algunas cosas sobre el remort

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

algunas cosas sobre el remort

Notapor Holtazon el 27 Jun 2008 22:33

Según la descripción de cada raza los remort son seres divinos, etereos o sobrenaturales, capaces de hacer muchas cosas y manipular la magia y habilidades físicas... pero sufren de hambre... se imaginan a un liche (puro huesos y carne podrida) sirviéndose un trozo de comida? para qué? sólo necesita magia... o un espectro tomando agua? al ser un ser inmaterial el agua no pasa por su cuerpo sino que sigue de largo y cae al suelo... o una ninfa o un maiar comiendo?? o un dragón comiendo? pues bueno, mi "propuesta" es que no sufran de hambre, sio más bien sufran de "magia" es decir que se les penalice maná cada cierto tiempo, así como a los vampiros se les penaliza sangre en lugar de sufrir hambre y sed...
Bueno eso y lo otro es que podría ser que según la especie remort el pj/pk tenga mayor tendencia a aprender escuelas/disciplinas, por ejemplo, se sabe que los dracos son grandes guerreros, por lo que tengan mayor tendencia a aprender disciplinas de combate, las ninfas disciplinas como artesania y magia como crear agua, comida, manantial, polimorfar en cosas de druida y cosas así... o los liche y maiar que aprendan mejor grandes hechizos de combate...
No sé como explicarlo en cambios explícitos pero son un par de ideas que se me ocurrieron y quería compartir con la gente del foro...
Ales eso... a comer y beber que el mundo tiene sed!
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Re: algunas cosas sobre el remort

Notapor viruta el 28 Jun 2008 05:07

Pues yo si me imagino a un dragon comiendo....Y para ver puros huesos y carne podrida comiendo solo veo la pelicula de piratas del caribe :P Que aunq eran esqueletos comian a cada rato ;)

Tampoco me imagino a un espectro blandiendo armas o poniendose un casco y lo hacen :D Si son seres inmateriales como es que pueden blandir armas materiales??Porq armas magicas si se puede imaginar pero las demas....??

Lo de que tengan tendencia a aprender disciplinas no entiendo nada :S
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: algunas cosas sobre el remort

Notapor Holtazon el 03 Jul 2008 02:11

ya, estuve pensando el fin de semana y un poco durante la semana y me aclaré la idea de cómo hacer eso de las "tendencias".
Sabemos por la descripción de cada raza remort que algunas tienden a la magia y otras a las habilidades físicas, bueno, mi idea es que haya diferencia de puntos de entrenamiento por raza para cada escuela/disciplina, por ejemplo, a un draconiano que se le haga más "fácil" aprender disciplinas como tecnicas combate, cuerpo a cuerpo, artes marciales y de ese tipo, o que para un liche se le haga más facil aprender escuelas como necromancia, magia negra y otras de artes oscuras, o que a un maiar se le haga más facil aprender magia divina, magia blanca, o a una ninfa magia elemental y transmutación, etc... bueno pues es sólo una idea, pero creo que podría hacer más dinámica la cosa :P
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron