Por el fin de los gremios

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Por el fin de los gremios

Notapor Rasp el 12 Abr 2008 16:28

En fin solo es eso brindar por el fin de los gremios, antes fue por el de los clanes y los avatares, ahora toca por el fin de los gremios.
Enhorabuena y mil gracias........
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Chus el 13 Abr 2008 07:33

xDDDD
que no estan contentos con nada xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Manwe el 13 Abr 2008 16:36

y puedo ser pesado pero no te olvides de los buscadores de equipo xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor viruta el 13 Abr 2008 17:53

Pues si q pesado si q eres :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor viruta el 13 Abr 2008 19:11

Lo q se puede hacer si nadie quiere gremios ahora es eliminarlos y crear 2 ordenes mas :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Usen el 13 Abr 2008 21:13

TIOS PERO COMO SOIS!!!

acaba de ir a tomar por culo el minuto que no se oia otra cosa por el foro que esto:

puto minuto , minuto gay, ke si minuto esto, minuto lo otro.

En vez de alegraros con lo que teneis os quejais de una cosa que si la gente quiere no tiene porque pasar


DAMUC AQUI UNO QUE TE APOYA!!


PD: no quiero decir que todos agais esto anteriror, [/quote]
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Rasp el 13 Abr 2008 23:12

Bueno aclaremos las cosas, en algun momento se habla aqui del minuto pk, si no es asi deja de joder el post.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Salud!!

Notapor Matrix el 14 Abr 2008 00:28


Creo que es buena idea lo de eliminar los gremios, no tienen mucho caso, lo mas logico seria hacer otro par de ordenes asi todos parejos xD
Es mucho mejor tener una orden donde puedas meter tus pjs de diferentes clases a tener tus pjs regados en diversos gremios.... Es como las cofradias que eventualmente fueron muriendo... es mejor terminar con los gremios de una vez no ?


xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Hans el 14 Abr 2008 05:47

Ps.. no me parece
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor tuxedo el 14 Abr 2008 06:01

xDD .. por ejemplo una orden qu se llame cantico

simeplemte que pasen de ser gremios a ordenes y ya :D


aunqueee, si quieren borrar a cantico no pongo resistencia XD
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Notapor Kulthar el 14 Abr 2008 14:43

Sin alguien a quien odiar todo seria mas aburrido Tuxedo...contra quien repercutirias tu odio sino esta cantico??!?

Lo de cambiar gremios por ordenes lo veo bien. Además una orden que se vea con pocos miembros activos serguro se espavila para reclutar a los novatos y tener una cantera para el futuro. De esta manera seguro que también se potencia la fidelización a una organización, y no tener que cambiar cuando se pasa de pj a medio-pk; porque hay jugadores que son fieles a su ficha, no se van creando fichas para ir probando profesiones y razas.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Notapor Erestor el 14 Abr 2008 18:25

Matrix y demás... los clanes tampoco tenían mucho caso y nadie pidió que se eliminaran... no me vengáis ahora con esas. Se ha pedido cambios para clanes y pk en general, y se ha respondido con una gran demanda, la cual me alegra que se haya cambiado.

No sé vosotros, pero nosotros (Cónclave de los Árboles), junto con Insurrectos y Sindicato, somos una de las 3 mejores organizaciones (véanse resultados de premios Balzhur 2007). Fijaos, una orden y dos gremios entre los 3 primeros.

No veo que la eliminación de los gremios sea solución para nada. El problema no son los gremios, el problema pueden ser otros factores los cuales se pueden arreglar o mejorar.

Y eso de crear dos órdenes más... para qué? Las órdenes se han creado para rolear, y sigo en lo que he dicho ya: hay órdenes que no rolean. Que se eliminen las que no rolean, o que roleen. Y que se abra el cupo para nuevas órdenes. O se toma medidas sobre las reglas o luego no se puede ser serio a la hora de querer cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Chus el 15 Abr 2008 01:22

No sean asi con los gremios
que en algun momento nos sirvieron y aun ahora nos sirven...
tan solo que ellos no son inmunes a la escases de jugadores que tiene balzhur...


y con respecto a esas "poderosas" organizaciones.... mis respetos a sindicato... las demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Dejen a los Gremios vivir pue... cada vez que Damuc hace cambios... unos salen favoreicdos y otros no... y en estos cambios la balanza no favorecio a los Gremios....sorry....
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 15 Abr 2008 04:03

CHUSpalo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Por fin me pronuncio por aca 1era y ultima del tema

Notapor LoDuR el 15 Abr 2008 17:24

Bueno se que no me he pronunciado en el foro con respecto a este tema y deberia debido a q' soy rey de sindicato. Aprovecho como me siento en este momento y solo quiero decir a todos los de mi gremio que gracias y espero sigamos en lucha pq' podemos tratar de hacer algo mas que ser ayudantes de novatos que aun que con el no loot no las hemos ingeniado pa sacarles equipo vestirlos cuidarlos enseñarles los quest las areas responder preguntas y en fin todo eso que a lo mejor no sabemos pero buscamos la forma de saberla para poder ayudarlos.

Vamos Mi gremio no nos dejemos morir o si nos van a borrar con los pies para adelante me sacaran y bien solo tengamos en cuenta que no en vano ganamos el premio a la mejor organizacion 2007, aun que nos quitaron en lo ultimo que estabamos incursionando el pk miraremos como seguir a flote juntos muchas gracias a todos :D

LoDuR Rey del Sindicato de las Sombras
P.D Clanes favorecidos jajajajaj, que facil es hacer +conquistas y cuando alguien de clan llega a matarte -conquistas +reir del que te quiere cazar

Bueno no siendo mas gracias por quitarnos casi todo pronto sera que los novatos no pueden entrar a los gremios o algo asi y si nos van a borrar haganlo sin anestecia. miraremos como hacemos para crearnos una orden o un clan o alguna cosa pero nos tendran que soportar en Balzhur :D
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron