Declaración de intenciones

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Declaración de intenciones

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 01:18

Mensaje dirigido a los insurrectos a 9.05.08

"El poblado de La Insurrección fue levantado dentro de un círculo de árboles en la linde del Bosque de Kedrova con la Ciudad de Belthalas gracias al esfuerzo y la ilusión de los miembros que formaban la Orden. Un grupo de personas que se aliaron para lograr llevar a cabo sus ideales y que el mundo en el que residían fuera mejor. Allí, entre cabañas construídas en los árboles, organizados en diferentes ramas y funciones, los Insurrectos del Bosque vieron cómo poco a poco Balzhur iba cambiando."

Como sabeis hoy han acabado las elecciones y soy el nuevo el lider. Eso ha significado volver a disponer de información que hacía mucho tiempo no disponía y algunas de las cosas que he visto me han dolido profundamente. Al principio he pensado dejarlo y abandonar directamente pero por mis sentimientos hacia a gente que forma parte y también a los que ya no están en la orden no quiero permitirme ese lujo.

Voy a poner todo mi empeño en levantar Insurrectos de nuevo pero debo pedir perdón a todos por traicionar mis palabras ya que, si bien me seguiré basando en lo que creo que una orden debe ser y como debe funcionar, para mi la guerra también ha llegado a un punto personal y voy a hacer lo que esté en mi mano para arrasar Shinsent, orden a la que considero culpable del momento que atravesamos.

Espero contar con la mayoría de vosotros como sé que cuento con muchos que no pertenecen a la orden pero si creeis que debeis relevarme y podeis hacerlo adelante, no tengo ningún inconveniente. Por mi parte comienzan los preparativos.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Janis el 09 May 2008 11:45

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Notapor legondil el 09 May 2008 11:53

Mi acero siempre defenderá Kedrova, vos lo sabeis noble amigo.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor rowan el 09 May 2008 12:15

jeraen, me parece bajo hablar que nuestra orden "shinsent" es la culpablede de que la orden de insurrectos este en la condicion actual, la comunicacion se hace entre varios miembros, y esa falta de comunicacion es debido a tu orden en interno, no a la mia, la guerra puede que sea una variable que haga tambalear un poco tu orden, pero la constante del porqué el estado actual de la tuya , son uds mismos.
No heches la culpa a otros de sus propios errores.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor legondil el 09 May 2008 13:12

Bueno, yo creo que comenzaron a aparecer los problemas en Insurrectos, sí...pero Shinsent entró como orden en los problemas desde el momento en que tú declaraste la guerra como rey.

Recuerdo haber hablado contigo y más gente para intentar parar la guerra entre órdenes, puesto que lo consideraba una disputa entre personas, no órdenes.

Pero bueno, realizaste un ofrecimiento para la paz consistente en un beneficio para Shinsent y perjuicio para Insurrectos (cambiar un área por otra peor), y entiendo que de esa manera, tu orden entró a formar parte de los ataques que recibimos, puesto que aprovecharse de la situación no me parece justo.

Así que me parece correcto que Jeraen os considere parte de la situación actual de Insurrectos.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 16:06

Creo que en este foro se ha publicado una exigencia de cambios en Insurrectos para parar esta guerra. Cambios que nadie que no sea insurrecto tiene derecho a pedir y mucho menos a imponer. Quien exige estos cambios es un Shinsent.

No me malinterpretes porque no te culpo personalmente, ni mucho de menos de todo. Insurrectos tenía problemas internos y los sigue teniendo, pero a esos problemas se añaden otros muchos que si quieres te comento en privado ya que posiblemente también os afecten y a todo ello se añade una declaración de guerra sin sentido que atribuyo a motivos personales y no a un problema entre Shinsent e Insurrectos.

Puesto que veo que habeis agravado una situación ya de por si complicada y os habeis aprovechado de ella me reafirmo en lo que dije en el post que abre este hilo, me entendais o no. Siento si esto te parece "bajo" pero en ningún momento digo que sea justo ni moral, de hecho confieso que es personal.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor rowan el 09 May 2008 17:29

la guerra no comenzo por algo personal, insisto en este punto porque morire hablando lo mismo, comenzo y lo dire aqui y no hablare mas del tema porque es pasado, insu quemando un area de mi territorio, puesto esto, comenzo la guerra.

tampoco sabia que ud como orden tenian algun problema interno, puesto que no tengo relacion con ninguno de uds, ni mucho menos miembros de mi orden me hablaban de sus problemas, antes de esta guerra yo solo me limitaba al clan de rivendel.

las exigencias impuestas por shinsent es valida, aunque no les guste, uds veran si las toman.

dado esto, la guerra no carece de sentido. y tampoco estoy agrandando el tema como me has dicho, solo comente lo que dijiste.

no me interesa conocer los problemas que tengan ud, por lo tanto, no me hables en privado de ellos, luego me acusaras de causar otro problema.

no guardo rencor por ninguno de uds, es un juego, juegen y me detengo aqui para que reflexionen, juegen limpio, sin ataques a personas, les digo esto por que los problemas los tienen uds como"personas" que conforman la orden.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 18:28

Pues siento contradecirte pero ningún dragón Insurrecto ha salido del criadero durante el mandato de Alda así que poco me interesan ya los motivos que esgrimais para justificar vuestra guerra.
Supongo que yo no puedo demostrarlo al igual que tu tampoco puedes demostrar tus palabras así que poco importa, hablar más del tema es tontería.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron