Corazón de Balzhur

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Corazón de Balzhur

Notapor Cupido el 06 May 2008 16:05

Este es un mensaje editado por Rilke:

Como la chica de la foto (que ya no podéis ver, pero algunos habréis visto) soy yo, y me siento ofendido, he procedido a borrar los post, y modificar este post.
Estas cosas son las típicas que, no solo joden, sino que pueden mandar a la mierda un foro, que la gente se desinterese porque solo aparezcan chorradas insultos y demás. Y no solo se desinterese, sino que se cabree.

Cualquier post de este tipo, a partir de ahora, será borrado, con o sin permiso, con asentimiento o sin él, mientras yo ande por aquí.
Quien tenga curiosidad por lo que había en ellos, que me lo pregunte.

Y si Cupido ha sentido limitada su libertad de expresión, y si además está ofendid@ por cualquier otro asunto, también puede hablar conmigo. Aunque con procedimientos así, poco hay que hablar.

No me gustan las fotos de web-cam, tienen poca calidad. Tampoco me gustan cuando las usan sin permiso. Menos calidad, por parte del que las cuelga.

Ahora, si os parece,
seguimos hablando,
Rilke

Cupido escribió:Saludos, nobles caballeros y bellas damas de este mundo llamado Balzhur. Hasta el monte Olimpo han llegado los ecos de vuestras hazañas... y los lamentos de algunos de vuestros corazones. La lucha no deja lugar al amor en vuestro interior, y aquí estoy para solucionarlo. Debéis guardar vuestras armas por un segundo y dejar que el amor fluya como el aire entre vosotros. A vuestro lado está esa persona especial, y quien sabe si en estos momentos está pensando en vosotros...

Si te sientes solo, no hay nadie que te comprenda o simplemente eres demasiado tímido para abrir tu corazón, este es tu espacio. Aquí encontrarás lo que necesitas. Este punto de encuentro estrechará los lazos de unión y de amor que deben existir entre las gentes de bien del mundo, amigos míos.

Una palabra vuestra, y mis flechas acudirán raudas en vuestra ayuda. Hoy también puede ser San Valentín...

Siempre vuestro, C.
Abre tu corazón a las flechas del amor...
Cupido
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2008 15:16
Ubicación: Apuntándote...

Notapor Rilke el 06 May 2008 19:43

Para quienes piensen que es una pena el borrado de los post de Cupido, porque no llegaron a tiempo, reproduzco:

Cupido escribió:Nuestra primera invitada es de una belleza especial, y su carácter no deja lugar a dudas sobre su personalidad. Encendida, volcánica, pasional, es imposible quedarse indiferente ante tal medida de poder. Puede conducirte a la locura con esa mirada llena de fuego, que sólo los más osados serán capaces de resistir. ¿Serás tú uno de ellos? ¿Serás el elegido? Este corazón solitario te está llamando a gritos. ¿Podrás resistirlo?

Deja aquí tu comentario, preséntate y cuentale tus intenciones. Seguro que no te dejará indiferente. Aquí la tienes, nuestra primera invitada.

*******aquí iba MI/NUESTRA/TU foto***************


Y recordad. Hoy también puede ser San Valentín.

Siempre vuestro, C.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron