Ciao mud

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ciao mud

Notapor Erestor el 21 May 2008 20:02

Bueno, por un tiempo indefinido, abandono el mud. Así que nada, un saludo a todos y que vaya muy bien.

Sé que algunos se alegrarán, otros (los más), no tanto, pero bueno, como ahí arriba han dejado alas a alguna gente (y aún hoy he visto que aún incluso les dan más), pues nada, uno tiene que tomarse la justicia por su mano: o vas en el mismo plan, o si no te gusta te vas.

Ender sabe que paso desapercibido en el mud, salvo cuando me tocan las narices, y esta es una de esas situaciones. Así que nada, primero me tomé la justicia por mi mano: si me insultan y no pasa nada (nadie les hace nada), pues insulto.

Pasó hace unos días con Nisses y Unebrimir, que me insultaron los dos, Damuc leyendo, y no pasó nada. Ayer igual, pero con gente de Shinsent, aunque al final silenciaron a una ficha de una persona... bueno... Y hoy igual, y me queréis silenciar porque ya es aguantar demasiado y uno explota? Pues me congeláis si queréis. He ayudado todo lo que he podido en todo este tiempo y siempre he ido pidiendo respeto, intentando hacer que la gente se ponga en el lugar del otro (como cuando la gente se pasa demasiado con los inms, o cualquier otra historia)... Pero bueno, estáis consiguiendo unilateralizar el mud (si no existe la palabreja, me la invento :P).

Creéis, realmente, que una persona que entra al juego, tiene que aguantar las ñoñerías de unos críos? Yo cuando tenía su edad sabía comportarme. Y diréis: pero es que es un juego... Ah... claro, eso lo justifica todo, no? Como es un juego, te insulto, me meto contigo cada vez que hablas (aunque no hables de mí ni conmigo) y ya está... Como es un juego, todo vale... Pues no.

Ale, ciao.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Ciao mud

Notapor raffli el 21 May 2008 20:44

ucha que sensibles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Ciao mud

Notapor lavier el 21 May 2008 21:16

Erestor no te conozco pero llebas razon.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: Ciao mud

Notapor Manwe el 21 May 2008 23:22

en el fondo tienes razon pero eres un poco sensible xD, no deberia importante no porque sea un juego, sino por el tipo de juego.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: Ciao mud

Notapor Soulsurf el 21 May 2008 23:37

Balzhur es un juego de fantasía medieval donde tus personajes van evolucionando y adquiriendo nuevas habilidades, con sitios para explorar y mobs con los que pelear. Puedes hacer que tu personaje se comporte y hable de acuerdo a su raza o clase. Y si te apetece, combatir contra otros jugadores.

Todo lo que esté fuera de eso sobra.

Ya sabes donde estamos, feote. Espero verte pronto :wink:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: Ciao mud

Notapor Janis el 22 May 2008 00:31

Todo el mundo tiene un límite. Para cualquier cosa que necesites ya sabes :wink:
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Ciao mud

Notapor Niskir el 22 May 2008 17:10

Erestor, si pretendes que vengamos llorando para que no te vayas... en mi caso lo has conseguido XD ¡no te vayas!
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Ciao mud

Notapor raffli el 22 May 2008 17:32

BERRINCHES nomas!

la tipica "a que me borro" pa que lo convenzan de lo contrario xD
Erestor, si te quieres ir de verdad debias irte sin mas (no que yo lo desee, tu sabras lo que tu haces) , eso de andar amenazando ya no es novedad jaja
lo digo aunque no estes en el mud te veo que tas conectado en el foro.

sean machitos y ale sin decir mas hagan lo que dicen :P
o mejor shhh y sigan jugando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Ciao mud

Notapor RaDasH el 22 May 2008 18:26

Venga pos chao chao xdd

saludos a tu perro, y a tu familia.

(Ironía, nomas xd)

No siempre es agradable ver como alguien se va, ya tuve mis problemas contigo, pero en fin, es tu descision.

Lo que si es cierto es lo que dice el raffli, eres un sensible xD
If I were you, you wouldn't be me, I'm everything you'll never be
Avatar de Usuario
RaDasH
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2008 19:45
Ubicación: Eso quisiera saber yo xD

Re: Ciao mud

Notapor Erestor el 22 May 2008 18:42

Me conecto en el foro porque me apetece xD

He dicho que me voy del mud. El foro es el foro. Y si lo leo o escribo, es mi problema. Tanto como si soy sensible... es malo? Al contrario, creo que es una virtud. No se las den de tan machitos por la vida, sean más humildes.

Raffli, cagada. Así, tal cual. No es ninguna amenaza. Y si no que te diga Radash, Thelena, Rasp... dije que me iba del mud, que borraba todas mis antiguas fichas, porque estaba hasta los huevos, y lo hice. Di todo al Cónclave y punto. Así que no hables de lo que no sabes, y más si no me conoces. Si no borro aún mis fichas, es porque tengo mis motivos, pero bueno, ganas de volver a jugar, por ahora no tengo.

Por cierto, a Raffli y los que opinan así de esa manera despechada, gracias por vuestra sensibilidad (ironía). Deberíais tener un pelín más.

Y a los demás, gracias por el apoyo. Niskir, no es un lloriqueo para que vengáis rogándome que me quede xD La ilusión que tenía es que Damuc leyera el post y reflexionara, ya no de mí, que al fin y al cabo soy una gota más en el océano de Balzhur, pero que reflexione en general, de lo que hablo, se deducen otras cosas que él debe saber. Y si no lo hace, es un insensible :P

Bueno, un saludo a todos, y si os molesta que escriba en el foro, pues no me leáis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Ciao mud

Notapor Ender el 22 May 2008 18:45

Yo ya te contesté cuando nos vimos en Torreblanca. Buena suerte loco.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron