Elecciones en insurrectos

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Elecciones en insurrectos

Notapor Alda el 24 Abr 2008 23:14

Os planteo a modo de información general las razones de peso por las que Shinsent ha declarado la guerra a Insurrectos:

PARTICIPANTES:

Del lado de Shinsent: Chusi (y ¿Angeldust?)
Del lado de Insurrectos: Gilgamesh
Metiendo las narices sin venir a cuento: Tonaji


LOG: (desde el punto de vista de Gilgamesh)

Chusi dice 'ya estamos completos'

Dices 'ok'
Dices 'ya sabes, que quieres acambio de parar esto?'

MMM... Chusi se ve bastante confundido con la situacion en que esta metido...mmm.
MMM... Angeldust se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.

Chusi dice 'Cambios'

Respingas tu narizota porque estas total y absolutamente confundido!!
Angeldust eleva una ceja.

Dices 'explicate'

Chusi suspira.
Chusi dice 'me enfada el mal trato a mis amigos...'

Respingas tu narizota porque estas total y absolutamente confundido!!
Dices 'mal trato?'

Chusi dice 'me enfada, que quieran hacer lo que se les de la gana con todo'
Chusi dice 'porque algo que llaman concilio lo manda'

Dices 'ok hablamos de mak y de nata verdad?'

Chusi dice 'mmm nata y daewen...'

Dices 'daewen?'

Chusi dice 'esa misma xD'
MMM... Angeldust se ve bastante confundida con la situacion en que esta metida...mmm.

Dices 'dae es del conciliop'

Angeldust dice 'Angeld'
Angeldust dice 'Dae es shinsent'

Suspiras.
Dices 'ok dilo como quieras'
Dices 'que pegas tiene dae?'

Chusi dice 'que es una pega ?'

Dices 'con que no ta deacuerdo'

Angeldust dice 'Sabes el problema que tuve hoy mismamente'

Chusi dice 'joer la verdad....'
Chusi dice 'me arte que siempre los mismo quieran pasar por encima de todos'
Chusi dice 'creyendo que son los mas poderosos el puto juego'
Chusi dice 'yo no tenia mal trato con los insurrectos...me habla con todos... ibamos bien'

Dices 'thelena?'

Angeldust dice 'Sí'

Dices 'una cosa'
Dices 'angel tu problema no es con el bosque es con thelena'

Chusi dice 'si ?'

Angeldust dice 'Gilga, me he comido mi orgullo'
Angeldust dice 'Porque la queríais de vuelta'

Chusi dice 'por la guerra...'
Chusi dice 'es un poco entendible'

Dices 'pensasteis que regreso por la guerra?'

Angeldust dice 'Casi me llama puta y aun espero una disculpa'

Chusi dice 'y que hizo el concilio ?'

Dices 'el concilio no sabe nada'
Dices 'creo'

Angeldust dice 'Si lo saben'
Angeldust dice 'Y ella Gilga'
Angeldust dice 'Deberia contartelo todo'

Dices 'yo acabo de enterarme de eso ultimo'

Angeldust dice 'Sabes que somos amigos, y ni puedo hablarte :S'

Chusi dice 'yo no pido la expulcion de nadie, pero pido recapacitar hacia donde llevan la orden y si eso es pasar por encima de mis amigos...'

Dices 'si te soy sincero aun no entiendo su enfado'
Dices 'chusi'
Dices 'creo que ai te pasate un rato'
Dices 'el concilio taba en eso'

Angeldust dice '(emborrachemonos, las penas con alcohol son menos xD)'

Dices 'angel leiste el foro verdad?'

Chusi dice '(xDD existe el canal roloff)'

Angeldust dice 'Cuando?'

Dices 'ace poco'

Angeldust dice '(años los paretesis xD)'

Tu cabezota hace si, si... ssiii.

Chusi dice 'Gilga seamos sinceros...el concilio es lo que Gus diga...'
Chusi dice 'y su Orgullo muchas veces no lo deja pensar...'

Dices 'no'
Dices 'chusi lees el foro del concilio...no'
Dices 'no siempre se ace lo que dice'

Chusi dice 'claro, con los permisos que me dio rilke xD'
Ruedas por el suelo, riendo histericamente.

Angeldust dice 'El foro del concilio es privado feo xD'

Chusi dice 'xDD'

Dices 'chusi '
Dices 'sabes que gus pidio perdon '
Dices 'respecto a lo de mak'
Dices 'que quereis'
Dices 'que lo quememos?'
Dices 'lo borremos?'

Chusi dice 'se puede ?'
Chusi da saltos por ahi como un ninyo pequenyo.
Chusi dice 'mentiras'

Dices 'angel'
Dices 'tu lees el foro'
Dices 'es mentira lo que digo?'

Tonaji aparece con un cegador fogonazo de luz!

Angeldust dice 'Estoy leyendo'

Chusi dice 'gilgamesh... insurrectos a mejorado ?'

Dices 'en que sentido?'
Dices 'porque si te digo la verdad contando con su antiguo lider se mejoro mucho'

Angeldust dice 'quien fue el anterior?'

Dices 'tonaji tu tubiste con mul?'
Tonaji niega con su cabeza... desesperadamente... parece que se le va a caer...

Chusi dice 'y porque tengo tel de fichas insurrectas queriendo venir a shinsent :S ?'
Chusi dice 'asi de bien andan, que regalan fichas ?'

Dices 'ashen y nata?'

Chusi dice 'esos no cuentan...'

Dices 'son los unicos que conozco'
Dices 'y la otra es lennya'
Dices 'y angel'

Chusi dice 'pero lennya la detuve por que me lo pediste'

Dices 'verdad?'

Chusi dice 'otros mas'

Dices 'mira'
Dices 'angel y lennya no tiene nada que ver con insu (lo de marcharse me refiero)'

Chusi dice 'es por thelena'

Dices 'sip'

Angeldust dice 'No es por thelena'
Angeldust dice 'es porque me pedisteis que la metiese'

Chusi dice 'porque es ?'
Chusi dice 'ahhh ok'

Tonaji dice 'Nos desviamos de tem'
Tonaji dice '*tema'
Tonaji dice 'gilga'

Dices 'si?'

Tonaji dice 'si las cosas mejoraron mucho'
Tonaji dice 'desde mul'
Tonaji dice 'pero'
Tonaji dice 'llego un punto'
Tonaji dice 'en que las cosas'
Tonaji dice 'empezaron a caer en picada'
Tonaji niega con su cabeza... desesperadamente... parece que se le va a caer...
Tonaji dice 'tu no lo notas?'
Tonaji dice 'cuantos se han ido de insu por un motivo u otro?'

Angeldust dice 'Aver'

Chusi dice 'xacto insu es una dictadura'

Angeldust dice 'Queremos saber cuales son las exigencias'

Tonaji dice 'hace cuanto no se rolea en ambiente de amistad en el bosque?'
Tonaji dice 'ok'
Tonaji dice 'Chus'

Dices 'tonaji'
Tonaji le echa una ojeada a Chusi.

Dices 'cuantos pj ai que no sean repetidos?'
Dices 'cuantos son los novatos ?'

Tonaji dice 'mm casi ninguno?'
Dices 'ok'

Dices 'que roleo quieres con 2 personas?'
Tonaji dice 'por eso mismno digo'

Dices 'ok'

Tonaji dice 'a ti te parece bien eso?'
Tonaji dice 'pero ya nos desvitruamos de tema'

Dices 'pero claro como se actua sin saber...'
Dices 'que es lo que quereis entonces?'
Dices 'no empecemos con cambios las cosas claras'

Chusi dice 'xDD'

Dices 'porque no veis que siempre estamos igual'
Dices 'no tamos deacuerdo con algo pero no se proponen soluciones'

Chusi dice 'mmm'

Dices 'aora di'

Chusi dice 'luzbel deci... lo que no sirve que no estorve...'
Chusi dice 'que el concilio se ponga los pantalones y cambie la dictadura que tiene'
Chusi dice 'o que dimita'
Chusi dice 'porque areas, no quiero...'

Dices 'en que es una dictadura?'

Chusi dice 'soy el rey o me la chupas o te expulso porque segun mi rango te pido que la chupes y la chupes'

Dices '(tengo prisa rapido)'
Dices 'donde se vio eso?'
Dices '(ve al grano)'
Chusi dice 'tienen varias leyes tipo dictadura'

Dices 'ok'
Dices 'cuales?'

Chusi dice '(y no quiero ver el foro ahora xD)'

Dices 'y por que las remplazarias'

Chusi dice 'que no lees el foro xD ?'

Dices 'como cual'
Dices 'ya me tengo que ir'

Chusi dice 'mmm lennya me dice que la pida como ofrenda de paz xD'

Dices 'chusi parad la guerra de momento ok?'

Chusi dice 'mis hombres no conquistaran mientras insurrectos no conquiste'

Dices 'no tamos conquistando y lo sabes'
Dices 'bueno si xD'

Chusi dice 'te repito, areas no es mi objetivo'

Dices 'ok'
Dices 'tonces a que viene una guerra?'
Dices 'no es mejor decirlo primero?'

Chusi dice '-___-'
Chusi dice 'Muchos ya lo han dicho'

Dices 'ok'
Dices 'dos cosas'
Dices 'primero'
Dices 'buscar las cosas que no teis de acuerdo'
Dices 'de las leyes'
Dices 'y porque las cambiarian'
Dices '(no empieces con que se esponieron)'

Chusi dice '(ah ?)'

Dices 'luego hablamos sobre eso'
Dices 'y dos'

Chusi dice 'ok nata ya tienes trabajo'
Tonaji sonrie malevolamente. *grin*

Dices 'eso asta mi vuelta '

Chusi dice 'mmm sono como un marido que deja a su esposa'
Chusi saca su lengua y dice "Puaj!"... vaya uno a saber que fue lo que comio.

Ruedas por el suelo, riendo histericamente.
Dices 'xD'
Dices 'no seas feo'

MMM... Angeldust se ve bastante confundida con la situacion en que esta
Chusi dice ':P'

Dices 'quedamos asi'

Chusi dice 'xd'
Chusi dice 'okas'

Dices 'ok'
La cabezota de Tonaji se mueve de arriba abajo, diciendo que si si sii...
Dices 'luego nos vemos'




DUDAS VARIAS:


1. Por qué un shinsent va a venir a decir cómo gobernar la orden?

2. Por qué unos dictadores nos acusan de dictadores, siendo la únca organización que al menos tiene Concilio.

3. Tan mal tratamos a la gente de esta orden, gente a la que hemos ofrecido siempre nuestra confianza, que no es capaz de articular palabra alguna para defender a la orden?

4. Por qué, sabiendo que se piden cambios, cierta persona no ha sabido parar esto aún sabiendo mi clara intenciones de convocar elecciones de hace tiempo?



CONCLUSION PERSONAL:



Cuando uno llega a una Orden a la que tiene mucho cariño, intenta hacerlo lo mejor que puede. Cuando a alguien no le gusta lo que haces, creo que es mucho más educado y elegante decirlo, a actuar por las espaldas. A veces nos olvidamos de que esto es un juego. y a mí, personalmente, me está dejando ya de divertir. Pido disculpas a aquellos que realmente sienten algo por la orden (no a los que dicen sentirlo) porque yo tiro la toalla. No caigo ante el chantaje de Chus, simplemente esto ya no me divierte. Me cansé de gastar energías, de tener dolores de cabeza y de buscar soluciones, cuando para algunos el único objetivo es divertirse a costa de la diversión de los demás.

Por favor, que aquellos que creen que lo van a hacer mejor, tomen las riendas en vez de quejarse sin proponer soluciones. Es el momento.
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ferahnor el 25 Abr 2008 00:04

Bueno veamos...no soy el pj con mas tiempo para invertir en el mud, pero hace meses cuando entre a Insurrectos si, no obstante al tiempo por motivos personales deje de jugar unos mesecillos.

Al volver quise salir de Insu pq había perdido el hilo de la historia, etc...y pq se que tampoco dispongo del tiempo que debería para rolear escenas largas y todo eso, el caso es que tras hablar con Alda me convenció para seguir alegando motivos razonables, y aquí estoy aun...

El caso es que bueno, pro los motivos antes comentados me he enterado en cuestión de minutos de la guerra y cuando voy a preguntar por el tema me veo sacando la ficha de Midnight de Insurrectos pq así me lo piden...

En el post de Alda del log la verdad no entiendo nada :S

Pero igual entre todos los implicados podéis ir arrojando algo de luz..., por si es mas fácil haré algunas preguntas que se pueden usar de guía...

- En Insurrectos hay dictadura??? joder...a parte de este pj estuve tb con un clérigo roleando con ambos, y nuse el ambiente ha sido y es mas que agradable despues de estar todo el dia currando y estudiando y entrar un rato a desconectar jugando...los afectados por el régimen dictatorial podrían dar sus motivos?

- No hay un concilio dentro? q escucha a los miembros y se decide sobre temas internos? pq hay q ceder ante peticiones externas? o tb tienen pj y todo el interés viene movido por ahí?

- La guerra ha venido por dos pj's, igual me equivoco pero tb tienen pj en Shinshet? no entiendo la guerra, alguien me la puede explicar tb? el log no es claro...

- Tratos malos? con los diferentes pj donde mejor he estado a sido aquí después de la Cofradía de magos...primer hogar cuando llegue al mud...que Farson era el Supremo entonces...(no se ofendan en Santuario o en Sindicato donde tb tengo pj's pero no he pasado taaaaaaaanto tiempo como aquí)

- En definitiva no entiendo nada, ni las acusaciones, ni los motivos de la guerra, ni pq narices se habla de dictadura, ni pq Alda tira la toalla (bueno eso si pq lo explica pero no quiero que sea por eso que deje el mando la verdad, mi voto ya tiene dueño si al final se hacen las elecciones)
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Frost el 25 Abr 2008 00:30

Lo que te conozco me pareces buena persona siempre ayudando pero no se si buena para organizar, la experiencia que tuve en insurrectos tuvo dos sabores uno bueno por la gente muy amena en general y el rol, el otro la verdad me decepciono mucho no se si recuerdas como fue la salida de Talbot de insturrectos ahí realmente me dieron una imagen de autoritarios sus lideres...

Luego lo que me han contado varios amigos que era o son insurrectos como el caso de una que quería sacar un ficha para llevarla a un clan y poco mas que ustedes lo tomaron como traición llevándolo a nivel personal.

Según se el concilio es muy cerrado pero esto no es algo que pueda aundar porque no estoy muy enterado en ese tema.

Insurrectos es un orden bastante buena y amena y pedía a gritos reformas en su organizacion perdieron mucha gente por casos como los anteriormente nombrados una lastima que te afecte tanto ya que como dije creo que eres buena gente pero ya estaban pasando demasiadas cosas que pedían un cambio ya... espero que les vaya mejor ahora.

Saludos a todos Frost

PD.- No tuve nada que ver con la guerra XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Fantaisie el 25 Abr 2008 02:52

-Bueno, me he tenido que registrar en el foro para poder postear esto, así que más vale que lo lea alguien o arrancaré los ojos de medio balzhur (yo siempre tan simpática eh :P)

-Posteo por decir mi opinión de mi tiempo en insurrectos, he de decir que al principio me hicieron pensar que era una orden de come cocos que te convencían y no te salías de ahí a menos que alguien pudiera hacerte abrir los ojos, vamos que era la leche puesto que pensaba que serían el anticristo xD, pero que se puede esperar de un tio que me hizo quitar todos los canales hasta que me tuvo hasta los ovarios y le tuve que mandar a que le diesen por donde amargan los pepínos. Por si a a alguien le interesa, era GrimloK, un tio no muy sano del coco. Pero pasado un tiempo entré en aquella orden, que parecía tan imposible entrar como salir :P.

-Bueno, he de decir que el bosque de Kedrova, o Insurrectos del Bosque, como quieran llamarlo, ha sido la mayor parte de mi vida dentro de este juego del que entré hace relativamente poco, concretamente dos años (Gilga weon callate que eres más pequeño que yo y llevas más xD). Otra gran parte de mi estancia en este juego fue El Sindicato de las Sombras, donde conocí a gente con los colmillos muy largos y el corazón muy grande. Bueno, pero ese es otro post que no estoy dispuesta a poner a menos que Lodur se retire xD.

-Así que quiero decir que en el bosque he aprendido a ser una verdadera Montaraz (jejejeje, con la gran ayuda de Gilga cegandome mobs y de Midnight por detrás dopándome como loca xD) A ser en definitiva una ficha, y lo dice alguien que ha pasado dos veces en dos años del nivel 15... Soy mensa enormemente para esto lo admito, pero les aseguro que en esa orden se ayudan y se apoyan como la que más. Sé que Insurrectos del Bosque no es solamente Alda, eso que lo tengan todos en cuenta, y no se puede reprochar una guerra por que es un juego, con lo que no estoy deacuerdo es con que vengan de otro sitio a decirle a alguien como cambiar algo de su orden, si los de adentro se quejan o no es cosa de ellos, y me pareció que si a Natalie le dió la gana de quejarse y pensó que había sido ignorada, no se bien como fue aquello, estuvo en todo su derecho de irse. Al igual que otros, que no se quienes son por que yo leo menos foros que Une libros, imagínense... (es de cariño feo :P). Y bueno, como iba diciendo, si hay alguien que sepa hacer las cosas a la perfección, que lo diga a ver si es cierto, y el que diga que ser rey o presidente o lo que sea es sencillo, que lo pruebe, se pueden dar sugerencias, se pueden dar recomendaciones o incluso ayudar, pero no se deberían meter lo que unas ordenes u otras hacen, si lo están haciendo mal, se darán cuenta ellas solas, solo eso.

-Y dejandome de idioteces, he pasado los mejores roles de mi vida en ese bosque, escribí mi primera historia de rol ahí, y conocí a grandes personas ahí que ahora son parte de mi vida, sinceramente no se quién empezó esta guerra, ni quién la acabará, ni cuando terminará aunque yo la creí ya terminada, solo les digo que adoro esa orden, con sus defectos y sus virtudes, que he aprendido muchisimo de ella y que es algo que no puedo ignorar, solo puedo agradecer lo mucho que hicieron por mí, aunque no voy a opinar sobre si llevaban bien o mal la orden, por que yo solo roleaba y jugaba, no me dedicaba a tratar de jugar a ser político en un juego en el que venía a divertirme sin mentir xD. Y yo de esas cosas no entiendo, lo que si sé es que en lo que a mi respecta, les estoy muy agradecida, y les debo lo que conseguí ser en balzhur, que se que no es mucho, pero ayuda. Aprendí el valor que tienen las amistades, y aunque se que esto no hará mucha gracia, diré que pienso que Angeldust tuvo el corage que más quisieran algunos, y me refiero a mi por ejemplo, para enfrentarse a lo que no veía bien. Claro está, hablando fuera de guerras y tonterías, dejó de tragarse el orgullo cuando no pudo más, y se lo que es tragarse el orgullo siendo orgullosa, y decidió irse, y repito, mantengo fuera opiniones sobre la guerra que se montó. Respecto a Alda, ella les aseguro que ha dado como la que más lo que ha podido y más, para poder mantener esta orden lo mejor que ha podido, y sinceramente, quizás cometa errores, como todos, pero a mi parecer me quito el sombrero por ella, yo no lo habría hecho ni remotamente así, ni me habría dejado tanto los sesos por solucionar lo que podía. También digo, que si alguien tiene la culpa de algo, no se la echen a una sola persona, por que aquel que vió algo y se calló, el que no se quejó, el que no pataleó, y todos aquellos que no pusieron de su parte por mirar por el otro y no por él, tiene parte de esa culpa. Yo misma tengo la culpa de no haber dejado mis rencores con Thelena para después de la guerra, pero no pueden culparme de haberme cabreado por ver como Angeldust se tragaba su orgullo y querer irme por ello. Soy la primera que ha cometido errores y quizás muchas veces no he parado a repararlos, y si tengo que pedir perdones atrasados (manden mail o que les den xD) los pido a todo el que se sienta herido por mis palabras, pero han sido lo más sinceras que han podido. No nos podremos llevar bien con todo el mundo, pero podremos evitar montar todo esto, por que a fin de cuentas, son personas reales las que salen heridas, y me refiero a Natalie, Alda y Angeldust entre otros que no conozco, o que simplemente no he puesto.

-Qué decir en favor de Insurrectos? Que no tengo nada que reprocharles, que tengo mucho que agradecerles, y que si las cosas no se arreglan posteando, gritenlas por el charlar, que muchas gracias por todo y que no me culpen por haberme querido marchar a Shinsent, por que quise irme antes de la guerra, pido perdón por no haber hecho las cosas como debiese, en contra de ellos, yo sinceramente, y hablo con la mano en el corazón, quitando mis redencillas con Thelena, por que Thelena no es Insurrectos, no tengo nada que decir en su contra. En favor de Chusi, diré que se ha portado muy bien conmigo, pero que no sé los motivos de su guerra, que lo considero un amigo igual que al resto de mis wekos, (wek@ para Natalie que aún no se si es wey o hembra xD) y en su contra, que no se por qué se metió a opinar en una Orden que no es la suya, pero si ha actuado por defensa de sus amigos, no tengo nada que reprocharle, desde mi punto de vista. En favor de Alda, que es muy guapa para la edad que tiene xD y que lo ha echo como ha podido, y ha sido una lider como pocos, por que creanme que no saben lo que es sufrir un lider que pasa de su gremio y que le da igual que se hunda. En contra que me quita novios ¬¬. En general solo decir, que desde mi punto de vista no hay ni buenos ni malos, por que quizás no haya indagado demasiado en el tema, ni sepa muchas cosas, solo se que quien haya actuado en favor de ayudar a los suyos, por mi lo ha echo como ha creido mejor. Sres. y ya para despedirme hasta que me entren ganas de volver a este juego, si atacasen a mis amigos, yo actuaría peleandome con uñas y dientes, cada uno con los errores o aciertos que haya tenido, pero lo han echo como buenamente pudieron, lamento el testamento, cuidense mucho, los quiero a todos aunque la mayoría me odien xD.

Att: Lennya de Montaraz. (Por siempre dueña de las escamas de la lagarta xD) :oops:
Estamos a millas de distancia...
Pero a pesar de eso hay trenes, aviones y coches,
pero iría andando si no hubiese otra forma..

(Plain White T's-Hey there Delilah)
Avatar de Usuario
Fantaisie
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2008 02:22

Notapor legondil el 25 Abr 2008 08:43

Bueno, primero de todo, un aplauso para Lennya (jodía, no te he visto escribir un post tan largo en la vida! ;-) ) y para todos los que ofrecen sus opiniones, haciendo debates serios, sin convertir esto en un hilo de insultos.

Por mi parte, creo que precisamente lo que ha faltado desde hace unos meses, es precisamente esto, hablar con tranquilidad, debatir, dar opiniones, y sobre todo, escuchar y reflexionar. Existe la suposición de que el Concilio somos algo dictatorial, que nos dedicamos a dar órdenes y a hacer lo que nos viene en gana con la Orden. Bien, yo sólo me pregunto una cosa. Me he dedicado a hablar e intentar escuchar opiniones desde hace mucho, mucho tiempo, por mucho que no me parecieran justas las cosas, quise siempre escuchar la versión de todo, y si alguno discrepa, me gustaría saberlo. Nuestra líder hasta ahora, es de las personas que más se han dedicado ayudar a todo bicho viviente de balzhur (sí, el premio Naranja, ¿lo olvidais?). ¿Os parecen actitudes dictatoriales? Somos parte del Concilio, y todos hemos intentado escuchar y proponer lo
mejor para la Orden. La gente puede no estar de acuerdo, pero...no he escuchado otras proposiciones para mejorar la Orden, sólo quejas, y suposiciones de que jamás ibamos a tener en cuenta ninguna opinión.

Todos los problemas desde hace un tiempo, a mi juicio, han venido por molestias y roces, que ocurrirán en todas partes, y a partir de ahí todo crece sin control, nadie para y da su brazo a torcer, aunque sea para hablar (bueno, ha habido algunos casos, hablo de cosas generales), y de ese modo el problema crece y crece.

Yo he disfrutado muchísimo todo este tiempo en Insurrectos, he roleado como nunca, y siempre hemos sido una pequeña gran familia....hasta hace poco. Bien, ahora opino lo mismo que Alda, es el momento. Quien piense que esto era fácil y se podía mejorar, que dé un paso adelante, yo lo apoyaré e intentaré ayudar a construir otra gran familia, en la medida de lo posible. Pero será muy, muy complicado superar a esa vieja pellizcatraseros ;-)

Adelante, quiero saber si toda la gente que tuvo su enfado y solicitó salir de Insurrectos, pensaba en la orden o en sí mismo. Que den un paso adelante.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Ferahnor el 25 Abr 2008 09:10

Bien, hasta la fecha tenemos como dictadores a Alda y Legondil (no haré ni comentarios acerca de la barbaridad que eso me parece pero bueno...), y a Gus el cual no puedo opinar al 100% ya que no le he tratado lo suficiente, al menos con ese pj...

Aprovecho para comentar que tampoco veo claro una cosa, y es que en un juego me van a obligar a quedarme en una organización?, yo no he tenido nunca, ni aquí en insu como en otros sitios problemas para entrar o irme; no obstante empieza a ser hora que los afectados o victimas de la dictadura empiecen a asomar...
(Y si se diese el caso que no te expulsasen, creo que tb hay medios para salir...)

En fin, solo recordar, que el rol, las guerras, el ayudar en un quest o con equipo, o el ir a cazar a otro pk como un loco forman parte de Balzhur, un juego donde la gran mayoría pasamos ratos pq nos divierte, o nos apetece; tienes tu trabajo, estudias, sales con amigos, novia/o, y que coño el juego te divierte y por eso pasas horas aquí; después de tanto tiempo y caras conocidas la gente empieza formar parte de una especie de tejido social, se toman responsabilidades, desde el que ayuda a los novatos pasando por los que ayudan con equipo o a llegar a un área y los supremos, llegando hasta los inm y luego mas allá creo que esta Damuc xD

Quiero decir que no se puede olvidar el gran altruismo de la gente, y las ganas que ponen en hacer algo (que puede salir bien o mal); y tampoco eso, que son gente que viene a jugar, no cobran por ello.
Si soy diferente a mi hermana y vivimos en la misma casa, imagínate como seré de diferente comparado con gente del otro lado del océano.

A veces todo esto se olvida y se toman cosas muy a lo personal, no lo digo por la guerra, que es otro incentivo del juego, si no pq lo malo o peligroso es que eso te quite ganas de jugar y divertirte.
(Recuerdo cuando nos pusieron a parir hasta en el concilio de novatos cuestionando y criticando lo que haciamos...joder si esq....xD)

PD: Faltan post, afectados, opiniones en contra, victimas de malos tratos...a ver si hay que esperar a que se caiga el mud... xD
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Soulsurf el 25 Abr 2008 14:35

Bueno, yo seré muy breve, simplemente por alusiones.

- A Frost, decirle que es extremadamente feo :P Haz memoria, esa ficha se iba a ayudar a una guerra contra unos aliados de Insurrectos, en una guerra en la que Insurrectos iba a entrar, y con uno de sus mejores hombres en las filas contrarias. Me parece normal que no sentara bien. Sobre el resto de la opinión, pues es respetable. Pero escuchando sólo una versión, creo que te falta información :D Y de todos modos, hace ya bastante tiempo de eso, como para volver a sacarlo ahora :wink:

Sobre lo de moverse libremente entre orgs, pues bueno. Cada cual hace con sus fichas lo que le dá la gana, por supuesto. Pero hay que ver el motivo de esos cambios y lo que hacemos con el resto de las fichas. Si cada vez són más las que se cambian, normal que en la organización 'madre' no se tengan rangos ni responsabilidades, pues demostramos que nuestro juego va en beneficio de otros intereses. Al final uno siempre acaba decantándose por un bando u otro, si el motivo no es simplemente ver el juego desde otra perspectiva. No es que critique el moverse (aunque personalmente no me gusta), pero luego pasa lo que pasa y parece que la culpa sea de otros.

Y sobre el tema de los 'dictadores'... La única org que no tiene un rey totalitario, que se decide todo entre 5 personas, que se intenta siempre tener atendida cualquier necesidad que pueda surgir... No sé. En cualquier lugar con gente reunida para un mismo fin hacen falta una serie de normas para una mínima convivencia y organización. Hoy las ponen unos y mañana son otros, pero siguen habiendo normas. Si no nos gusta cumplirlas por la razón X, pues nada, a otra cosa mariposa. Todo lo que sea más que eso ya me parece llevarlo al terreno personal.

En fin, yo es que no entiendo nada, sinceramente...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Frost el 25 Abr 2008 17:54

Pues guapo el post aun nadie tira tomates XD

El problema creo yo que el concilio a pesar de que se supone esta ahí para escuchar a todos parece que no lo ha logrado, tanto así que ahora hay una guerra con ex insurrectos (que salieron hace muy poco de la orden) en el bando contrario :S porque es esto? traidores? no me late, recuerden que hay muchos de esos que realmente se sienten insurrectos, de novatos entraron sus fichas ahí y todos sabemos la mística que tiene la primera orden o gremio en el juego.La razón por lo que pude llegar a entender es la pacibidad del concilio ante ciertas cosas ya sea malos tratos de un integrante a otro y en otros casos abuso de poder.

Ojo esta guerra no es nueva ya hace bastante que esta rondando no fue declarada porque la gente que la hace busco otras formas de solucionar el problema sin éxito esto me parece falla del concilio.

Por otro lado quiero ponerles otra imagen, yo fui supremo de cormyr un tiempo, hace poco me convocaron elecciones porque la verdad ya no tenia tiempo el que convoco me explico porque y lo entendí perfectamente.Pero a pesar de que es en teoría una monarquía las decisiones no solo las toma el supremo ya que tiene muchos príncipes que de no estar contentos con su gestión puede convocar a elecciones en cualquier momento y ha pasado mas de una vez.

En cuanto al trato de los conflictos internos, algo que siempre intente combatir fueron los roces en la orden y si los había abusos de poder tanto como supremo como siendo príncipe, esto porque a mi me toco también que alguien con mas rango me tratara como le viniera en gana y no considero que sea bueno siendo esto un juego (eso si con algunos que lo han hecho ahora son amigos mios maldito sigfrit y sus días de regla XD) los malos días los podemos tener todos pero siempre cuando hay una injusticia o alguien esta actuando mal por A o B la persona afectada debería tener respaldo de sus compañeros también para que el que obra mal recapacite y si no recapacita pues lo matamos lo robamos enterramos cuerpo y eso jejeje no no bromita nomas.

Saludos todos frost.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor macmiror el 26 Abr 2008 06:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ALDA renuncia??? es cierto o es como la "renuncia" de gus, al rato va a "recapacitar" y va a voler, o es otra treta de gus, una jaloncito de hilo por aqui, otro por alla y listo.. no? Bueno si renuncia ella sola no me parece tan bien, me gustaria que TODO el concilio renunciase, y que los demas "insurrectos" eligiesen una nueva forma de mando un cocilio mas grande mas chico u otra forma, pero creo que eso es muy bonito y no lo podrian soportar los "viejos" (que han estado en esa ordden TOOOODA la vida) y otra cosa que no encaja en mi conjetura es que no hay nadie mas de insurrectos, mas que ellos 5 o 4 y unos cuantos roleros mas que al paso de unos dias se saldran.

Insurrectos del bosque se levanta el cuello bien bonito y se lo adorna diciendo que tiene el concilio y amenaza con cuchillo afilado pidiendo que "propongan" algo, si la propuesta es mu "absurda" para ellos, pues la ignoran y como la opinion de los "mortales" es absurda siempre pues, el concilio siempre perdurara y abra en sus filas dedos de inmortales manejando los hilos y haciendose martires de cosas que segun ellos, en su momento, dieron su brazo a torcer.

La guerra esta bien, alda ya lo dijo, es un juego y asi como en algunas organizaciones hay rangos y alguonos rangos tienen el comando de "expulsar" (cof cof cof) y lo usan deliberadamente como se les hinche un (lo que sea que tenga o no tenga), asi tienen el comando de DECLARAR y pues es un juego, jueguen limpiamente con una guerra, si quieren rolear en la guerra, pues haganlo.

ROL ON (o casi on) auguro que la guerra sera tocada por dedos inmortales, que lo sinfiltrados seran descubiertos magicamente, que las granjas y construcciones duraran muchas quemadas y que se levantaran a la mitad del tiempo (lease guerra de canticos) y al final, ni el concilio renunciara, alda seguira de suprema (muy buena y no es sarcasmo) y seguira siendo manejada por GUS

A si, se me olvidaba, al igual que TODOS, agradecer tooooodo el rol que hice en insurrectos, lo que aprendi y los amigos que hice y bla bla bla bla bla... llanto, mas bla bla bla y mas llanto, y ya...

Es un juego, por dios (y eso que soy medio hereje) si les causa dolor de cabeza un juego, pues dejenlo y ya, yo en lo personal, y creo que hablo por la mayoria, me divierto en esto. Cuando no me diviuerto cambio de tactita o de juego o como sea, pero CAMBIO

PD: Las propuestas se hicieron en el foro de los insurrectos, solo que fueron lo suficientemente absurdas para ser aceptadas y pues por tanto expulsaron a los que no aceptaron la dictaduria, perdon, a los que no aceptaron al consejo, lo pongo en mayusculas CONSEJO, es mas para que lo puedan leer mejor lo subrayo. CONSEJO
PD2:yo puedo, si quieren, dar un paso adelante, se animan?.....
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor legondil el 26 Abr 2008 12:09

Bueno Frost, pues ya aparecieron los tomates XD Eso sí, agradezco que, al menos, Mak saque sus opiniones dando un paso adelante.

Sí, Alda renuncia, después de todo su trabajo y esfuerzo, aunque nos pese.

En el caso de Gus, también renunció, y la única razón por la que volvió fue porque así se lo pedimos, al igual que tú volviste a insurrectos ¿recuerdas? Intentamos que esto se hablara, que se calmaran las cosas...pero sabes, es muy complicado hacerlo si se lanzan dardos así, yo siempre intento escuchar y hablar, pero poca capacidad de maniobra hay cuando se da a elegir "Gus o yo".

Tu opinión sobre que desearías que TODO el Concilio renunciase, creo que es la primera vez que la escucho. Pero seguimos con el mismo problema, ¿qué alternativa propones? Si quieres un símil a eso, es como si digo: "los inmortales no me gustan, que renuncien todos". Bien, eso es una opinión, de una persona en particular, y tiene dos problemas: ni hubo tiempo de saber qué opinión había en el bosque, que lo creas o no es de todos; ni hubo alternativa alguna propuesta. ¿No crees dictatorial el "consejo, lo pongo en mayusculas CONSEJO, es mas para que lo puedan leer mejor lo subrayo. CONSEJO" que ofreces? Todo fuera y ya, porque a tí no te gusta.

Quisiera que enumeraras las propuestas ignoradas, enumeras muchas veces que no las escuchamos, pero ninguna las que hiciste y fueron ignoradas, y que recordaras que me pasé horas hablando con Nata y contigo, para escucharos y ver qué podía hacer para que estuviesemos todos a gusto, y me encuentro con que un día después todo cayó en saco roto y solicitasteis salir de Insurrecto.

Sobre otras suposiciones, yo también puedo augurar que un maremoto destruirá Balzhur mágicamente, y que se pudrirán los brazos de todo el que levante un arma contra Insurrectos...pero así son los rumores, los bulos...se extienden por todas partes. Cuestión de que se crean o no. Personalmente, no me conozco los comandos de inmortales, pero dudo que Gus o cualquier inmortal salvo los de rango muy muy alto tengan comandos para algo así como parar quemadas de granjas y construcciones (esto, que me lo corrobore alguno que conozca de comandos de inms).

Alda, ojalá siguiera de suprema, pero lo dudo. Y la orden, no será manejada por Gus porque nunca lo fue.

Vuestras Propuestas, y mira si las escuché que yo mismo hice un resumen de ellas, y quería que se debatieran, pero te largaste de insurrectos antes de nada, ya suponiendo que jamás las iba a leer, son:

a) Quitar todo el secretismo del concilio, ellos son un miembro mas, como todos, o que minimamente su foro fuera visible --> Equivalente a que los supremos de las órdenes/clanes/gremios hablen sobre absolutamente todo lo que decidirán (guerras, etc) en público, ¿que pensais los demas?

b) Que todos tuvieran derecho e influencia sobre las decisiones que se toman en la orden --> Equivalente a que todo el mundo se dedique a votar todas las decisiones en órdenes/clanes/gremios (y eso que en Insurrectos somos 5)

c) Los miembros del concilio sean re-electos a partir de las votaciones de todo el bosque, que puede hacerse en el mud mismo --> Esto, me parecía muy considerable.

d) Los antiguos los fundadores pueden participar abiertamente como todos con igualdad, es decir respeto a aquellos que fundaron la orden no? --> Esto, es una norma básica de la Orden desde al menos cuando Alda fue elegida suprema "Respetar unas normas de buen comportamiento básicas". Ya existe

e) Cuando suceda algo como lo que me sucedio, que el gus llega amenaza y expulsa sin concentimiento del concilio, pues que se le expulse al que tome la determinacion, y que hasta que el concilio determine se regrese a la orden al que no este equivocado, no a los dos, es algo drastico, pero si esta en razon no tiene porque no aceptarla --> Esto, supone que órdenes/clanes/gremios expulsen a un dirigente que ha expulsado a otro, mientras se comprueba quién se equivoca?? Nosotros propusimos aceptaros a los dos en la orden para hablar sobre los problemas que teníais.

f) Que se preste atencion a las fichas de las personas expulsadas, si no puede estar con una ficha, no puede estar con ninguna, sea o no inmortal --> Quizá tengas razón, pero sabes que no se pueden conocer todas las fichas de todo el mundo, y también hay que conocer los motivos de la expulsión. En cualquier caso, es una propuesta que se puede debatir.

g) mas rol-on y menos off. --> Esta propuesta, también es una norma básica de insurrectos desde su fundación, no veo novedades en ella.

h) Acatar al concilio y al lider y sobre todo al bosque en general, que de ellos depende la subsistencia de la orden, sin habitantes, no hay orden. --> Esta, es otro norma ya existente de la orden desde al menos cuando Alda fue elegida Suprema.

Así pues, tus propuestas, incluyendo las que ya existen, están aquí enumeradas (vaya, que sorpresa, no las ignoré), y ahora pensad: haríais en los demás gremios/clanes/órdenes algo de lo que propone Mak?? Yo no sé, no tuve ni tiempo de debatirlo, puesto que quien las propuso se fue, y ahora estoy en una guerra absurda en la que nadie para a hablar.

Por cierto, una cosa a añadir: me gustaría parar esto pero...por que no pone todo el mundo algo de su parte? Así no consigo nada!
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Soulsurf el 26 Abr 2008 15:10

Mak, tu bocaza es inversamente proporcional al tamaño de tu cerebro xD Tío, en serio, creo que necesitas ayuda profesional. No vale la pena ni contestarte :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor legondil el 26 Abr 2008 15:24

XD Soulfeo, pedí algo de vuestra parte para parar esto, no más tomates :-(
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Ender el 26 Abr 2008 15:53

No pinto nada en esta historía, pero leí algo de inmos interviniendo en guerras y cosas así.

Me podeis creer o no, pero ninguno de los inmortales activos, y los que toman parte en la orden como inmortales, tenemos comandos para parar quemadas, hacer que las construcciones duren mas, ni modificar ninguna mierda de esas. No se a que nivel se consiguen, pero debe ser a nivel bastante alto.

Si, cierto es que hay inmortales que toman parte en la orden con sus inmortales. Y pese a que no me parece bien, lo unico que me consta que hagan es hablar, utilizar algun comando de emote, o decorar una sala para preparar una escena de rol. Y sinceramente creo que eso no da ninguna ventaja a nadie, no?

Bueno, animo y espero que solucionen el problema ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor macmiror el 26 Abr 2008 17:08

para soulsurf, no contestas porque simplemente no puedes, eso dilo y me lo creo. Y con respecto a los imortales, pues preguntenle a soulsurf quien, ¿Quien estuvo congelado en alguna guerra como inmortal?..... Si ya lo olvido el soulsurf pues que poca memoria.

Y con respecto a los inmortales interviniendo en las ordenes, pues no me, dijeran ustedes, toquen las bolas... Se puede intervenir en una guerra siendo inmortal sin un comando de "construcciones aumentar" o algo asi, si quieren volvemos al tema de la guerra de cantico-cormyr, en fin.

a y legondil, 2 cosas, la primera, las propuestas que hice nisiquiera las mencione por aqui porque no eran propuestas para TODOS los gremios/clanes/ordenes, eran unica y exclusivamente para el que se esta pudriendo, pero no las tomaron en cuenta, asi de simple fue el asunto; y con respecto a lo de gus (titiritero lo puedo llamar?), no se en que insurrectos estas, pero EL manipula insurrectos, asi de facil, si el habla con alda la puede convencer de que se quede, es muy bueno para eso, se lo hago notar, porque es bueno en eso que hace.

a y con respecto a hacer notar las cosas para lo que la gente es buena gus no es bueno para gran cosas, pero pues al menos sabe lo que es inversamente proporcional, espero y con gusto una ofensa mejor, digo si es que se sintio ofendido el chico (yo supongo muchas cosas, hasya que el se ofendio por la forma en que respondio, no es la forma de contestar de un INMORTAL --oooooo), quiero tomates verdes fritos, o que no tienes las agallas para contestar (notese la bocaza (pinche palabra asquerosa, en fin) que uso para calentar los animos) ......... Reirte o reios, que es un simple juego soulsurf, si quieres intervenir en una guerra haciendo.... haciendo cosas de inmortales pues hacedlas, balzhur, como alguien ya me lo dijo, no es una democracia centralista ni nada por el estilo, siempre la balanza se inclina para un lado. Y????? no tiene nada de malo, en serio, digo, supongo que TODOS los inmortales (que no comentan porque andan muy ocupados en otras cosas) son igual que tu, no?... si?.... soy adoptado?...

PD: no, no soy adoptado, me cogieron de un bote de basura.... la la laaaa
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor thelena el 27 Abr 2008 05:15

Pensaba exponer aqui.. ciertas cosas que pienso.. se deberian decir, pero por miedo a que se mal interpreten mis palabras... me he demorado en postear.
Pero alguien muy especial, me ha dado un muy buen concejo, y es por eso que dire exactamente lo que pienso. OBVIAMENTE, hay cosas en las que puedo estar equivocada, pero hay otras en las que estoy segura, por lo tanto, solo dire lo que estoy segura.
Insurrectos siempre ha sido "mi casa", aqui he aprendido muchisimas cosas: rol, pk, retos, quest, amistad y en este ultimo tiempo, me dio la leccion mas dolorosa, la TRAICION.
Alda, como muchos saben, ha dado gota a gota lo mejor de si para el bien de la orden. Se hizo acompañar por amigos, en los que confiaba, para guiar esta orden, y en opinion casi unanime, lo ha hecho muy bien. (excepto la de ella, pero la autocritica por lo general es buena).
Me asombra, ver como Makmiror, olvido todo lo aprendido en el tiempo que estubo en insurrectos, me asombra, no ver un post de Angeldust ni de Natalie, pero si ver uno de Lennya (y de verdad feita... hablaste con la verdad).
Es un juego, de acuerdo (reconozco que a veces (muchas) lo olvido). Detras de cada personaje, hay un ser humano, con conflictos y problemas etc... ninguna novedad estoy diciendo, y cometemos errores.. unos.. na.. sin importancia.. pero otros.. GARRAFALES... y no tenemos el valor de ponerles la cara, y para peor, nos valemos de las mas bajas ofenzas.. todo, con tal de demostrar nuestra irresponsabilidad y no afrontar las consecuencias de nuestros actos.
SI, cometi muchos errores. SI, me olvido muchas veces que esto es un juego. SI, tube conflictos con Lennya y lamento de verdad, que estos hayan provocado malos ratos en especial a ella, y creo, que en algun momento conversamos al respecto, si no lo recuerdas, es otra cosa :wink:
Alda, viejita..... ya te lo dije, y te lo repito... aqui estoy.
Chusi, en lo personal, me dan ganas de felicitarte por ser tan leal con tus amigos (y por Dios que no pretendo ser ironica) pero se que mi opinion no te importa en lo mas minimo.
Insurrectos es una buena casa, han habido grandes jugadores roleando a la sombra de los arboles... he conocido a excelentes personas y tambien, a personas que ... bueno... tomaron otro camino y dejaron profundas heridas a su paso. Supongo y espero, algun dia maduraran y se daran cuenta de lo que alguna vez hicieron .. y le hicieron a otros..
en fins..
Los que tubieron la fortaleza para levantar la espada en contra de los que una vez fueron su familia, ahora den la cara y se hagan responsables de sus propios descargos.
Por mi parte, y por el cariño que tengo por la Orden, tomare como mias las palabras del buen Legondil, y aqui estare para apoyar al proximo Lider.
Alda, muchisimas gracias por todo. Te veo por ahi vieja escamosa y gruñona.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
thelena
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2008 04:45

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron