Reflexion

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Reflexion

Notapor lavier el 05 Jun 2008 06:23

Solo pido unos minutos de vuestra atención...no solo de los jugadores... si no de las personas que hay detrás.

Weno esto es una reflexión que he hecho sobre balzhur en general y el rumbo k va llevando.
No sabia muy bien donde ponerlo ya que tiene un poco de critica, debate, sugerencia, etc...
En un principio quería preguntar cual es el rumbo que esta tomando balzhur y cual es su finalidad. Esto no es por meterme con Damuc ni con nadie. Llevo pensando un tiempo que el juego se me hace muy lento, ya que subir, hacer remort, y subir el remort tardas muchas horas. Pienso que un juego esta creado con una finalidad que es evadirte durante un tiempo del mundo y pensar en otras cosas por un rato. Pero es eso, por un rato. Intento ver a la gente, a los remorts, pongo whois y no dejo de sorprenderme por su edad, 700, 800, 600 años, salvo alguna excepción k tiene 400 o 300 años. Esto significa que la media del remort avatar esta en unas 1300, 1400 horas de juego. Esto significa a mi parecer muchas horas o muchos días jugando, ya que en mi caso por ejemplo llevo ya años jugando y varios de mis pjs tiene mas de 200 años k si ago alguna cuentas me salen no muchas sino muchísimas horas de juego y invertidas. Es el único juego que conozco que es tan lento... y no se exactamente hasta que punto puede llegar a ser. Y ya no es el problema de que sea lento sino en las horas que pasamos (y me incluyo) delante de un ordenador jugando... Yo últimamente paso bastantes horas pork tengo que utilizar el ordenador y me beneficio del juego pero es que eso no calma mi interior, porque ya no lo utilizo para evadirme sino porque me cuelgo a seguir jugando. Creo que la mayor parte de los jugadores somos jóvenes y ahora pienso, esto es disfrutar de la vida?, perder como mínimo 2 horas diarias jugando a esto. Digo 2 por no decir más y no solo es una crítica sino es una autocrítica tmb.
Yo hace unos años, creo k dos hubo como 2 semanas que los fines de semana ni salía por jugar un rato por las noches. Ya es que no es jugar, sino hablamos de cosas grabes, Ludopatía. Creo que la vida es para disfrutarla y no pasarnos varios años de esta aquí jugando, hay muchas cosas fuera de esto... amigos, amigas, sexo, drogas, alcohol, música, fiestas, estudios, trabajos, películas...
Porque en vez de perder horas en esto, no perdemos horas en disfrutar un poco.

De todas formas quiero dar un aplauso a Damuc por un cambio que ha hecho, y que nadie le ha felicitado, que es bajar la exp del remort....

Y a partir de ahora quiero que simplemente pa los próximos cambios se piense un poco mas en la gente y no simplemente en el juego porque aunque a veces no lo parezca en este juego juegan personas...

Puede que esto cause polémica pero en el fondo pensar... Y ya no es que te lo pida por mi sino ya es por la gente que juega... agiliza el juego en vez de meter mas cosas. Agilízalo.

Un saludo
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: Reflexion

Notapor Nako el 05 Jun 2008 15:40

Creo que hay que hacer un par de apuntes...

La gente tiene pjs con 800 años porque quiere, ya que nadie esta obligado a hacer quest ni nada parecido. Si todo el mundo subiera las fichas tal y como le salen sin mejorarles nada, el mud seria como dices, mas rapido, y no se tardarian ni por asomo 800 años en tener un avatar remort. El problema es que como dicen por ahi, todo el mundo quiere ser "wapo", lo que implica horas y horas de quest, esto es lo que hace lento el mud. Y si la gente tiene esa mentalidad... es dificil, por no decir imposible, que en un futuro sea distinto.

Solucion? Te diria que la unica posible es que convenzas a todo el mud de que suba sus pjs sin quest y borre los questeados... O sea, que creo que no hay.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Reflexion

Notapor //Arthas el 05 Jun 2008 18:41

Yo creo que la solucion va muchos mas haya de eso...

El mud, independiente que el dueño material sea damuc lo componemos sus jugadores y quienes an hecho algo por el, quienes ahn hecho areas, quienes an creado clanes que dan historia alm juego, aquellos que an traducido, eh incluso opinado msobre el actuar de diferentes temas, De Wozdric de Farson y de todos los inmortales que an pasado y an hecho de verdad cambios interesantes en la jugabilidad del Mud...

Mas haya de ello, esta la pregunta Que es lo que quiere la gente? eso es un pregunta bastente compleja y lo entiendo, no toda la gente tiene las mismas necesidades o quiere lo mismo dela vida, eso lleva a dejar de cumplir ciertas necesidades y llenar otras. Aun asi, creo que el futuro del mud hay que enfocarlo a las realidades que hoy en dia se viven.

Se an inventado juegos como Ogame, Travian, DarkNight etc... con que funcion? entregar un juego entretendio mientras haces el resto de los deberes en el PC. Es imposible competir con juegos graficos. Tonses cual es el futuro del mud? no podemos pedir que la gente pase el mismo tiempo que pasa en wow, pero si creo que podemos volver a ver el volumen de gente que antes habia on-line. 60 a 70 jugadores es dificil pero se puede...

balzhur necesita un cambio y las cartas estan sobre la mesa... sonara majadero pero cambios como:

- 15 mins Quest NO Remort
- Subida con Stat base NO Remort
- Bajar un poco mas la dificultad de subir en remort y subir un poco en No Remort
- Eliminar el NO Loot

Serian cambios exelentes para mejorar la jugabilidad del juego, ademas de uno que propongo ahora...

el flujo de Balzhur en estos momentos esdependiente de las Palabraz MUD y Amigos no llega jente nueva a menos sea conocedora de que es un mud o sison amigos de jugadores, en este sentido, es importante mejorar la publicidad de balzhur o incluso y lo que ofreco yo... unirnos a alguna comunidad de Juegos On-Line grande, como:

www.one.cl es una comunidad de juegos on-line la mejor y mas estable de Latinoameria tiene servidores de todo tipo de juegos de exelente trabajo y produccion, es mas yo llevo como admin de One.cl casi 2 años gracias a mi trabajo en el Server de World Of Warcraft...

Hablando con los mandamases de One.cl me an ofrecido Pagina, servidor, todo a costo 0, lo unico que ganan ellos es expandir la comunidad con mas gente y mas click puesto que one.cl es la cara visible de tecnosotre una tienda de insumos computacionales de alto nivel...

Balzhur no sufriria ningun cambio en su juego ni en sus dirigentes... los unicos cambios serian, pagina y servidor... los beneficios?

- dejar de pagar por servidor y dominio
- unirnos a una comunidad mas grande
- Tecnostore facilita todo tipo de necesidades a las comunidades de juegos, (si la maquina llegara a necesitar mas ram, se pide y en 24 horas esta lista lo mismo con velocidad de coneccion y almanenamiento de datos)
- Todas las maquinas estan protegidas y solo sus administradores tienen acceso a ella por ende no existiria posible robo de informacion.
- la posiblidad de crecer de dentrom de una gran comunidad
- mientras se puede entregar un monton de otros servicios a nuestros jugadores...
- Foros y dominios para cada clan, asesoria tecnica en diseño etc...

La Oferta esta hecha, dejar de pagar por un sevidor, unirnos a una comunidad mas grande y asi aumentar el flujo de jugadores esun cambio suficiente para un nuevo balzhur...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Reflexion

Notapor Alyna el 05 Jun 2008 19:36

Solo para dar un comentario rapido, me parece que el problema no es hacer quest o no (aunq seria wapo no tener tiempo quest :lol: ) sino que lo realmente preocupante es como dices la parte humana. La gente ya no habla en el mud, solo se preocupan por quedarse afk haciendo quest. Pues asi cualquier juego terminaria siendo aburrido.

Entro todas las noches y veo como 2 o 3 pks que ni pelean, pocos pj y una unica conclusion todos afk o simplemente sin decir nada.

Creo que se olvido que una de las partes wapas de este juego es compartir con la gente, conocer cosas del mud, crear cosas para el mud (mapas o demas, ya el hecho de que si se toman en cuenta no no pues no se...). No veo por que aselerar el juego, mas bien voto por una interaccion mas fuerte y mas real de la gente del mud no les parece?

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Reflexion

Notapor Rasp el 05 Jun 2008 19:56

El camino que lleva no tengo ni idea, pero esas horas remort no son nada comparadas con algunas horas avatares, que han sido inutilizados para el mud, es probable que con el tiempo llegue la 4 era y pase los mismo los remorts ya no sean utiles y tengan que volver a rehacer la ficha desde cero.
Asi que el tiempo que le des a tu remort etcc... se puede considerar perdido ante cualquier cambio del mud.
Eso es que tengais suerte y no os hagan eso xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Reflexion

Notapor Jeraen_04 el 06 Jun 2008 09:44

Hombre, yo supogo que cada cual malgasta el tiempo como le apetece. A fin de cuentas hagas lo que hagas vas a acabar en el mismo sitio. Que los jugadores de Balzhur somos un poco "ludopatas" está bastante claro, unos en mayor medida y otros en menor. Pero de ahí a que no hagamos nada más creo que hay un trecho largo.

En cuanto a dinamismo y velocidad de juego sólo se me ocurre un cambio que sería muy impopular pero que realmente daría mucha más variedad de fichas y de dinamismo. Creo que también fomentaría la cooperación y el conocimiento del mud.

Si el problema es que todo el mundo se dedica a pasar horas enganchado a quests para mejorar la ficha (bastante aburridas para mi gusto, los retos les dan mil vueltas) se trataría de eliminar esa posibilidad. No hay puntos quest ni mejora permanente de stats. ¿Que diferencia hay entre que todo el mundo mejore a tope todos los stats y questee todos los niveles y que no lo hagamos ninguno? Todos tendríamos que esforzarnos por superar las deficiencias de la ficha que nos tocara mediante objetos y un conocimiento quizá más profundo del sistema de juego. Cada uno necesitaría equipo distinto que compensara sus carencias (hoy en día todo el mundo lleva el mismo) o buscarse compañeros de aventuras para reforzar las debilidades. Quizá diera lugar a "monopolios" de profesiones por niveles pero eso tampoco es nada nuevo.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Reflexion

Notapor Seriak (el denegado) XD el 06 Jun 2008 12:31

a mi la idea de jeraen me gusta , por el hecho de recordar cuando para ir a yunque necesitabas un guerrero para aguantar ostias y un par de magos para bajarte al efreet...

o cuando ibas a tyrel (el antiguo antiguo) , ke necesitabais un par de guerreros.

o ir a xaxi (que ibas con un mago para abrirte camino y con un clerigo)...

igualmente creo que la idea de jeraen se esta implementando un mud en el cual se necesite de ciertas habilidades y personas para matar un mob. y a mi esa idea me gusta.

por otro lado considero, que despues de mucho pensar, independientemente de los errores que se pueda haber cometido, una cosa esta clara y como me dijo alda hace tiempo, la cosa es que el mud esta orientado ahora ha tener una ficha y jugar con ella.. no a tener 100 millones de fichas.

algunos diran o si esto mata al pk , pero bueno es lo que hay , a mi despues de ver el panorama , sinceramente tampoco es que me desagrade simplemente es plantearse las cosas mas a largo tiempo y con calma , asi alomejor sin tener prisa , no estamos 24 horas en el ordenador xD.

pero bueno eso ya depende de gustos, que yo sigo prefiriendo el mud antiguo, pero lo que creo que hay que hacer es proponer cosas como la idea de jeraen, por que a mi sinceramente me divierte más hacer cosas así , matar mobs en grupo , que hacer quest. es mi opinión ;)


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Reflexion

Notapor lavier el 06 Jun 2008 15:41

estoy con ellos lo de ir de grupo se a perdido.... aun me acuerdo de grupos de 4 o 5 personas pa ir ha matar al tryel o pa hacer baules.... Yo si quereis dos proposiciones os diria de quitar los quest y quitar el remort.... pero se que no lo van ha hacer, es una opinion.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: Reflexion

Notapor Lorac el 06 Jun 2008 23:02

Ya se volverá a ir en grupo xD

Solo hace falta meter mobs más putos.

Wapa reflexión :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Reflexion

Notapor raffli el 07 Jun 2008 00:08

la cosa es que ya no puedes depender de una profesion para una cosa (abrir camino) y otra para curarte por ejemplo, ya que en el remort tienes todo eso junto, y como ya se dijo antes los remorts estan pensados para que tengan digamos "el mayor poder", si ponen mobs "mas putos" para que aun los remorts tengan que ir en grupo, dejarian fuera de la jugada a las profesiones no remort.
y si los hacen solo lo suficientemente putos para que las clases no remort puedan contra ellos, entonces los que tengan remort seguiran pudiendo arreglandoselas solos. aunque mmmm
una buena idea seria ....

que dependiendo de quienes van en el grupo el mob tenga posibilidad de soltar un objeto distinto, asi si van un guerrero y un mago , quien de el golpe final tiene aunque sea una posibilidad de sacar un objeto ulrtamegawapo (claro que no lo soltaria todo el tiempo), pero si van un clerigo y un montaraz, entonces el objeto pudiera ser otro, o quiza si van 6 en grupo el poder del mob se multiplique pero las posibilidades de un objeto mas wapo crezcan (aunque las posibilidades de que lo suelte se reduzcan).

Mmm no se, creo que si pudiera funcionar algo de eso, lo cierto es que tendria que haber un estimulo para que lo hicieran, tal como lo era el escudo antiguo antiguo del tryel. y tendria de verdad que merecer la pena como para que los se motivaran en hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Reflexion

Notapor Lorac el 07 Jun 2008 00:30

Los mobs que habeis dicho que se tenía que ir en grupo antes... siguen siendo duros para los no-remort, si ponemos nuevos mobs duros serán duros para los remort y mucho más duros para los no-remort, pero esos últimos seguirán teniendo los de toda la vida para ir en grupo si quieren xD.

Los nuevos retos y motivaciones irán encaminados al remort...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Reflexion

Notapor Sherk el 07 Jun 2008 01:08

Hola.
Primero felicitar a los inms por el cambio, espero que sea bueno y haber si me consigue enganchar esto de nuevo.
2. hay una cosa clara, todo el mundo se queja de los cambios, pero siempre se dan las mismas ideas y el 90% del mud esta afk haciendo quest. Creo que seria interesante implementar algo entre quest y quest, lo q? ...no tengo nada claro, pero tengo una idea...crear habilidades u objeto (que cada pj tenga para crear a su pj alguna habilidad como 5 ( 1 del level 10-25 otra del 26 40 otra 40 60 otra 60 74 y la ultima avatar) Esa habilidad tendria unos stast base y luego que cada pk tenga x puntos para repartir entre daños,defensa paradas etc...asi cada pj tendria un pj personalizado, y con caracteristicas diferentes.
Ejemplo-
Habilidad- Ataque pokemon XD
Ataque-
defensa-
hit-
dam-
parada-
estados mentales-
conjuros -
etc etc
Tenemos x puntos para repartir en este caso 50.
Ataque- +4
defensa+ 2
parada +10
hit +10
dam +10
estado +8
conjuro+ 6
etc.


3- creo que el remort avatar y las peleas estan bastantes paradas, ahora con el cambio habra un poco mas, pero estaria wapo que existiera ekipo diferente para los remort avatar, que creo que son los que mas se juegan, y casi todos usan el mismo ekipo, y las mismas habilidades.
Los mob que sean 1000% mas duros y que den ekipo cada xtiempo, pero eso si, que necesiten 5 pjs minimo para matarlo, asi no abria tanto zzzz XD

Bueno esa es una idea.
Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Reflexion

Notapor Matrix el 08 Jun 2008 03:55

Pues a mi no me gusta la idea esa de que el mud este enfocado para tener una sola ficha, es mas divertido tener varias fichas, y mas con la wea esa del no-loot, ya que ahora para conseguir equipo necesitas tener varios pjs de diferentes niveles!! Ademas de que para pelear necesitas un pk a cada 5 lvls!
Con la wea esa de los stats bases te tardas horas para poderte algun pk d cierto lvl ya sea para conquistar o para pelear, o simplemente un pj para recorrer areas y sacar equipo, ya que si subes con los stats que te dan, sin mejorar para nada la ficha, pues la verdad tu pj no va a servir para nada, ya que las tiradas son demasiado bajas y vas a subir con una mierda de hp y mana y todos los mobs t van a porculizar....
El problema es que con lo de la subida con stats base se hizo practicamente obligatorio hacer quest para mejorar la ficha, cosa que antes era opcional, antes si tu kerias te equipabas, te dopabas y subias, y en un dia o dos ya tenias tu pk de el lvl ke kerias!! y servia al menos para conquistar o para montonear!! ahora a fuerzas tienes que mejorar la ficha primero...
Lo mejor que podrian hacer seria dejar lo de los stats base para los remort, y a los no remort dejarlos como antes...
Otra wea ke la kaga es el no loot, tambien deberian kitarlo! o aumentar el rango de niveles
Otra cosa es que las habilidades y hechizos tarden tanto en subir, ya que con ello solo se fomenta el macreo...
Y deberian poner mas areas con mobs buenos, ya que en la mayoria de las areas hay mobs malos y para subir una ficha de alin mala o neutral es un problema ya que hay ke estar buskando mobs buenos para rekuperar el alin...
Por cierto los cambios de el lvl avatar estan wapos, eso de joder el huir si que hacia falta! xD
Ahora solo falta quitar lo de no poder participar en una pelea, a menos que estes en grupo, eso tambien jode mucho! es mas wapo el montoneo xP
bueno es todo ! saludos!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Reflexion

Notapor viruta el 08 Jun 2008 04:43

Pues yo creo q con quitar el tiempo entre quest y poner un limite de quest por nivel se arreglaria casi todo...porq el juego es muy pero q muy lento...yo ya ni juego.Meto al mago para reparar y dar presencia y poco mas porq ya me acabe por aburrir de que para tener un pj en condiciones necesites 6 meses reales.

Y claro q todos queremos un pj wapo y por eso questeamos ...porq de que te sirve un pj q no tiene quest si no vas a tener opcion contra los otros...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron