelación de dos meses para el cálido verano de Julio, Agosto y Septiembre.

Estoy de acuerdo. Puede existir cierto precedente, pero por favor, no nos metas a todos dentro del mismo saco. Me insultas, e insultarme a mí, puede ser peligroso (ahora ya me puedes llamar mafioso, ves, con razón :P ).

Lo dicho, apórtame más datos.

PD

rowan escribió:[...]
se que soulsurf estubo congelado porque lo sorprendieron fastidiando nuestras construcciones, por lo que no es primera vez y existe un presedente. no es nuestra culpa ser tan wapos.

Damuc o algun inm de rango mas alto, que haga un sumario.


Esto... ¿estuvo congelado Soulsurf alguna vez?. Me da a mí que no. Alguno que por favor me explique eso de "no es nuestra culpa ser tan wapos", no entiendo estos giros del idioma. Y si, existe un precedente tuyo de ya haber cometido infracciones contra las leyes del juego con anterioridad. ¿Habría yo de tomarme entonces esto de alguna forma?.

"Damuc o algun inm de rango mas alto, que haga un sumario".

Esta frase me hace gracia, sin duda. Damuc es el dios de este juego, y no está para hacer sumarios.

No hay inmortales de más nivel que el. Esto me lleva a pensar cierto desconocimiento por tu parte, de la estructura del mud. Y como ya hay un precedente (este, tu desconocimiento), puede ser que todo este post con titular sensacionalista, sea parte de tu desconocimiento. Lástima habría yo de sentir si fuera de Shinsent con alguna de mis fichas mortales, de tener un supremo que tan poco piensa las cosas. :(


Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Inm turbio

Notapor rowan el 16 Jul 2008 13:20

a cada principe lo conozco bien, cuando comenze a notar que las construcciones que yo realizaba,al otro dia no estaban preguntandole a cada principe, estube preguntando 2 semanas en ello y nadie las cancelaba, a la tercera semana se seguia con la cancelacion de construcciobnes, a no ser que sea un bug, aunque lo dudo, podria ser un inmortal, no acuso a nadie en especial. hare otra operacion rastrillo, pero de no ser asi, por favor hagan una investigacion.

existen 3 causas.
1.- principes cancelan las construcciones
2.- bug
3.- inm cancelan construcciones.
4.- tengo doble personalidad y la otra parte de mi no se acuerda que las cancela xD (no es ironia, solo trato tomarmelo con risa).

3 para mi estan descartadas, aunque si es un bug lo explicaria. pero ya no tengo facultad para revisar aquello.

PD: las construcciones fueron arietes y catapultas, son construcciones que se demoran en realizarse y vigilo de cerca cada uno de los que tengo, por lo que me percate, tambien fueron reparaciones de torres de minas y todo eso.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Inm turbio

Notapor rowan el 16 Jul 2008 13:28

1.- mm lo de que si soul estubo o no congelado puede que por desconocimiento lo desconosca. solo fueron rumores los que me contaron.
2.- si damuc no esta para ser sumarios, pues que lo haga otro.
3.- me referia a inm con niveles mayores, a otros inm como tu nivel, se que damuc es el quezote y no hay mas que él.
4.- no los meto a un saco, mm por lo de acusar tan tempranamente pues tienes razon, no lo debi hacer, reapacito, y digo que podria haber un inmortal cancelando construcciones de shinsent, asi abarco mas para que un bug extraño cancele las construcciones.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Inm turbio

Notapor Lorac el 16 Jul 2008 13:36

Para empezar Rowan, si tienes algun problema con algún inm o alguna sospecha de este tipo manda un mail privado a Damuc o a todos los inmortales en lugar de intentar hacer un linchamiento público, además te ahorrias el ridículo.

Te seguiré contando que la mayoría de inms no tenemos el poder de cancelar ninguna construccion de ninguna organización, solamente los de nivel más alto pueden y dudo mucho que alguno de ellos se haya dedicado a cancelar construcciones, pero quien sabe, quizás alguno tenga doble personalidad. Lo mejor en cualquier caso es acusar en público sin saber nada, eso sí es inteligente.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Inm turbio

Notapor rowan el 16 Jul 2008 15:34

mm pos partiendo por lo que dice lorac "la mayoría de inms no tenemos el poder de cancelar ninguna construccion de ninguna organización" mm arreglen el bug.

y porque tildar de ridiculo a alguien que expone su problema?, puede ser que el foro no haya sido el mejor lugar, pero he visto peores posteos.

no tengo nada contra nadie y tampoco sospecho de nadie en especifico. mi punto no es ser sensacionalista ni mucho menos hacer el ridiculo, tampoco se tomen de forma personal mi problema, repito, no es contra nadie en especifico.

tal como lorac me explica entiendo bien. no necesito que me tilden de ridiculo o de tonto.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Inm turbio

Notapor Lorac el 16 Jul 2008 16:01

No te trato de tonto, pero empiezas tu post con una afirmación:

escribo para informar que hay un inmortal turbio que me esta cancelando las construcciones en mi orden

Y bueno, normalmente antes de hacer una acusación de este tipo hay que informarse mejor.

Exponer tu problema habría sido:

Las construcciones de mi orden se cancelan continuamente y no se porque.

Y bueno cierro esto ya, cuando entre quien puede mirar algo así ya te diremos algo.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron